Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Castillo Sforzesco (en italiano: Castello Sforzesco) se halla en en el casco antiguo de Milán. Fue construido en el siglo XV por la familia Sforza.

Hoy, es sede de instituciones culturales y alberga 3 museos

-El más popular es el Museo de Arte Histórico, conocido por guardar la última obra de Miguel Angel, la inacabada Pietà Rondanini, que el museo compró en 1952 y que muestra a la Virgen acunando el cuerpo de Cristo.

-En la planta superior se encuentra una amplia colección de cuadros con obras de Leonardo da Vinci, Mantegna, Antonello Messina…

-Los otros dos museos son el de Artes Aplicadas, donde se exponen obras de hierro forjado, cerámicas y marfil y el Museo Arqueológico.

Página web

www.milanocastello.it/en
Ir arriba El Castillo Sforzesco (en italiano: Castello Sforzesco) se halla en en el casco antiguo de Milán. Fue construido en el siglo XV por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Ilip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de Sforzesco antes? Me gustaría entrar a los museos, no sólo verlo por fuera.
Ir arriba Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de... Ilip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ilip Escribió:
Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de Sforzesco antes? Me gustaría entrar a los museos, no sólo verlo por fuera.
Juas juas.........ahora no te dejan entrar si no pagas.... Yo por lo menos no pude entrar el patio....intentaba hacerlo antes de la hora del cenácolo, la tenía a las 10,45 y mi idea era llegar a Milan desde Lecco a las 9,3o pero...... En Monza hay obras y a unos 23 km de Monza también.....perdimos una hora y cuarto parados en un atasco......echamos a correr una vez aparcamos en Milan para llegar a tiempo.....dependiendo de donde vengas...... No te confíes!!!!!
Después intentamos entrar y no nos dejaron...... Igual...por que ya era tarde...las 17,00
Ir arriba juas juas.........ahora no te dejan entrar si no pagas.... yo por lo menos no pude entrar el patio....intentaba hacerlo antes de la hora... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
ilip Escribió:
Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de Sforzesco antes? Me gustaría entrar a los museos, no sólo verlo por fuera.
Juas juas.........ahora no te dejan entrar si no pagas.... Yo por lo menos no pude entrar el patio....intentaba hacerlo antes de la hora del cenácolo, la tenía a las 10,45 y mi idea era llegar a Milan desde Lecco a las 9,3o pero...... En Monza hay obras y a unos 23 km de Monza también.....perdimos una hora y cuarto parados en un atasco......echamos a correr una vez aparcamos en Milan para llegar a tiempo.....dependiendo de donde vengas...... No te confíes!!!!!
Después intentamos entrar y no nos dejaron...... Igual...por que ya era tarde...las 17,00

Yo estaré en Milan, y como el castillo abre a las 9:00 no sé si me dará tiempo a ver algún museo. Segun la pagina oficial la entrada al castillo es gratis, la del museo del castillo 3€ y si quieres ver todos los museos 7€.
Ir arriba Yo estaré en Milan, y como el castillo abre a las 9:00 no sé si me dará tiempo a ver algún museo. Segun la pagina oficial la entrada al... Ilip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
ilip Escribió:
Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de Sforzesco antes? Me gustaría entrar a los museos, no sólo verlo por fuera.
Juas juas.........ahora no te dejan entrar si no pagas.... Yo por lo menos no pude entrar el patio....intentaba hacerlo antes de la hora del cenácolo, la tenía a las 10,45 y mi idea era llegar a Milan desde Lecco a las 9,3o pero...... En Monza hay obras y a unos 23 km de Monza también.....perdimos una hora y cuarto parados en un atasco......echamos a correr una vez aparcamos en Milan para llegar a tiempo.....dependiendo de donde vengas...... No te confíes!!!!!
Después intentamos entrar y no nos dejaron...... Igual...por que ya era tarde...las 17,00

Pues debe estar de moda en el norte de Italia el cambiar los precios de las cosas ya que acabo de mirar el precio de las entradas al castillo pq iremos mañana y creí entender q era gratis excepto entrar en el museo.
Hoy fuimos a Verona e iba con mi idea de sacar la verona card por un día y ohhh lamentablemente ya no existe, ahora son de dos día minimo así que cambios y cambios contra todo pronóstico!!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Pues debe estar de moda en el norte de Italia el cambiar los precios de las cosas ya que acabo de mirar el precio de las entradas al... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mjgarcia Escribió:
ROSAANA Escribió:
ilip Escribió:
Acabo de reservar mis entradas para el cenacolo. He cogido para las 11:30 horas, ¿creeis que me dará tiempo a entrar a ver el castillo de Sforzesco antes? Me gustaría entrar a los museos, no sólo verlo por fuera.
Juas juas.........ahora no te dejan entrar si no pagas.... Yo por lo menos no pude entrar el patio....intentaba hacerlo antes de la hora del cenácolo, la tenía a las 10,45 y mi idea era llegar a Milan desde Lecco a las 9,3o pero...... En Monza hay obras y a unos 23 km de Monza también.....perdimos una hora y cuarto parados en un atasco......echamos a correr una vez aparcamos en Milan para llegar a tiempo.....dependiendo de donde vengas...... No te confíes!!!!!
Después intentamos entrar y no nos dejaron...... Igual...por que ya era tarde...las 17,00

Pues debe estar de moda en el norte de Italia el cambiar los precios de las cosas ya que acabo de mirar el precio de las entradas al castillo pq iremos mañana y creí entender q era gratis excepto entrar en el museo.
Hoy fuimos a Verona e iba con mi idea de sacar la verona card por un día y ohhh lamentablemente ya no existe, ahora son de dos día minimo así que cambios y cambios contra todo pronóstico!!!! Ojos que se mueven
Hace ya unos 3 meses que no existe la de un día!!!!, sólo de 2 o 5 días!!!!
Ir arriba Hace ya unos 3 meses que no existe la de un dia!!!!, sólo de 2 o 5 dias!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
A ver, entrar al Castello Sforzesco es libre, y entrar a los 4 museos cuesta sólo 3€ (teniendo en cuenta los precios de Milán, por ejemplo la Galleria Ambrosiana 15€), pagado el 9 de julio.

Y ahora una opinión personal, una joyita es la Chiesa di Santa Maria presso San Satiro, en via Torino, muy cerquita del Duomo. No voy a destripar el porqué, hay que verlo, solo decir que tuvo que ver Bramante.
Ir arriba A ver, entrar al Castello Sforzesco es libre, y entrar a los 4 museos cuesta sólo 3€ (teniendo en cuenta los precios de Milán, por... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA LA PIETAT RONDANINI  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos a visitar Milan los días 29 octubre al 1 de noviembre, y no encuentro donde poder sacar las entradas, reservas para poder visitar en Milan, la escultura de Miguel Angel, "La Piedad Rondanini". Se que está en el Castillo Sforzesco, pero no encuentro la forma , ni teléfono ni pagina Web.

Quien puede ayudarme por favor.

Saludos

Vicent
Ir arriba Hola, vamos a visitar Milan los días 29 octubre al 1 de noviembre, y no encuentro donde poder sacar las entradas, reservas para poder... Sentomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, visitamos Milan del 29 octubre al 1 de noviembre, y no encuentro donde poder reservar/comprar entradas para visitar en el castillo de Sforzese, la escultura de Miguel Angel, "la Piedad Rondanini".

Me podeis ayudar por favor.

Gracias.
Vicent
Ir arriba Hola, visitamos Milan del 29 octubre al 1 de noviembre, y no encuentro donde poder reservarcomprar entradas para visitar en el castillo... Sentomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA LA PIETAT RONDANINI  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.milanocastello.it/ ...glietteria tal vez sirva
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: tal vez sirva Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Más info

www.conociendoitalia.com/ ...o-de-miln/

www.conociendoitalia.com/ ...sco-milan/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Más info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lualpa, estoy con la pag web que me has pasado www.milanocastello.it/ ...glietteria y no ofrece la opción de adquirir las entradas para ninguna fecha.
Llamare por telefono.
No termino tampoco de entender si con una entrada se puede acceder a todos los museos del Castello, o parece ser que requiere de una para cada museo.
Saludos
Vicent
Ir arriba Hola Lualpa, estoy con la pag web que me has pasado y no ofrece la opción de adquirir las entradas para ninguna fecha. Llamare por... Sentomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es muy claro q una entrada permite el ingreso a todo
Il biglietto è unico e consente la visita a tutti i musei del Castello.

En la caja a la derecha abre el sitio de compra online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es muy claro q una entrada permite el ingreso a todo. Il biglietto è unico e consente la visita a tutti i musei del Castello. En la caja... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok gracias.
Ir arriba Sentomf escribió: Ok gracias. Sentomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo (Castello) Sforzesco en Milan; museos, visita  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que solo ofrece entradas on line, anticipadas, hasta el 30/09/2016.
Me parece haber visto que estas entradas se pueden utilizar para cualquier otro día también, osea, que la podría usar para entrar el día 30/10/2016 que es cuando yo quiero entrar? y a primera hora por ejemplo?.
O tengo que seguir esperando a que con un mes de antelación (29,30 de Septiembre, salgan las opciuones de compra on line, de 30 octubre?.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy viendo que solo ofrece entradas on line, anticipadas, hasta el 30092016. Me parece haber visto que estas entradas se pueden... Sentomf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube