Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Venecia Precio Gondolas  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVeneciaForo de Góndolas
SubForos: Venecia - Góndolas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 61 - Tema con 603 Mensajes y 289221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun Abr 04, 2005 5:30 pm  Asunto: Venecia Precio Gondolas Compartir Responder citando

Góndolas en Venecia, precios, horarios, rutas, paradas y consejos de viajeros sobre las góndolas de Venecia y los hilos más populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, experiencias entre otros temas.

venecia.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  42.85 KB
 Visto:  1489 veces

venecia.jpg
venecia.jpg:
Compartir:
laura_de_julian
laura_de_julian
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:55 pm  Asunto: VENECIA PRECIO GONDOLAS Compartir Responder citando

Mis padres se van en septiembre en un viaje combinado por italia. Están entre dos opciones, una que entra el viaje en góndola y otro que no. Y quieren saber cuanto cuesta el viaje en góndola para dos, si lo coges por libre.

Muchas gracias!. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
martona7
martona7
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:23 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

Agarraos porque vienen curvas, a nosotros nos pedían 85 euros para subir los dos solos!!!!! e intentaron regatear y dijeron que como era el mediodia y la gente se iba a comer nos lo dejaban por 70 euros y te dan una vueltecilla y pa casa otra vez!! quiero decir, si no pensabais gastaros tanto, mas barato no lo vais a encontrar y eso q hablo de hace dos años!!!
Mejor se lo miren con el combinado haber si les sale mejor!

2010- Rumbo a Tailandia!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ROMALALEN
ROMALALEN
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:27 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

Pues a mi el año pasado en Mayo me pidieron 100 euros!!!! mejor mirar cuanto os cobra la agencia contratandolo desde aqui porque seguro saldra mas barato, buon viaggio!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
makky70
makky70
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:08 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

Hola, también tienes en consideración éste:

Un romántico "paseo" com música y canciones que os hará soñar al ancho de los canales.

Un vuelta en góndola es el Venecia romántica.

Reserváis una serenata en góndola y os gozáis el fascinadora quietud de los canales. Seréis capturados por el elegancia y dal'incanto de esta experiencia. Éste es el más buen modo de vivir el atmósfera veneciana y de sentirse parte de esta ciudad única al mundo.
Al hasta del tour, seréis trasladados a un típico restaurante veneciano en proximidad de Voy tirando Santa Maria de la Azucena, dónde degustaréis un típica cena veneciana de 2 llevada por el menú al papel, bebidas incluyeron

Cuando: Todos los días
Pica de Salida: El tour parte punto de embarco de las góndolas de Voy tirando Santa Maria de la Azucena, busca del entrada del hotel Gritti,

Horario de salida:
- 19:30pm y 20:30pm - de mayo a septiembre
- 19:30pm - de abril a octubre
- 15:30pm - de noviembre a marzo

Nombre del Tour serenata en góndola y cena
Durada 40 min
Precio para persona 80 euros
Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
minnieyoli
minnieyoli
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:59 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

A nosotros el año pasado en Octubre nos lo dejaban en 80 €, mucho no se puede regatear porque parece ser, según ellos, que son cooperativas y tienes uno precios de los que no pueden bajar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vanidad
vanidad
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Jul 05, 2007 5:54 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

Yo que acabo de venir de Italia nos costó subirnos mi novio y yo solos 80 euros, y bueno, hay que tener en cuenta que ellos te piden lo que quieren, a nosotros el primero nos dijo que 150 euros, y cuando nos ibamos a marchar se nos acercó un gondolero diciendonos que nos llevaba 90 euros y al final lo conseguimos por 80 que es lo que pone en las guias de venecia que cuesta el paseo pero nosotros vimos como a otras parejas le cobraban 120 euros o 150 euros el mismo paseo que el que nos dieron a nosotros.Si tus padres ven una buena oferta que la cojan y que tengan ojo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nabega
nabega
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:28 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

mira te sale mejor con el touroperador, a mi con condor nos salió por 40 euros persona y llevaba acordeon y un tio cantando en italiano mucho mejor que por libre que te cobran un poco mas y no llevas la orquesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
ana1970
ana1970
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:46 pm  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

jooo, pues a mi hace dos años me costo 70 (para mí y mi novio) si que sube el ipc en venecia, je, je
Ver perfil de usuario
Compartir:
pedro25
pedro25
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Jul 06, 2007 3:27 am  Asunto: Re: Cuanto cuesta subir en góndola??? Compartir Responder citando

pues a mi me querian ver cara de turista querian 100 por media hora , claro no me subi y me quede con las ganas aun asi si llegara a regrasar si quieren mas de 90 me volvere a quedar con las ganas.
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-May-2017 10:37 pm
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar May 23, 2017 10:37 pm  Asunto: Re: Venecia Precio Gondolas Compartir Responder citando

Raquel555 Escribio:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas, alguno que haya estado ya, sabe si hay góndolas para 7? Y el precio es el mismo independientemente de las personas que seamos?

Muchas gracias

hola ,la máxima capacidad que puedes subir en una góndola son 6 personas , el precio suelen tener una tarifa oficial desde 80 a 100€ , pero puede que puedas sacarlo un poco mas económico , todo dependiendo del acuerdo con el gondolero
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Venecia> Foro de Góndolas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 61 - Tema con 603 Mensajes y 289221 Lecturas - Última modificación: 23/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro