Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Transporte publico desde Marco POlo(venecia) ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte publico desde Marco POlo(venecia)  Publicado: Responder citando

Tonmor1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buen día, me gustaria saber si existe tren o autobuses desde el aeropuerto Marco polo de vencecia hasta la ciudad.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buen dia, me gustaria saber si existe tren o autobuses desde el aeropuerto Marco polo de vencecia hasta la ciudad. muchas gracias Tonmor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico desde Marco POlo(venecia)  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No hay problema, tienes un autobus que te lleva desde el aeropuerto (frente la terminal de llegadas) hasta la plaza principal de autobuses y vaporettos en unos 20 minutos y creo recordar que que vale unos 5 €, luego para llegar a tu hotel (si has de coger el vaporetto) te recomiendo los numeros 1 ó 82 (si te van bien, aunque tienen paradas muy importantes) hacen su viaje por el gran canal y es una llegada tan espectacular que no olvidaras jamas, el resto de vaporettos pueden ser por el exterior ya que son mas rapidos pero el primero...por el gran canal.
Que lo disfrutes.
Ir arriba No hay problema, tienes un autobus que te lleva desde el aeropuerto (frente la terminal de llegadas) hasta la plaza principal de... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico desde Marco POlo(venecia)  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Dispones también de un vaporetto que te lleva hasta la plaza de san Marcos (Alilaguna). Es más caro que el autobús. Aquí tienes la información

www.alilaguna.it/

Toda la información de transportes desde/hacia el aeropuerto aquí:

www.veniceairport.it

Buen viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, dispones también de un vaporetto que te lleva hasta la plaza de san Marcos (Alilaguna). Es más caro que el autobús. Aquí tienes la... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico desde Marco POlo(venecia)  Publicado: Responder citando

Tonmor1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas,

Mi destino es el hotel tintoretto.
Me gustaria saber lo mas importante a ver durante 3 días.

Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, mi destino es el hotel tintoretto. me gustaria saber lo mas importante a ver durante 3 dias. Saludos y... Tonmor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico desde Marco POlo(venecia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Con 3 días tines de sobra. Lo más importante. La Plaza de San Marcos, la basílica y el Campanile (no dejes de subir, las vistas son impresionantes). El palacio de los Dogos, el puente de los suspiros, el puente de la academia, la academia, el puente de Rialto, el mercadillo que hay pasando el puente, miles de iglesias a cual más bonita, el teatro la fenice, etc etc etc. Lo mejor es pasear y perderse (que te perderás fijo porque es un laberinto de callejuelas y canales) También te puedes coger un vaporetto a Burano, Murano y Torcello. A mí personalmente me gusto más Burano, que es una isla con casitas de colores y canales preciosa.
En fin, que disfrutes de una de las ciudades más maravillosas del mundo.
Ir arriba Con 3 días tines de sobra. Lo más importante. La Plaza de San Marcos, la basílica y el Campanile (no dejes de subir, las vistas son... NUSKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube