Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época viaje ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 29072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época viaje.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo sobre el fenómeno del Acqua alta en Venecia

Acqua Alta en Venecia
Ir arriba Hilo sobre el fenómeno del Acqua alta en Venecia. Acqua Alta en Venecia Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época viaje.  Publicado: Responder citando

Vale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Alguien ha estado en Venecia y Florencia en Diciembre??? es verdad que hace un frio de morir?, llueve?, es comodo moverse, etc...

Saludos,
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien ha estado en Venecia y Florencia en Diciembre??? es verdad que hace un frio de morir?, llueve?, es comodo... Vale Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Tengo unos días a mediados de Abril, y después de descartar destinos como Petra por tema de tiempo, nos estamos planteando algo más cerca como Venecia o Praga. Venecia me llama mucho, pero me da miedo el tema del tiempo, más que nada por las lluvias, porque allí cuando llueve un poco se ininda todo. ¿alguien ha estado en Venecia en Abril? ¿llueve mucho? ¿y la temperatura?.
Y otra pregunta, estoy dudando sobre ir 1 o 2 días. Me han dicho que con un día lo ves. ¿Vosotros que me recomendais 1 o 2?
Ir arriba Hola viajer@s. Tengo unos dias a mediados de Abril, y despues de descartar destinos como Petra por tema de tiempo, nos estamos planteando... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

En un día puedes ver Venecia pero sin disfrutar de ella y corriendo mucho.

Yo estuve 3 días, y seguramente me sobraba el ultimo, es pequeña pero es una gozada pasear por allí y ver el ambiente que hay caminado y dejandote perder por sus calles.

Respecto al tiempo, yo estuve en Diciembre, hacia frio pero tampoco una barbaridad, en los momentos de mas frio del día teniamos 2-3º, si bien es cierto que sin llover la Plaza San Marcos estaba cada mañana inundada pero luego a eso de las 10.30 volvia a su estado normal.

Yo no descartaría ir por el tiempo, en Abril tienes el riesgo de lluvias pero en cuanto a temperatura estará bien...

También hemos estado en Praga, y la verdad es que no tiene nada que ver con Venecia, indudablemente es una ciudad bonita pero te diria que fueses a Venecia y que no te lo pensases respecto a Praga.
Ir arriba Hola, En un dia puedes ver Venecia pero sin disfrutar de ella y corriendo mucho. Yo estuve 3 dias, y seguramente me sobraba el ultimo, es... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Danko, es que ir para encontrarte los edificios inindados no mola. Ya he oido casos de visitar alguna iglesia andando sobre tablas. Pero bueno, supongo que éso no será lo normal. A mi me tira mucho Venecia,pero lo bueno de Praga es que por los vuelos podríamos estar un día más. Por cierto, el aeropuerto de Venecia está lejos de la cuidad no? ¿cuanto tiempo se tarda en ir?
Ir arriba Hola Danko, es que ir para encontrarte los edificios inindados no mola. Ya he oido casos de visitar alguna iglesia andando sobre tablas... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
La unica iglesia que se "inunda" es la de la plaza San Marcos, pero tampoco se inunda por dentro, solo el acceso desde la plaza donde hay permanentemente unos mini andamios puestos de unos 40-50cm de altura.

Una vez llegas al aeropuerto de Venecia, estas obligado a coger transporte publico ( vaporetto o alilaguna ) o un taxi privado ( lancha privada ) porque necesitas llegar a la isla por barco obligatoriamente.

Por tema de precio cogimos el alilaguna, un barquito para unas 80 personas aprox. Con asientos para todos y nos costo 12.-euros, el vaporetto era mas barato ( creo que unos 6 euros ) pero no lo vi tan comodo. El taxi te puede salir entre 100 / 150 euros.

El alilaguna nos tardo aprox. 1 hora en llevarnos a plaza San Marcos, si tu hotel esta en el itinerario en una parada anterior, pues llegaras mas pronto. El recorrido merece la pena, es un minitour por Venecia ( exterior de la isla, no entra en los canales ) y te lo pasaras muy bien viendo todo lo que es la isla.

A la vuelta cogimos un taxi acuatico, y tardamos unos 25 minutos en llegar al aeropuerto.

El aeropuerto esta justo al lado de la estación de alilaguna, vaporetto y taxi, en unos 5 minutos caminando llegas al embarcadero, ademas esta muy bien señalado todo y si lo prefieres puedes comprar los billetes en el mismo aeropuerto.

A ver, yo te recomiendo a titulo personal Venecia mejor que Praga, aunque ten en cuenta que la ciudad italiana es mas cara que la checa, pero bajo mi punto de vista... Inigualable. Si vas en pareja y buscas tranquilidad o un finde romantico no te lo pienses...
Ir arriba La unica iglesia que se inunda es la de la plaza San Marcos, pero tampoco se inunda por dentro, solo el acceso desde la plaza donde hay... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ah! Y por supesto si vas a Venecia... No olvides dar un paseo en gondola!
Ir arriba Ah! Y por supesto si vas a Venecia... no olvides dar un paseo en gondola! Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Lo de las inundaciones suelen ser en días señalados y por las mareas altas, no te tienes que obsesionar por eso por que tampoco ocurre todos los días. Desde luego que mrece muchisimo la pena y recomendarte por lo menos dos días.
Ir arriba Lo de las inundaciones suelen ser en dias señalados y por las mareas altas, no te tienes que obsesionar por eso por que tampoco ocurre... Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Venecia en Abril?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
No te preocupes por las altas mareas, es algo puntual, y hay mucha probabilidad de que no te pille.

Referente al clima, encontraras una temperatura primaveral.

Saludos.
Ir arriba No te preocupes por las altas mareas, es algo puntual, y hay mucha probabilidad de que no te pille. Referente al clima, encontraras una... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Antes de nada perdonad si no he escrito este mensaje donde correspondia pero es que no he encontrado ningun post sobre el tiempo en Venecia.Si lo hay y los moderadores lo quieren traladar,pues perfecto.

Ya se acerca el puente de diciembre y lo pasaremos en Venecia.He estado continuamente visitando la pagina del tiempo:

www.tempoitalia.it/1/meteo/venezia

Y ya ponen los días 5, 6 y 7 y ......horrorrrrrr,pone coperto y pioggia que entiendo que es lluvia.Ademas pone un 90 % de posibilidades de lluvia,es decir,que llueve seguro y las temperaturas entre 8 y 12 grados.El frio me preocupa pero la lluvia muchiiiisimo mas.

¿Debo fiarme ya de esas previsiones? es muy pronto y lo han pueto un poco al azar?

Toy asustao
Ir arriba Hola.Antes de nada perdonad si no he escrito este mensaje donde correspondia pero es que no he encontrado ningun post sobre el tiempo en... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues hasta ahora no había ninguno, le he modificado un poquillo el título para que se entienda mejor. Guiño
Ir arriba Pues hasta ahora no había ninguno, le he modificado un poquillo el título para que se entienda mejor. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Vale,gracias.A ver si alguien puede responderme.Ya se acerca la fecha y me preocupa mucho el tiempo.Solo pido sol por fi.
Ir arriba Vale,gracias.A ver si alguien puede responderme.Ya se acerca la fecha y me preocupa mucho el tiempo.Solo pido sol por fi. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Se pone muyyyyy mal el tiempo para el Puenteeeeeee

Debo fiarme de lo que ponen o es muy pronto todavia?
Ir arriba Se pone muyyyyy mal el tiempo para el Puenteeeeeee. Debo fiarme de lo que ponen o es muy pronto todavia? Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en diciembre de año pasado allí, coincidiendo con el aqua alta más alta de la decada, y también el tiempo decían una semana antes que se iba a desencadenar el apocalipsis sobre la ciudad, las siete plagas, y el armageddon, todo en uno, vamos.
Ni se hundió Venecia, ni cayó todo lo dicho (me llovieron dos días de cinco), tempereturas de entre 7 y 10 grados más o menos (hay que darse cuenta que a la mañana y a la noche refresca bastante dado que está encima del agua).
Otra cosa: Es practicamente imposible hacer una predicción meteorológica concreta y 100% fiable, a más alla de dos días vista. No lo digo yo, me lo contó un amigo mío que estudia física en la universidad. Ni con satelite ni nada...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, yo estuve en diciembre de año pasado allí, coincidiendo con el aqua alta más alta de la decada, y también el tiempo decían una... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Vale pues entonces de momento tranquilidad.Solo espero poder ver Venecia con sol.
Ir arriba Vale pues entonces de momento tranquilidad.Solo espero poder ver Venecia con sol. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengas problema, cuando digo que me llovió, me refiero a que el cielo estaba nublado y cayeron algunos chaparrones (como soy gallego para mi aquello era "pecata minuta"). Lo si podeis e coger niebla por las mañanas, bastante densa, hasta el mediodía. Pero verás el sol, ánimo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba No creo que tengas problema, cuando digo que me llovió, me refiero a que el cielo estaba nublado y cayeron algunos chaparrones (como soy... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Graciasssssssss pensaba que la niebla duraba todo el día.
Ir arriba Graciasssssssss pensaba que la niebla duraba todo el dia. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, yo pille días de niebla hasta las 12 y pico de la mañana, nos ibamos a ver cosas por dentro de la ciudad y esperabamos a que despejase para ir a la zona más cara al mar o las islas (un día ibamos para la zona universitaria, otro por santa croce, ...) así no pierdes esas horas.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hombre, yo pille días de niebla hasta las 12 y pico de la mañana, nos ibamos a ver cosas por dentro de la ciudad y esperabamos a que... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Alguien ha oido algo de aqua alta en Venecia esta semana,me han dicho que ha salido una noticia en el pais.com
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Alguien ha oido algo de aqua alta en Venecia esta semana,me han dicho que ha salido una noticia en el pais.com Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Venecia  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Se puede saber ya algo mas concreto y con mas certeza del tiempo para el puente de diciembre( del 5 al 8)??????
Ir arriba Se puede saber ya algo mas concreto y con mas certeza del tiempo para el puente de diciembre( del 5 al 8)?????? Carlos30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo en Venecia, Temperatura, Lluvias? Mejor época  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!! He consultado muchas webs metereológicas, respecto al clima pero ya sabemos que luego en directo la sensación es distinta. Por lo tanto, alguien puede hablarme de cómo es estar en Venecia la segunda mitad de mayo? Comparando con alguna ciudad española?
Ir arriba Hola!! He consultado muchas webs metereológicas, respecto al clima pero ya sabemos que luego en directo la sensación es distinta. Por lo... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube