Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pido ayuda para realizar viaje ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pido ayuda para realizar viaje.  Publicado: Responder citando

Marisabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.....Soy nueva aquí. Riendo
Vivo en Santiago de Chile.
Viajaremos a Europa el próximo mes.
Estaré en Madrid a fines de Marzo y junto a mi familia disponemos de 8 días para tomar un tour ya sea a Italia(Venecia Florencia y Roma) o bien a Praga Viena Y Budapest.
Quisiera saber si uds me pueden informar de alguna agencia en Madrid que ofrezca estos viajes y si son difícil de conseguir
Estoy con muchas dudas….No se si es mejor tomarlos desde Chile o esperar a llegar allá y si en ese caso corro el riesgo de encontrarme sin nada.
Espero me puedan aconsejar cual sería la mejor alternativa.
Desde ya muchísimas gracias.
Ir arriba Hola.....Soy nueva aquí. Vivo en Santiago de Chile. Viajaremos a Europa el próximo mes. Estaré en Madrid a fines de Marzo y junto a mi... Marisabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido ayuda para realizar viaje.  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo lo veo un poco arriegado esperar a estar en Madrid para reservar un viaje, mas que nada porque igual no te coinciden fechas.

Yo que tu, si no quieres reservarlo allá en Chile, entra en la pagina web de alguna agencia española y ahí puedes ver los catalogos, fechas, precios... Y si te gusta algo lo reservas ya, y cuando vengas solo te queda recoger los billetes.

Por ejemplo, la pagina de "el corte ingles" tiene disponibles para descargar los catalogos, reservar en linea etc. Y es una empresa muy de fiar. Otras agencias con paginas web, son Viajes Halcon, Viejes Marsans...
Ir arriba Yo lo veo un poco arriegado esperar a estar en Madrid para reservar un viaje, mas que nada porque igual no te coinciden fechas. Yo que... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pido ayuda para realizar viaje.  Publicado: Responder citando

Marisabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Yo lo veo un poco arriegado esperar a estar en Madrid para reservar un viaje, mas que nada porque igual no te coinciden fechas.

Yo que tu, si no quieres reservarlo allá en Chile, entra en la pagina web de alguna agencia española y ahí puedes ver los catalogos, fechas, precios... Y si te gusta algo lo reservas ya, y cuando vengas solo te queda recoger los billetes.

Por ejemplo, la pagina de "el corte ingles" tiene disponibles para descargar los catalogos, reservar en linea etc. Y es una empresa muy de fiar. Otras agencias con paginas web, son Viajes Halcon, Viejes Marsans...
Eso haré...voy a tomar contacto con algunas agencias...a ver si tengo suerte.
Gracias....
Ir arriba Yo lo veo un poco arriegado esperar a estar en Madrid para reservar un viaje, mas que nada porque igual no te coinciden fechas. Yo que... Marisabel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube