Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda... Venecia desde Milan en tren?? Merece la pena? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda... Venecia desde Milan en tren?? Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!, tengo esa duda, estaré 3 días en Milan, y segun leo en el foro, con un día tienes para verlo, otro día dedicarlo a ver los lagos y.. A los que lo conoceis.. Merece la pena acercarse a Venecia, tengo tantas ganas de conocerlo.. He leido q el tren tarda 2 horas ...
Graciass!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!, tengo esa duda, estaré 3 dias en Milan, y segun leo en el foro, con un dia tienes para verlo, otro día dedicarlo a ver los lagos... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda... Venecia desde Milan en tren?? Merece la pena?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Con 1 día solo y que a lo mejor no sera completo, dependerá de la hora de llegada y salida del tren a Venecia, creo que es poquísimo, Venecia siempre merece la pena conocerla pero necesita su tiempo y el minimo creo que serian dos días completos, aunque hay gente que necesita una semana y se queda corta.
Es cuestion de lo que quieras visitar y pasear....si lo que quieres es hacerte la foto en San Marcos y en el puente de Rialto, subiendo y bajando por el gran canal y decir "he puesto el pie en Venecia" pues si haz la escapada, pero recuerda que tendras que volver otra vez para verla bien, te quedará el gusanillo.......

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!! Con 1 dia solo y que a lo mejor no sera completo, dependerá de la hora de llegada y salida del tren a Venecia, creo que es... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda... Venecia desde Milan en tren?? Merece la pena?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el trayecto Milán-Venecia-Milán y puedo asegurarte que no dura 2 horas, sino, 4 o incluso 4 y media, dependiendo del tipo de tren que cojas. Así que en un día ida vuelta, casi es un disparate.

Con sólo un trayecto, a mí ya se me hizo pesado, ya que el tren era un trasto, y por supuesto, después de haber pasado por la experiencia, ni me lo plantearía.

En cuanto a si merece la pena ver Venecia, no lo dudes, por mucho que la conozcas en fotografía, la sensación de estar allí y contemplarla al natural es indescriptible... Pero ese es otro tema.

P.D.- Si de todas maneras, sigues interesado, entérate bien, por si fuese cierto lo del trayecto en dos horas, quizás exista un "alta velocidad", o algo así.
Ir arriba Yo hice el trayecto Milán-Venecia-Milán y puedo asegurarte que no dura 2 horas, sino, 4 o incluso 4 y media, dependiendo del tipo de tren... Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube