Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corocota78 Escribió:
Buenas, aquí pongo el itinerario mas o menos definitivo, teniendo ya en cuenta los horarios de los sitios a visitar y demas. Seguramente no me de tiempo a ver todo, pero vamos, que no me importa mucho, voy a hacer reserva para los 3 sitios que se puede (ufizzi, academia y mediceas) lo otro ire si no voy muy agobiado, si no, una cervecita tranquilo y disfrutar, que son vacaciones! jeje

A ver que os parece

Sabado 10
+Llegada sobre las 17:30 a Santa Maria Novella
Dejar la maleta en el hotel (a 100 metros de la estación), Mercato nuevo (cierra a las 19h), Ponte Vecchio, llegar hasta Piazzale Michelangelo mirador, volver por ponte Santa Trinita hasta Il Duomo y verlo alrededores por fuera.

Domingo 11
Plaza y Basilica Santissima Anunziata (8:30), Piazza de la Signoria con Palazzio Vecchio (sobre las 10h, 9€) ,Galeria de la Academia (reserva para las 12h, 18€), Piazza de la Republica, Piazza y Chiesa de Santa Croce (cierra a las 17:30, 10€) Galeria Ufizzi (reserva a las 16:30h, 18€)

Lunes 12
Iglesia y plaza de Santa Maria Novella (abre a las 9, 4€), Farmacia Santa Maria Novella, Mercado e Iglesia San Lorenzo con Capilla Mediceas (reserva a las 11:30, 12€), Entrada al Duomo, subida a la cupula, bajada a la cripta y ver campanile por fuera (22€ cupula y cripta), Battistero di San Giovanni, Piazza e Iglesia di Santo Spirito (cierra a las 17:30), Stadio Artemio Franchi


Martes 13
Dejar maleta en consiga en Stazione, (de 9 a 4 de la tarde, 6€), Museo Storia della Scienza (13€), Jardines de Boboli (6€) , iglesia de Orsanmichele. Salida sobre las 16:30, y llegada pisa a las 17:30h

Hola Corocota

Un par de cosas. ¿Es que tu hotel no tiene guardaequipajes? Siempre que voy de viaje las maletas cuando dejo la habitación se quedan en el propio hotel que las guardan en lugares que tienen específicamente para eso hasta que voy a recogerlas. Y hasta ahora nunca me han cobrado nada por ello. Si lo tienes junto a la estación razón de más.

Por otra parte algunos precios me parece que los tienes algo elevados. Te pongo los enlaces a los sitios oficiales para que los compruebes:

Palazzo Vecchio No son 9 € sino 6 €

Gelleria dell'Accademia No son 18 € sino 14 € (10 de la entrada con la muestra actual incluida y 4 de la reserva)

Santa Croce No son 10 € sino 5 €

Galleria degli Uffizi No son 18 € sino 14 € (10 de la entrada con la muestra actual incluida y 4 de la reserva)

Museo y claustro monumental Iglesia Santa María Novella No son 4 € sino 2,70 €

Basílica S. Lorenzo y Capillas Mediceas Aquí si tienes el precio correcto, 6 € Basílica+biblioteca y 6 € Capillas Mediceas

Cúpula y cripta Duomo Cúpula y cripta del Duomo (S. Reparata) no son 22 € sino 11 € (8 € la cúpula y 3 € la cripta). En este mismo enlace tienes el precio del Battistero di San Giovanni, (4 €), que no lo tienes marcado en tu post.

Museo Galileo Es como se denomina desde el 11 de junio al Museo Storia della Scienza. La entrada no cuesta 13 € sino 8 €

Jardines de Boboli Aquí si tienes correctamente puesto el precio, 6 €

Vamos que te puedes ahorrar unas cuantas pelas con respecto a lo que tenías pensado gastar. Que multiplicadas por 2, ya que no creo que vayas sol@ pues oye, no está mal.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Hola Corocota. Un par de cosas. ¿Es que tu hotel no tiene guardaequipajes? Siempre que voy de viaje las maletas cuando dejo la habitación... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Arisan Con el tiempo que dices que vas a estar te da tiempo de sobra a hacer de todo. Florencia es una ciudad para ver en máximo 3 días. Al menos para ver lo típico de allí. Tu itinerario para 5 días lo veo corto, es decir, que puedes entrar a todo lo que dices y con toda la calma del mundo, no necesitarías ni reservar. Ahí van mis aportaciones:
-Galleria dell'Academia (a esta querríamos dedicarle una mañana o una tarde): con una hora te sobra para verla bien, máximo incluyendo la cola dos horas. Realmente hay muy poquito que ver.
-Galería de los Uffizi (nos gustaría entrar pero depende del tiempo) : con los días que teneis deberiais entrar a poco que os guste la pintura, aquí si os gusta mucho el tema sí podeis estar una mañana o una tarde.
-Capillas de los Médicis (nos gustaría entrar pero también depende del tiempo): aquí no entré.
-Catedral de Santa Maria del Fiore (el “Duomo”) -> (no sé si se puede visitar por dentro, y si se puede, ¿tienes que pagar algo?) : por dentro no hay mucho que ver, es bastante "sosilla" con respecto a lo que ves por fuera. Recomendable subir a la cúpula o a la torre, las dos cosas sería demasiado para las piernas.
-San Michele Gaetano: tampoco entré.
(todas las siguientes serían visitas por fuera):
-Torre - Campanario de Giotto:
lo que te dije, elige subir aquí o a la cúpula, yo elegí la cúpula porque es más alta y ves el fresco de la cúpula.
-Iglesia de Santa Maria Novella: no lo dudes, ENTRA, es preciosa y con unas cristaleras muy bonitas, no es caro y te da tiempo de sobra. Una de mis favoritas.
-Iglesia de San Marco
-Basílica de San Miniato al Monte
: aprovecha para ir a última hora y de paso te quedas a ver la puesta de sol desde allí: IMPRESIONANTE.
-Basílica del Santo Spirito
-Orsanmichele:
te recomiendo que entres, es gratis y además muy pequeñita, la ves en muy poco tiempo. Muy bonita.

A parte de ésto, yo añadiría ver el atardecer desde el ponte vecchio o desde el que está junto a éste, muy bonito también.
También entrar al Palazzo Vecchio, la Sala de los 500 es espectacular, recreate en la Plaza de la Signoria y ves a la Iglesia de Santa Croce donde hay mauselos muy bonitos y la famosa Capilla Pazzi.
Sigo diciendo que tienes tiempo de sobra para disfrutar de todo eso con calma.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Arisan Con el tiempo que dices que vas a estar te da tiempo de sobra a hacer de todo. Florencia es una ciudad para ver en máximo 3 días... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: horarios iglesias museos Florencia  Publicado: Responder citando

Cristina78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Soy nueva y ya he leido casi todos vuestros mensajes. La verdad es que son de gran ayuda. En agosto me voy 4 días a Florencia y estoy mirando de hacer el planning para intentar ver todo lo posible. Pero necesitaría saber donde puedo encontrar los horarios de todos los monumentos, iglesias, museos ... Porque así podría dar prioridad a unos más que otros dependiendo del horario de apertura y cierre.
Si alguien me puede ayudar ... Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva y ya he leido casi todos vuestros mensajes. La verdad es que son de gran ayuda. En agosto me voy 4 días a... Cristina78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristina78, pincha también este enlace:
www.firenzeturismo.it/ ...renze.html
Y desde allí podrás generar un archivo Word con todos los horarios y días de cierre en cómoda presemtación como cuadro. Además la información está proporcionada por el organismo responsable de la información turística en Florencia. A mí me sirvió mucho.
Saludos
Ir arriba Cristina78, pincha también este enlace: Y desde allí podrás generar un archivo Word con todos los horarios y días de cierre en cómoda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chiesa Sta Margherita dei Cerchi / Chiesa Dante en Florencia  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sigo con mis preparativos del viaje a Florencia en Diciembre y no soy capaz de encontrar en ningún sitio los horarios de apertura de la "Chiesa santa Margherita dei Cerchi" o Chiesa de Dante. ¿alguien podría ayudarme? Pregunta
Ir arriba Hola a todos! Sigo con mis preparativos del viaje a Florencia en Diciembre y no soy capaz de encontrar en ningún sitio los horarios de... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chiesa Sta Margherita dei Cerchi / Chiesa Dante en Florencia  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola a todos! Sigo con mis preparativos del viaje a Florencia en Diciembre y no soy capaz de encontrar en ningún sitio los horarios de apertura de la "Chiesa santa Margherita dei Cerchi" o Chiesa de Dante. ¿alguien podría ayudarme? Pregunta

Hola, está abierta de martes a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde. Te pongo el enlace del Museo para que consultes precios y demás.

www.museocasadidante.it/
Ir arriba Hola, está abierta de martes a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde. Te pongo el enlace del Museo para que consultes precios... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, me voy la próxima semana a Florencia cinco días y estoy como loca recopilando datos. No había llegado todavía a la Casa y a la iglesia de Dante pero ahora que he leído estos últimos mensajes estoy mirando y me estoy liando. La casa de Dante es una cosa y la iglesia de santa Margherita dei Cerchi es otra no? Es decir, que el horario que pone del Museo es sólo de la Casa de Dante y la iglesia tiene otro horario no??? Yo he encontrado este horario para la iglesia: 8-12.30 y por la tarde 17-19h . ¿Me lo podeis aclarar? Muchas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola, me voy la próxima semana a Florencia cinco días y estoy como loca recopilando datos. No había llegado todavía a la Casa y a la... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Chiesa Sta Margherita dei Cerchi/ Chiesa Dante en Florencia  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
mimaanji Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola a todos! Sigo con mis preparativos del viaje a Florencia en Diciembre y no soy capaz de encontrar en ningún sitio los horarios de apertura de la "Chiesa santa Margherita dei Cerchi" o Chiesa de Dante. ¿alguien podría ayudarme? Pregunta

Hola, está abierta de martes a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde. Te pongo el enlace del Museo para que consultes precios y demás.

www.museocasadidante.it/

Muchísimas gracias!! Claro yo buscaba sólo info de la iglesia, no del museo, por eso no era capaz de encontrar nada. Amistad Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias!! Claro yo buscaba sólo info de la iglesia, no del museo, por eso no era capaz de encontrar nada. Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

1979susana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
En una semana estaré paseando por Florencia y bueno, después de haberme leído el foro enterito he de agradeceros toda la información que he conseguido a través de vosotros.
Para compensar un poco quería deciros a aquellos que vayáis a viajar próximamente que la oficina de turismo ya no envía por correo la información si se les solicita por email. A mi me han contestado, muy amablemente explicándome que información puedo conseguir a través de su página web, hay hasta app´s para hacer la visita más sencilla. Así que os dejo la dirección de la web para los que no hayáis dado con ella.
Yo, finalmente, he decidido andar y andar, ver la Academia el miércoles pro la mañana a primera hora y bien el martes o el miércoles subir a la Pizzale Michelangelo. Lo demás irá saliendo.

www.firenzeturismo.it/
Ir arriba Buenos días a todos. En una semana estaré paseando por Florencia y bueno, después de haberme leído el foro enterito he de agradeceros... 1979susana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesias en Florencia -visita, horario Consejos  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días. La próxima semana voy a Florencia y el primer día lo dedicaré a callejear pues llegaré sobre la una de la tarde, luego, para los siguientes días usaré la Firenze card. El primer día sí que me gustaría visitar aquello que es gratis. Había pensado entrar a Orsanmichele, la iglesia de la Trinitá y el Santo Spirito y acabar en San Miniato. Mi pregunta es si hay que pagar en alguna de ellas. Creo que no porque he visto, según la Firenze card, que sólo habría que pagar para ir a la Fondazione Salvatore Romano. ¿Me lo podeis confirmar? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. La próxima semana voy a Florencia y el primer día lo dedicaré a callejear pues llegaré sobre la una de la tarde, luego, para... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesias de Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
yoko21 Escribió:
Buenos días. La próxima semana voy a Florencia y el primer día lo dedicaré a callejear pues llegaré sobre la una de la tarde, luego, para los siguientes días usaré la Firenze card. El primer día sí que me gustaría visitar aquello que es gratis. Había pensado entrar a Orsanmichele, la iglesia de la Trinitá y el Santo Spirito y acabar en San Miniato. Mi pregunta es si hay que pagar en alguna de ellas. Creo que no porque he visto, según la Firenze card, que sólo habría que pagar para ir a la Fondazione Salvatore Romano. ¿Me lo podeis confirmar? Muchas gracias

Hola

Orsanmichele tiene hilo

Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita/ Venta Tickets

De san miniato se habla aquí

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 07-10-2015 12:01, editado 1 vez
Ir arriba hola. orsanmichele tiene hilo. Iglesia de Orsanmichele (Florencia): Visita Venta Tickets. de san miniato se habla aquí Piazzale... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
De santo spirito

Te dejo link

www.basilicasantospirito.it/

lualpa Escribió:
Santo Spirito debe ser la fachada más fea de toda Florencia.
Literalmente ná de ná. Una pared amarilla.

Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger - Foro Italia

Y algún comentario

raulmuni Escribió:
Yo tenía intención de verla, por aquello de que era de Brunelleschi y tal. Pero entre que estaba lejos y que tienes que descartar cosas, pues no lo vimos. La iglesia de Orsanmichelle me parecía mucho más curiosa, pequeña, bonita, céntrica y gratis.

De aquí

www.firenze-online.com/ ...hT5eOztmko


ORARIO VISITE:
Giorni feriali 8,30-12 e 15,45-18
Giorni festivi 8,30-12 e 15,45-17
Ingresso gratuito
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De santo spirito. te dejo link. de aquí ORARIO VISITE: Giorni feriali 8,30-12 e 15,45-18. Giorni festivi 8,30-12 e 15,45-17. Ingresso... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Horario de san miniato

www.sanminiatoalmonte.it/orari

www.san-miniato-al-monte.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Horario de san miniato. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust. Perdona, pero no había visto el hilo de las iglesias.......ya me parecía raro. ;-). Tomo nota
Ir arriba Muchas gracias wanderlust. Perdona, pero no había visto el hilo de las iglesias.......ya me parecía raro. ;-). Tomo nota Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
yoko21 Escribió:
Muchas gracias wanderlust. Perdona, pero no había visto el hilo de las iglesias.......ya me parecía raro. ;-). Tomo nota

Mírate e imprime! Guiño esto

www.firenzeturismo.it/ ...menti.html

pubblicazioni.provincia.fi.it/ ..._musei.pdf

Acabé haciéndome un esquema con los días que cerraba cada uno para aclararme! Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mírate e imprime! esto. acabé haciéndome un esquema con los días que cerraba cada uno para aclararme! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Guauuuuu, muchas gracias por los enlaces wanderlust. El primero no lo tenía pero el segundo si y que practico y útil me ha resultado. La duda que me venía era que al ver la Firenze card venía por ejemplo el cenáculo de la Fundazione Salvatore Romano y creía que estaba dentro de la iglesia del Santo Spitiro pero veo que está en un edificio al lado, en el "reffetorio", por eso me asaltaba la duda si había una parte de la iglesia que había que pagar. También me ha pasado lo mismo con la iglesia de Dante, sé que la casa de Dante se paga pero no sabía si el acceso de la iglesia era libre. Uffff hay tanto que ver.... Gracias por tu ayuda
Ir arriba Guauuuuu, muchas gracias por los enlaces wanderlust. El primero no lo tenía pero el segundo si y que practico y útil me ha resultado. La... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar 4 días en Florencia (ahora estoy hasta el domingo en Roma) y todas las iglesias son gratis, exceptuando la Capilla de los Medicis y la Capilla Brancacci. También hay que pagar en la Basilica de San Lorenzo, el resto, como digo: gratis.
Por cierto aprovecho para decir que la Capilla de Brancacci no vale la pena, son 6 € y un par de frescos, la de los Medicis, sin embargo me parece imprescindible.
Un saludo.

EDITO: Acabo de acordarme de que la Basilica de Santa Croce también es de pago a no ser que asistas a la misa, que en ese caso podras verla gratis y además es otra imprescindible.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)


Última edición por Patriciamv el Vie, 09-10-2015 19:11, editado 1 vez
Ir arriba Yo acabo de estar 4 dias en Florencia (ahora estoy hasta el domingo en Roma) y todas las iglesias son gratis, exceptuando la Capilla de... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:

Por cierto aprovecho para decir que la Capilla de Brancacci no vale la pena, son 6 € y un par de frescos, la de los Medicis, sin embargo me parece imprescindible.
Un saludo.

Gracias por pasarte a actualizar...lo demás como en todo son gustos...pero vaya! no diría yo que no vale la pena! Guiño


enriquevalencia Escribió:
Indialuna Escribió:
Probare el mail de Alvier0097 y si me consigues al que tu escribiste Enrique, genial, si llevo la reserva hecha mejor, así me organizo. Gracias!

Hola. Aquí envié el correo solicitando la reserva para la Brancacci, indicándoles que llevaríamos la card:


info.museoragazzi@comune.fi.it

Los frescos son preciosos, te dejan verlos sin ninguna limitación, y hacer fotos sin flash.

Dejo unas fotos que quiero subir a las galerías:

Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger - Foro Italia

Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger - Foro Italia

Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger - Foro Italia

Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger - Foro Italia

Saludos.


Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita

Basílica San Lorenzo (Capilla Médici): visitas, horarios, precios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita. Basílica San Lorenzo (Capilla Médici): visitas, horarios, precios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita,...  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Evidentemente son gustos, me refiero a que me parece caro para lo poco que ves... Me referia a que para mi gusto hay otras cosas que pagas por ver y es mejor en relación calidad-precio. Pero insisto, hablo desde mi punto de vista.
Saludos.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Evidentemente son gustos, me refiero a que me parece caro para lo poco que ves... me referia a que para mi gusto hay otras cosas que... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Basílica di Santa Croce (de la Santa Cruz) Florencia (Italia): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iglesias en Florencia (Italia): precios, visita, horario, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
yoko21 Escribió:
Hola, ya he regresado de Florencia.....ufffff no da tiempo a verlo todo pero bueno. Os comento algunas cosas para aquellos que estén preparándose para viajar allí.
La iglesia de Santa Margherita dei Cerchi, la iglesia de Dante, no estaba abierta cuando yo fui. Tenía puesto el horario fuera, de 8-12.30 a 17-19h. Estaba cerrada y pregunté en la tienda de un artesano del cuero que está justo enfrente. Me contó que en esos momentos la iglesia no tenía párroco y que entonces no sabían los tenderos de allí cuál era su horario y poder decírselo a los muchos turistas que preguntaban cuándo abría. Imagino que se solucionará con el paso de los días pero por si las moscas tened en cuenta que puede estar cerrada.
Si podeis intentad ir al claustro de los Descalzos, a la altura de S. Marcos. No tardais mucho y merece la pena. Increible esas pinturas que parecen esculturas (técnica de grisalla) y no hay turistas.
Y para mi, de lo mejor la iglesia de Santa María Novella, visita imprescindible

Gracias por actualizar! Amistad

Sta maria ya tiene hilillo Guiño

Chiesa Santa Maria Novella en Florencia (Italia): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por actualizar! sta maria ya tiene hilillo. Chiesa Santa Maria Novella en Florencia (Italia): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube