Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

CATTRAVELER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
El proximo julio estamos en Cerdeña junto con 2 niños pequeños.

Con este foro y la inestimable ajuda de Irene Aplausos , ya tenemos mas o menos claro lo principal de la isla.

Mis preguntas son acerca de :

1. Que platos son tipicos de comer en Cerdeña ?

2. Que restaurantes recomiendas ? Estamos 11 días partidos entre costa esmeralda y piscinas. ( También hacemos 1 noche en Alghero ), pero tenemos intención de ir haciendo excursiones diarias.
He visto en el foro que se recomendava en Bosa el restaurante de los raviolis de Pescado se llama Borgo Sant' Ignazio y està en la calle Sant ' Ignazio.

3. Entre el 12-22 julio hay alguna fiesta tradicional en algun lugar que valga la pena de visitar ?

4. Recomiendas algun mercado tradicional a visitar ?

5. Hemos visto que hay un "trenecito verde", vale la pena de cojerlo ? ( pensando en los niños), si es que si.... Que ruta recomendiendas.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos. El proximo julio estamos en Cerdeña junto con 2 niños pequeños. Con este foro y la inestimable ajuda de Irene , ya tenemos... CATTRAVELER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Riquet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

He encontrado estas paginas, que detallan muy bien lo principal de la variada gastronomia sarda.
es.sardegne.com/ ...stronomia/
www.mondosardegna.net/ ...cucina.htm
Tomar nota para los que pasen por Cagliari, el restaurante La Balena, en Via Santa Gilla, 125. Me han dicho: el mejor pescado fresco cocinado de manera sencilla. Precio min 10€ max 30€.

Para Irene: Hay una especialidad en la zona de Campidano, Espaguetis con castañas de mar. Mi pregunta, las catañas de mar son herrizos?

Cattraveller, tomo nota del restau Borgo Sant' Ignazio en Bosa

Buon apetito!
Ir arriba Hola viajeros. He encontrado estas paginas, que detallan muy bien lo principal de la variada gastronomia sarda. Tomar nota para los que... Riquet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATTRAVELER Escribió:
Hola a todos
El proximo julio estamos en Cerdeña junto con 2 niños pequeños.

Con este foro y la inestimable ajuda de Irene Aplausos , ya tenemos mas o menos claro lo principal de la isla.

Mis preguntas son acerca de :

1. Que platos son tipicos de comer en Cerdeña ?
Cochinillo asado , buenos quesos de oveja y embutidos , estupendos vinos tintos y blancos .

2. Que restaurantes recomiendas ? Estamos 11 días partidos entre costa esmeralda y piscinas. ( También hacemos 1 noche en Alghero ), pero tenemos intención de ir haciendo excursiones diarias.

Debes probar los agriturismos : se come muy bien por un precio mediamente de 30 € ( vino ,postre , café licores incluydos ) .
En mi pagina sobre el interior del nordeste de Cerdena aconsejo 2 de los agriturismos que màs me gustan y hay mapita para que veas donde se encuentran .


He visto en el foro que se recomendava en Bosa el restaurante de los raviolis de Pescado se llama Borgo Sant' Ignazio y està en la calle Sant ' Ignazio.

La ultima vez que me fue comer allì , no prontaban màs ese plato , pero elegì linguine con pescado fresco y tomate cherry : buenisimos !


3. Entre el 12-22 julio hay alguna fiesta tradicional en algun lugar que valga la pena de visitar ?
4. Recomiendas algun mercado tradicional a visitar ?

hay mercadillos en cada ciudad pero nada que ver con el Rastro ( se llama asì el de Madrid ? ) : yo ni iria verlos .

5. Hemos visto que hay un "trenecito verde", vale la pena de cojerlo ? ( pensando en los niños), si es que si.... Que ruta recomendiendas.

La ruta que màs me gusta es la Tortolì - Mandas pero se encuentra demasiado lejos de Piscinas y de la Costa Esmeralda !

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Irene escribió: Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Califa221
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Juas juas

Hola irene:

No plantes alcachofas, sino que he ido directamente al profesional.

Ya tengo tu pagina en favoritos y con las cosas impresas para el viaje, pero era cuestión de vagancia.

Gracias por el consejo, pero quiza dividimos en dos: norte y sur y hacemos el norte este año, porque la intención es también descansar un poco y probar las playas que tienen una pinta genial.

Y ya puestos: a mi me gusta traer de regalos cosas para usar vomer y/o beber: ¿qué recomiendas? ¿en donde?

Muxu handi bat, ta egun on pasa
Ir arriba Juas juas. hola irene: No plantes alcachofas, sino que he ido directamente al profesional. Ya tengo tu pagina en favoritos y con las... Califa221 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
califa221 Escribió:
juas juas

Hola irene:

No plantes alcachofas, sino que he ido directamente al profesional.

Ya tengo tu pagina en favoritos y con las cosas impresas para el viaje, pero era cuestión de vagancia.

Gracias por el consejo, pero quiza dividimos en dos: norte y sur y hacemos el norte este año, porque la intención es también descansar un poco y probar las playas que tienen una pinta genial.

Y ya puestos: a mi me gusta traer de regalos cosas para usar vomer y/o beber: ¿qué recomiendas? ¿en donde?

Muxu handi bat, ta egun on pasa

REGALOS DESDE CERDENA : QUE TRAER

Regalos que beber : Vino y licores
Licor de mirto ( una fruta salvaje de nuestro matorral ) :mejor marca facil que encorntrar : Bresca Dorada ( unos 8 € la botella )
Vino tinto : el Cannonau ( mejor si se trata del Nepente de Oliena de las casas Gostolai o Cantina de Oliena ) unos 14 grados de alcol y unos 10 € de gasto . Se parece con el garnacha , es muy bueno con quesos de oveja y chorizo .
Vino blanco El buenisimo Vermentino di Gallura , excelente con pescado : desdde unos 4€ 40 el buen Vermentino di Gallura superior de la casa Giogantinu , al excelente Canayli de la Cantina de Tempio ( unos 8 euros ) al Vermentino Capichera , màs perfumado que el Chanel ( 14 grados y 25 euros de gasto por botella )
Vino blanco dulse : la Malvasia de Bosa de Porcu o aun mejor de Columbu ( 14 € y 24 € ) , el moscato de Tempio , vino ligero ( 8° ) con burbujas, muy perfumado : gasto 6/7 euros .

Regalos que comer :

Todos los embutidos de la casa LA GENUINA del pueblo de Ploaghe : son mis preferidos y sòlo se encuentran en las mejores tiendas de productos tipicos de la isla . Es Particularmente bueno el chorizo de oveja , casi sin tocino !!!

Los dulses que se llaman Sospiri di Ozieri : boletas de pasta de almendras aromatizadas : elegid las que lo son con el mirto y recubiertas de un poquito de chocolate ... Se comen uno tras otro igual que cerezas Sonriente

El pan Carasau : pan tipico de la isla sin levadura , muy crujiente , igual que chips . Elegir el pan hecho con harina de Grano duro ( una calidad de trigo muy buena ! )


Jejejejejejejeje : las alcachofas de la isla son excelentes : muy , muy blandas , es una variedad islena que nada tiene que ver con las alcachofas del resto del mundo . Quizà deberia cultivarlas de veras y hacer una web para venderlas on line !
En la espera que haga este e-commerce , Si encuentras alcachofas en bote ( de vidrio ) en una tienda islena , llevatelo !

La fregula : es una pasta que se parece con un grueso cuscus , muy buena prontada hervida con caldo de almejas .
Podrìais probarla estilo paella en lugar del arroz ( bueno , tuve esta idea de genio mientras estaba tecleando : la prontaré a ver si funciona ... )

Oh , tenemos Safran ,el de Villacidro : a veces se vende en bonitas ollitas de ceramica .

Adornos :
-ceramicas bonitas
-objetos de corcho ( utilizamos bandejas de corcho tosco para poner hojas de quesos , embutidos y carne : se lavan como plato qualquier , jarras y jarritas cubiertas de hojas de corcho , increibles vestidos de "haute couture" de corcho por la estilista Anna Grindi ( tienda en Tempio , comarca de Gallura , nordeste de la isla . Bueno , son bastante caros . Un bolso de corcho cuesta unos 300 / 400 € .

Adornos de lujo :
Magnificas joyas de filigrana de oro , con modelos de joya islena antigua o moderna : parecen encajes . Hay también joyas baratas de plata .
Ir arriba REGALOS DESDE CERDENA : QUE TRAER. Regalos que beber : Vino y licores. Licor de mirto ( una fruta salvaje de nuestro matorral ) :mejor... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Triloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta por si a alguien también le ha pasado. Volvimos de Cerdeña el viernes después de 12 días inolvidables, pero no hay manera humana de encontrar por internet alguna web donde vendan el famoso "pane carasau". Si alguien de vosotros lo ha encontrado o conoce algun proveedor que pueda suministrarlo, os agradeceria me lo facilitarais. Saludos.
Ir arriba Una pregunta por si a alguien tambien le ha pasado. Volvimos de Cerdeña el viernes despues de 12 dias inolvidables, pero no hay manera... Triloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Triloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Un consejo: Comprad y traeros PANE CARASAU en el viaje de vuelta porque lo echareis de menos. Nosotros estuvimos en septiembre, y fue un error no comprar con la esperanza de encontrar en la peninsula. Os lo recomiendo si os gustan los productos sardos. Saludos.
Ir arriba Un consejo: Comprad y traeros PANE CARASAU en el viaje de vuelta porque lo echareis de menos. Nosotros estuvimos en septiembre, y fue un... Triloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
triloko Escribió:
Una pregunta por si a alguien también le ha pasado. Volvimos de Cerdeña el viernes después de 12 días inolvidables, pero no hay manera humana de encontrar por internet alguna web donde vendan el famoso "pane carasau". Si alguien de vosotros lo ha encontrado o conoce algun proveedor que pueda suministrarlo, os agradeceria me lo facilitarais. Saludos.

Hola Triloko ,

Hay esta tienda del aeropuerto de Olbia que tiene web de e-commerce en italiano e ingles . Tienen el carasau !!! Y te lo llevaran .

www.karasardegna.com

Buen Provecho !
Si deseas unas recetas sencillas con el carasau , pidelas y las teclearé el el foro Sonriente

Mientras tanto , te deseo un Feliz 2011 !
Ir arriba Hola Triloko , hay esta tienda del aeropuerto de Olbia que tiene web de e-commerce en italiano e ingles . Tienen el carasau !!! Y te lo... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Muchas gracias a Irene por el halago.

Hola Teverga , de veras , lo sabes todo ! Antes de que advisara que el Melià de Olbia no pertenece màs a ellos ... Bueno, ya lo habias escrito .
Te deseo que haya una larguisima marea baja ( se dice asì ? ) en la Cala Brandinchi, cuando hay "islotes " de arena que se forman en el medio del agua .
Y si te gusta el vermentino de Gallura comprate el Capichera ( unos 25 € )pues es estupendo con espaghetis con gambas , salsa tomate y un pelin de guindilla y perejil !
Quizà organicemos excursiones en barco de 20 personas con mi amigo skipper por esa costa y la isla Tavolara y Molara el proximo verano .
( Te envitaré si el plan se realicerà:-)
Ir arriba Hola Teverga , de veras , lo sabes todo ! Antes de que advisara que el Melià de Olbia no pertenece màs a ellos ... bueno, ya lo habias... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Ese vino sale fuera de mi presupuesto.Me gusta el Sienda y el funtana lyras,son mas economicos pero buenos también.Tengo previsto visitar Tavolara y las piscinas de molara en septiembre.Pienso alojarme en Murta maria- si es posible- y ya estaremos en contacto.Saludos
Ir arriba Hola,- Ese vino sale fuera de mi presupuesto.Me gusta el Sienda y el funtana lyras,son mas economicos pero buenos tambien.Tengo previsto... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, nuevamente !

Una preguntita de curiosidades: En cerdeña se encuentran los productos típicos italianos, como el parmesano, el vinagre de módena, el limoncello, la pasta italiana, ...?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, nuevamente ! Una preguntita de curiosidades: En cerdeña se encuentran los productos típicos italianos, como el parmesano... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mickie2007,
La verdad es que nosotros íbamos con la idea de comprar productos típicos y nos encontramos con pocos sitios donde comprarlos. Seguro que tampoco supimos encontrarlos!!
El mejor sitio que vimos fue un super antes de llegar a Castelsardo, donde había de todo.
Y después en Sta. Teresa di Gallura, en el centro, que habían varías tiendas de comestibles, pero más enfocadas al turismo.
Queso pecorino, pan típico sardo, algo de pasta...
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola mickie2007, La verdad es que nosotros íbamos con la idea de comprar productos típicos y nos encontramos con pocos sitios donde... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Hola a todos, nuevamente !

Una preguntita de curiosidades: En cerdeña se encuentran los productos típicos italianos, como el parmesano, el vinagre de módena, el limoncello, la pasta italiana, ...?

Muchas gracias.
Si que hay Guiño pero sobre todo prueba el Mirto ,es un licor tipico de la isla , que en mi opinion está buenisimo Muy feliz y solo lo encontraras allí, yo por mas que he buscado no lo encontré en ningun otro sitio de Italia , no es como el limoncello que lo encuentras por todas partes ( tengo la botella vacia de recuerdo , esperando poder volver para ser rellenada Riendo )..
Un saludin.
Ir arriba Si que hay pero sobre todo prueba el Mirto ,es un licor tipico de la isla , que en mi opinion está buenisimo y solo lo encontraras alli... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Para disfrutar de la isla como "locales"... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para disfrutar de la isla como locales ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Resucito este hilo que estaba un poco olvidado para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han recomendado muchísimo el Pan Carasau. Es fácil encontrarlo para comprarlo y llevarlo de vuelta a casa? Hay quien dice que a la vuelta se echa de menos, y no quiero que pase. Jejejejejeje.
_________________

Ir arriba Resucito este hilo que estaba un poco olvidado para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Me han recomendado muchísimo el... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Resucito este hilo que estaba un poco olvidado para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han recomendado muchísimo el Pan Carasau. Es fácil encontrarlo para comprarlo y llevarlo de vuelta a casa? Hay quien dice que a la vuelta se echa de menos, y no quiero que pase. Jejejejejeje.

www.karasardegna.com/

www.gourmetsardinia.com/ ...NE_CARASAU

Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :P Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hay otra opción!

www.recetadepan.com/ ...an-carasau

Pero nunca sabe igual que in situ! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay otra opción! pero nunca sabe igual que in situ! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hay otra opción!

www.recetadepan.com/ ...an-carasau

Pero nunca sabe igual que in situ! Guiño

Eso seguroooooo! Gracias Wanderlust, como siempre! Amistad
_________________

Ir arriba Eso seguroooooo! Gracias Wanderlust, como siempre! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Triloko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Resucito este hilo que estaba un poco olvidado para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han recomendado muchísimo el Pan Carasau. Es fácil encontrarlo para comprarlo y llevarlo de vuelta a casa? Hay quien dice que a la vuelta se echa de menos, y no quiero que pase. Jejejejejeje.

"Monlis" habrán de más o menos elaborados pero nosotros lo compramos en el supermercado, y la verdad es que es espectacular y aguanta bastante tiempo. El problema es que de vuelta a casa, cuando se acabe el que traigas ... Olvídate del pane carasau, no hemos encontrado en ninguna web , o supermercado que vendan .Disfruta. Si por causalidad alguien sabe donde adquirir en España, le agradecería lo dijera en este foro. Saludos.
Ir arriba Monlis habrán de más o menos elaborados pero nosotros lo compramos en el supermercado, y la verdad es que es espectacular y aguanta... Triloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
triloko Escribió:
monlis Escribió:
Resucito este hilo que estaba un poco olvidado para hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Me han recomendado muchísimo el Pan Carasau. Es fácil encontrarlo para comprarlo y llevarlo de vuelta a casa? Hay quien dice que a la vuelta se echa de menos, y no quiero que pase. Jejejejejeje.

"Monlis" habrán de más o menos elaborados pero nosotros lo compramos en el supermercado, y la verdad es que es espectacular y aguanta bastante tiempo. El problema es que de vuelta a casa, cuando se acabe el que traigas ... Olvídate del pane carasau, no hemos encontrado en ninguna web , o supermercado que vendan .Disfruta. Si por causalidad alguien sabe donde adquirir en España, le agradecería lo dijera en este foro. Saludos.

www.karasardegna.com/ ...asp?ver=en

Esta gente "ship all over the world" Guiño

La otra cosa sería ahora que están de moda las panaderías averiguar en alguna de ellas

En bcn por ejp

www.timeout.es/ ...-barcelona

Siguiendo con la "investigación" Guiño en barcelona salen un par de restaurantes sardos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta gente ship all over the world. la otra cosa sería ahora que están de moda las panaderías averiguar en alguna de ellas. en bcn por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gastronomía en Cerdeña (Italia): qué comer  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas, recomendaciones para comer y cenar por las zonas de castelsardo, arzachena y orisei??

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, recomendaciones para comer y cenar por las zonas de castelsardo, arzachena y orisei?? Muchas gracias. Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube