Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, clima en Cerdeña (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 32715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Tiempo, clima en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Potxola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en el foro.
Os cuento , quiero ir a Cerdeña en marzo, concretamente del 20 al 27, pero mi duda es que tiempo hara allí en esa fecha ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos soy nueva en el foro. Os cuento , quiero ir a Cerdeña en marzo, concretamente del 20 al 27, pero mi duda es que tiempo hara... Potxola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña en marzo  Publicado: Responder citando

Josemalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo he ido a cerdeña este año en mayo y hacia un tiempo regular
Te recomendaria ropa de abrigo.Es mas o menos como andalucía,en españa sale el sol pero estamos en marzo y hace un poco de rasca.

Saludos!!!!!
Ir arriba Hola,yo he ido a cerdeña este año en mayo y hacia un tiempo regular. te recomendaria ropa de abrigo.Es mas o menos como andalucía,en... Josemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña en marzo  Publicado: Responder citando

Potxola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Jose, no se igual miro otro destino porque para pasar frio ya tenemos el norte, jeejje.
Ir arriba Gracias Jose, no se igual miro otro destino porque para pasar frio ya tenemos el norte, jeejje. Potxola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña en marzo  Publicado: Responder citando

Josemalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De nada hombre.
Pero te puedo decir que es precioso,eso sí.
Es un clima mediterraneo no como el norte de españa.
Ir arriba De nada hombre. pero te puedo decir que es precioso,eso sí. es un clima mediterraneo no como el norte de españa. Josemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mora555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Buenas tardes:

Me estaba pensando el ir a Cerdeña en MAYO, porque nos invitan a un viaje hasta Alghero. Pero estoy muy indecisa, sobre todo por el tiempo que pueda hacer.
Alguien que me pueda aconsejar? Hace buen tiempo en Mayo? se puede ir a la playa? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Buenas tardes: Me estaba pensando el ir a Cerdeña en MAYO, porque nos invitan a un viaje hasta Alghero. Pero estoy muy indecisa... Mora555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Quicky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Respondiendo al post que preguntaba sobre el tiempo en mayo... Yo estuve en Alghero en mayo y es como aquí.. Que te puede pasar cualquier cosa.
El clima es como en España, muy parecido. Nosotros estuvimos en la playa, mi novio se baño, habia mas gente bañandose pero no era como Salou en agosto, claro.
Yo iba de día en pantalones cortos pero por la noche refrescaba, como aquí, vaya!
Ir arriba Respondiendo al post que preguntaba sobre el tiempo en mayo... Yo estuve en Alghero en mayo y es como aqui.. que te puede pasar cualquier... Quicky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Tito.calder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Tengo la intención de ir a Cerdeña en Enero por un fin de semana, es recomendable ir en invierno? como es el clima? estoy entre cerdeña y Praga, lo especial, viajo con mi novia que vive en america.
Ir arriba Tengo la intencion de ir a Cerdeña en Enero por un fin de semana, es recomendable ir en invierno? como es el clima? estoy entre cerdeña y... Tito.calder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tito.calder Escribió:
Tengo la intención de ir a Cerdeña en Enero por un fin de semana, es recomendable ir en invierno? como es el clima? estoy entre cerdeña y Praga, lo especial, viajo con mi novia que vive en america.
Veras esto es muy personal Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero aunque lo especial sea que vayas con tu novia y estes donde estes sera especial igualmente Guiño ..mi opinion es que Cerdeña y Praga no tienen nada que ver..cerdeña es una isla con playas y paisajes espectaculares , en el interior también hay cosas que ver y hacer ( rutas de senderismo etc) pero...yo francamente en enero no iría porque aunque no es un destino solo de playa al menos para mi si es su atractivo principal..y el clima no creo que en ese mes sea el adecuado para eso..no es el caribe ..llega incluso a nevar con lo cual como te digo todo depende de tus gustos y de lo que quieras ver u hacer Guiño
Un saludin Amistad
Ir arriba Veras esto es muy personal pero aunque lo especial sea que vayas con tu novia y estes donde estes sera especial igualmente ..mi opinion... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Chary, va en gustos, pero yo no iria a Cerdeña en invierno, sobre todo para llevar a alguien que viene desde el otro lado del oceano. Yo personalmente elegiria Praga, que ademas es una ciudad muy romantica, y dejaria Cerdeña para cuando podais ir en verano.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estoy de acuerdo con Chary, va en gustos, pero yo no iria a Cerdeña en invierno, sobre todo para llevar a alguien que viene desde el otro... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Diegozmartinez
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Un detalle que no he añadido es que viajamos con un pequeño acompañante de 10 meses que esperamos se porte bien y sepa estar a la altura. Sólo con que no se nos ponga muy pesado en los aviones nos conformaríamos.
No se si alguien habrá viajado en el mes de septiembre para saber si habitualmente hace aún mucho calor o es soportable y qué tal para ir con la silla de paseo del niño hasta las calas?.
Ir arriba Un detalle que no he añadido es que viajamos con un pequeño acompañante de 10 meses que esperamos se porte bien y sepa estar a la altura... Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Un detalle que no he añadido es que viajamos con un pequeño acompañante de 10 meses que esperamos se porte bien y sepa estar a la altura. Sólo con que no se nos ponga muy pesado en los aviones nos conformaríamos.
No se si alguien habrá viajado en el mes de septiembre para saber si habitualmente hace aún mucho calor o es soportable y qué tal para ir con la silla de paseo del niño hasta las calas?.

Yo estuve a finales de agosto, me volvi un 28 de agosto (no hay mucha diferencia con tu fecha de llegada) y hacia un sol y un calor de pleno verano, pero ya sabes como es el clima...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo estuve a finales de agosto, me volvi un 28 de agosto (no hay mucha diferencia con tu fecha de llegada) y hacia un sol y un calor de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cerdeña con mi hija de 2 años recién cumplidos y el hijo de nuestros amigos de 3, se echaban unas siestas en la silleta de paseo de campeonato, yo creo que fue por el calor, el agua que los tenía agotados. Las silleta fundamental
Ir arriba Yo estuve en Cerdeña con mi hija de 2 años recién cumplidos y el hijo de nuestros amigos de 3, se echaban unas siestas en la silleta de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diegozmartinez Escribió:
Un detalle que no he añadido es que viajamos con un pequeño acompañante de 10 meses que esperamos se porte bien y sepa estar a la altura. Sólo con que no se nos ponga muy pesado en los aviones nos conformaríamos.
No se si alguien habrá viajado en el mes de septiembre para saber si habitualmente hace aún mucho calor o es soportable y qué tal para ir con la silla de paseo del niño hasta las calas?.
Hola diego !!! nosotros viajamos a primeros de septiembre del año pasado y el calor era perfectamente soportable..es mas ,la mayor parte de los días no pasamos calor..hacia una temperatura muy agradable , aunque los tres ultimos días se nublo e incluso hubo tormentas, el tiempo en todas partes es cada vez menos predecible ya sabes Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola diego !!! nosotros viajamos a primeros de septiembre del año pasado y el calor era perfectamente soportable..es mas ,la mayor parte... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Michelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10... Michelino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Michelino Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo

Hola Michelino ,
Que decirte del meteo ... Està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y a veces no .
Si el unico interes es nadar y broncearte ... Tomas algun riesgo .
Ir arriba Hola Michelino , que decirte del meteo ... està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
irene Escribió:
Michelino Escribió:
Hola a todos!!! Tengo vacaciones en Octubre a partir del 18 en adelante y queria saber si seria buena idea darme una escapadita de 10 días a Cerdeña. Mi gran duda es el tiempo que me encontrare allí, me encanta ir de playa y no se si seria lo mejor. Que me aconsejais?, sobre todo a la gente que habeis ido o a Irene... Un saludo

Hola Michelino ,
Que decirte del meteo ... Està loco que màs no podria . A veces en octubre hace calorcito y se disfruta de las playas y a veces no .
Si el unico interes es nadar y broncearte ... Tomas algun riesgo .

Hola, Irene.
El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos días de sol ?
Ya se acerca nuestra partida. Nos vamos el 16 de Agosto.
Es verdad que del 15 de Julio al 15 de Agosto es lo que llamáis el Ferragosto y que a partir de entonces hay muchos menos turistas italianos?
Aunque ya sé que es muy difícil, hay playas en plena Costa Esmeralda que en la segunda quincena de Agosto, sean bonitas y no estén super-masificadas?
Muchas gracias, nuevamente !
Tus consejos y los de todos los demás, nos están sirviendo muchísimo, para planear nuestro viaje !!!
Ir arriba Hola, Irene. El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Hola, Irene.
El tiempo en el mes de Julio aquí en Cerdeña, ha sido tan malo, como nosotros en la Costa Brava, que nos ha hecho muy pocos días de sol ?
Ya se acerca nuestra partida. Nos vamos el 16 de Agosto.
Es verdad que del 15 de Julio al 15 de Agosto es lo que llamáis el Ferragosto y que a partir de entonces hay muchos menos turistas italianos?
Aunque ya sé que es muy difícil, hay playas en plena Costa Esmeralda que en la segunda quincena de Agosto, sean bonitas y no estén super-masificadas?
Muchas gracias, nuevamente !
Tus consejos y los de todos los demás, nos están sirviendo muchísimo, para planear nuestro viaje !!!

Lo que llamamos Ferragosto es el 15 de agosto . Julio y agosto son temporada altisima y sobre todo agosto es el periodo en que hay muchos italianos . Pero este ano no : los precios de los ferrys desde la bota italiana y cerdena ha subido por las nubes y las reservas de italianos ha bajado de 30% !!! entonces no habrà tanta gente como los anos pasados .
Clas desiertas en agosto ...bueno lo veo dificil . La bella costa esmeralda es costa de pequenas calas : y a veces explorando se encuentra una donde no hay mucha gente .Recuerdo que tienes ninos y andar por la costa no es tan facil para vosotros .
Hay una cala cuyo acceso por tierra es casi imposible es la Cala di Trana , cerca de Porto Rafael ( Palau ) : alllì siempre hay poca gente pues se alcanza en Zodiac . Deberias alquilar uno con skipper .
Ir arriba Lo que llamamos Ferragosto es el 15 de agosto . Julio y agosto son temporada altisima y sobre todo agosto es el periodo en que hay muchos... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Marialv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de... Marialv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Lvidal84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
marialv Escribió:
Hola a todos!Soy nueva!Mi novio y yo queremos viajar a Cerdeña y tengo dos dudas.Una sobre el tiempo:viajaríamos el 15 de septiembre,¿alguien sabe qué temperatura suele hacer en esas fechas?¿Llueve?.Y mi otra duda es sobre la ciudad o pueblo a elegir para el hotel.He leído por aquí que Oblio es feo,Costa Esmeralda muy pijo y caro,entonces estoy perdida..Nos gusta que haya ambientillo,aunque no vamos buscando fiesta,que no haya que meterse en la cama nada mas cenar...y que tenga playa,claro!!Luego ya nos moveremos con el coche...¡Qué sitio me podeis recomendar?Muchas gracias!


El tiempo es muy parecido al del sureste de Espana para que te hagas una idea, hara calorcito pero tampoco seria raro que algun día lloviera, aunque ya te digo que aun hace tiempo de playa sin llegar a ser sofocante como el calor de agosto, en cuanto al hotel no te puedo decir nada ya que yo estuve en e sur de la isla en Cagliari, pero vi Olbia y me parecio muy bonito, eso si pareccia tranquilito,costa esmeralda es carisisisismo
_________________
Londres, Punta cana, Cerdeña, Riviera maya, París, Roma, Galicia, La Toscana, Madrid
Ir arriba El tiempo es muy parecido al del sureste de Espana para que te hagas una idea, hara calorcito pero tampoco seria raro que algun dia... Lvidal84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Carol_ina17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, que tal Septiembre para ir a Cerdeña? El tiempo acompaña? Y la temperatura del agua?

Un Saludo
_________________
Sigue llenando la vida de razones para viajar
Ir arriba Hola, que tal Septiembre para ir a Cerdeña? El tiempo acompaña? Y la temperatura del agua? Un Saludo Carol_ina17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo (Clima) en Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos mirando para ir a Cerdeña del 27/9 al 2/10.

Alguien que haya estado en esa época me puede comentar un poco el tiempo que hace por favor?

Me interesa saber si todavía se puede ir a la playa.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estamos mirando para ir a Cerdeña del 279 al 210. Alguien que haya estado en esa época me puede comentar un poco el tiempo... Cabezao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube