Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Hard Rock Cafe en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hard Rock Cafe en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola me pueden dar información del Hard Rock, dirección, cerca a que queda, algunos precios?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola me pueden dar informacion del Hard Rock, direccion, cerca a que queda, algunos precios? Muchas Gracias Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

Grachi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hay uno en Via Vittorio Veneto, 62 a, está cerca del Palazzo Margherita, hacia el norte de la ciudad.
Ir arriba Hay uno en Via Vittorio Veneto, 62 a, está cerca del Palazzo Margherita, hacia el norte de la ciudad. Grachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En esta pagina tienes toda la información. Menus, como llegar, fotos...

www.hardrock.com/ ...&MenuID=15
Ir arriba Hola, En esta pagina tienes toda la informacion. menus, como llegar, fotos... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que de precios,pues es carito... Ya se sabe, se paga la marca, es como el Planet Hollywood. Creo que a mi me costo un plato de costillas a la barbacoa unos 16 euros, pero estaban buenísimas. Am, si vas pídete unos aros de cebolla, son enormes, y buenísimos también. De los camareros hay una chica rubia que es española. El resto, la mayoría hablan también inglés por si te atascas con el italiano. Llegas en un momento con el metro A y bajando en Barberini. Un saludo
Ir arriba Hola, la verdad es que de precios,pues es carito... ya se sabe, se paga la marca, es como el Planet Hollywood. Creo que a mi me costo un... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, cerca de allí tienes el convento de los capuchinos, visita interesate si te gusta lo tétrico. Es un museo hecho con huesos de los frailes, está muy bien. No se paga entrada, sólo la voluntad, nosotras éramos 3 y les dimos 5 euros. No dejan hacer fotos. Creo que abren de 9 a 12 y de 15 a 18, y los jueves está cerrado.
Ir arriba Se me olvidaba, cerca de allí tienes el convento de los capuchinos, visita interesate si te gusta lo tétrico. Es un museo hecho con... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hard rock y me gusto tanto que me compré una gorra de allí chulisima.
Ir arriba Yo estuve en el hard rock y me gusto tanto que me compré una gorra de alli chulisima. Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hard Rock Cafe Roma  Publicado: Responder citando

Mr_Brightside
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saben como puedo conseguir gorras de Hard Rock Cafe de los diferentes restaurantes ? Necesito conseguir las gorras de algunas ciudades que visite pero que no pude ubicar el restaurante.

1. Bangkok
2. Bahrain
3. Londres
4. Buenos Aires
5. Sao Paulo
Ir arriba Saben como puedo conseguir gorras de Hard Rock Cafe de los diferentes restaurantes ? Necesito conseguir las gorras de algunas ciudades... Mr_Brightside Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube