Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Kro1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Siempre me fio de estos foros cuando emprendo un nuevo viaje, nuevamente ahora que viajo a Italia por primera vez, quisiera me puedan aconsejar sobre alojamientos en estas 3 ciudades.
Voy con una amiga y queremos conseguir alojamientos económicos y que estén más bien céntricos, porque no estaremos muchos días en cada ciudad.

Muchas gracias como siempre.

Carolina
Ir arriba Hola amigos: Siempre me fio de estos foros cuando emprendo un nuevo viaje, nuevamente ahora que viajo a Italia por primera vez, quisiera... Kro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carolina, si me das las fechas esta tarde o mañana te busco algo barato y bueno, es mi especialidad!
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Hola Carolina, si me das las fechas esta tarde o mañana te busco algo barato y bueno, es mi especialidad! Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Kro1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Ziklon:

Muchas gracias, mira yo empiezo mi viaje el 15 por venecia y termino el 22 en roma, dos días en cada ciudad y 3 en roma.
Espero tus recomendaciones.
Saludos
Ir arriba Hola Ziklon: Muchas gracias, mira yo empiezo mi viaje el 15 por venecia y termino el 22 en roma, dos días en cada ciudad y 3 en roma... Kro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Kro1, aquí te dejo estos enlaces que seguro te pueden ser útiles:

Alojamiento en Roma

Alojamiento en Venecia

Florencia, Venecia o Roma

Espero que te ayude. Guiño
Ir arriba Hola Kro1, aquí te dejo estos enlaces que seguro te pueden ser útiles: Alojamiento en Roma. Alojamiento en Venecia. Florencia, Venecia o... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Aloy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola kro 1 yo estoy como tu. Me voy el 16 de junio y vuelvo el 23. Quería dormir las 4 primeras noches en Roma, la 5ª en Florencia y la 6ª y 7ª en Venecia .A ver si encontramos algo pq yo no encuentro nada por menos de 125€.Si encuentro ya te contaré
Ir arriba Hola kro 1 yo estoy como tu. Me voy el 16 de junio y vuelvo el 23. Quería dormir las 4 primeras noches en Roma, la 5ª en Florencia y la... Aloy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Venecia, Florencia y Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kro1, de mayo o de que mes? Sonriente
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Ziklon escribió: Kro1, de mayo o de que mes? Ziklon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube