Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento Lowcost ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 67091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento Lowcost  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria que me aconsejarais sobre hoteles en roma, porque me estoy volveindo loca mirando en internet. En un sitio me dicen q es muybueno en otro me lo ponen como malo....pufff
Por favor ayuda
Quiero q este centrico , q sea de un precio moderado y que este limpio. Con eso me conformo.
Gracias:)
Ir arriba Hola. Me gustaria que me aconsejarais sobre hoteles en roma, porque me estoy volveindo loca mirando en internet. en un sitio me dicen q... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Porque no te metes en la página de es.venere.com/hoteles_roma/ es muy buena.. Y puedes encontrar hoteles por zona y por precio.. Y sales bastantes fotos de los hoteles... es cuestión de mirar bastante hasta encontrar lo que buscas...

Yo hace menos de un mes estuve en el hotel Alexandra en plaza Barberini.. Muy centrico.. Pero quizás tu busques algo más asequible de precio..

Suerte.. Y un saludo
Ir arriba Porque no te metes en la página de es muy buena.. y puedes encontrar hoteles por zona y por precio.. y sales bastantes fotos de los... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
Me he metido en esa pagina pero es que hay tnatos hoteles y tantas opiniones que me gustaria que alguien me dijera su opinion sobre hoteles para asegurarme puff.
En principio me gustan bastante el hotel center1-2-3, el repubblica, y marsala, pero acepto sugerencias
Muchas gracias de todas formas
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Gracias! me he metido en esa pagina pero es que hay tnatos hoteles y tantas opiniones que me gustaria que alguien me dijera su opinion... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 1 👍
padaguana Escribió:
Gracias!
Me he metido en esa pagina pero es que hay tnatos hoteles y tantas opiniones que me gustaria que alguien me dijera su opinion sobre hoteles para asegurarme puff.
En principio me gustan bastante el hotel center1-2-3, el repubblica, y marsala, pero acepto sugerencias
Muchas gracias de todas formas

Hola,

No se cual es tu presupuesto. Nosotros estuvimos en Roma en el Hotel Tirreno. Es un tres estrellas, entre Termini y Colisseo. Dos noches nos salieron por 330 €. La habitación estupenda y baño supergrande, con bañera, y muy muy limpio. Es hotel con recepción y todos los empleados hablan o chapurrean castellano y con nosotros fueron muy amables. Eso si, si te decides, pide habitación que no de a la calle (hay un par de locales enfrente que le dan un poco de vidilla a una calle tranquila). Y por ultimo, también en la misma calle hay dos restaurantes bastante majos para arreglarte una cena, eran muy frecuentados por italianos y no andaban mal de precios, en uno habia un menu de turista por 12€.
Ir arriba Hola, No se cual es tu presupuesto. Nosotros estuvimos en Roma en el Hotel Tirreno. Es un tres estrellas, entre Termini y Colisseo. Dos... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Puedes dormir en Roma por mucho menos que 330 euros.

De las 2 veces que estuve en Roma:
1-Hotel Alexandro Palace. Zona Termini. En enero 50 habitación doble. Muy muy bien. En www.hostelworld.com encontrarás precios muy bien para ser Roma.
2-Convento de monjas de Lourdes. En Plaza De España. Menos bien por ruido coches. www.hotelesderoma.es/conventos.htm


No tienes que complicarte demasiado porque lo que para unos está bien para ti puede no estarlo y al revés. Si es tu primera vez en Roma cógete algo por zona Termini, no más de 75 euros la habitación doble si vais 2(porque si vas en habitación de 4 o más te saldrá mucho mejor de precio).

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Puedes dormir en Roma por mucho menos que 330 euros. De las 2 veces que estuve en Roma: 1-Hotel Alexandro Palace. Zona Termini. En enero... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias he estado un poco desconectada estos días y no he podido ver vuestras respuestas.
Al final he cojido el hotel grabiella que nos sale por 330 euros la habitación doble con baño.
Esta en la zon de termini creo y bueno por lo que he visto todas las opiniones son muy buenas, a ver cuando llegemos Sonriente
Si sabesi algo de este hotel decirmelo.
Gracias de nuevo
Besicos
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias he estado un poco desconectada estos dias y no he podido ver vuestras respuestas. Al final he cojido el hotel grabiella... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Yo voy a roma el 19 de Enero08 somos dos y estaremos tres noches, nuestro presupuesto es ajustadillo. Se que por la zona de termini hay muchisimos hoteles baratos, me gustaria saber si alguien encontro alguno que ronde los 40€ la noche no me gustaria gastarme mas de 50€, pues como dije no tengo mucho presupuesto.otra opción que me queda es los albergues que ya tengo mirado precios y es lo mas barato. El incoveniente es compartir habitación. Espero recibir vuestras respuestas. Un besazo
Ir arriba Hola. Yo voy a roma el 19 de Enero08 somos dos y estaremos tres noches, nuestro presupuesto es ajustadillo. se que por la zona de termini... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hotel Panda es lo que buscas...
Ir arriba Hotel Panda es lo que buscas... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues la verdad el hotel panda es cariiiisimo la habitación doble sin baño te cobran 75€. Y siendo temporada baja,eso no es economico..
Ir arriba Pues la verdad el hotel panda es cariiiisimo la habitacion doble sin baño te cobran 75€. y siendo temporada baja,eso no es economico.. Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Avis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
prbu Escribió:
Hola
Yo voy a roma el 19 de Enero08 somos dos y estaremos tres noches, nuestro presupuesto es ajustadillo. Se que por la zona de termini hay muchisimos hoteles baratos, me gustaria saber si alguien encontro alguno que ronde los 40€ la noche no me gustaria gastarme mas de 50€, pues como dije no tengo mucho presupuesto.otra opción que me queda es los albergues que ya tengo mirado precios y es lo mas barato. El incoveniente es compartir habitación. Espero recibir vuestras respuestas. Un besazo

Yo acabo de estar en una residencia de monjas a 5 minutos de Termini en autobus. La habitación es sencilla pero muy limpia, con baño completo. A nosotras nos ha salido 32 euros por persona la noche con desayuno, sin desayuno 28 Euros. Si estas interesada dejame un mensaje y te dejo su telefono.

Avis
Ir arriba Yo acabo de estar en una residencia de monjas a 5 minutos de Termini en autobus. La habitación es sencilla pero muy limpia, con baño... Avis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Probar el hotel parlamento a mis padres la ultima semana de febrero les cobran 90 euros la noche
Ir arriba Probar el hotel parlamento a mis padres la ultima semana de febrero les cobran 90 euros la noche Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Mykmyk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha salido por 700€ el alojamiento una semana en Semana Santa y en vez de una triple hemos cogido la opción de apartamento. Il Boschetto lo unico es que tienes que pagar en efectivo y además dicen que si quieres desayunar con 2€ por cabeza al día y creo que es en un bar.
En las fechas que vamos nosotros está todo a tope y este no me parece mal situado por lo menos seguros sí que vamos a estar porque está al lado del Ministerio de Defensa cerca de Cavour.
Ir arriba A nosotros nos ha salido por 700€ el alojamiento una semana en Semana Santa y en vez de una triple hemos cogido la opción de apartamento... Mykmyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Martaboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me salio a 60 euros la noche reservando con tiempo el hotel planet, me fui en el puente de la constitución, esta en zona termini pero en noviembre para la misma fecha que me fui yo las habitaciones costaban 120 €

Haces la reserva por internet y allí pagas nada mas llegar en efectivo
_________________
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ir arriba Me salio a 60 euros la noche reservando con tiempo el hotel planet, me fui en el puente de la constitucion, esta en zona termini pero en... Martaboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Gapositano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el 2001 estuve alojada en el hotel ATREGENTINO A 2 CALLES DEL COLISEO Y ES LAS 3 B, BUENO BONITO Y BARATO. ESTAS CERCA DE TODO YO RECORRI CAMINANDO, QUE PASES MUY B Y DISFRUTES.
Ir arriba En el 2001 estuve alojada en el hotel ATREGENTINO A 2 CALLES DEL COLISEO Y ES LAS 3 B, BUENO BONITO Y BARATO. ESTAS CERCA DE TODO YO... Gapositano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola Avis!
¿Qué tal está esa residencia de monjas? Había oído hablar de algo así y estoy interesada. Es para mis padres y lo que les interesa es que esté céntrico y limpio. No hacen falta grandes lujos pero sí comodidad. Si puedes pasarme el teléfono y concretarme algo más sobre el lugar te lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola Avis! ¿Qué tal está esa residencia de monjas? Había oído hablar de algo asi y estoy interesada. Es para mis padres y lo que les... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, qué tal? Yo me quedo en el Alesssandro Palace en febrero. Me podrías dar algunos detalles, que tal la zona, servicios del hostal, desayuno, etc.

A ver s puedes ayudarme, gracias!

elmostruodelasgalletas Escribió:
Puedes dormir en Roma por mucho menos que 330 euros.

De las 2 veces que estuve en Roma:
1-Hotel Alexandro Palace. Zona Termini. En enero 50 habitación doble. Muy muy bien. En www.hostelworld.com encontrarás precios muy bien para ser Roma.
2-Convento de monjas de Lourdes. En Plaza De España. Menos bien por ruido coches. www.hotelesderoma.es/conventos.htm


No tienes que complicarte demasiado porque lo que para unos está bien para ti puede no estarlo y al revés. Si es tu primera vez en Roma cógete algo por zona Termini, no más de 75 euros la habitación doble si vais 2(porque si vas en habitación de 4 o más te saldrá mucho mejor de precio).

Un saludo
Ir arriba Hola, qué tal? Yo me quedo en el Alesssandro Palace en febrero. Me podrías dar algunos detalles, que tal la zona, servicios del hostal... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Camila, yo no estuve en el Alessandro, pero sí en la zona. No es la más bonita de la ciudad, pero está bien, es céntrica y bien comunicada, tanto para el metro como para la estación de trenes, accesible a pie.
Además en esa zona está lleno de hostels. Es la zona de los viajeros independientes de Roma por excelencia.
Espero que te sirva la información.
Ir arriba Camila, yo no estuve en el Alessandro, pero sí en la zona. No es la más bonita de la ciudad, pero está bien, es céntrica y bien... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Claro que me sirve, Daniel, muchas gracias por tu información!
Ir arriba Claro que me sirve, Daniel, muchas gracias por tu información! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

¿Alguno de vosotr@s se ha alojado alguna vez en el Hotel San Marco? Es un hotel de 3 estrellas situado en la zona Termini (Via Villafranca, nº 1).. En mi agencia de viajes he visto una oferta que no está nada mal, y nos gustaría ir con mi tía hacia mediados de marzo.. Daniel-viajero, he leido tus comentarios acerca de esa zona y creo que no es justamente la parte más peligrosa, sino que está al otro lado, verdad??

¿Me podríais informar acerca de si está bien comunicado? Sólo iríamos por 3 días, y si no es muy céntrico supongo que pierdes tiempo con viajes arriba y abajo..

Por cierto... El Coliseo está cerca? perdón por mi ignorancia, no conozco nada de nada de Roma... Avergonzado

¿Qué rutas (un poco "apretujadas") me aconsejáis para tan poquito tiempo? para ver lo que es más importante, como el Coliseo, el Vaticano, etc.
Ir arriba Holaaaa!! ¿Alguno de vosotr@s se ha alojado alguna vez en el Hotel San Marco ? Es un hotel de 3 estrellas situado en la zona Termini (Via... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel roma. Bueno, bonito, y medianamente barato?  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
YO estuve en el HOtel Hiberia, 3 noches 270 Euros y perfecto en todos los sentidos, mucho mejor de lo que me esperaba.
Ir arriba YO estuve en el HOtel Hiberia, 3 noches 270 Euros y perfecto en todos los sentidos, mucho mejor de lo que me esperaba. Lolita-35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Roma: Bueno, bonito y barato? - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más asequible que he encontrado cerca de Roma para mi último viaje ha sido ésto:

www.hotel-bb.com/ ...to-fiera-2

En realidad son 2 hoteles, uno a cada lado de la estación de tren Parco Leonardo, que es la anterior al aeropuerto de Fiumicino.
Cierto que está a unos 30kms de la ciudad, pero aparte de estar bien comunicados, gracias al tren que te lleva en relativamente poco tiempo a Roma Trastevere, Roma Ostiense, etc. (y al aeropuerto, evidentemente), las instalaciones de estos hoteles son sencillas pero muy convenientes. Habitaciones bastante amplias, con luz natural, baño también amplio y cómodo. Ofrecen un buffet de desayuno barato para salir del paso y en recepción hay vitrinas con cosas para comer y beber; además de eso, junto a uno de los edificios hay un gran centro comercial con varios restaurantes.

Ya conocía otro hotel de la misma marca cerca del aeropuerto de Barcelona, en Viladecans, y me parece una empresa bien gestionada.
Ir arriba Lo más asequible que he encontrado cerca de Roma para mi último viaje ha sido ésto: En realidad son 2 hoteles, uno a cada lado de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube