Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 16842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Fmfteju
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Restaurantes en la Spezia:

* Restaurantes:

La Pia
Pruebe la Farinata (una crepe o una tarta delgada de garbanzos, parecida en su forma a la pizza).
Dirección: Via Magenta, 12
Tel: (+39) 0187 739 999
E-mail: info@lapia.it
Página web: www.lapia.it

Da Giulio
Ofrece buenas pizzas.
Dirección: Via San Agostino, 29
Horario: cierra los miércoles

Da Dino
Una subterránea trattoria, tiene menús de pescados y exquisitos platos locales con buena relación calidad/precio.
Dirección: Via Da Passano, 19
Horario: cierra los domingos por la tarde y los lunes.

La Posta
Ofrece ricas comidas y muy bien preparadas a la manera italiana por dos excelentes chefs japoneses.
Dirección: Via Don Minzoni, 24
Tel: (+39) 01 87 76 04 37
E-mail: info@lapostadiclaudio.com
Horario: cierra los sábados y domingos
Página web: www.lapostadiclaudio.com

Vicolo Intherno
Un restaurante que ofrece buenas comidas servidas con mucho esmero. Pruebe la torte di verdure (torta o pastel de verduras de la cocina de Liguria) o bacalao con productos locales.
Dirección: Via della Canonica, 22
Tel: (+39) 0187 2 39 98
Horario: de martes a sábado.

Nettare Ambrosia
Un simple y auténtico lugar para degustar un buen vino con especialidades basadas en mariscos y pescados, tales como zuppa di calamari (sopa de calamar).
Dirección: Via Fazio, 85 & 86
Tel: (+39) 0187 73 72 52
Horario: de lunes a sábado

Al Gabbiano
Una cafetería que ofrece desayunos, chocolate caliente, capuchino, etc.
Dirección: Calata Doria, 36
Tel: (+39) 018 77 90 262

* Comida rápida:

McDonald's

Se encuentra en:
1. La Spezia Stazione
Address: Piazzale Medaglie D'Oro, 1/2
Tel: (+39) 018 77 13 205
2. Viale Italia, 132/134
Tel: (+39) 018 75 64 716
Web: www.mcdonalds.it
Ir arriba Restaurantes en la Spezia : * Restaurantes: La Pia. Pruebe la Farinata (una crepe o una tarta delgada de garbanzos, parecida en su forma... Fmfteju Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Monterosso Cinque Terre: Ristorante L'Alta Marea  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cinque terre había leído que donde más cantidad de restaurantes había era en Monterosso, y lo típico como es zona marinera era pedirse unos “espaguetis fruti di mare” y un vino blanco. Tenia apuntado como recomendación, Gastronomia San Martino (Via San Martino 3, Monterosso ) como un sitio barato y de calidad, pero llegamos al sitio y vimos una carta y no aparecían espaguetis fruti di mare, no se si cambio de dueños o no miramos bien o que, recomiendo mirar mejor, la cuestión es que decidimos dar una vuelta por el pueblo a buscar otro restaurante, en la calle que tenia más ambiente, vimos una terraza que estaba llena a tope, era el que mas gente tenia de la calle ya que estaba gente lleno de gente de un crucero y vimos que había gente tomándose unos unos espaguetis fruti di mare con muy buena pinta . Pillamos una carta y no nos pareció demasiado caro y nos sentamos. El Ristorante se llama L'Alta Marea (Via Roma 54 )

Habíamos desayunado bastante y no queríamos comer a lo bestia, así que nos pedimos para compartir, una pizza (8,90 €) y los famosos espaguetis fruti di mare (12,90), una jarrita de vino blanco (3,90) y nos cobraron 2 euros de cubierto (incluía pan) a cada uno. En total 29,7 euros por los dos. Los espaguetis fruti di mare estaban muy buenos, nos gustaron mucho, la pizza también, el vino para ser tan barato estaba aceptable, comimos en una terraza con buen tiempo, así que poco más se puede pedir, sobretodo teniendo en cuenta que no habíamos preparado demasiado el tema de restaurantes.

Al lado nuestro había un par de señoras de la tripulación de un crucero en su día libre, esa suele ser una buena señal, ya que son gente que conocen muy bien los destinos y saben cual es lo mejor calidad/precio

Los espaguetis tenían tan buena pinta que incluso nos pidieron fotografiarlos una señora que pasaba por allí

sam 3312.jpg 
 Tamaño:  132.42 KB
 Visto:  239 veces
Comer en  Monterosso Cinque Terre: Ristorante L'Alta Marea
Comer en Monterosso Cinque Terre: Ristorante L'Alta Marea
Ir arriba En cinque terre había leído que donde más cantidad de restaurantes había era en Monterosso, y lo típico como es zona marinera era pedirse... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, transporte, senderos, rutas  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!pero si para poder ver también portovenere no seria mejor coger barco de la spezia a portovenere y de ahí barco al pueblo mas cercano y seguir el recorrido?

Si no es mucho pedir algun restaurante que me podais recomendar?
Ir arriba Muchas gracias!!!!pero si para poder ver tambien portovenere no seria mejor coger barco de la spezia a portovenere y de ahi barco al... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, transporte, senderos, rutas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Muchas gracias!!!!pero si para poder ver también portovenere no seria mejor coger barco de la spezia a portovenere y de ahí barco al pueblo mas cercano y seguir el recorrido?

Exacto. Es que decías tren para lo segundo y por si acaso Guiño

belen1 Escribió:
Si no es mucho pedir algun restaurante que me podais recomendar?

Es una zona muy turística, para andar con algo de ojo con los precios. Almorcé a las afueras de Corniglia en dirección a Vernazza en una terraza con buenas vistas pero resultó claveteo. Mejor experiencia en Portovenere, en una pequeña osteria hacia la mitad de la calle principal (CARUGIO O VIA G.CAPELLINI) subiendo y a la derecha pero siento no recordar el nombre. Parecía el comedor de una casa de la zona, con el frescor de los muros gruesos, los retratos de los abuelos, la nonna por allí pululando Muy feliz Tuvo mucho encanto y un precio razonable. A los postres pedimos torta de la casa y un vasito de Schiachetrá, que es el vino dulce emblemático allí.

Revisa el hilo pues se han ido dejando experiencias de restaurantes.
Ir arriba Es una zona muy turística, para andar con algo de ojo con los precios. Almorcé a las afueras de Corniglia en dirección a Vernazza en una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cinque Terre: comer en La Spezia otros pueblos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
lualpa Escribió:
En general evitar usar auto para CT.
Usar el tren.

La solución que pusiste al principio es la correcta.
Te lo dice alguien que hizo todo desde La Spezia.
Y no creo que sea para hacer mucho caminando ... Y áhay cnircuitos que est cerrados.

Lualpa compa, me recomiendas algún restaurante o sito para comer en Spezia, tenemos apartamento con cocina también, así que también podemos comprar cositas, la oferta es ampila allí?

Gracias Amistad

No soy lualpa Mr. Green pero por si te sirve...en la spezia cenamos en esta pizzería (simplemente porque estaba cerca del hotel y tenía buena pinta)

Locanda dei Folli

www.tripadvisor.it/ ...guria.html

Y la recomendaría!

Y en manarola dejé por ahí detrás una recomendación

Marina Piccola

Comimos muy muy bien

www.tripadvisor.it/ ...guria.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no soy lualpa pero por si te sirve...en la spezia cenamos en esta pizzería (simplemente porque estaba cerca del hotel y tenía buena... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria-...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Claro que me sirve wanderlust!! Amistad
La de Manarola ya la tengo en la chuleta y de la de Spezia tomo buena nota!.

Estamos alojados a 10 minutos andando de la estación, que nos viene genial para las visitas. Y ahora estoy explorando la zona de restaurantes y supers. Así que voy a investigar por donde caen las cosas.

Muchas gracias Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Claro que me sirve wanderlust!! La de Manarola ya la tengo en la chuleta y de la de Spezia tomo buena nota!. Estamos alojados a 10... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pues ya tenemos hilo!

Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Pues ya tenemos hilo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pues ya tenemos hilo!

Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto

fmfteju Escribió:


Lugares en la ciudad para ir de compras:

- En el casco antiguo hay muchas tiendas donde puedes comprar productos típicos.
- productos de artesanía, cerámica y alfarería.
- También hay muchos sitios donde comprar ropas, calzados y bolsos a precios baratos, además de varias tiendas de joyería.
- En La Spezia, las tiendas de alimentos tienen un montón de variedades de quesos, aceite de oliva extra virgen de buena calidad, y amplias variedades de fiambres, embutidos y salchichas
Los sábados hay un mercado de alimentos y de productos frescos locales.


Creo que hambre no se pasa! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto. creo que hambre no se pasa! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Listado de restaurantes, dónde comer en los pueblos de cinque terre

www.lecinqueterre.org/esp/risto.php

Este blog hace un listado cruzando los datos de tripadvisor

www.italianfix.com/ ...que-terre/

Restaurants in the Cinque Terre: The Crowdsourced List

Top 10 from Trip Advisor — all the villages combined into one concise list

1) Cappun Magru in casa di Marin (Manarola) *update: Cappun Magru shut down in 2015

2) Ristorante Da Eraldo (Monterosso)

3) Trattoria dal Billy (Manarola)

4) Ristorante Belforte (Vernazza)

5) Ristorante Il Porticciolo (Manarola)

6) Ristorante Miky (Monterosso)

7) L’Osteria (Monterosso)

8) Pizzeria La Cambusa (Manarola)

9) Osteria A Cantina de Mananan (Corniglia)

10) Pizzeria Ristorante L’Arrembaggio (Monterosso)

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Listado de restaurantes, dónde comer en los pueblos de cinque terre. este blog hace un listado cruzando los datos de tripadvisor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que bueno! mil gracias!
El 3 lo tengo apuntado como una cena especial porque he visto que es carillo jaja
Ir arriba Que bueno! mil gracias! el 3 lo tengo apuntado como una cena especial porque he visto que es carillo jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cinque Terre, Liguria: Trattoria dal Billy Manarola  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


3) Trattoria dal Billy (Manarola)


Lo he visto

www.trattoriabilly.com/

Tiene super buena pinta! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo he visto. tiene super buena pinta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estos chicos estuvieron
elviajedetuvida.es/ ...que-terre/
Ir arriba Nari85 escribió: Estos chicos estuvieron. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Comimos en la Pizzeria Il Brigantino di Contardi

Habia muchisima gente en Monterosso ese día,y fue una buena opción
Carta de pizzas y pasta a buen precio
La cerveza a 5 euros como en casi todos los sitios

www.tripadvisor.es/ ...guria.html
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Comimos en la Pizzeria Il Brigantino di Contardi. habia muchisima gente en Monterosso ese dia,y fue una buena opcion. Carta de pizzas y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En Manarola improvisamos como tantos muchos unos estupendos calamares en bolsa de papel,gambitas,patatas...
Una cerveza fresquita y unas buenas escaleras con sombras que vimos

Luego un heladito y mas felices que nadie
Eso si,igual el capricho de comprar la fritura en bolsa de papel y comer así en medio de la calle,te sale casi igual que sentarte en una mesa de un restaurante normalito,pero creo que merece la pena la experiencia

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En Manarola improvisamos como tantos muchos unos estupendos calamares en bolsa de papel,gambitas,patatas... Una cerveza fresquita y unas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto¡ yo pedire una de calamares sin gambas y para el costi con gambas¡
Ir arriba Perfecto¡ yo pedire una de calamares sin gambas y para el costi con gambas¡ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
perfecto¡ yo pedire una de calamares sin gambas y para el costi con gambas¡

Tienes varias opciones
Calamares solos,gambas solas,mixto para que probeis de todo etc
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tienes varias opciones. Calamares solos,gambas solas,mixto para que probeis de todo etc Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algún otro restaurante recomendado en la Spezia y resto de pueblos? Ya he apuntado los clásicos pero por si hay novedades.
A que hora se suele comer y cenar? Es por si reservo en algún sitio.
@nari85 fuiste al de la trattoria de Billy? Que tal está por que a mí por los comentarios de TripAdv y el precio no me acaba de convencer del todo. En Vernazza me recomiendas alguno?

Gracias!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Algún otro restaurante recomendado en la Spezia y resto de pueblos? Ya he apuntado los clásicos pero por si hay novedades. A que hora se... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fuimos a la trattoria y fue el mas caro de todo el viaje 90 euros por entrante, cerveza agua y un besugo para 2 (el besugo nos costo 60 euros)
Habia cosas mas baratas a lo que nosotros nos subio fue el besugo que era lo mas caro

En vernazza comimos en Gianni Franzi, que ni bien ni mal yo no tenia mucha hambre así que solo comi una ensalada mixta y mi pareja una de pasta con marisco. 1 ensalada , 1 pasta , 1 cerveza y 1 agua 38 euros

Nosotros cenamos a las 830-9 normalmente, en alguno(Río Bistrot, Riomaggione) pude reservar a las 9 pero cuando llegamos no tenian apuntado mi reserva y estaban completos así que nos tuvimos que ir a otro sitio
Ir arriba Fuimos a la trattoria y fue el mas caro de todo el viaje 90 euros por entrante, cerveza agua y un besugo para 2 (el besugo nos costo 60... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Responder citando

Almendra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!Alguna recomendación de sitio para comer en Riomaggiore?
Ir arriba Hola!Alguna recomendación de sitio para comer en Riomaggiore? Almendra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cinque Terre, Liguria: restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En nuestra reciente estancia en Cinque Terre cenamos en estos dos restaurantes en Monterosso:

La Cantina di Miky
Un surtido de acciughe (anchoas, boquerones o bocarte), rico pero un poco escasito; y una fritura mixta (lo mismo)
A destacar los postres, de los mejores que hemos comido en este viaje: Tiramisú y Tarta Sacher de chocolate blanco y limón (espectacular). Relación calidad precio manifiestamente mejorable

La Barcaccia
Una de las mejores comidas de este viaje. Ensalada caprese, risotto de marisco para dos personas y de postre tiramisú y tarta de limón. El risotto inmejorable, sabroso, en su punto, y muy abundante. Los postres muy ricos también. Buena relación calidad (y cantidad Guiño ) precio. Si la primera noche hubiéramos ido a este, estamos casi seguros que hubiéramos repetido, porque los platos que veíamos pasar tenían todos muy buena pinta. Comimos en la terraza cubierta y nos encendieron la estufa porque empezaba a hacer frío

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En nuestra reciente estancia en Cinque Terre cenamos en estos dos restaurantes en Monterosso: La Cantina di Miky. Un surtido de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube