Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

JARTIBLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s

El día 29 de diciembre aterrizo en Venecia y me gustaria saber como me traslado al hotel Liasidi Palace en taxi, barco, gondola , nadando?

A ver si hay alguien por ahí que me indique GRACIAS[/b]
Ir arriba Saludos a tod@s. El dia 29 de diciembre aterrizo en Venecia y me gustaria saber como me traslado al hotel Liasidi Palace en taxi, barco... JARTIBLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

JARTIBLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me olvidé que paso el fin de año allí en Venecia alguien me puede recomendar algun sitio donde ir

Saludos y Gracias
Ir arriba Me olvidé que paso el fin de año allí en Venecia alguien me puede recomendar algun sitio donde ir. Saludos y Gracias JARTIBLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Sabes dond eesta situado mas o menos el hotel?
Pues creo recordar que puedes coger un alilaguna que son unos 10 euros o así , un barco que te lleva a San Marco creo.
Tienes la opción de autobus que te lleva a piazzale roma y de ahí coges un vaporetto para llegar a tu hotel
O la opción mas cara que es un taxi, es un barco también jjj
Ir arriba Sabes dond eesta situado mas o menos el hotel? pues creo recordar que puedes coger un alilaguna que son unos 10 euros o asi , un barco... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

JARTIBLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El hotel está en calle de la madona


Un taxi que puede salir?

Gracias
Ir arriba El hotel está en calle de la madona. Un taxi que puede salir? Gracias JARTIBLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Un taxi desde el aeropuerto de Marco Polo entre 60 y 90 eurazos
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Un taxi desde el aeropuerto de Marco Polo entre 60 y 90 eurazos Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte del aeropuerto de Venecia a mi hotel  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Tu hotel esta por la zona de astello
Entre castello y canareggio
O cojos el alilaguna desd el aeropuerto yluego en san marco vas andando o en vaporetoo
O te cojes el bus y luego el vaporeto
Las dos opciones son buenas
El precio varia solo el alilaguna 10 o 11 creo el bus 1 euro
Ir arriba Tu hotel esta por la zona de astello. entre castello y canareggio. o cojos el alilaguna desd el aeropuerto yluego en san marco vas... Malu22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube