Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta por Italia 11 Dias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta por Italia 11 Dias.  Publicado: Responder citando

Azazel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, os voy a relatar mi viaje a Italia para que la gente se anime y visite este pais increíble.

Deciros que nos fuimos de viaje dos parejas de entre 25 y 30 años.
Volamos con vueling, creo, desde valencia a Bergamo, que es un trayecto que suele ser siempre bastante varato. En el aeropuerto de Orio al Serio de Bergamo cojimos un coche de alquiler y comenzamos la ruta.

Deciros que nuestro primer alojamiento era en un hotel rural por la zona del lago de Garda, no recuerdo su nombre pero da igual en esa zona hay muchos, elegir el que mas os guste. Yo mire que no estuviera muy lejos ni del lago ni de Verona.

Desde este hotel, que estuvimos 3 noches, visitamos un día los pueblos de la zona del lago, que son preciosos, Lazise, Vigenzano del Garda, etc…otro día lo dedicamos a la ciudad de Verona. Muy bonita, y con muchisima historia, por la noche acudimos a la opera de Aida en el Anfiteatro, increíble, aunque un poco pesado el tema de la opera, te tiene que gustar mucho. Y el tercer día nos fuimos a Venecia… para morirse… decidimos ir en tren porque aparcar en Venecia es bastante difícil. Teneis que ir lo mas pronto posible para poder ver la ciudad, a nosotros nos falto muchisimo tiempo en la ciudad… volveremos os lo aseguro.

Después de esto cogimos el coche y para el sur… proxima parada… la bella Toscana.
Nos alojábamos en un hotelito rural en la zona de Greve in Chianti… es una zona perfecta para visitar todo lo que la rodea.
Aquí dormimos 4 noches… y los días los utilizamos para visitar: Pisa, Siena, Lucca, San Gimignano, y miles de pueblos de la Toscana, todos para morirse de encanto. Un día lo reservamos para visitar solo Florencia… tiene mucho para ver… pero os recomiendo la catedral, el ponte vecchio y la Santa Cruz, ademas de museos y callejuelas claro…

Después de esto cojimos el coche otra vez y nos fuimos para Roma, menuda ciudad… cada calle tiene su historia.
Aquí estuvimos 4 noches mas… suficiente a mi entender para visitar casi todo lo importante de esta ciudad… que os voy a decir de Roma que no sepais… verlo todo… hasta iglesias que no se conocen, calles pequeñas, plazas increíbles… en resumen toda la ciudad un encanto.

Lo único malo deciros que en Roma te roban hasta los calcetines si pueden… a mi me robaron la cámara de video nueva que llevaba en un autobús de línea por la noche, sin que me enterara… menudo disgusto, pero bueno, en general el viaje fue una pasada, os lo recomiendo…
El coche lo devolvimos el día que llegamos a Roma ya que nos moveríamos en transporte publico, y la vuelta la hicimos desde Roma a Valencia también con Vueling.

Espero que os haya gustado el relato, aunque es mi primer post largo y no se como me habrá salido.

Azazel.
Ir arriba Bueno, os voy a relatar mi viaje a Italia para que la gente se anime y visite este pais increíble. Deciros que nos fuimos de viaje dos... Azazel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube