Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Itinerarios por Roma!!! ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

SiiiL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaaaa.

Somos dos chicas de Barcelona.
Vamos a Roma del 13 al 16 de septiembre.

Nos gustaria ver muchas cosas durante nuestra estancia.
Pero no sabemos como empezar a organizar el viaje.
Tenemos vuelo y alojamiento ya.
Pero queremos hacer un itinerario.

Conoceis alguna guia turistica que nos podamos comprar que esta bien?
Y bueno, seria de gran ayuda si nos contais vuestros itinerarios cuando habeis ido a Roma.

Gracias.




SiL.
Ir arriba Holaaaaaa. somos dos chicas de Barcelona. Vamos a Roma del 13 al 16 de septiembre. Nos gustaria ver muchas cosas durante nuestra... SiiiL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo hay mucha información sobre itinerarios por Roma
www.losviajeros.com/ ...php?t=8752
Ir arriba En este hilo hay mucha información sobre itinerarios por Roma. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Rakiloren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a ir a Roma a finales de agosto 2007, me gustaría por favor, saber la mejor forma de planificarme los 6 días que voy para poder ver todo lo que me de tiempo de visitar, lo más interesante!!!!

Muchas gracias....
Saludos... Aplausos

Amistad
Ir arriba Hola: Voy a ir a Roma a finales de agosto 2007, me gustaría por favor, saber la mejor forma de planificarme los 6 días que voy para poder... Rakiloren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Livia78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos semanas en Roma y la guía que me llevé fue la guia visual del Pais-Aguilar, me quedé muy contenta con ella, en consonancia con su nombre es muy visual y con ella y un buen mapa me resultó bastante fácil planificar los itinerarios. Por lo demás, tienes bastante tiempo, así que reune información (en el foro hay un montón) y luego en base a tus intereses personales vas decidiendo lo que más te interesa.

Disfruta Roma, te va a encantar!! Sonriente
Ir arriba Yo estuve hace dos semanas en Roma y la guía que me llevé fue la guia visual del Pais-Aguilar, me quedé muy contenta con ella, en... Livia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Rakiloren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
livia78 Escribió:
Yo estuve hace dos semanas en Roma y la guía que me llevé fue la guia visual del Pais-Aguilar, me quedé muy contenta con ella, en consonancia con su nombre es muy visual y con ella y un buen mapa me resultó bastante fácil planificar los itinerarios. Por lo demás, tienes bastante tiempo, así que reune información (en el foro hay un montón) y luego en base a tus intereses personales vas decidiendo lo que más te interesa.

Disfruta Roma, te va a encantar!! Sonriente

Muchas gracias, mírare información en el foro!!! y me compraré la guia!!!

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, mírare información en el foro!!! y me compraré la guia!!! Rakiloren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Fer_arg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira, yo estoy yendo el 10 de set a Roma , solo me quedo una noche ( he estado ya una vez) y después parto para Napoli (dos noches) ..,

Estuve averiguando y encontre esto

infopoint.atac.roma.it/

Aca figura un plano de cada recorrido , los puntos a ver y también si queres hacer cicloturismo , con las distancias ..

Sino tenes los buses , para visitar varios puntos de Roma pudiendote bajar en los q te interesan , fijate los links q te envio :

OPEN BUS 10 /11/2007 /

www.rome.info/ ...biglietti/

www.romacristiana.orpnet.it/ ...penbus.htm
Ir arriba Mira, yo estoy yendo el 10 de set a Roma , solo me quedo una noche ( he estado ya una vez) y despues parto para Napoli (dos noches... Fer_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Rakiloren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Fer_arg Escribió:
Mira, yo estoy yendo el 10 de set a Roma , solo me quedo una noche ( he estado ya una vez) y después parto para Napoli (dos noches) ..,

Estuve averiguando y encontre esto

infopoint.atac.roma.it/

Aca figura un plano de cada recorrido , los puntos a ver y también si queres hacer cicloturismo , con las distancias ..

Sino tenes los buses , para visitar varios puntos de Roma pudiendote bajar en los q te interesan , fijate los links q te envio :

OPEN BUS 10 /11/2007 /

www.rome.info/ ...biglietti/

www.romacristiana.orpnet.it/ ...penbus.htm


Muchas gracias por tus links!!!! me servirán de gran ayuda, a ver que tal lo pasamos por...la "Ciudad Eterna" ;-))) Guiño Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por tus links!!!! me servirán de gran ayuda, a ver que tal lo pasamos por...la Ciudad Eterna ;-))) Rakiloren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Roma!!!  Publicado: Responder citando

Cacote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi propuesta es la siguiente, ademas indicaria, el que se respete el orden de los días, y el de los monumentos, ya que si cojen un mapa de Roma, veran que la visita a los diferentes lugares que propongo, son pequeños recorridos por la ciudad. Al mismo tiempo, decir que se deben respetar, el orden de los mismo, ya que he calculado, el orario de apertura y cierre de los monumentos.
Para todo aquel que cuando comente este post, piense que me he olvidado de ciertos monumentos que puedan parecer importantes, como el monumento a Vittorio Emanuelle, decir, que si observan los recorridos, van a pasar por delante de muchos de ellos.
Desde luego comprendo, que todo el mundo no puede permitirse el estar tantos días en Roma, mi sugerencia es que lleven el orden indicado, y que se djen sin ver tantas cosas como días falten del itinerario, ya que si se enamoran de Roma, tanto como yo, tarde o temprano volveran, y sera como si nunca hubiesen estado.
El itinerario es el siguiente:
Ir arriba Mi propuesta es la siguiente, ademas indicaria, el que se respete el orden de los dias, y el de los monumentos, ya que si cojen un mapa... Cacote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube