Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 241330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia  Publicado: Responder citando

Bruskon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy nuevo escribiendo, aunque asiduo a la siempre interesante lectura de los comentarios en un foro como este.

En octubre marcho en principio 5 días a italia. La idea es volar hasta napoles, ver la ciudad, bajar a pompeia, y pasar luego unos días ( 3-4) instalados en sorrento o amalfi. La idea es patearnos las costa, sus acantilados, islas, calas... Para vosotros...cual seria la mejor opción, alojarse en sorrento, en amalfi...o incluso en alguna otra ciudad costera intermedia, tipo positano??? por otro lado, conoceis alguna opción de alojamiento no especialmente cara??? ( la verdad es q los precios en la zona de los hoteles no son precisamnete baratos Ojos que se mueven )

También me gustaria saber algun lugar especialmente interesante de la zona, mas alla de lo conocido a traves de paginas de turismo de la zona.

Otro tema importante. Las distancias no son muy amplias, pues por lo que he leido, la carretera de la costa entre sorrento y amalfi ronda los 75 kms. El cuerpo me pide coger el coche, pero....no seria un lugar idoneo para hacerlo en bici?? o seria muy peligroso??

Por ultimo, a nivel viajes, lo mas barato q he visto es volar con vueling desde barajas a napoles. El viaje saldria aprox por 185 euros, tasas y gastos incluidos. Es posible mejorar ese precio con otras compañias?? bueno,. Yo soy bilbaino, perro las comunicaciones entre bilbao y madrid son muy buenas, y viajar desde bilbao a napoles por menos de 300 euros I-V es casi imposible, así q la opción de volar desde madrid la tengo mas que asumida.

Saludos y gracias de antemano por cualquier tipo de idea, sugerencia o información
Ir arriba Buenas a todos. soy nuevo escribiendo, aunque asiduo a la siempre interesante lectura de los comentarios en un foro como este. en octubre... Bruskon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
bruskon Escribió:
buenas a todos.

Soy nuevo escribiendo, aunque asiduo a la siempre interesante lectura de los comentarios en un foro como este.

En octubre marcho en principio 5 días a italia. La idea es volar hasta napoles, ver la ciudad, bajar a pompeia, y pasar luego unos días ( 3-4) instalados en sorrento o amalfi. La idea es patearnos las costa, sus acantilados, islas, calas... Para vosotros...cual seria la mejor opción, alojarse en sorrento, en amalfi...o incluso en alguna otra ciudad costera intermedia, tipo positano??? por otro lado, conoceis alguna opción de alojamiento no especialmente cara??? ( la verdad es q los precios en la zona de los hoteles no son precisamnete baratos Ojos que se mueven )

También me gustaria saber algun lugar especialmente interesante de la zona, mas alla de lo conocido a traves de paginas de turismo de la zona.

Otro tema importante. Las distancias no son muy amplias, pues por lo que he leido, la carretera de la costa entre sorrento y amalfi ronda los 75 kms. El cuerpo me pide coger el coche, pero....no seria un lugar idoneo para hacerlo en bici?? o seria muy peligroso??

Por ultimo, a nivel viajes, lo mas barato q he visto es volar con vueling desde barajas a napoles. El viaje saldria aprox por 185 euros, tasas y gastos incluidos. Es posible mejorar ese precio con otras compañias?? bueno,. Yo soy bilbaino, perro las comunicaciones entre bilbao y madrid son muy buenas, y viajar desde bilbao a napoles por menos de 300 euros I-V es casi imposible, así q la opción de volar desde madrid la tengo mas que asumida.

Saludos y gracias de antemano por cualquier tipo de idea, sugerencia o informacion

Hola.

Vengo de estar 10 días en Sorrento, entre trabajo y vacaciones, y el año pasado estuve por la zona de vacaciones, así que voy a intentar contestarte con lo que sé.

-Alojamiento: Sorrento es bastante caro, por ser un lugar muy turístico, pero se pueden encontrar hotelillos que no tengan precios desorbitados. En cuanto a Amalfi, no conozco muy bien su oferta de alojamiento, pero en la costiera todo es muy caro, así que de entrada no lo recomiendo. En cuanto a la posibilidad que comentas de Positano... ¡olvídala! Como ya verás, Positano es un lugar muy muy caro, con la mayoría de los hoteles de lujo y precios desorbitados tanto para el alojamiento como para las comidas. Mejor estar allí para visitarlo pero gastar lo menos posible. En fín, que el alojamiento va a ser caro de cualquier forma, pero mejor que no sea demasiado sangrante.

-Transporte: no dices que vayais a alquilar un coche, pero si planteabas la opción de ir a Amalfi en coche, me imagino que lo hareis. Tanto en la zona de Nápoles como en la península sorrentina, la gente conduce de un modo bastante temerario. Yo no tuve problemas, me gusta mucho conducir, pero todas las guías de viajes lo desaconsejaban. La carretera desde Sorrento hasta Amalfi... Es otra historia: está colgada en el acantilado (literalmente en algunas ocasiones), con un montón de curvas muy cerradas y es muy estrecha, por lo que cuando te cruzas con autobuses y cosas así, el tema se pone difícil, más aún considerando cómo conduce esta gente. El "quitamiedos" generalmente es una barandilla o un murito bastante bajos, por lo que prácticamente se ve el precipicio. En resumen: si tienes vértigo, lo pasarás un poco mal conduciendo por allí. La biciclera a mi me parece totalmente impensable, en primer lugar porque los coches serían muy peligrosos, y en segundo lugar por el precipicio que te quedaría a la altura de la cintura. Si juntas los dos factores... Muy muy muy peligroso. Cuando estés allí entenderás por qué te lo digo.
La opción del transporte público no es mala, aunque quizá un poco incómoda. Desde Nápoles a Sorrento no hay problema, ya que está la línea de tren Circunvesuviana, que pasa por Pompeya, Ercolano y los sitios intermedios interesantes. Desde Sorrento a Amalfi hay autobuses, un poco viejos pero funcionales.

-Vuelos: Nápoles está muy bien conectada con Milán por EasyJet. El aeropuerto de Milán Malpensa no está mal comunicado, así que quizá por ahí podías sacar algo en claro. Esta última vez, nosotros cogimos todo el vuelo con EasyJet Málaga-Milán-Nápoles, de ida y vuelta, por 169€. A ver si te puedes montar una buena conexión.

-Sitios bonitos: un montón. En las guías de viajes verás muchísimos sitios, pero si quieres uno que a mí me gustó mucho y que no está en la guía, es la punta de la península de Sorrento, llamada Punta Campanella. Nosotros dejamos el coche en el sitio más cerca que pudimos (no recuerdo el nombre del pueblo pero será fácil verlo en GoogleMaps) y después fuimos andando hasta la punta, desde donde se ve muy bien la isla de Capri. También en esa zona está el pueblo de Santa Ágata sui due golfi, que, como su nombre indica, tiene unas vistas alucinantes de los dos golfos, el de Nápoles al norte y el de Salerno al sur.

Probablemente me dejo un montón de cosas, así que si tienes más dudas, ya sabes dónde preguntar.

Que lo disfrutes.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Hola. Vengo de estar 10 días en Sorrento, entre trabajo y vacaciones, y el año pasado estuve por la zona de vacaciones, así que voy a... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Bruskon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchiiisimas gracias por la info alberto. Saludos
Ir arriba Muchiiisimas gracias por la info alberto. saludos Bruskon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
HOLA BRUSKON. Acabo de comprar esta mañana los billetes SANTANDER-ROMA, por 60 euros ida y vuelta. Teniendo en cuenta que el tren Roma Nápoles ronda los 30 euros, aún así la diferencia económica es notable.
Nosotros vamos a finales de octubre 6 días a Nápoles, Pompeya, Herculano y la costa amalfitana. Nos quedaremos en Nápoles y desde ahí nos moveremos a Capri, Positano etc. Estamos mirando los hoteles de Nápoles ahora. Un saludo.
Ir arriba HOLA BRUSKON. Acabo de comprar esta mañana los billetes SANTANDER-ROMA, por 60 euros ida y vuelta. Teniendo en cuenta que el tren Roma... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola Bruskon, acabo dellegar de sorrento de vacaciones y si necesitas saber algo más no dejes de preguntarlo. Yo en principio había cogido un hotel en Amalfi pero al final lo pense mejor y cogímos en Sorrento pues parecía estar mejor comunicado para ir a ver todo lo que queríamos y te aseguro que hemos hacertado. Al final a Amalfi ni nos hacercamos, solo llegamos hasta positano, es un pueblito precios pero desde que llegas hasta que lo dejas la verdad es que desde el parking es todo carísimo, y claro si miras los escaparates alucinas con los precios. La carretera es preciosa pero ni se te ocurra ir en bicicleta por allí, no te puedes imaginar como conducen hasta que llegas (sin ningún ánimo de ofender a nadie) es alucinante. En Sorrento se está muy bien y aunque el tráfico es insufrible no es dificil estar con tu propio coche y sales en seguida a todos los sitios que quieras aunque con autobús, tren o barco también vas a cualquier sitio. Si vas en coche vas a alucinar, de dos carriles hacen 4 es una pasada. Si tu intención es ver pompeya yo te aconsejaría que fueras también a oplontis a la villa de popea, la conservación es alucinante y no hay como en pompeya demasiada gente. Ya verás hay capullos que se dedican a escribir su nombre en frescos de 2000 y pico años de antiguedad, que fuerte. Si te quedas en Sorrento o sant´agnelo (como es mi caso) no dejes de ir a cenar a la marina grande, es todavía un puertico de pescadores. Para bajar puedes ir andando pero para subir mejor que estés al loro de los autobuses porque está muy abajo en comparación con el resto de sorrento. Un sitio para cenar bastante decente de precio allí en la marina es la tratoria da emilia y si te quieres dar un homenaje un día ves al ristorante bagni delfino tambiín en el mismo puerto, lo regentan unos amabilísimos hermanos y su risotto a la pescatora es flipante, en el pueblo una buena pizza en la paneteria da franco, una gozada, está en el corso italia creo que 259. Yo como bien te han dicho me subiría a Santa agata su due golfi que es muy bonito. Ves preparado a que todo es bastante caro, no dejes de probar los licores típicos y verás que tiendicas más monas con todos sus productos naturales colgando. He pasado unas bonitas vacaciones y he visto unas puestas de sol alucinantes, un beso y si necesitas cualquier cosa pregunta sin ningún problema.
Ir arriba Hola Bruskon, acabo dellegar de sorrento de vacaciones y si necesitas saber algo más no dejes de preguntarlo. yo en principio había... Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

SNOWY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!yo me voy con unas amigas a amalfi,el 2 de agosto unos 5 días!!!tenemos una casa en el centro,me podriais decir q cosas interesantes hay para ver y demas???no tenemos ni idea!!gracias
Ir arriba Buenos dias!!!!yo me voy con unas amigas a amalfi,el 2 de agosto unos 5 dias!!!tenemos una casa en el centro,me podriais decir q cosas... SNOWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, de ahí sacaras muchas ideas:

www.losviajeros.com/ ...amalfitana


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, de ahí sacaras muchas ideas: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Tarraka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Albertopme Escribió:
La carretera desde Sorrento hasta Amalfi... Es otra historia: está colgada en el acantilado (literalmente en algunas ocasiones), con un montón de curvas muy cerradas y es muy estrecha, por lo que cuando te cruzas con autobuses y cosas así, el tema se pone difícil, más aún considerando cómo conduce esta gente. El "quitamiedos" generalmente es una barandilla o un murito bastante bajos, por lo que prácticamente se ve el precipicio. En resumen: si tienes vértigo, lo pasarás un poco mal conduciendo por allí. La biciclera a mi me parece totalmente impensable, en primer lugar porque los coches serían muy peligrosos, y en segundo lugar por el precipicio que te quedaría a la altura de la cintura. Si juntas los dos factores... Muy muy muy peligroso. Cuando estés allí entenderás por qué te lo digo.

Amén.

Si llego a leer esto antes, no me hubiese hecho la ruta en coche, directamente hubiese pillado un barco de los que van parando por la costa y me hubiese ahorrado la pesadilla de la carretera. Directamente, mi coche no cabia.... (Dodge Journey de rent a car), me las veia y me las deseaba cuando venia un autobus.
Por lo demás, un sitio precioso que merece la pena disfrutar sin tanto estrés de coche.

Un saludo a todos
Ir arriba Amén. Si llego a leer esto antes, no me hubiese hecho la ruta en coche, directamente hubiese pillado un barco de los que van parando por... Tarraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tarraka Escribió:
Albertopme Escribió:
La carretera desde Sorrento hasta Amalfi... Es otra historia: está colgada en el acantilado (literalmente en algunas ocasiones), con un montón de curvas muy cerradas y es muy estrecha, por lo que cuando te cruzas con autobuses y cosas así, el tema se pone difícil, más aún considerando cómo conduce esta gente. El "quitamiedos" generalmente es una barandilla o un murito bastante bajos, por lo que prácticamente se ve el precipicio. En resumen: si tienes vértigo, lo pasarás un poco mal conduciendo por allí. La biciclera a mi me parece totalmente impensable, en primer lugar porque los coches serían muy peligrosos, y en segundo lugar por el precipicio que te quedaría a la altura de la cintura. Si juntas los dos factores... Muy muy muy peligroso. Cuando estés allí entenderás por qué te lo digo.

Amén.



Si llego a leer esto antes, no me hubiese hecho la ruta en coche, directamente hubiese pillado un barco de los que van parando por la costa y me hubiese ahorrado la pesadilla de la carretera. Directamente, mi coche no cabia.... (Dodge Journey de rent a car), me las veia y me las deseaba cuando venia un autobus.
Por lo demás, un sitio precioso que merece la pena disfrutar sin tanto estrés de coche.

Un saludo a todos

Hola tarraka!!
Yo voy este verano a Sorrento en coche, desde allí tenemos pensado hacer excursiones, una de ellas a Positano, te quería preguntar si la carretera es muy estrecha, ¿me aconsejas mejor transporte público? Y en ese caso, qué opciones hay?
Un saludo
Ir arriba Hola tarraka!! Yo voy este verano a Sorrento en coche, desde allí tenemos pensado hacer excursiones, una de ellas a Positano, te quería... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
De Sorrento a Positano puedes hacerlo bien mediante autobus o bien mediante ferry (mucho mas caro logicamente que el autobus).


Saludos
Ir arriba De Sorrento a Positano puedes hacerlo bien mediante autobus o bien mediante ferry (mucho mas caro logicamente que el autobus). Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
De Sorrento a Positano puedes hacerlo bien mediante autobus o bien mediante ferry (mucho mas caro logicamente que el autobus).


Saludos

Muchas gracias, gasolines, voy a ver si encuentro precios y horarios.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias, gasolines, voy a ver si encuentro precios y horarios. Un saludo Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Agus1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabe alguien dónde coger el autobús o el ferry desde Sorrento a Positano?
Gracias
Ir arriba Buenas! Sabe alguien dónde coger el autobús o el ferry desde Sorrento a Positano? Gracias Agus1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
El autobús sale desde la Piazza de Curtis justo enfrente de la estación de tren circumvesuviana y el ferry desde la Marina Piccola.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba El autobús sale desde la Piazza de Curtis justo enfrente de la estación de tren circumvesuviana y el ferry desde la Marina Piccola. Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Mencabo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir una agencia económica y de fiar para hacer el recorrido Amalfi, Sorrento y Positano?
Ir arriba Alguien me puede decir una agencia económica y de fiar para hacer el recorrido Amalfi, Sorrento y Positano? Mencabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Supongo que en sorrento encontraras excursiones que recorran la costa amalfitana, pero puedes hacerla perfectamente por tu cuenta moviendote mediante transporte urbano.


Saludos
Ir arriba Supongo que en sorrento encontraras excursiones que recorran la costa amalfitana, pero puedes hacerla perfectamente por tu cuenta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Micaela450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos 2 días a la Costiera, pasando las noches en Positano. Pensabamos hacer un día Isla de Capri- Anacapri y Tarde noche en Positano, y el otro día recorriendo La costiera hasta Ravello, para terminar allí cenando. Está bien en 2 días, no? Para ir de Positano a Capri nos conviene ir en bus a Sorrento? (es más económico que el Ferry?) Tienen idea de los precios de bus y de Ferry? Vamos en plan transporte público y económico...
Cómo llegamos hasta Positano desde Florencia?
Gracias again!!!
Ir arriba Hola! Nos vamos 2 dias a la Costiera, pasando las noches en Positano. Pensabamos hacer un día Isla de Capri- Anacapri y Tarde noche en... Micaela450 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Asturias1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
He viajado yo a esa zona en septiembre 2010 una semana, es muy bonita, pero es mejor recorrer la zona en coche, se ve todo mejor, en bici es un poco peligroso, son las carreteras muy estrechas. Para ir a capri,desde positano salen unos cuantos barcos todas la mañanas, en la playa hay casetas donde se compran los billetes para ir. Yo me aloje en el Hotel Open gate en praiano, las vistas son maravillosas y el precio también con desayuno incluido, lo reserve por booking. el coche es mas comodo para poder visitar amalfi, positano, pompeya, napoles, sorrento,un saludo, si quieres mas información dime, estare encantanda de decirte.[align=justify]
Ir arriba Hola. he viajado yo a esa zona en septiembre 2010 una semana, es muy bonita, pero es mejor recorrer la zona en coche, se ve todo mejor... Asturias1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
micaela450 Escribió:
Hola! Nos vamos 2 días a la Costiera, pasando las noches en Positano. Pensabamos hacer un día Isla de Capri- Anacapri y Tarde noche en Positano, y el otro día recorriendo La costiera hasta Ravello, para terminar allí cenando. Está bien en 2 días, no? Para ir de Positano a Capri nos conviene ir en bus a Sorrento? (es más económico que el Ferry?) Tienen idea de los precios de bus y de Ferry? Vamos en plan transporte público y económico...
Cómo llegamos hasta Positano desde Florencia?
Gracias again!!!

Dos días son los justos para ver lo que quieres: Un día Capri y el otro la costa amalfitana.

Para ir a Capri, puedes ir directamente desde Positano, ya que desde allí salen también ferrys (y no creo que sean mas caros que el bus a Sorrento + el ferry desde Sorrento a Capri), a parte del tiempo que perderias en ir a Sorrento.

Para ir desde Florencia a Positano, sino hay trenes de Florencia a Napoles, tendrás que hacer Florencia-Roma y Roma-Napoles. En Napoles tendrás que coger el circumvesuviana hasta Sorrento y desde Sorrento el bus a Positano.


Saludos
Ir arriba Dos dias son los justos para ver lo que quieres: Un dia Capri y el otro la costa amalfitana. Para ir a Capri, puedes ir directamente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SORRENTO - POSITANO - AMALFI  Publicado: Responder citando

Pirivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas
Estábamos pensando visitar la zona la ultima semana de marzo, aunque dudamos un poco ya que al ser una zona costera y turística igual desluce verla sin altas temperaturas y fuera de temporada (no nos gustaría estar en pueblos fantasma). Lo bueno es que la hora ya ha cambiado y habrá mas luz.
Si alguien ha estado y nos puede informar
Un saludo
Ir arriba Muy buenas. Estábamos pensando visitar la zona la ultima semana de marzo, aunque dudamos un poco ya que al ser una zona costera y... Pirivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! en septiembre pasado estuve es la costa amalfitana, me alojé en Sorrento porque era lo recomendado en este sitio y he comprobado que es lal mejor opción.
Una amiga quiere hacer el mismo viaje, pero insiste en alojarse en Positano, ya que cuenta con un presupuesto que le permite hacerlo, alguien me puede recomendar un hotel en esa ciudad?
Gracias!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Hola a todos! en septiembre pasado estuve es la costa amalfitana, me alojé en Sorrento porque era lo recomendado en este sitio y he... Bettbal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19.
Por lo que creo que da para estar 3 o 4 horas en cada uno.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19. Por lo que creo... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube