Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Billetes de Tren en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 26220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON CUANTA ANTICIPACION HAY QUE ADQUIRIR LOS BILLETES DE TREN PARA VIAJAR DE UNA CIUDAD A OTRA DENTRO DE ITALIA?
Ir arriba ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON CUANTA ANTICIPACION HAY QUE ADQUIRIR LOS BILLETES DE TREN PARA VIAJAR DE UNA CIUDAD A OTRA DENTRO DE ITALIA? Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Si ya te encuentras en Italia y quieres viajar de una ciudad a la otra, es Milán Venecia, es suficiente que tú hagas el billete el mismo día en que quieres partir. Por ottimizare los tiempos yo generalmente la adquisición el día antes.
Buen viaje Muy feliz
Ir arriba Si ya te encuentras en Italia y quieres viajar de una ciudad a la otra, es Milán Venecia, es suficiente que tú hagas el billete el mismo... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
CUANDO YO ESTUVE AL LLEGAR A ROMA POR EJEMPLO EN TERMINI YA COMPRE EL BILLETE PARA 3DIAS MAS TARDE PARA FLORENCIA I IGUAL DE ALLI A VENECIA, ASI TE ASEGURAS DE TENER SITIO Y SI VAS MAS DE UNO QUE PODAIS SENTAROS JUNTOS.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba CUANDO YO ESTUVE AL LLEGAR A ROMA POR EJEMPLO EN TERMINI YA COMPRE EL BILLETE PARA 3DIAS MAS TARDE PARA FLORENCIA I IGUAL DE ALLI A... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta...
Voy a Italia en Agosto, y me gustaría saber los horarios de los trenes desde Florencia a Venecia o viceversa. La página de trenitalia es un tanto liosa...o por lo menos eso me ha pareido.

Por cierto, en esa misma página ¿se pueden adquirir los billetes online?, digo esto por que indagando los horarios, en la opción BUY me aparece un circulo con un NO en el centro...y me da miedo llegar a italia, y para desplazarme de Florencia a Venecia que no tenga billetes, con los hoteles contratados desde Esaña...menudo lío.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Una pregunta... Voy a Italia en Agosto, y me gustaría saber los horarios de los trenes desde Florencia a Venecia o viceversa. La página... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
YO ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE TREN DE VENECIA A FLORENCIA Y DE FLORENCIA A ROMA EN LA PAGINA DE TREINTALIA
REALMENTE ES SENCILLO HACERLO, INCLUSO SI TIENES PROBLEMAS CON EL IDIOMA ITALIANO PUEDES CAMBIAR A INGLES, EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PAGINA TE DA ESA OPCION
SUERTE
Ir arriba YO ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE TREN DE VENECIA A FLORENCIA Y DE FLORENCIA A ROMA EN LA PAGINA DE TREINTALIA. REALMENTE ES SENCILLO... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
OZZONO,
OLVIDE COMENTARTE QUE EN VENECIA HAY DOS ESTACIONES DE TREN, LA MAS CERCANA A LA ZONA TURISTICA DE VENECIA ES SANTA LUCIA, CREO QUE LA QUE TE CONVIENE MAS, LA OTRA ES MESTRE, PERO ESTA MAS LEJOS, ESTO LO PUEDES VERIFICAR EN GOOGLE EARTH.
LA ESTACION PRINCIPAL DE FLORENCIA ES SANTA MARIA NOVELLA, HAY OTRA QUE SE LLAMA CAMPO DE MARTE, PERO TE RECOMIENDO QUE TAMBIEN VERIFIQUES EN GOOGLE EARTH LA UBICACION DE CADA UNA, ASI TE PODRAS DAR IDEA DE DONDE TE CONVIENE LLEGAR DE ACUERDO A LA UBICACION DE TU HOTEL
EN ROMA, LA ESTACION PRINCIPAL ES TERMINI.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.
CHAO
Ir arriba OZZONO, OLVIDE COMENTARTE QUE EN VENECIA HAY DOS ESTACIONES DE TREN, LA MAS CERCANA A LA ZONA TURISTICA DE VENECIA ES SANTA LUCIA, CREO... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miller, muchísimas gracias por tu info...
Si no es mucho pedir¿como los has comprado?, yo no encuentro la opción, sin embargo como he comentado en mi anterior post, me aparece en la opción BUY un NO dentro de un circulo.

Un saludo.
Ir arriba Miller, muchísimas gracias por tu info... Si no es mucho pedir¿como los has comprado?, yo no encuentro la opción, sin embargo como he... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ozzono
En la pàgina principal de trenitalia,hay un menu de Customers Area, ahí te metes y buscas en los submenus de letra pequeña "do you want to register?", ahí complementas toda la información que te pide.
Posteriormente te vas a la sección de Timetables and purchasing ahí escoges el viaje y el horario y das click en "details" te va a mandar a otra pagina y abajo a la derecha le das click a "price" y te va mandar a la pagina donde escoges la clase en que quieres viajar y al final con letras pequeñas viene la opcionpara que le pongas elnombre del viajero, al dar click para la siguiente opción ya te pasa a la pagina de pagos. Ahí escoges el medio de pago.
La pagina de tren italia ha estado fallando ultimamente,probablemente esto ha sido el motivo de que no hayas podido hacer tus reservas.
Espero que esto te ayude
Saludos
Ir arriba Ozzono. en la pàgina principal de trenitalia,hay un menu de Customers Area, ahi te metes y buscas en los submenus de letra pequeña do you... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miller, muchas gracias por el "tutorial", es excelente.
Lo he estado probando, y como bien dices, la página falla, pero creo que si no llega a ser por tus consejos no lo habría conseguido.

Muchas gracias por todo, y que disfrutes de tu viaje.
Ir arriba Miller, muchas gracias por el tutorial , es excelente. Lo he estado probando, y como bien dices, la página falla, pero creo que si no... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Gema118
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a italia en julio y estoy intentando comprar billetes de tren, pero me pide q escoja una tarifa y no se cual tengo q poner. Me voy a mover de una ciudad a otra 5 ciudades en 10 días, empiezo en milan: milan-venecia-bolonia-florencia-napoles, alguien me puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola! voy a italia en julio y estoy intentando comprar billetes de tren, pero me pide q escoja una tarifa y no se cual tengo q poner. Me... Gema118 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Montse_M
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Gema,

El año pasado viajé en tren desde Venecia a Florencia y desde Florencia a Roma y compré la tarifa AMICA que era la más barata si comprabas a través de la web de TRENITALIA.
Prueba a seleccionar esta tarifa a ver si te sale más barata con respecto al resto.

Un beso y disfruta mucho!! Guiño
_________________
"Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"
Ir arriba Hola Gema, El año pasado viajé en tren desde Venecia a Florencia y desde Florencia a Roma y compré la tarifa AMICA que era la más barata... Montse_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

JavierS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 57
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voya estar en Italia este agosto y si ke tengo pensao ver bastantes ciudades que kreis ke es mas rentable sacar el interrail para Italia o ir comprando los billetes uno por uno
Ir arriba Hola voya estar en Italia este agosto y si ke tengo pensao ver bastantes ciudades que kreis ke es mas rentable sacar el interrail para... JavierS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Lopezrli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, he estado viendo la páguina de www.trenitalia.com para comprarlos billetes de trenes de roma a venecia, necesito un poco de ayuda de alguno de vosotros si ya lo habéis comprado. En la casilla que pone salida y destino he puesto salida desde Roma y destino Santa Lucia pero no las localiza, podríais decirme como hacerlo? la idea es visitar Venecia en un día saliendo lo más temprando posible de Roma y regresando en el ultimo tren. También me han comentado que hay un tren cama, sabéis si es así?? también preguntaros si merece la pena por el precio ir en tren o en avion, ya que he visto los billetes cuestan i/v 100 eur. Y el billete de tren no se cuanto puede salir. Creeis que se podrái ver venecia en un día?? muchas gracias por vuestra ayuda, os mando un saludo a todos viajeros
Ir arriba Buenas noches, he estado viendo la páguina de www.trenitalia.com para comprarlos billetes de trenes de roma a venecia, necesito un poco... Lopezrli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
lopezrli Escribió:
Buenas noches, he estado viendo la páguina de www.trenitalia.com para comprarlos billetes de trenes de roma a venecia, necesito un poco de ayuda de alguno de vosotros si ya lo habéis comprado. En la casilla que pone salida y destino he puesto salida desde Roma y destino Santa Lucia pero no las localiza, podríais decirme como hacerlo? la idea es visitar Venecia en un día saliendo lo más temprando posible de Roma y regresando en el ultimo tren. También me han comentado que hay un tren cama, sabéis si es así?? también preguntaros si merece la pena por el precio ir en tren o en avion, ya que he visto los billetes cuestan i/v 100 eur. Y el billete de tren no se cuanto puede salir. Creeis que se podrái ver venecia en un día?? muchas gracias por vuestra ayuda, os mando un saludo a todos viajeros

Poné Venezia.

Es demasiado viaje para hacerlo en un día , me parece. Son casi 4 horas en cada sentido. 6.45 el más tmpranoy 19.45 el útlimo. Menos e 10 horas en Venezia.
Fijate si no tenés alguna low cost.

Contestando en volumen a tu pregunta: No creo qte convenga.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Poné Venezia. Es demasiado viaje para hacerlo en un día , me parece. Son casi 4 horas en cada sentido. 6.45 el más tmpranoy 19.45 el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES DE TREN EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Venecia i/v desde Bolonia, está más cerquita, 2h de trayecto y 17,80 euros p.p. En el regional, llegamos a las 11h y volvimos a las 18h,, puedo decir que he visto Venecia, pero no la he conocido, a mi me mereció la pena, ahora tú tienes que valorar si el tiempo de los trayectos y el precio te merecen la pena.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros fuimos a Venecia iv desde Bolonia, está más cerquita, 2h de trayecto y 17,80 euros p.p. en el regional, llegamos a las 11h y... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Jusate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BUENASSSSS !!! ENHORABUENA POR EL FORO Y GRACIAS A TODOS POR RESOLVER LAS DUDASSSS QUE TENEMOS Y POR DAR TANTA INFORMACION !!. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, COMPRE 3 BILLETES ONLINE EN LA WEB DE TRENITALIA DE ROMA A FLORENCIA EN UN ALTA VELICIDAD SIN PROBLEMA YA TENGO EL PNR Y TODO. MI DUDA ES QUE LA RESERVA DE LOS 3 BILLETES VIENE A MI NOMBRE SOLO, DE HECHO, AL HACER LA COMPRA NO VI EN NINGUN SITIO DONDE PONER EL NOMBRE DE LOS OTROS PASAJEROS PARA QUE QUEDASE REFLEJADO. ¿ESTA BIEN LA RESERVA DE LAS 3 PLAZAS HECHA A NOMBRE DE UNA PERSONA, O DEBEN APARECER EL NOMBRE DE LAS 3 PERSONAS? PARECE UNA TONTERIA PERO ME DA MIEDO QUE LLEGUEMOS EN EL TREN Y EL REVISOR NOS DIGA QUE TENGO 3 RESERVAS PAGADAS DE ASIENTOS A MI NOMBRE PERO NO ESTAN EL NOMBRE DE MIS COMPAÑERAS REFLEJADO, Y SI ES ASI COMO PODER AÑADIR EL NOMBRE DE LOS PASAJEROS!!

MUCHAS GRACIASSSS !! AGRADEZCO ALGUNA AYUDA DE VERAS PARA RESOLVER ESTA PEQUEÑA DUDA !!
Ir arriba BUENASSSSS !!! ENHORABUENA POR EL FORO Y GRACIAS A TODOS POR RESOLVER LAS DUDASSSS QUE TENEMOS Y POR DAR TANTA INFORMACION !!. MI... Jusate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
jusate Escribió:
BUENASSSSS !!! ENHORABUENA POR EL FORO Y GRACIAS A TODOS POR RESOLVER LAS DUDASSSS QUE TENEMOS Y POR DAR TANTA INFORMACION !!. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, COMPRE 3 BILLETES ONLINE EN LA WEB DE TRENITALIA DE ROMA A FLORENCIA EN UN ALTA VELICIDAD SIN PROBLEMA YA TENGO EL PNR Y TODO. MI DUDA ES QUE LA RESERVA DE LOS 3 BILLETES VIENE A MI NOMBRE SOLO, DE HECHO, AL HACER LA COMPRA NO VI EN NINGUN SITIO DONDE PONER EL NOMBRE DE LOS OTROS PASAJEROS PARA QUE QUEDASE REFLEJADO. ¿ESTA BIEN LA RESERVA DE LAS 3 PLAZAS HECHA A NOMBRE DE UNA PERSONA, O DEBEN APARECER EL NOMBRE DE LAS 3 PERSONAS? PARECE UNA TONTERIA PERO ME DA MIEDO QUE LLEGUEMOS EN EL TREN Y EL REVISOR NOS DIGA QUE TENGO 3 RESERVAS PAGADAS DE ASIENTOS A MI NOMBRE PERO NO ESTAN EL NOMBRE DE MIS COMPAÑERAS REFLEJADO, Y SI ES ASI COMO PODER AÑADIR EL NOMBRE DE LOS PASAJEROS!!

MUCHAS GRACIASSSS !! AGRADEZCO ALGUNA AYUDA DE VERAS PARA RESOLVER ESTA PEQUEÑA DUDA !!
Si, esta bien.
Bienvenida al foro.
Mejor no usar todo mayusculas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, esta bien. bienvenida al foro. Mejor no usar todo mayusculas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola , estaré en Italia en octubre y necesito viajar desde Roma a Sapri , ya he visto un Itercity que me conviene, ya que es directo y no debo cambiar el tren.
Yo pienso comprar el billete en la misma estación de Términi ya que no tengo seguridad de viajar un día o al día siguiente ( lo decidiré una vez que esté en Roma) Necesito saber cómo puedo hacer para saber las estaciones que hay desde Termini hasta Sapri, ya que al regresar me gustaría conocer otra ciudad, la idea es Sorrento pero no sé si se detiene allí
He buscado un mapa ferroviario de la vía Roma - Reggio pero no lo encuentro!
Alguno podrá ayudarme?
Gracias
Susana
Ir arriba Hola , estaré en Italia en octubre y necesito viajar desde Roma a Sapri , ya he visto un Itercity que me conviene, ya que es directo y no... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Stazione d'arrivo Ora d'arrivo Ora di partenza
Roma Termini --:-- 07:39
Latina 08:06 08:08
Formia 08:44 08:46
Aversa 09:20 09:22
Napoli Centrale 09:44 09:58
Salerno 10:30 10:33
Sapri 11:38
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Stazione d arrivo	Ora d arrivo	Ora di partenza. Roma Termini	--:--	07:39. Latina	08:06	08:08. Formia	08:44	08:46. Aversa	09:20	09:22... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias lualpa!!! Ahora lo tengo claro !! Ya estoy preparando el viaje, es que debo ir a Sapri, para desde allí tomar un bus a Ispani, que es el pueblo donde nació mi abuelo a fines del siglo XIX , y tengo una gran ilusión de conocerlo. Estaré un mes en Camerino haciendo un curso de italiano y desde allí pienso tomarme una semana para hacer este viaje a Ispani.
Gracias por tu ayuda,
Susana
Ir arriba Gracias lualpa!!! Ahora lo tengo claro !! Ya estoy preparando el viaje, es que debo ir a Sapri, para desde allí tomar un bus a Ispani... Susana127 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billetes de Tren en Italia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, Sabes que a partir de que edad los niños pagan billete??

Gracias!!
Los menores de 4 años no pagan. Entre 4 y 12 años tienen reducción. Cuando haces la búsqueda de los trenes, introduce el número de niños y te saldrán las tarifas.
Ir arriba Los menores de 4 años no pagan. Entre 4 y 12 años tienen reducción. Cuando haces la búsqueda de los trenes, introduce el número de niños... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube