Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como voy al aeropuerto de venecia desde estacio Santa Lucia? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como voy al aeropuerto de venecia desde estacio Santa Lucia?  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola vuelvo desde Venecia, y me hospedo en un hotel muy cerca de la estación de trenes de Santa Lucia. Mi avion sale a las 9:30 de la mañana, con lo cual deberia coger el transporte como muy tarde a las 7:00, pero desde la estación que hay para llegar al aeropuerto (no taxi-bote, claro....)
Gracias
Ir arriba Hola vuelvo desde Venecia, y me hospedo en un hotel muy cerca de la estacion de trenes de Santa Lucia. Mi avion sale a las 9:30 de la... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy al aeropuerto de venecia desde estacio Santa Lucia?  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Delante de la estación de sta.luccia está un puente o sino con un vaporetto atraviesas el canal y enfrente te encuentras con la piazza di roma que es donde paran los autobuses, allí en una taquilla q hay a la derecha de la estación. Lo mejor es que un ida antes te des una vuelta e investigues porque no se si con el horario de partida tuyo habrá algun autobus que haga la linea, piensa que tarda 45 min y si les sumas 2 h que tienes que estar en el aeropuerto mira de marcharte 2.45 h antes!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Delante de la estación de sta.luccia está un puente o sino con un vaporetto atraviesas el canal y enfrente te encuentras con la piazza di... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube