Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que visitar en Roma en 2 días y medio? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
Palomero Justiciero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría que me ayudaseis y me comentaseis que puedo visitar en en días y medio. Viajo desde Santiago de Compostela y llego a las 23:30 horas.
Ir arriba Me gustaría que me ayudaseis y me comentaseis que puedo visitar en en días y medio. Viajo desde Santiago de Compostela y llego a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estube tb solo 2 días en roma y la verdad es que cunde bastante porque esta todo muy cerca, eso si olvidate de entrar a algun museo o a muchas iglesias pq se te va el tiempo, mejor pasear..
Un paseo desde el coliseo hasta la maquina de escribir( plaza venecia creo)
Después un poco mas arriba fontana de trevi, plaza navona, el partenon(lo mejor de roma)
Y luego una mañanita para San Pedro, aquí si que tienes que entrar y ver la espectacular Piedad..
Ir arriba Yo estube tb solo 2 dias en roma y la verdad es que cunde bastante porque esta todo muy cerca, eso si olvidate de entrar a algun museo o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdon el panteon!!
Ir arriba Invitado escribió: Perdon el panteon!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
Palomero Justiciero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracais por la información Riendo
Con esto empiezo a hacerme un itinerario para esos días
Ir arriba Muchas gracais por la información. Con esto empiezo a hacerme un itinerario para esos días Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! acabo de llegar de roma y por desgracia solo he tendo 2 días para visitarla, te quedan muchas cosas q te guustaria ver pero mas o menos quedas satisfecho.

Yo el primer día visite, el coliseo foro romano, plaza navona, venecia,panteon,plaza españa, trevi, popolo.....bueno una pateada impresionante pero no te cansas de lo bonito q es todo!!!

Y el segundo día lo inverti en el vaticano,castillo de sant angelo y a cenar al trastevere..

Nos faltaron muchas iglesias q visitar.....pero como echamos la monedita a la fontana de trevi esperamos volver........
Ir arriba Hola!! acabo de llegar de roma y por desgracia solo he tendo 2 dias para visitarla, te quedan muchas cosas q te guustaria ver pero mas o... Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
Palomero Justiciero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información; creo que mi itinerario se parecerá bastante al tuyo.
El tiempo es poco y hay que aprovecharlo. Espero poder ver todo lo que tu me comentas y después explicar mi itinerario en este foro.
Ir arriba Gracias por la información; creo que mi itinerario se parecerá bastante al tuyo. El tiempo es poco y hay que aprovecharlo. Espero poder... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando
saxs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO FUI DOS DIAS MAS O MENOS Y TAMBIEN TENGO UN RELATO DETALLADO DE TODO LO QUE HICE, SI QUIERES TE LO MANDO POR EMAIL, vale?

Mi email es saxst@hotmail.com, pidemelo si lo necesitas, chao.
Ir arriba YO FUI DOS DIAS MAS O MENOS Y TAMBIEN TENGO UN RELATO DETALLADO DE TODO LO QUE HICE, SI QUIERES TE LO MANDO POR EMAIL, vale? mi email es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Roma en 2 días y medio?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palomero Justiciero Escribió:
Me gustaría que me ayudaseis y me comentaseis que puedo visitar en en días y medio. Viajo desde Santiago de Compostela y llego a las 23:30 horas.

Hola, te pongo algunas de las cosas que me gustaron mucho:
Coliseo( imprescindible) , foro romano, Fontana di Trevi, catacumbas ( impresionantes), Vaticano ( merece la pena) , castillo sant angelo ( es bonito), el parque de la Appia antigua, el templo de Adriano,la piazza Barberini, y las termas de Caracalla.

Si te mueves en metro te da margen a ver algunas cosillas, y si vas andando, entre un sitio y otro vas a ver plazas o iglesias que te van a encantar.
Espero que disfrutes del viaje
Ir arriba Me gustaría que me ayudaseis y me comentaseis que puedo visitar en en días y medio. Viajo desde Santiago de Compostela y llego a las... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube