Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Restaurantes De Roma - Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 1109059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 27-03-2005 22:29  Asunto: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Donde comer en Roma, consejos de viajeros sobre restaurantes y los temas más populares para visitar Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Roma y Ciudad del Vaticano

Viaje a Italia - Consejos

Viajar a Roma - Consejos

Alojamiento en Roma

Apartamentos en Roma - Alquiler

Información sobre Restaurantes en Roma

Ayuda con el Itinerario en Roma

Visitar Roma en 1 Dia - Rutas, Cruceros, Transporte.

2 Dias en Roma - Itinerarios

3 Dias en Roma - Itinerarios

4 Dias en Roma - Itinerarios

5 Días en Roma - Itinerarios

Roma Pass

Peregrino Card - Vaticano

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Coliseo - Palatino - Foros

Visitas a la Galleria Borghese

Catacumbas en Roma

Ostia Antica

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Transporte público en Roma

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino

Vuelos Baratos a Roma

COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Tren Roma - Florencia - Información

Trenes Italia

Aparcar en Roma

Información zonas Roma

Roma - Lugares menos conocidos

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

Roma - Compras y Mercadillos

Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días

Sacar dinero con tarjeta en Roma

Navidad - Fin de año en Roma

Frases más típicas en italiano

El tiempo en Roma

Recién llegados Roma

Diarios Roma

Oficina Turismo de Roma

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 07-02-2006 13:32  Asunto: Información restaurantes en Roma Compartir Responder citando

Hola!

Voy a ir el viernes para Roma y me gustaria que me aconsejaseis donde comer y cenar bien y barato.
Es la primera vez que voy a Roma y no conozco nada pero espero que podais ayudarme.

Muchas gracias por adelantado.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 07-02-2006 14:30  Asunto: Re: Comer bien y barato en Roma Compartir Responder citando

Yo te recomiendo el barrio del trastevere, hay una gran oferta de pizzerias, trattrorias, restaurantes.
Seguro que ahi encuentras lo que te interesa
Compartir:
Carla
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 08-02-2006 18:40  Asunto: Re: Comer bien y barato en Roma Compartir Responder citando

Hola preciosa!
Pues yo voy a Itàlia en marzo, haremos la Toscana però también visitaremos Roma y me han recomendado un par de sitios que te paso.
Son dos pizerias, pero ya te digo, yo todavia no he estado!
Pizzeria BAFFETTO, Via Govierno Vecchio
Pizzeria MONTECARLO (no tengo la calle!)
Las dos estan cerca de la Piaza Navona

De paso a mi me interesa sitios para comer en Florencia, alguine tiene direciones de algunos???
Gracias

Hasta pronto
Carla
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 08-02-2006 23:49  Asunto: Re: Comer bien y barato en Roma Compartir Responder citando

En Piazza Navona teneis que comer los famosos tartufos que sirven en las cafeterias de alrededor de la plaza. Estan riquisimos.
Carme
Compartir:
morenaza
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 20:13  Asunto: comer en Roma Compartir Responder citando

buena, en pocos dias me voy a pasar una semanita a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdida con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!
Agradecere contestacion

gracias y saludos desde las Canarias
Compartir:
cpiruli
cpiruli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 20:22  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Desde luego, donde no tendrás problemas para comer será en los sitios de comida rápida. Por el centro de Roma ( en la Vía del Corso) hay varios lugares donde sirven ensaladas, pasta y bocatas. Luego cerca de los sitios más turísticos, Fontana de Trevi, panteón y tal, tal son algo más caros pero es lo que hay. Si quieres comer barato tienes que alejarte mucho y realmente no compensa.
Estuve en verano y realmente fue caro el tema de comidas. Los precios de los platos de pizzas y pasta rondan los 8-12 euros. Si a eso se le añade la bebida y demás, echale como mínimo los 18 euros por persona, sin contar un segundo plato y postre, claro.
Otro consejo, no te sientes en terrazas a tomar un refresco o cerveza, te sangrarán. Ni tampoco compres agua embotellada en los múltiples carritos que las venden, procura hacerlo en cafeterías o supermercados.

Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 20:51  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

morenaza Escribio:
buena, en pocos dias me voy a pasar una semanita a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdida con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!
Agradecere contestacion

gracias y saludos desde las Canarias
Sonriente VAMOS A VER SI SALE ESTO, EL AÑO PASADO ESTUBE EN ROMA Y COMIA DONDE PODÍA, PERO POR LAS NOCHEN EN UN AUTO-GRIL DE LA CALLE DEL CORSO, A LA ALTURA DE LA PIAZZA DE LA COLUNNA MUY CERCA ESTA EL INTERCAMBIADOR DE LOS AUTOBUSES SE COMIA MUY BIEN, ES UN AUTO-SERVICIO PERO TE PUEDES PONER TODA LA ENSALADA QUE TE QUEPA EN EL BOL, DE SEGUNDO UN POCO DE CARNE Y ASI PASAMOS COMO 5 DIAS BASTANTE BIEN, POR LA MAÑANA DESAYUNO FUERTE EN HOTEL, COMIDA LIGERA Y NOCHE A REPONER. EN EL TRASTEVERE OJO, HAY UNA OSTERIA SE LLAMA DEL MORO BASTANTE REGULAR, MUY TIPICA PERO DE COMER DOS 60 E. BUENO A PASARLO BIEN Y TU MISMA. CIAO
Compartir:
Matilda
Matilda
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2006 21:11  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Hola Morenaza. Si bien es cierto que Roma es cara, es como cualquier ciudad turística importante. Solo tienes que estar atenta y planear cuanto deseas gastar por dia. Te aseguro que puedes comer muy bien sin gastar tanto dinero. Con respecto a los restaurantes, casi todos tienen publicado fuera el menu del dia. Algunos sitios tienen combos con bebida incluida a precios interesantes (es lo que te decia cpiruli mas arriba. Menu por 10 o 12 euros). Yo comí muy bien y barato ena osteria cerquita del Panteon a la vuelta del Mac Donalds.( no recuerdo el nombre pero hay varios por alli). Luego tienes los negocios de pizza al taglio donde puedes comprar tu porcion de pizza y comerla en cualquier sitio. La porcion de piza cuesta 1 o 2 euros. Tambien considera la opcion del supermercado. Generalmente son pequeños y no estan tan visibles pero los hay y alli puedes salir del paso y comer sano (verduras, frutas, yogurt, etc.). La zona mas cara es la de Piazza Navona.

Bueno mucha suerte!
Un saludo,

Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2006 12:07  Asunto: Re: comer en roma Compartir Responder citando

Por el dia no, pero de noche no es muy recomendable. Es como en todos los lados, de noche zona de trapicheo y de gente que no tiene donde dormir. Yo de noche andaria con cuidado. Me refiero a la estacion por fuera donde estan un pequeño parque, no en las calles de alrededores. Para comer, si bordeas el Coliseo hay pizzerias que desde la terraza ves el Coliseo y no son caras, (algunas tienen menu del dia de pizza y bebida el año pasado por 7 euros en el Bar Litus). En la Plaza del Panteón hay terrazas y esta muy bien para tomarte algo al anochecer. Tambien a los lados de el Panteon, como en muchos sitios, hay heladerias, ¡no te marchis sin probar los verdaderos helados italianos... buenisimos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 03:06 pm
ecalatravass
ecalatravass
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 15:06  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola buenas tardes. Voy con mi pareja a Roma en fin de año a Roma y estamos bastante perdidos en cuanto a que hacer en nochevieja. Alguien tiene alguna experiencia o recomendación?
Concretamente me interesa saber de algún restaurante apañao para cenar en nochevieja, dentro de un presupuesto "normal".
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 1109059 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro