Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia): Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia): Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.sanminiatoalmonte.it/

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas
Ir arriba Puede interesar. Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas Compartir:
Enlaces Asunto: Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia): Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cuando estés en P.le Michelangelo ahí al lado esta San Miniato al Monte.
Vale la pena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cuando estés en P.le Michelangelo ahi al lado esta San Miniato al Monte. Vale la pena. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Cuando estés en P.le Michelangelo ahí al lado esta San Miniato al Monte.
Vale la pena.

Vale la pena y es gratuito. El Cementerio también es curioso.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Vale la pena y es gratuito. El Cementerio también es curioso. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patadu
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Me podrias informar sobre el horario de San
Miniano al Monte.
Gracias por todas la información que voy recopilando de vuetros consejos y recomendaciones.
Ir arriba Me podrias informar sobre el horario de San. Miniano al Monte. gracias por todas la informacion que voy recopilando de vuetros consejos y... Patadu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Informazioni turistiche
Ingresso da: Via di San Miniato al Monte.
Orario di apertura: Festivi: 8-19; feriali: 8-12,30; 14-19.
Biglietto d'ingresso: Gratuito.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Informazioni turistiche. Ingresso da: Via di San Miniato al Monte. Orario di apertura: Festivi: 8-19; feriali: 8-12,30; 14-19. Biglietto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola medaladilla:

No te puedes perder la iglesia de San miniato al monte.Tiene un pulpito de marmol con un aguila,tigre y un monje que me parecio espectacular.No se ahora,pero en verano(18h) todos los días los monjes recitan la misa entonando cantos gregorianos en la cripta.

Que te diviertas.Saludos
Ir arriba Hola medaladilla: No te puedes perder la iglesia de San miniato al monte.Tiene un pulpito de marmol con un aguila,tigre y un monje que me... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Por favor ¿me podría alguien confirmar a que hora cierra San miniato al monte?? es que he visto difentes horas; en alguna guías pone a las 19 h., en la pagina de ofic. Turismo a las 17.30...
Ir arriba Hola a tod@s. por favor ¿me podría alguien confirmar a que hora cierra San miniato al monte?? es que he visto difentes horas; en alguna... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caterpillar, lo mejor es que te fíes de la hora que te indica la web oficial de la oficina de turismo. Las guías quedan anticuadas, así que no es recomendable fiarse del todo de los horarios que indican (al igual que los precios de las entradas y demás).

¡Saludos! Muy feliz
Ir arriba Caterpillar, lo mejor es que te fíes de la hora que te indica la web oficial de la oficina de turismo. Las guías quedan anticuadas, as... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
hola a tod@s
Por favor ¿me podría alguien confirmar a que hora cierra San miniato al monte?? es que he visto difentes horas; en alguna guías pone a las 19 h., en la pagina de ofic. Turismo a las 17.30...

En Mayo 2009 fuimos a las 18:30 y estaba abierto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Mayo 2009 fuimos a las 18:30 y estaba abierto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
hola a tod@s
Por favor ¿me podría alguien confirmar a que hora cierra San miniato al monte?? es que he visto difentes horas; en alguna guías pone a las 19 h., en la pagina de ofic. Turismo a las 17.30...

No dejes de visitarla es de las iglesias más bonitas que he visto.
Ir arriba No dejes de visitarla es de las iglesias más bonitas que he visto. Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unas cosa chicos, una vez en Piazale Michelangelo hay escaleras para llegar a San Miniato? supongo que para el Piazale y San Miniato es la misma parada del bus 12 y 13
Es que vamos con carrito
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Unas cosa chicos, una vez en Piazale Michelangelo hay escaleras para llegar a San Miniato? supongo que para el Piazale y San Miniato es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, hay escaleras ...
Si, es la misma parada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hay escaleras ... Si, es la misma parada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jcastillo
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 217
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, hay escaleras ...
Si, es la misma parada.

No es la misma parada, es justo la anterior. Hay escaleras o cuesta... Puedes elegir.... Yo desgraciadamente no puede subir...
_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
Ir arriba No es la misma parada, es justo la anterior. Hay escaleras o cuesta... puedes elegir.... yo desgraciadamente no puede subir... Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Corregido quedo entonces ...será la edad ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Corregido quedo entonces ...será la edad .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me pido cuesta!

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Me pido cuesta! Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcastillo
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 217
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me pido cuesta!

Gracias

A ver.. Realmente no sé si después de la cuesta hay escaleras porque como tengo una pequeña discapacidad intenté llegar y no pude, pero para que te hagas una idea están las escaleras frontales pegando a la carretera y una cuesta asfaltada que sale a su izquierda y luego al final doblas hacia la derecha... Ahí ya no pude mas y decidi bajar.. He mirado en Google Maps y parece llegar a una especie de puerta que supongo que dará por algun lado a l Iglesia pero yo no te lo puedo asegurar...
_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
Ir arriba A ver.. Realmente no sé si despues de la cuesta hay escaleras porque como tengo una pequeña discapacidad intenté llegar y no pude, pero... Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jcastillo gracias, me hago una idea. Es que vamos con la niña y se trata de cargar con el carro lo menos posible, pero bueno, en algun momento siempre te encuentras algun obstaculo. Ojala poco a poco todo sea mas accesible y así las personas con algun tipo de discapacidad no tengan ningun problema en acceder a los lugares. Yo ahora que voy con carrito me doy cuenta el gran esfuerzo que supone a veces moverse y que no siempre se pone facil la cosa a la gente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jcastillo gracias, me hago una idea. Es que vamos con la niña y se trata de cargar con el carro lo menos posible, pero bueno, en algun... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jcastillo
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 217
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
jcastillo gracias, me hago una idea. Es que vamos con la niña y se trata de cargar con el carro lo menos posible, pero bueno, en algun momento siempre te encuentras algun obstaculo. Ojala poco a poco todo sea mas accesible y así las personas con algun tipo de discapacidad no tengan ningun problema en acceder a los lugares. Yo ahora que voy con carrito me doy cuenta el gran esfuerzo que supone a veces moverse y que no siempre se pone facil la cosa a la gente

Gracias, pero por otro lado yo opino lo contrario, que los sitios así historicos tienen que mantener su esencia y no tocarlos en nada. Soy toledano y Toledo, con algunas obras que están haciendo exactamente eso (más accesible el centro) se está convirtiendo en algunas vistas en una gran mole de cemento y eso tampoco debería ser. Creo que hay que dejarlo tal y como está (con sus restauraciones, limpieza, etc..), facilitando en lo posible el acceso a personas discapacitadas (por ejemplo, alguna rampa a catedrals) pero no hacer salvajadas como creo que se está haciendo en Toledo....
_________________
Mi diario en Florencia y la Toscana: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7994 (o pinchando en BLOGS)
2010: Portugal
2011: Belgica
2012: Florencia y Toscana
2013: Paris

Mi blog de música: http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/
Ir arriba Gracias, pero por otro lado yo opino lo contrario, que los sitios así historicos tienen que mantener su esencia y no tocarlos en nada... Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Que bus y donde hay que coger para ir hasta la plaza de Miguel Angel y la iglesia de San Miniato? Gracias!!!!!
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Hola a todos!! Que bus y donde hay que coger para ir hasta la plaza de Miguel Angel y la iglesia de San Miniato? Gracias!!!!! Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
El bus nº 12 y 13 te suben, salen de la estación SANTA MARIA NOVELLA ,yo pille el 12 en la calle del fossi ,al lado de la plaza Santa Maria Novella.El billete lo compre en un estanco,y cuesta 1.10e
Ir arriba El bus nº 12 y 13 te suben, salen de la estacion SANTA MARIA NOVELLA ,yo pille el 12 en la calle del fossi ,al lado de la plaza Santa... Mecima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iglesia de San Miniato al Monte (Florencia, Italia  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, si quiero ir a San miniato pero sólo para ver la puesta sol, la verja que se ve antes de la escalinata está abierta? Me refiero a que aunque la iglesia esté cerrada, se puede subir hasta afuera? No sé si me explico.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta, si quiero ir a San miniato pero sólo para ver la puesta sol, la verja que se ve antes de la escalinata está abierta? Me... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube