Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Atracciones En Florencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 189071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom May 15, 2005 1:19 pm  Asunto: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas Compartir Responder citando

Galleria Uffizi: entradas del museo, reservaciones en línea, visitas guiadas y consejos viajeros para alojarse, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, reservas monumentos entre otros temas en Florencia.

La Galleria Uffizi conserva las mejores obras de arte del período renacentista existentes en el mundo y destacan especialmente El Nacimiento de Venus y La primavera de Boticelli, La Sagrada Familia de Miguel Ángel y la Anunciación de Leonardo.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana

Florencia

Viaje a Florencia - Consejos

Alojamiento en Florencia

Restaurantes en Florencia

Itinerarios Florencia: Que Ver

Museos de Florencia

Información entradas Galería Uffizi - Florencia

Tarjeta Turistica Firenze Museum

Transporte público en Florencia

Aparcar en Florencia y la Toscana

Vuelos a Florencia

La Toscana

Viaje a La Toscana - Consejos

Alojamiento en La Toscana

Casas rurales Toscana - cerca Florencia

Restaurantes en La Toscana

Transporte público en La Toscana

Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Viaje a Pisa - Consejos

Alojamiento en Pisa

Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Siena - Consejos

Alojamiento en Siena

Aparcar en Siena

Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Tren Roma - Florencia - Información

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Varios

Viaje a Italia - Consejos

Navidad - Fin de año en Florencia

Trenes Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Florencia

Diarios La Toscana

Oficina de Turismo Florencia

Oficina de Turismo de la Toscana

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
manzanillaman
manzanillaman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:17 pm  Asunto: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi Compartir Responder citando

Hola a todos, me gustaría que alguien me informara donde puedo reservar las entradas a la Galería Uffizi y Academia en Florencia que no cueste muy caro (he visto precios de 35 euros hacia adelante para 2 personas). ¿Hay que reservar entradas para más monumentos en Florencia??.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chimay
chimay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:27 am  Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi Compartir Responder citando

Hola, nosotros reservamos la entrada por teléfono. Reservas el día y la hora y no tienes que esperar en ninguna cola. El telefono está en la web del museo. www.polomuseale.firenz... ei/uffizi/
Pone Informazioni e Prenotazioni
Por reservar te cuesta 3€ más la entrada. (Creo recordar que a nosotros nos costó unos 10€ cada entrada, informate si hay algúna exposición ocasional porque entonces te cobran más la entrada).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
martona7
martona7
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Jun 14, 2007 8:44 am  Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi? Compartir Responder citando

En florencia mejor reservar entradas pk se forman unas colas impresionantes en las galerias. Para la galeia de los uffizi de amrtes a domingo de 8.15-18.50 tarde valen 8.50eros la entrada y si reservas por telefono te cobran 2 eruos de mas, eltelefono es 055 29 48 83 (es el mismo tambien q para la galleria de la accademia y el resto de museos de Florencia como el Bargello...etc)
La galleria de la accademia la verdad es que vale la pena por el DAVID y poco mas porque tienen muchas salas medio abandonadas (almenos hace un año cuand yo fui) es el mismo telfono y por mucho que en las guias diga que es gratis a mi me hicieron pagar 7 u 8 euros, el horario es distinto es de 8.15-13.50!)
Alguna pregunta mas?jejeje mira en el foro donde pone Guia de roma-florencia i venecia y encontraras mucha información!!!!

2010- Rumbo a Tailandia!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
inmina
inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Dic 23, 2007 1:55 pm  Asunto: Ayuda con la entrada museos FLORENCIA!!!!!!!! Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!!!

viajo a Florencia la semana que vieney queria llevar ya desde aqui la reserva hecha para la Galeria de los Uffizi! al viajar a un apartamento no puedo hacer la reserva a traves de ningun hotel y estoy intentando llamar a un telefono que encontre aqui en el foro me dice que no esta disponible:

055294883

tengo que marcar algun prefijo mas a parte de estos numeros?¿?¿?¿

por favor, a ver si alguien me puede decir un par de frases en italiano para poder defenderme por telefono, jejeje, porque es un idioma del que no tengo ni papa (salvo por los parecidos que tiene con el español)

Mil gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Isis80
Isis80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:36 pm  Asunto: Re: Ayuda con la entrada museos FLORENCIA!!!!!!!! Compartir Responder citando

Yo voy en marzo y he cogido las entradas x internet en la pagina de Florence art, puedes meter el dia y la hora que kieres visitarlo...

Compartir:
CANICA
CANICA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:15 am  Asunto: Re: Ayuda con la entrada museos FLORENCIA!!!!!!!! Compartir Responder citando

A ver si te vale algo así:

Buon giorno (si llamas por la mañana). Voglio fare una prenotazione per favore.....
el empleado contesta Per il giorno????
Tú le dices la fecha por ejemplo: Mercoledí 2 Genaio (enero) 2008
Dieci mattina, o bien NOve mattina o según... escribeme y te lo cuento al detalle. Piensa bien qué día vas a ir y la hora.
Mi consejo: (si no tienes mucho tiempo)
Si no eres arte adicto debes elegir y tener en cuenta que:
la Galería de los Ufizzi es inmensa y el Pitti igual, la Academia es más pequeña (está el David)
Si viajas con peques se aburren con tanta pintura.
En fin nosotros hemos llegado hace dos semanas.
Firenze o Florencia es preciooooooooooosa! y la Toscana divina.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
secretari
secretari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Dic 24, 2007 1:42 pm  Asunto: Re: Ayuda con la entrada museos FLORENCIA!!!!!!!! Compartir Responder citando

Has d emarcar primero el 39
Ver perfil de usuario
Compartir:
Migue_isla
Migue_isla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom Dic 30, 2007 7:25 pm  Asunto: Entradas Museo Uffizi Compartir Responder citando

Hola. Estoy intentando comprar las entradas por internet pero en una pagina solo nos aparece las horas disponibles de 12 a 16 cuando en otra pagina hemos visto ke se puede a partir de las 8 de la mañana. lo malo es ke en esta ultima el precio asciende a 11 euros mientras ke en la otra era de 3.25. La idea es hacer la reserva a las 8 pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar??
Graciass
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isis80
Isis80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Dic 30, 2007 10:26 pm  Asunto: Re: Entradas Museo Uffizi Compartir Responder citando

Yo voy en marzo y las he reservado en Art Florence... Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Jul-2017 01:51 pm
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Jul 24, 2017 1:51 pm  Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas Compartir Responder citando

2 hora y media a tres hora Uffiizi - 30/45 minutos Accademia

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 46 - Tema con 453 Mensajes y 189071 Lecturas - Última modificación: 24/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro