Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 40412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola.. He encontrado varia paginas de Tours gratis por Roma, no he probado ninguno, Si alguien ha echo alguno de estos tours le agradeceria me informara..
Ir arriba Hola.. he encontrado varia paginas de Tours gratis por Roma, no he probado ninguno, Si alguien ha echo alguno de estos tours le... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.
Ir arriba Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

Hola Abril,

Muchas gracias por la información del tour gratuito. Solo una pregunta. He mirado en la web el recorrido del tour y la duración y tengo una duda. A lo largo del recorrido hace alguna parada en las iglesias que hay en el camino?

Gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola Abril, Muchas gracias por la informacion del tour gratuito. Solo una pregunta. He mirado en la web el recorrido del tour y la... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser?
Si alguien mas lo ha echo y puede comentar su experiencia se lo agradeceria.
Ir arriba He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser? Si alguien mas... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Anais017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nurimarcon Escribió:
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser?
Si alguien mas lo ha echo y puede comentar su experiencia se lo agradeceria.

¿Podrías indicarme la página web que has visto sobre las visitas guiadas en español? Gracias
Ir arriba ¿Podrías indicarme la página web que has visto sobre las visitas guiadas en español? Gracias Anais017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Anais017, qué es eso de huelga de aviones??????? para cuándo está preparada????????'
Como no leo periódicos ni veo noticias no me entero. Por favor dime algo que nosotros vamos del 25 de abril al 2 de mayo.......
Y referente a el guía ese en español creo que la página es esta:
www.romefreetour.com/
Si te llevas mal con el inglés (como yo) búscala en google y le das a la derecha en "traducir esta página"
Contéstame lo de la huelga porfa
Yolanda y Mario
Ir arriba Anais017, qué es eso de huelga de aviones??????? para cuándo está preparada????????  Como no leo periódicos ni veo noticias no me entero... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anais017 Escribió:
nurimarcon Escribió:
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser?
Si alguien mas lo ha echo y puede comentar su experiencia se lo agradeceria.

¿Podrías indicarme la página web que has visto sobre las visitas guiadas en español? Gracias

Efectivamente es la pagina que te han indicado www.romefreetour.com/ les escribi ayer un email para que me confirmaran si en español solo tenian la visita de las 17:00 pero no me han contestado aun. Vuelvo a mediados de la semana que viene, si quereis os cuento que tal me fue la visita
Ir arriba Efectivamente es la pagina que te han indicado les escribi ayer un email para que me confirmaran si en español solo tenian la visita de... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
[quote="nurimarcon"]
anais017 Escribió:
nurimarcon Escribió:
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser?
Si alguien mas lo ha echo y puede comentar su experiencia se lo agradeceria.

¿Podrías indicarme la página web que has visto sobre las visitas guiadas en español? Gracias

Hola, acabo de volver de mi viaje en Roma y solo queria indicaros que la empresa de la que habiamos hablado de tour gratuitos, free tour roma, son unos impresentables, en dos ocasiones nos han dado planton sin poder hacer el tour y con la perdida de tiempo que eso nos ha conllevado. El primer día, a las 16.45 de un domingo estabamos allí para hacer el tour y el guia nos dijo que el solo hablaba en ingles y que al día siguiente lo habria en español. Al día siguiente eramos varios los españoles que estuvimos esperando hasta las 17,20 en nuestro casi y allí no aparecio nadie de la empresa.
Ademas le escribi un email hace una semana y no me han respondido nunca.
En definitiva pensaros si os compensa arriesgar y probar a ver si podeis hacer el tour porque si no se presentan os parten la tarde como a nosotros
Ir arriba Hola, acabo de volver de mi viaje en Roma y solo queria indicaros que la empresa de la que habiamos hablado de tour gratuitos, free tour... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
[quote="nurimarcon"]
nurimarcon Escribió:
anais017 Escribió:
nurimarcon Escribió:
Abril96 Escribió:
Buenas, no se si será este el lugar dónde debo escribir... Sólo quería deciros que en Semana Santa Rome Free Tour han empezado a hacer un tour en castellano. Nosotros fiumos y nos encantó. El guía se llama Daniele y quedan delante del Mc Donalds de Plaza de España todos los días a las 17h. Genial para tomar un primer contacto con la ciudad. Al acabar cada uno le da al guía lo que considera.

He visto su pagina y creo entender que en español solo se puede hacer el tour de las 17:00, los otros dos no, ¿puede ser?
Si alguien mas lo ha echo y puede comentar su experiencia se lo agradeceria.

¿Podrías indicarme la página web que has visto sobre las visitas guiadas en español? Gracias

Hola, acabo de volver de mi viaje en Roma y solo queria indicaros que la empresa de la que habiamos hablado de tour gratuitos, free tour roma, son unos impresentables, en dos ocasiones nos han dado planton sin poder hacer el tour y con la perdida de tiempo que eso nos ha conllevado. El primer día, a las 16.45 de un domingo estabamos allí para hacer el tour y el guia nos dijo que el solo hablaba en ingles y que al día siguiente lo habria en español. Al día siguiente eramos varios los españoles que estuvimos esperando hasta las 17,20 en nuestro casi y allí no aparecio nadie de la empresa.
Ademas le escribi un email hace una semana y no me han respondido nunca.
En definitiva pensaros si os compensa arriesgar y probar a ver si podeis hacer el tour porque si no se presentan os parten la tarde como a nosotros

Gracias por pasarte a contar tu experiencia. Si no son formales está claro que no es un tour recomendable.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Gracias por pasarte a contar tu experiencia. Si no son formales está claro que no es un tour recomendable. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nurimarcon gracias por contarnos tu mala experiencia. Yo me voy el mes que viene y tenia pensado hacer ese mismo tour. Por curiosidad he entrado en su pagina web y nada mas entrar en la pagina aparece un mensaje de suspendido temporalmente.

He encontrado otra pagina en la que se ofrece un tour gratuito. No tengo claro del todo si se pueden poner en el foro enlaces a otras paginas, así que pongo el nombre, "rome free walking tour". Hay un error en la pagina,porque al entrar en la pagina principal indica que el tour de la tarde empieza en la plaza de españa a las 4 y luego si entras al enlace de ese mismo tour pone que comienza a las 17:30,asi que no se. Bueno, solo queria comentar eso

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nurimarcon gracias por contarnos tu mala experiencia. Yo me voy el mes que viene y tenia pensado hacer ese mismo tour. Por... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Nurimarcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Nurimarcon gracias por contarnos tu mala experiencia. Yo me voy el mes que viene y tenia pensado hacer ese mismo tour. Por curiosidad he entrado en su pagina web y nada mas entrar en la pagina aparece un mensaje de suspendido temporalmente.

He encontrado otra pagina en la que se ofrece un tour gratuito. No tengo claro del todo si se pueden poner en el foro enlaces a otras paginas, así que pongo el nombre, "rome free walking tour". Hay un error en la pagina,porque al entrar en la pagina principal indica que el tour de la tarde empieza en la plaza de españa a las 4 y luego si entras al enlace de ese mismo tour pone que comienza a las 17:30,asi que no se. Bueno, solo queria comentar eso

Un saludo

Cierto! ahora tienen puesto que temporalmente suspendido, la verdad es que podrian haberlo puesto antes porque nos hizo bastante fastidio, nos trastoco bastante los planes.
La otra pagina que tu dices también la vi yo antes de viajar a Roma pero me parecio muy extraña y también vi los diferentes horarios, no lo entendí muy bien. Espero que para cuando vayas tu te hayan aclarado algo.

Saludos
Ir arriba Cierto! ahora tienen puesto que temporalmente suspendido, la verdad es que podrian haberlo puesto antes porque nos hizo bastante... Nurimarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Free Walking Tour -tours gratuitos en Roma  Publicado: Responder citando

Mambita_83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a todos! del 4 al 8 de octubre estaré por Roma. ?sabéis donde puedo informarme acerca de tours gratuitos (en español o en inglés, aunque mejor la primera opción). Hace semanas en el foro me pareció leer algo, pero ahora no lo localizo.

Me podéis ayudar? mil gracias
_________________
2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Ir arriba Hola a todos! del 4 al 8 de octubre estaré por Roma. ?sabéis donde puedo informarme acerca de tours gratuitos (en español o en inglés... Mambita_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Rome Free Walking Tour- tours gratuitos en Roma  Publicado: Responder citando

NeNe86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! me gustaría saber si alguien ha hecho free tour con "Rome free walking tour", Siempre que viajado, los he hecho con Sandeman's new europe, y me encantan; pero en italia no operan... Me podríais decir que tal es esta compañía?? y si no... Recomendarme una??
Muchas gracias.
_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
Ir arriba Hola! me gustaría saber si alguien ha hecho free tour con Rome free walking tour , Siempre que viajado, los he hecho con Sandeman s new... NeNe86 Compartir:
Enlaces Asunto: Rome Free Walking Tour  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Somos cuatro personas, y queríamos recomendar un tour gratuito que acabamos de realizar en Roma; se trata del Rome Free Walking Tour. El punto de encuentro es delante de la Embajada Española, bajo la columnata de la Inmaculada Concepción, a las diez de la mañana, jueves y sábado en español, visitando el centro histórico durante dos horas y media; y de lunes a sábado, a las cuatro de la tarde, hasta el Coliseo. Gloria, la guía, una chica italiana con muchos conocimientos y muy amena. Lo recomendamos.
Ir arriba Somos cuatro personas, y queríamos recomendar un tour gratuito que acabamos de realizar en Roma; se trata del Rome Free Walking Tour. El... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Somos cuatro personas, y queríamos recomendar un tour gratuito que acabamos de realizar en Roma; se trata del Rome Free Walking Tour. El punto de encuentro es delante de la Embajada Española, bajo la columnata de la Inmaculada Concepción, a las diez de la mañana, jueves y sábado en español, visitando el centro histórico durante dos horas y media; y de lunes a sábado, a las cuatro de la tarde, hasta el Coliseo. Gloria, la guía, una chica italiana con muchos conocimientos y muy amena. Lo recomendamos.

Gracias por la actualización!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por la actualización! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tour gratis por Roma en Español  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podriais ayudar. Alguien sabe de algún tour gratis por Roma en Español?? Lo que encuentro es todo en inglés. Hice uno el año pasado en Londres y la verdad que estubo super bien y me gustaria buscar alguno por Roma.

Gracias
Ir arriba Buenas, a ver si me podriais ayudar. Alguien sabe de algún tour gratis por Roma en Español?? Lo que encuentro es todo en inglés. Hice uno... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: tour gratis por Roma en Español  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez --- no los conozco y dos horas suenan a poco pero con preguntar nada se pierde www.freetourrome.com/es/

Lamentablemente Sandemans ha decidido no entrar en el mercado italiano por un tiempo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez --- no los conozco y dos horas suenan a poco pero con preguntar nada se pierde. Lamentablemente Sandemans ha decidido no entrar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lualpa, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que este solo tiene uno en Español y es el del vaticano, a mi me gustaria más por Coliseo o por el centro de roma..
Ir arriba Lualpa, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que este solo tiene uno en Español y es el del vaticano, a mi me gustaria más por... CHIKIPISTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
CHIKIPISTOS Escribió:
Lualpa, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que este solo tiene uno en Español y es el del vaticano, a mi me gustaria más por Coliseo o por el centro de roma..

Y estos!?

www.romefreewalkingtour.com/

Si lees el hilo (no es muy amplio Ojos que se mueven ) hablan bien de ellos...y creo que tienen uno en español por el coliseo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y estos!? si lees el hilo (no es muy amplio ) hablan bien de ellos...y creo que tienen uno en español por el coliseo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

CHIKIPISTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Wanderlust, estos están genial, solo que el coliseo te lo enseñan por fuera. A ver si alguien conoce alguno mas. Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Wanderlust, estos están genial, solo que el coliseo te lo enseñan por fuera. A ver si alguien conoce alguno mas. Muchas gracias!!! CHIKIPISTOS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Cristobalacio Escribió:
cuanto se suele dar en estos tours gratuitos

Nosotros en Berlin dimos 10 euros por persona .
También hubo personas que dieron 5 euros e iban 4 pesonas, vamos que valoraron el tour por 1,25 euros Chocado
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros en Berlin dimos 10 euros por persona . Tambien hubo personas que dieron 5 euros e iban 4 pesonas, vamos que valoraron el tour... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube