Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bérgamo: información y hoteles ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 45406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo: Hotel, B&B
Ir arriba Puede interesar. Viaje a Bérgamo - Consejos. Alojamiento en Bérgamo: Hotel, B&B Compartir:
Enlaces Asunto: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Zapeton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Voy pasar una sola noche en Bergamo, (en tránsito hacia Noruega), como no dispongo de mucho tiempo, necestio un alojamiento sencillo y barato cerca del aeropuerto. ¿Alguien conoce algo?
Si no conoceis otra cosa, también me serviría algo en la ciudad.
Muchas gracias

Salutti
César
Ir arriba Hola. Voy pasar una sola noche en Bergamo, (en tránsito hacia Noruega), como no dispongo de mucho tiempo, necestio un alojamiento... Zapeton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Llamé a un compañero amigo del trabajo que vive en Vicenza y me faxilitó esta dirección:

Gugliel Motel
V. Delle Industrie, 1
24041 Brembate, Bergamo
Tel. +390354826248
Fax +390354826222

Saludos
Ir arriba Llamé a un compañero amigo del trabajo que vive en Vicenza y me faxilitó esta dirección: Gugliel Motel. V. Delle Industrie, 1. 24041... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Zapeton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Gracias Jose, pero por lo que veo está a 18km del aeropuerto, busco algo más cerca.

César
Ir arriba Hola. gracias Jose, pero por lo que veo está a 18km del aeropuerto, busco algo más cerca. César Zapeton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Liantillozgz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado para el uno de Agosto y en Bergamo salen un poco carillos los Hoteles.
De todos modos mira en la pagina en el google (ebooking)
Y con ellos te hara una un abusqueda de hoteles con todas las agencias de Internet::

Por lo que comprobe cuando reserve, tienes uno justo al lado del aeropuerto creo te saldra sobre unos 90 o 100 Euros
Ir arriba Yo tengo reservado para el uno de Agosto y en Bergamo salen un poco carillos los Hoteles. De todos modos mira en la pagina en el google... Liantillozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Y coger un bus desde Bergamo a Milan que tal saldría. Porque seguramente vaya este verano a Centroeuropa con un vuelo a Bratislava con escala en Bergamo y seguramente nos quedemos un día en Milán.
Ir arriba Y coger un bus desde Bergamo a Milan que tal saldría. Porque seguramente vaya este verano a Centroeuropa con un vuelo a Bratislava con... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Me han dado otro hotel a 8km del aeropuerto se llama cristallo palace, y está muy bien, 90€ la habitación con desayuno incluido!!

Saludos
Ir arriba Me han dado otro hotel a 8km del aeropuerto se llama cristallo palace, y está muy bien, 90€ la habitación con desayuno incluido... Jose_el_profe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

Zapeton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por la ayuda,
Finalmente he optado por pillar un B&b en el centro de la ciudad, junto al funicular. Así aprovecharemos para cenar y dar un paseo nocturno por la Citá Alta.

ACCADEMIA B&Breakfast
b&b accademia
C E N T R A L E Apartement

Y sale por 70.-eur dos personas con desayuno.


César
Ir arriba Hola, gracias por la ayuda, Finalmente he optado por pillar un B&b en el centro de la ciudad, junto al funicular. Así aprovecharemos para... Zapeton Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me podria recomendar alguien,algun hotel en Mestre cerca de la estación y en Bergamo,para utilizarlo de base para recorrer la region de los Lagos.Que lago es el mas espectacular y mas bonito?que no tengo que dejar de ver?

Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Me podria recomendar alguien,algun hotel en Mestre cerca de la estacion y en Bergamo,para utilizarlo de base para recorrer la region de... KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bergamo-Mestre¿que visitar en la zona de los La  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bérgamo antes de elegir el hotel debes elegir la zona: la parte alta antigua de la ciudad o la moderna en la parte baja. La primera está casi completamente cerrada al tráfico, debes desplzasrte andando aunque todo lo que merece la pena ver está allí. Nosotros nos quedamos "supuestamente" en la parte alta en un hotel a un kilómetro andando: La Valleta. Estaba bien.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En Bérgamo antes de elegir el hotel debes elegir la zona: la parte alta antigua de la ciudad o la moderna en la parte baja. La primera... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Bergamo  Publicado: Responder citando

Elgatoconbotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy buscando un hotel en Bergamo para una sola noche. Lo mas barato que he encontrado es de 80€ una noche en habitación doble. ¿Alguno conoce un hotel mas barato? Necesito un hotel solo para dormir y estar a las 9 de la mañana en la estación de tren de Bergamo.

Saludos
Ir arriba Hola: Estoy buscando un hotel en Bergamo para una sola noche. Lo mas barato que he encontrado es de 80€ una noche en habitación doble... Elgatoconbotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bergamo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No puedo hablarte de precios más baratos, pero sí te aconsejo que lo mires en la ciudad baja, porque la ciudad alta (donde nosotros nos quedamos) está bastante lejos de la estación. Te ahorrarás darte le madrugón.

Echa un vistazo a

www.octopustravel.com

Puede que allí encuentres algo barato.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, No puedo hablarte de precios más baratos, pero sí te aconsejo que lo mires en la ciudad baja, porque la ciudad alta (donde nosotros... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bergamo  Publicado: Responder citando

Elgatoconbotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por responder. He mirado la web que me has dicho y no encuentro hoteles más baratos. He estado mirando albergues y B&B, y lo más barato que he encontrado es de 70€ la noche en habitación doble con baño. ¿Es Bergamo una cuidad tan cara?
Saludos
Ir arriba Gracias por responder. He mirado la web que me has dicho y no encuentro hoteles más baratos. He estado mirando albergues y B&B, y lo más... Elgatoconbotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bergamo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No recuerdo que me lo pareciese como por ejemplo pueden serlo ciudades en Francia. Pero no había hoteles que fuesen muy baratos. Sí es bonita la ciudad alta para pasear un día con tranquilidad.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, No recuerdo que me lo pareciese como por ejemplo pueden serlo ciudades en Francia. Pero no había hoteles que fuesen muy baratos. S... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bergamo  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Estamos organizando un viaje sorpresa a una amiga, para pasar un fin de semana. Por precio y conexiones de avión, he pensado en Bergamo. Sabe alguien qué tal es el ambiente por allí?
Ir arriba Estamos organizando un viaje sorpresa a una amiga, para pasar un fin de semana. Por precio y conexiones de avión, he pensado en Bergamo... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Bérgamo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡
En la web del aeropuerto de bergamo dicen que cojas el tren de milan a bergamo y luego el atb al aeropuerto, pero estuve mirando en la pagina del aeropuerto, de trenitalia y de la atb, pero me dice que no hay tren de milan a bergamo, no ya al aeropuerto.

Preferia el tren al bus, por lo de los atascos,pero no se que hacer. Sabeis algo?

Graciiias Neutral
Ir arriba Hola a todos¡¡ en la web del aeropuerto de bergamo dicen que cojas el tren de milan a bergamo y luego el atb al aeropuerto, pero estuve... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
De Milan a Bergamo si que tienes tren, casi cada 20-30 min, aquí te dejo el enlace.

orario.trenitalia.com/ ...&economy=0

Lo único es que no sale del aeropuerto, es decir, te tienes que coger primero un autobus urbano que te lleve desde el aeropuerto a Bergamo pueblo y ya desde allí el tren a Milan.


De todas formas, tienes autobuses directos desde el aeropuerto a Milan, que no se sí seran mas baratos, pero a mi me parecieron la opción más cómoda. Si vuelas con Ryanair y te decides por ellos, comentarte que aunque te ofreceran los tickets en el avion, en las taquillas del aeropuerto tienes ofertas tipo pagas 3 y te dan 4, con lo que si sois 2 ya tienes la ida y la vuelta resueltas.
Saludos
Ir arriba De Milan a Bergamo si que tienes tren, casi cada 20-30 min, aquí te dejo el enlace. Lo único es que no sale del aeropuerto, es decir, te... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Gracias¡ la cuestion es si habra atascos y sera mas rapido ir en tren o si en bus sera mas comodo... El tren tarda 1 hora, pense que era menos...
Ir arriba Gracias¡ la cuestion es si habra atascos y sera mas rapido ir en tren o si en bus sera mas comodo... el tren tarda 1 hora, pense que era... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Mmm, solo me deja ver los horarios del día...asi no me salia nada.
Ir arriba Mmm, solo me deja ver los horarios del dia...asi no me salia nada. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren milan bergamo?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Has conseguido verlos? Ten en cuenta que creo que algunos permiten llegar a estaciones distintas de la Estación Central
Ir arriba Has conseguido verlos? Ten en cuenta que creo que algunos permiten llegar a estaciones distintas de la Estación Central Picajosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Gracias Nuski, estoy pensando cambiar mi plan, lo que tenía pensado era ir directamente del aeropuerto a Milán, pasar allí la tarde del viernes, el sábado entero, el domingo ir al lago Como o Verona, según el tiempo y el lunes al levantarme irme a Bérgamo y desde allí al aeropuerto en la madrugada del martes.
Ahora estoy pensando llegar el viernes a Bérgamo desde el aeropuerto (el avión llega a las 12 del medio día) y dejar el equipaje en el Hostel Central que he leído en el foro que puedes dejarlos aunque no estés hospedado.Vería Bérgamo hasta las 8 de la tarde que me iría a Milán en el tren, pasar el sábado y el domingo en Milán, el lunes en Como o Verona , dormiría en Milán y tomaría el autobús de Rainair a las 4 de la mañana para el aeropuerto.
¿Qué plan me aconsejas? Gracias

Pues yo veo mejor este segundo plan, la verdad.
Y sí, en el Central Hostel de Bérgamo te permiten dejar el equipaje aunque no seas cliente...pero yo me alojé allí y la última mañana me fui con la mochila en ristre porque en el hostel no hay consignas. Te mandan dejar los trastos en una sala abierta y te dicen que no te preocupes porque hay videovigilancia...pero yo es que soy muy desconfiada.

Otra opción es que pasases la primera noche en Bérgamo y te fueses a Milán al día siguiente por la mañana. Milán con 2 días tienes de sobra.

Tengo un diario de Bérgamo. Si te apetece lo puedes leer para hacerte una idea de las visitas.
Ir arriba Pues yo veo mejor este segundo plan, la verdad. Y sí, en el Central Hostel de Bérgamo te permiten dejar el equipaje aunque no seas... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube