Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA!!!!!En semana santa que dias son fiesta en Italia??? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA!!!!!En semana santa que dias son fiesta en Italia???  Publicado: Responder citando
__Lucia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Hola alguien sabria decirme que días de semana santa es Fiesta en Italia??? en concreto en Florencia,mi novio esta allí de Erasmus y quiero darle una sorpresa pero tengo que saber si esos días no tiene clases.....

Venga hecharme una mano plissss : Guiño Guiño Guiño Idea
Ir arriba :roll: Hola alguien sabria decirme que dias de semana santa es Fiesta en Italia??? en concreto en Florencia,mi novio esta alli de Erasmus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!!!!En semana santa que dias son fiesta en Italia?  Publicado: Responder citando

Kiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Solo el lunes 9 es fiesta en Italia, pero creo que en la Universidad no hayan clases por lo menos por una semana, normalmente desde el jueves hasta el miercoles después. Yo estudiè en Florencia y era asì.
Sonriente
Ir arriba Hola. Solo el lunes 9 es fiesta en Italia, pero creo que en la Universidad no hayan clases por lo menos por una semana, normalmente desde... Kiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube