Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel roma center 123 en roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel roma center 123 en roma  Publicado: Responder citando

Mery191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En enero me voy a roma y me alojare en el hotel roma center 123 y quisiera que me dierais referrencias algunas sobre el, esta el la via giolotti o algo así, ayudenmeee x fiiiiiii
Ir arriba En enero me voy a roma y me alojare en el hotel roma center 123 y quisiera que me dierais referrencias algunas sobre el, esta el la via... Mery191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel roma center 123 en roma  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
HOla!!!
El año pasado me aloje en este hotel 4 días, justo para estas festas navideñas!
La verdad es que el hotel ni fu ni fa, te explico:

Si lo que buscas es algo bien situado, este lo esta, ya que esta a dos pasos de la estación Termini, y puedes llegar a pie al Coliseo en unos 10-15 minutos, y a partir de ahí empezar un recorrido a pie por la ciudad (ya que creo que es la forma de ver cualquier ciudad, sobretodo Roma, en la cual te encuentras un monumento a cada paso que das)

El hotel en si es uno que esta en la calle paralela a la estación de trenes, pero tienen 3 (Hotel Center, 1, 2 y 3), y claro, no sabes a cual te pueden mandar! puede ser que llegas al principal, al central dijeramos, pero te envien a otro. A mi en concreto me paso, y nos mandaron a otro, bueno, un tanto mas pequeño que el "principal", que esta justo al girar la calle esa principal, paralela a la estación Termini

Las habitaciones eran grandes, el lavabo estaba bien, todo sencillo pero mas o menos bien! Lo unico el ascensor, que parecia que te ibas a quedar encerrada cada vez que entrabas en el, jajajaja, era un ascensor hecho en un hueco, que yo creo que ni era hueco del ascensor, ni el edificio estaba preparado para ello
Y bueno, el buffet bastante escaso y malo

Valora lo que buscas en una ciudad como Roma, si no buscas grandes lujos, elige este hotel, puesto que te permitira ir caminando a bastantes sitios!

En esa zona por la noche tienes bastantes restaurantes y bares donde poder cenar! Dicen que es una zona peligrosa, pero no como cualquier zona cercana a una estación de trenes de cualquier ciudad española a altas horas de la mañana!

Espero que esto te sirva para acabar de decidirte, y si no, ya sabes, pregunta

Un saludo
Ir arriba HOla!!! el año pasado me aloje en este hotel 4 dias, justo para estas festas navideñas! la verdad es que el hotel ni fu ni fa, te... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel roma center 123 en roma  Publicado: Responder citando

Mery191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muxisimas gracias inmina me has ayudado bastante ahora solo me keda ver q tal me va, otra cosita, no sabras por casualidad q tal las cenas en crucero x el tiber? y si me coje muy lejos de wsu embarque? y si por esa fecha hace muxo frio allí como deberia ir de abrigada.
Muxas gracias x tu respuesta Amistad
Ir arriba Muxisimas gracias inmina me has ayudado bastante ahora solo me keda ver q tal me va, otra cosita, no sabras por casualidad q tal las... Mery191 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube