Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo De Cerdeña a Córcega excursión a Bonifacio: Ferrys - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De Cerdeña a Córcega excursión a Bonifacio: Ferrys - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonioli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En cuanto tiempo se visita bonifacio?todo el día merece la peno o solo una escursion de medio día?
Gracias.
Ir arriba En cuanto tiempo se visita bonifacio?todo el dia merece la peno o solo una escursion de medio dia? Gracias. Antonioli Compartir:
Enlaces Asunto: de Cerdeña a Córcega: visitar Bonifacio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rexvacos
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No sé si me preguntas a mí, pues me gustaría visitar Bonifacio, pero tampoco es imprescindible, hay muchas cosas que ver en Cerdeña, y luego volver otra vez a Córcega, aunque sería una opción de excursión.
_________________
1991CANTABRIA.1992 GUIPÚZCOA.1998 PIRINEO I. 2000 Camino de Santiago y CAZORLA. 2001 PIRINEOS II, C. Sol. 2002 ASTURIAS I. EXTREMADURA 2003 ASTURIAS II. 2005 IBIZA Y PRAGA 2006 MENORCA y C. SOL 2007 RIVIERA MAYA, Évora (Port) 2008 CERDEÑA y C. SOL. 2009 MALLORCA, GRAN CANARIA, Barbate. 2010 FUERTEVENTURA, NUEVA YORK. 2011 SICILIA, LANZAROTE, TENERIFE, ALMERÍA , 2012 Bayahíbe. REP. DOMINICANA
Ir arriba No sé si me preguntas a mí, pues me gustaría visitar Bonifacio, pero tampoco es imprescindible, hay muchas cosas que ver en Cerdeña, y... Rexvacos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Bonifacio en Córcega desde Cerdeña: qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
El Hotel cala luna en cala gonone es altamente recomendable.Estuve el mes de junio 4 noches y la atención y el servicio insuperable.Està encima del mar y al puerto andando son un par de minutos. Aprovechando este post me gustaria-si es posible Irene- que alguien me informara sobre la poblaciòn de Bonifacio.Pienso coger el ferry de Santa Teresa y no se si pasar el coche y hacer un recorrido por las cercanias de Bonifacio o solo visitar esta poblaciòn sin vehiculo .Que me recomendais.Saludos

Hola Teverguito Sonriente

Habia escrito unos consejos en mi pagina sobre la visita de Bonifacio en Corcega , saliendo de Santa Teresa

Si coges el ferry temprano y regresas con el ultimo , quizà tengas tiempo para aprovechar de uan visita a Portovecchio y quizà parandote para ver la hermosa playa de Santa Giulia entre Bonifacio Y Portovecchio .
La ruta entre Bonifacio y Portovecchio es buen y sin curvas : 30 minutos de coche .
Imposible disfrutar de la costa en el oeste de Bonifacio en un día ( rumbo a ajaccio ) : hay un monton de curvas y si viajas en Agosto por la costera oeste , la rapidez media es de 40 km/h , debido a rutas malas y muchos viajeros .

Bonifacio tiene mucho encanto , y si deseas visitarla bien , podrias disfrutar de tu día pasandotelo sòlo allì , aprovechando de una salida de una hora con barquitos para ver la costa alrededor de la pequena fortaleza meedieval : Rocca Croisières y muchos otras companias de mismo precio : no me recuerdo si cuesta 12 o 17 euros .
Embarcar coche es caro ! Y inutil por completo si decides quedarte en Bonifacio .

Si prefieres embarcar coche y alcanzar también Portovecchio , es necesario coger el ultimo ferry de regreso para que no visites demasiado de prisa .

Otra cosa : creo que no haya ningun transporte publico entre Bonifacio Y POrtovecchio a menos que no hayan creado el enlace recientemente .

La comida y los bares son màs caros que en Cerdena : los corsos se hacen pagar caro sus productos tipicos , buenos como los de Cerdena .

Que no te extranen los corsos : en general no son tan amables con los viajeros ...


-------

Irene
Por una vez guia de ..... Corcega Sonriente
Ir arriba Hola Teverguito :-) Habia escrito unos consejos en mi pagina sobre la visita de Bonifacio en Corcega , saliendo de Santa Teresa. Si coges... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Bonifacio en Córcega desde Cerdeña: qué ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Muchas gracias Irene,parece que mi respuesta no saliò.Tu pagina -muy buena por cierto- la imprimi entera el año pasado.Mi intenciòn es pasar a Bonifacio y ahì es donde tengo mis dudas.Hay sitios interesantes en esta población para visitar y pasar el día o es mejor pasar el vehiculo y recorrer los alrededores.Esa es mi duda.Saludos

Haras una excursion de un día ? Departida y regreso a Santa Teresa ?
O pasaras màs días en Corcega ? Habia entendido que sòlo te hubieras quedado un día o quizà me lo inventé ( estoy hecha polvo en estos días y con tobillo torcido , razon por la cual doy una vuelta SIENTADA por el foro Sonriente

Bonifacio es en parte moderna : la marina con su muelle ( quai Comparetti ) entonces a nivel del mar y otra parte medieval en as alturas : fortaleza encima de un pequeno pinon .

La marina de Bonifacio està dentro de una pequena ria calcarea muy bella .

Hay trenecito turistico que hace visita guiada saliendo desde el fondo del muelle pero en frances o italiano : Gasto ida y vuelta 5 € .

Bonifacio es muy pequena : en pocas horas te la visitas andando toda o casi . Hay que visitarla por todo rincon : los paseos de la guardia en torno a la muralla , las callejuelas , las iglesias de Maria y de San Dominique , y de San Roch esta ultima en la subida hasta la puerta Genova , unica entrada a la fortaleza durante siglos , el cementerio marino con unas vistas chulas hacia el mar , la escalera du Rey de Aragon que baja a nivel del mar . Yo anadiria la excusrsion en barquito de una hora ( merece mucho ) : encuentraras despachos de billetes a finales del muelle ( Quai Comparetti ) .

Es un pueblecito muy panoramico ( a mi me gusta incluso mucho màs que Alghero )


Si llegas a Bonifacio , digamos a las 9 , a las 16 habras acabado de visitarla toda andando y sin correr .

Si pasas un solo día entonces yo me quedaria en Bonifacio ... Porto Vecchio es bonito , pero nada que ver con Bonifacio .

Cuidado que ya a finales de septiembre sòlo habran 3 ferrys de ida y 3 de vuelta .

Irene
Guia ocasional de Corcega Sonriente
Ir arriba Haras una excursion de un dia ? Departida y regreso a Santa Teresa ? O pasaras màs dias en Corcega ? Habia entendido que sòlo te hubieras... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry desde Santa Teresa Gallura - Bonifacio  Publicado: Responder citando

Chicmery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holita viajeros!
Estamos planeando irnos 12 días en septiembre a Cerdeña. También nos gustaría visitar el sur de Córcega....he visto en el foro que hay varios ferries desde Santa Teresa Galladura dirección Bonifacio, pero lo que no tengo claro es cómo tengo que hacer la reserva, ya que ya hemos alquilado coche y en algunas de las paginas nos piden la matricula, cosa de la que no disponemos todavía....¿hay alguna forma de hacer la reserva SIN aportar la matricula?... Os agradecería que me aportarais los links.....MUCHAS GRACIASSSS
Ir arriba Holita viajeros! Estamos planeando irnos 12 días en septiembre a Cerdeña. También nos gustaría visitar el sur de Córcega....he visto en... Chicmery Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Santa teresa Gallura (Cerdeña) a Bonifacio (Córcega)  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
chicmery Escribió:
Holita viajeros!
Estamos planeando irnos 12 días en septiembre a Cerdeña. También nos gustaría visitar el sur de Córcega....he visto en el foro que hay varios ferries desde Santa Teresa Gallura dirección Bonifacio, pero lo que no tengo claro es cómo tengo que hacer la reserva, ya que ya hemos alquilado coche y en algunas de las paginas nos piden la matricula, cosa de la que no disponemos todavía....¿hay alguna forma de hacer la reserva SIN aportar la matricula?... Os agradecería que me aportarais los links.....MUCHAS GRACIASSSS

Hola,- Hay 3 ferrys diarios entre Santa Tersa y Bonifacio(corcega) la duracciòn es una hora.

En Septiembre hay mucha menos gente que en Agosto,el año pasado cogi el ferry sobre la marcha,sin reserva.
Si la excursiòn es para un día no te merece la pena pasar en coche,el precio es alto y no tienes mucho tiempo.

Desde Bonifacio hay barcos que realizan visitas por la zona.Saludos
Ir arriba Hola,- Hay 3 ferrys diarios entre Santa Tersa y Bonifacio(corcega) la duracciòn es una hora. En Septiembre hay mucha menos gente que en... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Córcega (Bonifacio) desde Cerdeña: cómo ir  Publicado: Responder citando

Laucrep
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una duda me estoy planteando volver a Corcega pero pasando antes por Cerdeña. Este viaje ya lo hice pero con el instituto, ya hace unos cuantos años y con todo organizado...
Me duda es si desde el aeropuerto de Alghero o desde Alghero puedo llegar a Santa Teresa Gallura, para cojer un ferri hacia corcega, no si eso se puede hacer, yo lo hice en su día pero claro seria un bus concertado.
Alguna idea para llegar de Alguero a Corcega??
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días, tengo una duda me estoy planteando volver a Corcega pero pasando antes por Cerdeña. Este viaje ya lo hice pero con el... Laucrep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
Buenos días,
Tengo una duda me estoy planteando volver a Corcega pero pasando antes por Cerdeña. Este viaje ya lo hice pero con el instituto, ya hace unos cuantos años y con todo organizado...
Me duda es si desde el aeropuerto de Alghero o desde Alghero puedo llegar a Santa Teresa Gallura, para cojer un ferri hacia corcega, no si eso se puede hacer, yo lo hice en su día pero claro seria un bus concertado.
Alguna idea para llegar de Alguero a Corcega??
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay autobus Alghero - Santa Teresa
www.comunesantateresagallura.it/ ...sporti.pdf

La compagnia www.saremar.it proporciona ferry desde Santa Teresa hacia Bonifacio .
Hay otra manera : coger el bus desde el aeropuerto de Alghero hasta Porto Torres y luego ferry hacia Propriano ( puerto entre Bonifacio y Ajaccio, Corcega suroeste ) con la compania francesa SNCM , pero esto ferrys son menos frecuentes .
Ir arriba Hay autobus Alghero - Santa Teresa. la compagnia www.saremar.it proporciona ferry desde Santa Teresa hacia Bonifacio . Hay otra manera... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laucrep
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
irene Escribió:
laucrep Escribió:
Buenos días,
Tengo una duda me estoy planteando volver a Corcega pero pasando antes por Cerdeña. Este viaje ya lo hice pero con el instituto, ya hace unos cuantos años y con todo organizado...
Me duda es si desde el aeropuerto de Alghero o desde Alghero puedo llegar a Santa Teresa Gallura, para cojer un ferri hacia corcega, no si eso se puede hacer, yo lo hice en su día pero claro seria un bus concertado.
Alguna idea para llegar de Alguero a Corcega??
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hay autobus Alghero - Santa Teresa
www.comunesantateresagallura.it/ ...sporti.pdf

La compagnia www.saremar.it proporciona ferry desde Santa Teresa hacia Bonifacio .
Hay otra manera : coger el bus desde el aeropuerto de Alghero hasta Porto Torres y luego ferry hacia Propriano ( puerto entre Bonifacio y Ajaccio, Corcega suroeste ) con la compania francesa SNCM , pero esto ferrys son menos frecuentes .

Buenos días Irene,
Muchas gracias por contestar. La verdad que ayer entre en esa página pero al no ver Santa Teresa creia que no habia, la parada seria SASSARI?
Otra duda es si en Octubre estan operativos,esque he encontrado varios sitios que en Septiembre dejan de dar servicio de bus y con los ferris lo mismo. ¿Sabes si para esas fechas hay?
Muchas gracias¡¡¡

Vale perdon ya he encontrado la información, esque no lo habia podido mirar bien. Entonces no hay transporte para los meses de Octubre a Mayo? mis fechas de viaje estarían dentro de esos meses. Algo alternativo?
Un saludo
Ir arriba Buenos días Irene, muchas gracias por contestar. La verdad que ayer entre en esa página pero al no ver Santa Teresa creia que no habia... Laucrep Compartir:
Enlaces Asunto: visitar córcega desde cerdeña cómo organizarlo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
LLevo ya unos días leyendo este hilo sobre Cerdeña porque nos estamos planteando pasar unos días en septiembre allí. Los vuelos están programados, de Santander-Madrid-Alghero, sin problemas con Ryanair.
El alojamiento, supongo que no será complicado encontrar algo en dos o tres sitios distintos, sólo en la parte norte de la isla.
El transporte, alquiler de coche, que he visto que por 200 euros tenemos una semanita de coche.
Pero el problema llega con el nuevo miembro de la familia. No le hemos consultado a él porque tiene cuatro meses y todavía no habla, así que hemos decidido por él. Nos acojona un poco que para septiembre, que tendrá 10 meses, llevarle de viaje. Lo que más preocupa es el tema de las comidas porque ni siquiera sabemos qué comerá para entonces, así que estamos dándole vueltas al tema. Es lo único que nos preocupa.
Leyendo estas páginas y todos los diarios de Cerdeña, que por supuesto, siempre ayudan mucho, estamos cogiendo ideas para alojarnos en un par de sitios y de ahí, sin usar mucho el coche, movernos algo a alguna calita.
Mi mujer también se ha empeñado en cruzar a Córcega, porque dice que estando tan cerca, es una pena no conocerlo siquiera. Ya he mirado los ferries de saremar y aunque pasar con el coche de alquiler sea algo caro, pero es una opción que barajamos. Alguien por ahí lo ha hecho??.
Un saludo.
Ir arriba LLevo ya unos días leyendo este hilo sobre Cerdeña porque nos estamos planteando pasar unos días en septiembre allí. Los vuelos están... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Santa Teresa Gallura- Bonifacio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,

-Desde Santa Teresa de Gallura tienes ferry-en septiembre pasan a ser 3 al día - con Bonifacio-corcega-.

Si vas a estar solo un día no te merece la pena por el coste-sino recuerdo mal creo que son 90 euros por el coche,no obstante echale una vistazo a la web de saremar-.

El pueblo es bastante bonito,aunque la parte mas interesante està encima del puerto y son cuestas empinadas.

La duración del viaje es una hora,para un solo día no es recomendable, a no ser que te muevas por las cercanias con el coche,pero eso es una decisiòn muy personal.Saludos
Ir arriba Hola, -Desde Santa Teresa de Gallura tienes ferry-en septiembre pasan a ser 3 al dia - con Bonifacio-corcega-. Si vas a estar solo un dia... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Sta. Teresa Gallura (Cerdeña) a Bonifacio (Córcega)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Otra cosilla:
Estamos pensando cruzar de Sta. Teresa Gallura a Bonifacio en el mismo día. Alguien que lo haya hecho?.
Supongo que lo más aconsejable sea cruzar sin coche porque pagar ferry para unas horas y además en septiembre se reducen las frecuencias de ferries.
Mi pregunta, merece la pena BOnifacio o es tirar el dinero?.
Ir arriba Otra cosilla: Estamos pensando cruzar de Sta. Teresa Gallura a Bonifacio en el mismo día. Alguien que lo haya hecho?. Supongo que lo más... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry de Sta Teresa Gallura a Bonifacio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Otra cosilla:
Estamos pensando cruzar de Sta. Teresa Gallura a Bonifacio en el mismo día. Alguien que lo haya hecho?.
Supongo que lo más aconsejable sea cruzar sin coche porque pagar ferry para unas horas y además en septiembre se reducen las frecuencias de ferries.
Mi pregunta, merece la pena BOnifacio o es tirar el dinero?.
Hola,
Bonifacio es estupenda ! Sì que merece . Ademas embarcar coche en el ferry es inutil si sòlo visitas Bonifacio pues se hace andando : solo gastarias dinero inultimente !
Ir arriba Hola, Bonifacio es estupenda ! Sì que merece . Ademas embarcar coche en el ferry es inutil si sòlo visitas Bonifacio pues se hace andando... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Si tienes que ir a Cagliari me parece bien entonces el recorrido. Nosotros cogimos un ferry desde Santa Teresa a Bosa (Corcega), que nos gustó bastante. La llegada a Bosa con la imagen de las casas colgadas (mira imagenes) es espectacular. Lo digo por si puedes incluir Bosa..

Explicas esto un poco más por favor!¿

Tenía entendido que la excursión que mucha gente hace es de santa teresa a bonifacio (en córcega)

Con

www.mobylines.com/

O
www.saremar.it/

Esta creo que funciona todo el año

No sé si hay más...

Gracias! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 27-07-2015 12:51, editado 1 vez
Ir arriba explicas esto un poco más por favor!¿ tenía entendido que la excursión que mucha gente hace es de santa teresa a bonifacio (en córcega... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Otias, me he equivocado. He puesto Bosa y queria poner Bonifacio. Gracias, Wander. Lo corrijo. Avergonzado
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Otias, me he equivocado. He puesto Bosa y queria poner Bonifacio. Gracias, Wander. Lo corrijo. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Otias, me he equivocado. He puesto Bosa y queria poner Bonifacio. Gracias, Wander. Lo corrijo. Avergonzado


Añado la corrección de ader para que no haya error!

ader Escribió:
Si tienes que ir a Cagliari me parece bien entonces el recorrido. Nosotros cogimos un ferry desde Santa Teresa a Bosa Bonifacio (Corcega), que nos gustó bastante. La llegada a Bosa Bonifacio con la imagen de las casas colgadas (mira imagenes) es espectacular.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cerdeña a Córcega -excursión a Bonifacio- ferry, cómo organizarla  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hilo para los que se planteen esta excursión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para los que se planteen esta excursión Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Córcega -excursión a Bonifacio- ferry, qué ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Qué ver y hacer en Bonifacio

www.islacorcega.es/ ...bonifacio/

Y en el foro

Bonifacio, la magia del sur de Córcega

Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes..
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Qué ver y hacer en Bonifacio. y en el foro. Bonifacio, la magia del sur de Córcega. Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Cerdeña a Córcega excursión a Bonifacio: Ferrys - Italia  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Buenas, vuelvo a "activar" el hilo.
En septiembre, iremos por segunda vez a Cerdeña, y esta vez queriamos incluir una visita a la vecina isla de Córcega. El trayecto parece bastante agradable y según he visto en las páginas web de los ferrys, son unos 50 minutos. El caso es que mi primera idea, era dejar el coche en S.T Gallura, para ir sin coche, y visitar solo Bonifaccio. La sorpresa es que según la web de los ferrys Moby, que cubren el trayecto, el precio del coche es lo de menos, ya que sin coche nos sale la ida y vuelta a 106€ (2 adultos y un bebe de menos de 1 año), y con coche a 121€. Como se puede ver, la diferencia es mínima, y nos permite por un lado visitar algún sitio cercano, y por el otro, no tener que dejar el coche solo todo el día en S.T Gallura. Lo que si que he de decir, es que pensaba que era más barato viajar sin vehículo, me ha parecido un poco caro la verdad.
¿Cómo véis los precios?
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas, vuelvo a activar el hilo. En septiembre, iremos por segunda vez a Cerdeña, y esta vez queriamos incluir una visita a la vecina... Alza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube