Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ROMA AYUDA POR FAVOR JEJEJE ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ROMA AYUDA POR FAVOR JEJEJE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos tenia unas cuantas dudas sobre roma , ya que voy a visitarla este verano , he visto que hay un foro sobre trenes pero no entiendo ni jota ademas mi duda es algo particular , yo voy a roma 6 días 5 noches, me gustaria ir a pompeya y me an comentado que hay visitas guiadas pero también me gustaria saber cuantas ciudades podria visitar en tren , pero claro tendria que ser en un día y dormir por la noche en nuestro hotel en roma , me encantaria venecia pero se que esta lejos pero quizas florencia ??? decidme vosotros que entendeis mas que me aconsejais

¿¿se podria ir en un día a venecia aunque fuera por verla un poco por encima jejeje ?? cuanto puede costarme el billete??? es lo mas importante

¿¿¿si no pudira venecia que otra coiudad o pueblo me aconsejais ademas de roma???

Para el viaje a pompeya que me recomendais????

DADME INFORMACION POR FAVOR TODO LO QUE SEPAIS Avergonzado

Muy feliz gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos tenia unas cuantas dudas sobre roma , ya que voy a visitarla este verano , he visto que hay un foro sobre trenes pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA AYUDA POR FAVOR JEJEJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Queria ayudarte un poco a planear este viaje por Italia!!
Pienso que Roma merece una visita de 2 o 3 días para aprovechar de monumentos, salir por la noche, passear por las calles...etc
Por lo que atane Venezia, pienso que es demasiado lejos de Roma y necesitarias de algun días mas, puesto que te quedaras por lo meno 1 día intero.....Yo te aconsejaria de visitar Florencia que es lindisima y llegas con menos de 2 horas de tren, podrias visitar también otras ciudades de Toscana como Lucca o Siena ( Pisa tiene solo la Torre) o Umbria: Perugia, Spoleto...Por lo de Pompeya...es linda puedes ir y volver en un día aquì hay un sito donde encontrar visitas guiadas www.siteseeings.it/ vale, creo que ya sabes todo y puedes eligir lo que prefieres!!!!
Que la pases bien!!! Muy feliz
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola!!! queria ayudarte un poco a planear este viaje por Italia!! Pienso que Roma merece una visita de 2 o 3 dias para aprovechar de... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA AYUDA POR FAVOR JEJEJE  Publicado: Responder citando

Rmsposeidon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda , también me gustaria saber que monumentos me aconsejais ver nosotros vamo9s a estar 6 días incluidos los días de llegada y partida iremos algun día a pompeya y otro si puede ser a florencia pero me gustaria saber que monumentos me aconsejais por para ver en roma , a mi me gusta mucho el arte y tal pero por lo que veo en una guia que me he comprado hay igleisas y ruinas a miles y me gustaria saber cuales aparte del coliseo , el vaticano , el altar de la patria , la fuete di trevio , ect me recomendais visitar .

¿crees que merece la pena el precio para ver todo el museo vaticano ??? ya que e leido que la capilla sistina es gratis quizas sea suficiente no crees? ¿ que me aconsejas?? pq la verdad si solo voy a ver cuadros y cuadros y cuadros como que tiene que aburrir un poco.

MUCHAS GRACIAS SEGURO QUE SE ME OCURREN MAS PREGUNTAS DE AQUI A JULIO JAJAJA

GRACIAS DE NUEVO Riendo Muy feliz Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda , tambien me gustaria saber que monumentos me aconsejais ver nosotros vamo9s a estar 6 dias incluidos los... Rmsposeidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA AYUDA POR FAVOR JEJEJE  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Quote::
¿crees que merece la pena el precio para ver todo el museo vaticano ??? ya que e leido que la capilla sistina es gratis quizas sea suficiente no crees? ¿ que me aconsejas?? pq la verdad si solo voy a ver cuadros y cuadros y cuadros como que tiene que aburrir un poco.

La capilla Sixtina está dentro de los Museos Vaticanos así que para acceder a ella tienes que pagar la entrada a los Museos (unos 12€ y una cola de narices pero en mi opinión SI que vale la pena, absolutamente!). Hay un día al mes donde la entrada es gratuita y si no recuerdo mal es el y si no recuerdo mal es el último domingo del mes.
Ir arriba ¿crees que merece la pena el precio para ver todo el museo vaticano ??? ya que e leido que la capilla sistina es gratis quizas sea... Seven07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube