Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 12402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alisuarfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Otra pregunta...Teverga,Irene y quien me quiera contestar...
Si tuviera que decidir entre visitar santa tersa de gallura y capo testa oel crucerito por las playas del golfo orosei....que elegiriais???

Otra duda....respecto a las playas de Olbia
Unas son las que estan cerca de la ciudad y otras mas al sur cerca de san teodoro??
Es que esto no me ha quedado muy claro si cuando hablais de las playas de olbia os referis a unas u otras...
Ir arriba Otra pregunta...Teverga,Irene y quien me quiera contestar... Si tuviera que decidir entre visitar santa tersa de gallura y capo testa oel... Alisuarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
alisuarfer Escribió:
Otra pregunta...Teverga,Irene y quien me quiera contestar...
Si tuviera que decidir entre visitar santa tersa de gallura y capo testa oel crucerito por las playas del golfo orosei....que elegiriais???

Otra duda....respecto a las playas de Olbia
Unas son las que estan cerca de la ciudad y otras mas al sur cerca de san teodoro??
Es que esto no me ha quedado muy claro si cuando hablais de las playas de olbia os referis a unas u otras...
Hola ,- Entre elegir a Santa Tersa o el golfo de Orosei- todo depende del lugar donde te encuentres.Las playas de Orosei-cala luna,mariolu,goloritze etc..- son preciosas accedes en barco-no hay recorrido de carretera- Santa Teresa y Capo Testa-accedes en vehiculo- son preciosas ,entre unas y otras ,quizà me inclinaria por Orosei.Lo que yo entiendo por playas de Olbia Ojos que se mueven son las que sencuentran al este hasta Budoni.Al oeste tienes las plays del golfo de aranci también muy cercanas.Irene quizà te podrà responder mas explicidamente.
Ir arriba Hola ,- Entre elegir a Santa Tersa o el golfo de Orosei- todo depende del lugar donde te encuentres.Las playas de Orosei-cala... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola.- Sobre los cruceros,es una elección muy personal.
Desde Palau hay amplia variedad y precio.En Julio y Agosto supongo que los precios son mas caros.
Sobre las zodiac-gommoni- en septiembre estaban por 80 - 90 euros al día sin conductor.
En Julio ,supongo que encontraras bastante gente y suben los precios. A mi particularmente me gustaria conocer - y se habla poco de ellas- la isla de Asinara y Tavolara,pero en fin para otra ocasiòn.
Si me dieran a elegir entre las playas mas bonitas de Cerdeña yo situaria dos en la Madalena-archipielago-. Una seria cala Coticcio en la isla de Caprera y la otra seria el manto de la madonna -tambien la llaman piscinas- en las cercanias de Santa Maria.
Sobre el parking de Girona,sorry ,ni idea.Saludos
Ir arriba Hola.- Sobre los cruceros,es una eleccion muy personal. Desde Palau hay amplia variedad y precio.En Julio y Agosto supongo que los... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
alisuarfer Escribió:
Otra pregunta...Teverga,Irene y quien me quiera contestar...
Si tuviera que decidir entre visitar santa tersa de gallura y capo testa oel crucerito por las playas del golfo orosei....que elegiriais???

Otra duda....respecto a las playas de Olbia
Unas son las que estan cerca de la ciudad y otras mas al sur cerca de san teodoro??
Es que esto no me ha quedado muy claro si cuando hablais de las playas de olbia os referis a unas u otras...
Hola ,- Entre elegir a Santa Tersa o el golfo de Orosei- todo depende del lugar donde te encuentres.Las playas de Orosei-cala luna,mariolu,goloritze etc..- son preciosas accedes en barco-no hay recorrido de carretera- Santa Teresa y Capo Testa-accedes en vehiculo- son preciosas ,entre unas y otras ,quizà me inclinaria por Orosei.Lo que yo entiendo por playas de Olbia Ojos que se mueven son las que sencuentran al este hasta Budoni.Al oeste tienes las plays del golfo de aranci también muy cercanas.Irene quizà te podrà responder mas explicidamente.

Hola ,


Normalemente PLayas de Olbia quiere decir ( para nosotros islenos ) las playas muy cerca de la ciudad o sea playas de Pittulongu , Bados , Porto Istana ( ésta Ultima hacia el sur de Olbia ) .
Ir arriba Hola , Normalemente PLayas de Olbia quiere decir ( para nosotros islenos ) las playas muy cerca de la ciudad o sea playas de Pittulongu... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
El lunes que viene voy a Cerdeña con mi madre desde Girona (sólo 3 noches). Ya es la cuarta vez que voy pero siempre pocos días. Aterrizamos el lunes por la noche en el Alghero, dormimos allí, y a día siguiente iremos al hotel L´Ancora en Santa Teresa de Gallura para visitar la costa Esmeralda. ¿Cuál es la ruta más rápida para llegar allí desde el Alghero?, ¿por el norte o dirección a Olbia?. Ya visité la Madalenna (me encantó!) por lo que ahora quiero centrarme en las calitas de la costa Esmeralda pero conducir me pone muy nerviosa y me preocupa que sea complicado ir a las calas, ¿cuáles me recomendáis?, ¿son fáciles de encontrar?. ¿Algún consejo respecto a resturantes en Santa Teresa o alrededores?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, el lunes que viene voy a Cerdeña con mi madre desde Girona (sólo 3 noches). Ya es la cuarta vez que voy pero siempre pocos días... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola,
El lunes que viene voy a Cerdeña con mi madre desde Girona (sólo 3 noches). Ya es la cuarta vez que voy pero siempre pocos días. Aterrizamos el lunes por la noche en el Alghero, dormimos allí, y a día siguiente iremos al hotel L´Ancora en Santa Teresa de Gallura para visitar la costa Esmeralda. ¿Cuál es la ruta más rápida para llegar allí desde el Alghero?, ¿por el norte o dirección a Olbia?. Ya visité la Madalenna (me encantó!) por lo que ahora quiero centrarme en las calitas de la costa Esmeralda pero conducir me pone muy nerviosa y me preocupa que sea complicado ir a las calas, ¿cuáles me recomendáis?, ¿son fáciles de encontrar?. ¿Algún consejo respecto a resturantes en Santa Teresa o alrededores?
Muchas gracias!

Pues sobre la ruta mas rápida no sabría decirte... Porque por la costa norte se hace lento aunque es bonito y tener que ir hasta Olbia para subir luego a Santa Teresa... Sinceramente no lo sé.

Santa Teresa me pareció un pueblo muy bonito. Desde allí a las calitas de la Costa Esmeralda tienes unos 45 min. De fácil acceso y bonita por ejemplo Capriccioli y Romazzino. A mí la que mas me gustó fué Liscia Ruja pero ello te supone unos 15 min. Desde Capriccioli por un camino de tierra.
Las 2 que te cito anteriormente tiene parking ( en Capriccioli de pago a 1,5€/h) y te quedan a 2 minutos andando desde la carretera. Estas son fáciles de encontrar ya que una vez llegas a Cala di Volpe están señalizadas con carteles.

En Santa Teresa en la Via XX de Settembre ( cerca de la Torre española) tienes una calle peatonal con cafeterias y restaurantes.


Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues sobre la ruta mas rápida no sabría decirte... porque por la costa norte se hace lento aunque es bonito y tener que ir hasta Olbia... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! ya me queda poquito!!!! Aplausos Aplausos Aplausos ...si algun "alma caritativa" pudiera recomendarme alguna cala o playa chula ( para ir a "tiro fijo " Guiño ) entre Porto Torres y Santa Teresa di Gallura ( haremos el trayecto por la costa y tranquilamente Sonriente ) os lo agradeceria mucho...se admiten sugerencias!!!! Muy feliz Muy feliz Guiño Amistad
Teniendo en cuenta que dicen que "la primera impresion es lo que cuenta" Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..no querria meter la pata nada mas llegar 8) 8) 8)
Ir arriba Hola a tod@s!!!! ya me queda poquito!!!! ...si algun alma caritativa pudiera recomendarme alguna cala o playa chula ( para ir a tiro fijo... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- A mi también me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia Stintino pero merece la pena.
La costa Oeste no es la zona de mejores playas,esta bien Marinedda en Isola rossa,Reina majore antes de llegar a Sta.Teresa y Li Cossi en Costa paradiso.
Pero yo que tu no me complicaba mucho el primer día.La carreterera es mala tiene zonas de curvas y te va llevar dos horas subir hasta Santa Teresa y entre el cansancio del viaje..... Riendo Saludos
Ir arriba Hola,- A mi tambien me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- A mi también me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia Stintino pero merece la pena.La costa Oeste no es la zona de mejores playas,esta bien Marinedda en Isola rossa,Reina majore antes de llegar a Sta.Teresa y Li Cossi en Costa paradiso.Pero yo que tu no me complicaba mucho el primer día.La carreterera es mala tiene zonas de curvas y te va llevar dos horas subir hasta Santa Teresa y entre el cansancio del viaje..... Riendo Saludos
Igual no me he explicado bien ..perdona Avergonzado Avergonzado ..he dicho esa ruta por que es la que tengo que hacer el primer día para ir hacia el hotel Guiño ..y pienso bañarme por el camino Sonriente Sonriente ...gracias de todas formas por el consejo y un cariñoso saludin Amistad
Ir arriba Igual no me he explicado bien ..perdona ..he dicho esa ruta por que es la que tengo que hacer el primer dia para ir hacia el hotel ..y... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- A mi también me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia Stintino pero merece la pena.La costa Oeste no es la zona de mejores playas,esta bien Marinedda en Isola rossa,Reina majore antes de llegar a Sta.Teresa y Li Cossi en Costa paradiso.Pero yo que tu no me complicaba mucho el primer día.La carreterera es mala tiene zonas de curvas y te va llevar dos horas subir hasta Santa Teresa y entre el cansancio del viaje..... Riendo Saludos
Igual no me he explicado bien ..perdona Avergonzado Avergonzado ..he dicho esa ruta por que es la que tengo que hacer el primer día para ir hacia el hotel Guiño ..y pienso bañarme por el camino Sonriente Sonriente ...gracias de todas formas por el consejo y un cariñoso saludin Amistad
Hola,- Te explicaste bien,lo decia porque cuando llegas Porto Torres - si es por la mañana- te puedes acercar a la pelossa y pegarte un baño- la playa es espectacular-.Desde Porto Torres a Santa Teresa las playas no son tan impresionantes, por eso te recomendaba las otras que te puse. Si el barco llega por la tarde yo tiraria para arriba sin parada de baño. El echo de no conocer la carretera,las malas indicaciones y el cansancio acumulado del viaje no es un buen coctel.Saludos
Ir arriba Hola,- Te explicaste bien,lo decia porque cuando llegas Porto Torres - si es por la mañana- te puedes acercar a la pelossa y pegarte un... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Chary40 Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- A mi también me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia Stintino pero merece la pena.La costa Oeste no es la zona de mejores playas,esta bien Marinedda en Isola rossa,Reina majore antes de llegar a Sta.Teresa y Li Cossi en Costa paradiso.Pero yo que tu no me complicaba mucho el primer día.La carreterera es mala tiene zonas de curvas y te va llevar dos horas subir hasta Santa Teresa y entre el cansancio del viaje..... Riendo Saludos
Igual no me he explicado bien ..perdona Avergonzado Avergonzado ..he dicho esa ruta por que es la que tengo que hacer el primer día para ir hacia el hotel Guiño ..y pienso bañarme por el camino Sonriente Sonriente ...gracias de todas formas por el consejo y un cariñoso saludin Amistad
Hola,- Te explicaste bien,lo decia porque cuando llegas Porto Torres - si es por la mañana- te puedes acercar a la pelossa y pegarte un baño- la playa es espectacular-.Desde Porto Torres a Santa Teresa las playas no son tan impresionantes, por eso te recomendaba las otras que te puse. Si el barco llega por la tarde yo tiraria para arriba sin parada de baño. El echo de no conocer la carretera,las malas indicaciones y el cansancio acumulado del viaje no es un buen coctel.Saludos
Llegamos por la mañana Guiño ..pero la idea es ir yendo hacia el hotel tranquilamente y con parada para el baño si o si... Sonriente Sonriente ..sin "desandar" camino o sea sin desviarse mucho...la pelossa pensamos verla claro pero no ese día si no el de la vuelta ...espero no empezar las vacaciones cansada Riendo Riendo Riendo ..que vamos en camarote !!!!!! muchas gracias por las recomendaciones igualmente Guiño Amistad
Ir arriba Llegamos por la mañana ..pero la idea es ir yendo hacia el hotel tranquilamente y con parada para el baño si o si... ..sin desandar... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
teverga Escribió:
Chary40 Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- A mi también me queda menos,para la primera impresiòn vete a La Pelossa,està en sentido inverso a Sta.Teresa,es decir hacia Stintino pero merece la pena.La costa Oeste no es la zona de mejores playas,esta bien Marinedda en Isola rossa,Reina majore antes de llegar a Sta.Teresa y Li Cossi en Costa paradiso.Pero yo que tu no me complicaba mucho el primer día.La carreterera es mala tiene zonas de curvas y te va llevar dos horas subir hasta Santa Teresa y entre el cansancio del viaje..... Riendo Saludos
Igual no me he explicado bien ..perdona Avergonzado Avergonzado ..he dicho esa ruta por que es la que tengo que hacer el primer día para ir hacia el hotel Guiño ..y pienso bañarme por el camino Sonriente Sonriente ...gracias de todas formas por el consejo y un cariñoso saludin Amistad
Hola,- Te explicaste bien,lo decia porque cuando llegas Porto Torres - si es por la mañana- te puedes acercar a la pelossa y pegarte un baño- la playa es espectacular-.Desde Porto Torres a Santa Teresa las playas no son tan impresionantes, por eso te recomendaba las otras que te puse. Si el barco llega por la tarde yo tiraria para arriba sin parada de baño. El echo de no conocer la carretera,las malas indicaciones y el cansancio acumulado del viaje no es un buen coctel.Saludos
Llegamos por la mañana Guiño ..pero la idea es ir yendo hacia el hotel tranquilamente y con parada para el baño si o si... Sonriente Sonriente ..sin "desandar" camino o sea sin desviarse mucho...la pelossa pensamos verla claro pero no ese día si no el de la vuelta ...espero no empezar las vacaciones cansada Riendo Riendo Riendo ..que vamos en camarote !!!!!! muchas gracias por las recomendaciones igualmente Guiño Amistad

Chary nosotros en esa zona sólo paramos en Isola Rossa y no me pareció gran cosa pero en el Capo Testa, antes de llegar própiamente al cabo, hay una especie de pequeño istmo y allí había un agua muy limpita y poca gente.
Si teneis pensado visitar Castelsardo, antes de llegar al pueblo hay una zona de playa, aunque el día que nosotros estubimos hácía mucho viento y no sé decirte si era buena o no.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Chary nosotros en esa zona sólo paramos en Isola Rossa y no me pareció gran cosa pero en el Capo Testa, antes de llegar própiamente al... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos por la zona el año pasado.

Aconsejo a Marialv que se aloje en Santa Teresa de Gallura, pueblecito costero, con una playa muy bonita, el centro bastante animado, eso sí, no esperéis nada exagerado ! No hay discos ni pubs ni nada parecido, pero sí que hay restaurantes, heladerías y algún que otro bar. Lo interesante del pueblo es que está muy cerca de la zona más turística de la isla, que, evidentemente es costa esmeralda.

Decir que costa esmeralda es carísimo...lo encuentro algo exagerado...Es super-carísimo porto cervo y porto rotondo. Pero toda la zona de playas, carísimo tampoco sería la palabra. Te encuentras fácilmente chiringuitos y bares en los que puedes tomarte pizzas y panninis a un precio razonable.

L'Alguer, a mi me gustó mucho como pueblo, pero te queda muy alejado de costa esmeralda. Es dónde nosotros encontramos más ambiente. Sobretodo el fin de semana !

Saludos.
Ir arriba Nosotros estuvimos por la zona el año pasado. Aconsejo a Marialv que se aloje en Santa Teresa de Gallura, pueblecito costero, con una... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
alvaritopinto Escribió:
Y me recomendarías algún pueblo con buena playa, para hospedarme?

Yo, sin duda, recomiendo Santa Teresa di Gallura
Ir arriba Yo, sin duda, recomiendo Santa Teresa di Gallura Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Cerdeña - zona de Santa Teresa de Gallura que hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo aprovecharía unos días para conocer Alghero e ir a Stintino a la playa de la Pelosa. El resto del tiempo podríais alojaros por la zona de Santa Teresa de Gallura, que está bastante bien por varias razones:
-Buena ubicación.
-Precios razonables.

La playa de Santa Teresa (Rena bianca) está muy bien y hace honor a su nombre, desde allí podéis daros el puntazo de hacer una excursión a Córcega y visitar Bonifaccio (llevaos bañador, la playa de delante del peño es muy guapa, aunque muy rocosa). Desde allí podéis acercaros a Palau para hacer un boat tour por las Islas de la Madalena o coger el ferry e ir a la playa que os dé la gana. Si tenéis tiempo, vais temprano y con ganas de andar os recomiendo Cala Coticcio. Si vais más justitos, Due Mari también merece la pena verla.

Desde Santa Teresa También podéis acercaros a Costa Esmeralda, pero ojo, aquí es zona jet-set y eso se nota mucho en los precios. La spiaggia de la Cina, en San Teodoro está muy bien.

Contad sobre todo con que las carreteras son muy malas y que las distancias engañan mucho. Por ejemplo, de Alghero a Santa Teresa son 3 horas de coche.

Por la zona de Alghero para cenar está muy bien el restaurante "La muraglia" que hay en el paseo de la muralla, los espaguetis a le vongole y las seadas son espectaculares. Podéis tomar un cóctel o una copa relajados en la terraza del Café Latino en el mismo paseo.

¡Que tengáis buen viaje!
Ir arriba Yo aprovecharía unos días para conocer Alghero e ir a Stintino a la playa de la Pelosa. El resto del tiempo podríais alojaros por la zona... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Para alguien que haya estado en Cerdeña: creeis que Santa Teresa de Gallura es un buen pueblo como base para recorrer Costa Esmeralda? mi idea es pasar allí 4 noches, y poder ver además de Sta teresa, Palau, Port Cervo, las playas mas interesantes, y la excursion a Maddalena.

Como lo veis??? 4 noches es suficiente? Santa Teresa es un pueblo bonito??

gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! Para alguien que haya estado en Cerdeña: creeis que Santa Teresa de Gallura es un buen pueblo como base para recorrer... Galious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Alfil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Galious Escribió:
Buenas tardes! Para alguien que haya estado en Cerdeña: creeis que Santa Teresa de Gallura es un buen pueblo como base para recorrer Costa Esmeralda? mi idea es pasar allí 4 noches, y poder ver además de Sta teresa, Palau, Port Cervo, las playas mas interesantes, y la excursion a Maddalena.

Como lo veis??? 4 noches es suficiente? Santa Teresa es un pueblo bonito??

gracias!!

Yo estuve a finales de Junio, es impresionante alquilando un coche no tendras problemas para visitar estos lugares, también pasate por Alghero y Castelsardo, son pueblos preciosos. Nosotros alquilamos un coche y recorrimos la isla de sur a norte.
Ir arriba Yo estuve a finales de Junio, es impresionante alquilando un coche no tendras problemas para visitar estos lugares, tambien pasate por... Alfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola majetes.

Voy a Cerdeña 7 días en agosto.

Me alojo en Santa Teresa di Gallura y me gustaría saber a qué playas puedo ir que estén a una hora aprox. De trayecto. La idea sería estar por la mañana, comer por la zona y volver al hotel mientras las peques duermen una siesta en el coche.

Contando que un día queremos ir en barco a la Maddalena y otro día iremos a la playa de Santa Teresa, a qué otras playas puedo ir?

A ver qué os parece esto:

Zona de Isola dei Gibbiani
Zona de Capo Testa (hay una especie de manga)
De isola rossa a Castelsardo

Me faltarían un par de sitios más.

Gracias.
Ir arriba Hola majetes. Voy a Cerdeña 7 días en agosto. Me alojo en Santa Teresa di Gallura y me gustaría saber a qué playas puedo ir que estén a... Ckredondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Voy a Cerdeña 7 días en agosto.

Me alojo en Santa Teresa di Gallura y me gustaría saber a qué playas puedo ir que estén a una hora aprox. De trayecto. La idea sería estar por la mañana, comer por la zona y volver al hotel mientras las peques duermen una siesta en el coche.

Contando que un día queremos ir en barco a la Maddalena y otro día iremos a la playa de Santa Teresa, a qué otras playas puedo ir?

A ver qué os parece esto:

Zona de Isola dei Gibbiani
Zona de Capo Testa (hay una especie de manga)
De isola rossa a Castelsardo

Me faltarían un par de sitios más.

Gracias.

Rena Maiore también está cerca. También puedes ir a Costa Smeralda, que está un poco más retirado que Palau, aunque no mucho más.

Capo Testa está a 5 minutos de Santa Teresa.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Rena Maiore también está cerca. También puedes ir a Costa Smeralda, que está un poco más retirado que Palau, aunque no mucho más. Capo... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
ckredondo Escribió:
Hola majetes.

Voy a Cerdeña 7 días en agosto.

Me alojo en Santa Teresa di Gallura y me gustaría saber a qué playas puedo ir que estén a una hora aprox. De trayecto. La idea sería estar por la mañana, comer por la zona y volver al hotel mientras las peques duermen una siesta en el coche.

Contando que un día queremos ir en barco a la Maddalena y otro día iremos a la playa de Santa Teresa, a qué otras playas puedo ir?

A ver qué os parece esto:

Zona de Isola dei Gibbiani
Zona de Capo Testa (hay una especie de manga)
De isola rossa a Castelsardo

Me faltarían un par de sitios más.

Gracias.

Rena Maiore también está cerca. También puedes ir a Costa Smeralda, que está un poco más retirado que Palau, aunque no mucho más.

Capo Testa está a 5 minutos de Santa Teresa.

Gracias.

Tomo nota de las recomendaciones.

Saludos.
Ir arriba Gracias. Tomo nota de las recomendaciones. Saludos. Ckredondo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
isabelmb77 Escribió:
Hola,
El lunes que viene voy a Cerdeña con mi madre desde Girona (sólo 3 noches). Ya es la cuarta vez que voy pero siempre pocos días. Aterrizamos el lunes por la noche en el Alghero, dormimos allí, y a día siguiente iremos al hotel L´Ancora en Santa Teresa de Gallura para visitar la costa Esmeralda. ¿Cuál es la ruta más rápida para llegar allí desde el Alghero?, ¿por el norte o dirección a Olbia?. Ya visité la Madalenna (me encantó!) por lo que ahora quiero centrarme en las calitas de la costa Esmeralda pero conducir me pone muy nerviosa y me preocupa que sea complicado ir a las calas, ¿cuáles me recomendáis?, ¿son fáciles de encontrar?. ¿Algún consejo respecto a resturantes en Santa Teresa o alrededores?
Muchas gracias!

Hola isabelmb77! Te puedo hacer una pregunta? Viaje a cerdeña el Lunes y me gustaría visitar la Maddalena. Donde puedo contratar la excursón? En Palau? En el hotel? Lo contrato desde Alicante por internet? Tengo entendido que hay muchas empresas que hacen las excursiones! Tú con cual fuiste? Sonriente ... El viaje ha sido de ultima hora y ando un poco perdida!
Gracias de ante mano Sonriente

Buenas, aunque llego tarde para Shanna (espero que disfrutaras del viaje), quizás le pueda servir a otr@ viajer@. Nosotros contratamos en el mismo Palau. Como dicen hay muchas empresas que hacen diferentes excursiones. No recuerdo el precio exacto, pero en aquel entonces cruzamos mi mujer, yo y el coche a un precio que rondaba los 40 - 50 euros. Nos dejó en Maddalena y desde allí fuimos a Caprera. Estuvimos por calas de allí y luego (después de comer en un merendero que hay cerca de lo que sería la entrada a Caprera) nos volvimos a Maddalena a pasear.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Buenas, aunque llego tarde para Shanna (espero que disfrutaras del viaje), quizás le pueda servir a otr@ viajer@. Nosotros contratamos en... Alza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube