Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pisa - Venecia - Florencia - Pisa ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pisa - Venecia - Florencia - Pisa  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a italia y haré el recorrido que podéis leer en el asunto.

El problema es que no me aclaro con la web de trenitalia... ¿alguien de vosotros ha ido desde Florencia a Venecia en tren? es que no sé si hay trenes, si es muy caro... Y me pasa un poco lo mismo con el trayecto de Pisa a Florencia, por ahora hemos visto un autobús de terravision que sale desde el aeropuerto Galileo Galilei, ¿sabéis si es fiable en horarios?

Si alguien ha hecho estos recorridos que me cuente cosas, cualquier información es útil.

Muchas gracias y viajad mucho!
Ir arriba Hola! me voy a italia y haré el recorrido que podéis leer en el asunto. El problema es que no me aclaro con la web de trenitalia... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa - Venecia - Florencia - Pisa  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la Toscana. De los trenes que te interesan te puedo hablar del de Pisa a Florencia que lo he cogido. Te cuesta 5,20 euros y sale mas o menos cada 30 minutos. También habia un autobus pero no te merece la pena
Ir arriba Acabo de llegar de la Toscana. De los trenes que te interesan te puedo hablar del de Pisa a Florencia que lo he cogido. Te cuesta 5,20... Laviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube