Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Roma Via del Corso ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Roma Via del Corso  Publicado: Responder citando
BabyMoon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Estoy planeando un viaje de una semana a Roma para agosto de este año, y me gustaría saber qué hoteles hay cercanos a la Via del Corso y cuáles son los más aconsejables.

Un beso y gracias de antemano.
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy planeando un viaje de una semana a Roma para agosto de este año, y me gustaría saber qué hoteles hay cercanos a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Roma Via del Corso  Publicado: Responder citando
MOJUTO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuvimos en Roma en mayo del año pasado y pasando por la via del corso, vimos un hotel que se llama hotel el corso, es un tres estrella tiene pagina web, la situación es inmejorable en todo el centro de Roma. Miralo en la web haber que te parece y si vas no dudes en decirme que tal esta por que si vuelvo a Roma que volvere creo que ire a este hotel.

Dejo mi mail por si vas me digas que ta el hotel. Juanalfonsogome@terra.es
Ir arriba Estuvimos en Roma en mayo del año pasado y pasando por la via del corso, vimos un hotel que se llama hotel el corso, es un tres estrella... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Roma Via del Corso  Publicado: Responder citando
cm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BabyMoon Escribió:
¡Hola a todos!
Estoy planeando un viaje de una semana a Roma para agosto de este año, y me gustaría saber qué hoteles hay cercanos a la Via del Corso y cuáles son los más aconsejables.

Un beso y gracias de antemano.

He estado en el Hotel del Corso.
Está bien, pero tres consideraciones:
-El desayuno es muy malo
-Tienen habitaciones a la calle (yo estuve en una) y muy bien, pero otras interiores que dan a un pasillo. Cuidado al reservar, que especifiquen el tipo de habitación
-Hay que aprovechar las ofertas de verano y de invierno que tienen un precio asequible, fuera de las ofertas es muy caro. Yo estuve con una de estas ofertas

Mi experiencia fue buena, pero ten en cuenta mis consejillos
Soy experta en Roma
Que tengas suerte
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy planeando un viaje de una semana a Roma para agosto de este año, y me gustaría saber qué hoteles hay cercanos a la... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube