Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milan
SubForos: Milan - Lagos De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 169282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:01 am  Asunto: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia Compartir Responder citando

Transporte para ir al Lado di Como, como llegar, información Tren, precios, horarios.

Temas de Interés sobre Milán y Norte de Italia en el Foro

Milán

Viaje a Milán - Consejos

Alojamiento en Milán

Restaurantes en Milán

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios

Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán

Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán

Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Como ir de Milán al Lago di Como

Aparcar en Milán

Tren Milán - Venecia

Norte Italia

Norte de italia

Lagos Italianos

Alojamiento en el Lago di Como

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo

Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer

Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Brescia - Consejos

Valle de Aosta - Consejos

Esquiar en las Dolomitas

Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)

Navidad - Fin de Año en Milán

Italia

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Blogs Milán

Oficina de Turismo Milán

Transporte para ir al Lago di Como, como llegar, como llegar en Tren, precios de billetes, horarios....

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
Compartir:
juanitorr
juanitorr
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:01 am  Asunto: Como ir de Milan al Lago di Como Compartir Responder citando

Hola,
Voy en Septiembre a Milan y quiero ir un dia al Lago di Como. Como puedo llegar hasta alli?? una vez en Como, que podria ver en un dia?? Estoy pensando coger un barco y dar un paseo por el Lago, es buena idea?? Alguno conocer el fonicular que sube a Brunate??
Muchas gracias por vuestra ayuda por ando un poco perdido de como hacer esto.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travelling_is_life
Travelling_is_life
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:07 am  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

Hola juanitorr. La mejor forma de conocer la región de los lagos es en coche (90 minutos desde Milan a Como), y tal vez sería una pena dedicar tan sólo un día a conocer una región tan bella como esta, pero bueno...

De todas formas, también puedes ir en tren a Como y allí coger el barco hasta alguno/-s de los pueblos de las orillas, que son preciosos. De todas formas te seguiría recomendando la opción del coche de alquiler, porque la otra te saldrá más cara y verás menos.

Salu2

Compartir:
dvid74c
dvid74c
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:45 pm  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

TRavelling

Me podrias dar algo mas de informacion del lago de como asi como sitios bonitos y restaurantes, voy para el puente de septiembre y me alojo en ballegio creo q es muy bonito peor desgraciadamente no hay mucho por la web.

Gracias y slds
Ver perfil de usuario
Compartir:
Travelling_is_life
Travelling_is_life
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:56 pm  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

Hola dvid,

Me imagino que no es en Ballegio sino en Bellagio donde te vas a quedar, jejeje, y es un pueblo preciosísimo. De postal, la verdad. Quizás con demasiados turistas, (por ponerle alguna pega). Restaurantes hay muchísimos y no se si conoces Italia, pero en general se come muy bien en casi todos los sitios. Muy mala suerte tienes que tener.

Yo me quedé en Tremezzo que es un pueblo que está justo en la orilla opuesta del lago (enfrente de Bellagio). Yo cogería el coche y rodearía completamente el Lago di Como, porque es un recorrido precioso (es un poco de paliza, pero para un día de excursión es genial).

También puedes coger el transbordador en Bellagio con el coche y pasar a la orilla opuesta para recorrerla hasta Como (ciudad), o bien seguir hasta el Lago Maggiore, o subir hasta los Alpes Grisones (relativamente cerca está el Parco Nazionale dello Stelvio) que son preciosos...

Es un viaje precioso, ya verás que te va a encantar...

Saludos

Compartir:
dvid74c
dvid74c
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Ago 26, 2007 6:50 am  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

GRacias por tu consejos.

Imaginaba que se comeria bien, lo se porque en italia me encanta, era por si conocias alguno para ir a tiro fijo pero bueno a la aventura. Recomiendas ir a ver alguna de esas Villas? o no vale mucho la pena?

SLds
Ver perfil de usuario
Compartir:
uno_mas
uno_mas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:53 am  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

Hola!
Por ir de Milan a Como es muy practico el tren. Si quieres ver los pueblos al alrededor del lago entonce es mejor alquilar un coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javihidalgo23
javihidalgo23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:43 pm  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

pero donde se puede coger el barco? en como? y por donde te lleva? sabe alguien de esto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:13 pm  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

javihidalgo23 Escribio:
pero donde se puede coger el barco? en como? y por donde te lleva? sabe alguien de esto?

Aquí tienes la página con la información de los diferentes recorridos en el lago.

www.navigazionelaghi.i...m/nlc.html

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
javihidalgo23
javihidalgo23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Nov 06, 2007 7:52 pm  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como?? Compartir Responder citando

ME HE METIDO EN LA PAGINA PERO NO SACO NADA EN CLARO, NO SE NI CUANTO CUESTA NI QUE RECORRIDO HACE? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-May-2017 07:44 am
angie-6
angie-6
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 22, 2017 7:44 am  Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia Compartir Responder citando

me voy la semana que viene y tengo unas dudas:
en qué taquillas se saca el billete para el lago?? y una vez con el billete en la mano, cómo sé en qué tren me tengo que subir??
es fácil orientarse en la estación de cardona??
nuestra intención es ir en metro desde estación central hasta cardona para poder llegar a la parada del lago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 169282 Lecturas - Última modificación: 22/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro