Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 25131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Osiriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este año quiero ir en agosto a Italia a dar un curso de italiano pero no tengo ni idea. ¿Creeis que debería de apuntarme a un curso de italiano básico aquí e ir el año que viene con más idea? No conozco nada ni a nadie de Italia ¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme a algún curso? ¿Cuales son las mejores agencias en relación calidad-precio? Creo que con una semanita para tomar el primer contacto estaría bien.Espero que alguien pueda orientarme un poco que estoy más perdido que un pulpo en un garage.Gracias de antemano
Ir arriba Este año quiero ir en agosto a Italia a dar un curso de italiano pero no tengo ni idea. ¿Creeis que debería de apuntarme a un curso de... Osiriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Grace!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola osiriss yo también estuve mirando para aprender italiano en italia, ya se que con el trabajo que tengo me es imposible pero bah, por informarme no pasa nada, yo encontre una bastante interesante en florencia! te dejo el link para que le eches un vistazo, de todas formas si vas al google pones estudiar italiano en italia ya veras que de información te sale,si tienes tiempo y ganas de aprender el idioma yo te animo a ir tiene que ser una experiencia muy bonita y otra forma de conocer gente nueva y así poder seguir aprendiendo el italiano no crees? yo desde luego si tuviera tiempo no me lo pensaba dos veces, espero haberte ayudado!!!

www.istitutoitaliano.it/ .../index.htm
_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Hola osiriss yo tambien estuve mirando para aprender italiano en italia, ya se que con el trabajo que tengo me es imposible pero bah, por... Grace!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando para irme en verano un par o tres de semanas y hay una escuela que tienen sede en ROMA, FLORENCIA, MILAN y demás que se llama www.scuolaleonadro.com que esta muy muy bien. Yo pedí información y en un par de días me enviaron todo lo necesrario. Además se ocupan de buscarte un lugar donde vivir y esta muy bien
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo estuve mirando para irme en verano un par o tres de semanas y hay una escuela que tienen sede en ROMA, FLORENCIA, MILAN y demás que se... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo Perugia o Siena como ciudades para ir a estudiar italiano, en estas dos está la universidad para extranjeros y tienen cursos en verano... Yo consideró que son las mejores, yo estuve en perugia y fue genial... Lo más importante es estar en contacto con la gente y la cultura...
Ir arriba Hola, yo te recomiendo Perugia o Siena como ciudades para ir a estudiar italiano, en estas dos está la universidad para extranjeros y... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Hola!
Desde mi estancia en Roma que me ha picado el gusanillo de aprender esta lengua tan bonita que es el italiano (además de que me encantan los idiomas!!!). Te comentaré lo que estoy haciendo yo:
Me he comprado un curso de auto-aprendizaje, de estos que te vienen con un par de libros y un par de cd's para escuchar. Y esto lo voy complementando con varios cursillos gratuitos que he encontrado por Internet. Esto es la parte teórica. La parte práctica vendrá cuando me vaya a la Toscana este verano Mr. Green , y así podré practicar el idioma por allí.

Me parece genial la idea esta de los cursos en Italia también. Quizá más adelante haga uno (de más nivel).
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! Desde mi estancia en Roma que me ha picado el gusanillo de aprender esta lengua tan bonita que es el italiano (además de que me... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Karinaroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!.

Yo estudie en el Comitato di Roma della Società “Dante Alighier, pero tienen varias sedes mas. Hice tres niveles. Es la mas prestigiosa a nivel mundial, es como la academia cervantes del castellano.

Cada nivel me costo 160 euros con dos clases a las semana por dos meses.

Existen otras alternativas, para hacerlo en un mes, pero por trabajo a mi no me andaba bien.

Te dejo el sitio www.dantealighieri-roma.it

Creo que en Agosto esta cerrado. Si quieres una Universidad, creo que la universidad para extranjeros de Siena es la mejor.

Antes de ingresar a la academia te hacen un test para ver tu nivel de espanol y luego te designan el nivel.
Ir arriba Hola!. Yo estudie en el Comitato di Roma della Società “Dante Alighier, pero tienen varias sedes mas. Hice tres niveles. Es la mas... Karinaroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Supermem2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA, YO VOY A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y NO TENGO NINGUN DICCIONARIO DE CASTELLANO -ITALIANO, SABEIS DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET EN EL QUE TE PUEDAS DESCARGAS EN PAPEL ALGUNO ASI BASICO PARA LLEVARME EN LA MALETA, ES QUE NO QUIERO COMPRAR NINGUNO, PARA 5 DIAS QUE VAMOS A IR
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA, YO VOY A ROMA LA SEMANA QUE VIENE Y NO TENGO NINGUN DICCIONARIO DE CASTELLANO -ITALIANO, SABEIS DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET EN EL... Supermem2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Kitty12!! yo también sigo tu sistema (sono innamorata dell´italiano), jejejej, de curso de aprendizaje, que quizá es el mismo (es verde la caja? jaja) curso gratis online, no sé si es éste, www.aulafacil.com/ ...soital.htm supermem, te puede servir esto. (Aunque si solo quieres una lista básica, busca en google italiano básico o algo así y te saldrán listas para viajes.) Pero MUCHO CUIDADO CON ESTA WEB. No sé qué pasa pero si vas a la web de inicio de Aulafacil.com te sale un anuncio de virus! No hay ningun problema si miráis esto de italiano, no pasa nada, es solo en la página de inicio.. Pero si la visitáis id directamente desde mi link o buscando en google italiano, para ir directamente a la sección, no al inicio de la web. También libritos de gramática.. Y yo aparte te recomiendo, para que no vayas directamente sin saber nada, pues.. Por ejemplo mirar la web, y ver alguna peli italiana en versión original, o descargarte algún programa de radio, para practicar de oído.

Cuando vaya a Florencia voy a comprarme un par de libros de estas editoriales también www.progettolingua.it/ www.almaedizioni.it/, que son los que usan en escuelas oficiales, y recomiendan, por ejemplo de preposiciones, pronombres, para complementar la gramática. Y además empezaré a estudiar italiano más en serio en la universidad.

Enhorabuena a todos los que vayas a Italia a aprender italiano! Yo intento ir a menudo, aunque poco tiempo, y enrollarme a hablar todo lo que puedo Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Kitty12!! yo también sigo tu sistema (sono innamorata dell´italiano), jejejej, de curso de aprendizaje, que quizá es el mismo (es verde... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Karinaroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Malta.

El libro de progetto lingua es muy bueno... Nosotros estudiamos en base a esos libros
Ir arriba Hola Malta. El libro de progetto lingua es muy bueno... nosotros estudiamos en base a esos libros Karinaroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡Hola, malta_kanoo!!

Ay, me ha hecho mucha gracia tu mensaje!!! Muy feliz Pues síiiiii, el curso que me he comprado tiene la caja verde, es el curso completo de auto-aprendizaje de Pons!!! jajajaja, seguro que es el mismo!!! ¡¡qué casualidad!!...
Y uno de los cursos online que estoy mirando es ese mismo que me comentas! el de la web Aulafacil. Ups, no sabía lo del virus.... Gracias por tu aviso!! creo que lo hice bien... Porque busqué en google "cursos italiano" y me salió el enlace directo...
Te comento que también utilizo uno que está muuuuuuy bien, se llama "Oggi e domani", te paso el enlace:

academic.brooklyn.cuny.edu/ ...geone.html

A mi me gusta, es muy gráfico y muy ameno, aunque tiene algún que otro fallo, como por ejemplo algunos audios que no van bien... Loco

Me ha gustado esta pagina de Progetto Lingua! ¿Sabes lo que hago también para habituarme al idioma? escucho canciones en italiano (por ejemplo de Laura Pausini, que me gusta), y también haré eso que comentas de escuchar un programa de radio o pelis en versión original Sonriente
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡¡Hola, malta_kanoo!! Ay, me ha hecho mucha gracia tu mensaje!!! Pues síiiiii, el curso que me he comprado tiene la caja verde, es el... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Jejejejej.. Ala, ya tengo 3 libritos de progetto lingua, son buenos, si si si, muy completos, así que ahora a estudiar! Y ánimo a todos los principiantes Muy feliz

(jajaja, sí, es el de pons.. Contesto por privi Sacando la lengua )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Jejejejej.. ala, ya tengo 3 libritos de progetto lingua, son buenos, si si si, muy completos, así que ahora a estudiar! Y ánimo a todos... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Lía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ciao a tutti,

Yo también estoy interesada en hacer un curso de italiano en Italia. He recibido información de la Scuola Leonardo da Vinci, ¿alguno de vosotros la conoce?

Además, tengo otra duda... No sé si ir a Roma o a Siena. ¿Algún consejo?

He mirado también l' Università per Stranieri di Siena, pero son cursos mensuales y yo sólo puedo permitirme 15 días en Agosto. También he visto los cursos de la Società Dante Alighieri, pero cierran en ese mes.

¿Conocéis alguna escuela más?

Grazie mila!
Ir arriba Ciao a tutti, yo también estoy interesada en hacer un curso de italiano en Italia. He recibido información de la Scuola Leonardo da... Lía Compartir:
Enlaces Asunto: Aprender Italiano en Roma  Publicado: Responder citando

NataPi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva en este foro, :D.
Para el verano me voy a Roma a aprender Italiano a una escuela que esta muy cerquita de Termini.
Me gustaria saber, si alguien sabe, qué tal son estos cursos, y cómo me puedo sacar un seguro más bien fiable, y bien de precio.
Es tan peligroso Termini, como lo que leo por ahí?? Mr. Green
Voy a aprender italiano y pasarmelo bien, jeje. Riendo
Ya me direis un poco de todo.

Gracias¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, soy nueva en este foro, :D. Para el verano me voy a Roma a aprender Italiano a una escuela que esta muy cerquita de... NataPi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Skorpius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, así puedo encontrar la correcta pronunciación de las palabras, sobre todo
Porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciación... Es muy buena...

Aquí les dejo el enlace
en.vocabolaudio.com/
=).
Salu2
Ir arriba Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las... Skorpius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Grazie mille, skorpius! Aplausos
La usaré, jeje Guiño
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Grazie mille, skorpius! La usaré, jeje Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Skorpius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disculpen pero mas atras habia dado un enlace de la pagina en ingles, aquí esta de la pagina en español...hago un quote con la corrección de la pagina =).

Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, así puedo encontrar la correcta pronunciación de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciación.

Aquí les dejo el enlace
www.vocabolaudio.com/
=).
Salu2
Ir arriba Disculpen pero mas atras habia dado un enlace de la pagina en ingles, aqui esta de la pagina en español...hago un quote con la correccion... Skorpius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Razzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!

Me parece interesante este hilo del foro, a pesar que hace meses que lo publicasteis, pues contesto!!!!! jejeje soy así de xulo ejejejeje, Sonriente yo he estado dos veces en Italia para estudiar y os tengo que decir que es una experiencia impresionante!!!!! se conoce gente, se mejora el italiano y sobretodo se conoce la ciudad de verdad, desde un punto de vista muy diferente al que tiene un turista de mochila, dizionario, mapa y focacie por la noche jejeje!!
Si kereis cualquier informción, mandarme un privado!! igualmente os puedo hablar de florencia, dond estuve 2 semanitas (www.centromachiavelli.it/ ...a-italiana) un lugar que os recomiendo, economico y os busca alojamiento en familia italiana o otros estudiantes!!! y mi lugar favorito y donde quizas guardo un recuerdo mas intenso "centro italiano" en napoles (www.centroitaliano.it/home_it.htm) y el mismo concepto! es decir curso y te buscan alojamiento con familias o otros estudiantes!
Yo tengo pendiente para de aki un año o dos estudiar de esta modalidad en venezia o roma, es la mejor forma de conocer bien una ciudad y disfrutar de esa magia italiana al tiempo que relacionarse con gente nueva.
Un saludo desde Barcelona jejeje

David
Ir arriba Hola a todos y todas!! Me parece interesante este hilo del foro, a pesar que hace meses que lo publicasteis, pues contesto!!!!! jejeje... Razzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Mis recomendaciones serian 2

Universita per Stranieri di Siena
Universita per Stranieri di Perugia

Son los dos centros de referencia del italiano como lenga extranjera (El equivalente de Cambridge en ingles) y en dos ciudades maravillosas
Ir arriba Mis recomendaciones serian 2. Universita per Stranieri di Siena. Universita per Stranieri di Perugia. Son los dos centros de referencia... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Y de diccionarios de italiano-español cuál recomendáis? He visto de la marca vox, larousse, collins y no recuerdo si alguno más y no sé cuál comprarme, a ver si vosotros sabéis de alguno bueno.
Ir arriba Y de diccionarios de italiano-español cuál recomendáis? He visto de la marca vox, larousse, collins y no recuerdo si alguno más y no s... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Patts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Razzo no puedo enviarte un mensaje privado así que lo pregunto por aquí. Me voy a hacer un intensivo de una semanita, primer contacto, de italiano a Roma, me gustaría conocer tu experiencia cómo es... Tengo muchas ganas de ir ya pero tengo unos nervios...
Ir arriba Razzo no puedo enviarte un mensaje privado así que lo pregunto por aquí. Me voy a hacer un intensivo de una semanita, primer contacto, de... Patts Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: quiero quedarme 3 meses x italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halleycinho Escribió:
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube