Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico De Mestre a Venecia: Transporte público ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 98523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Mestre a Venecia: Transporte público  Publicado: Responder citando

Federgor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola desearia saber como se pasa de Mestre a Venecia.Creo que existe un bus, pero desconozco horarios, precios y lugares de recogida de gente.
¿conoceis alguna web o teneis información de primera mano?
Gracias
Ir arriba Hola desearia saber como se pasa de Mestre a Venecia.Creo que existe un bus, pero desconozco horarios, precios y lugares de recogida de... Federgor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
federgor Escribió:
Hola desearia saber como se pasa de Mestre a Venecia.Creo que existe un bus, pero desconozco horarios, precios y lugares de recogida de gente.
¿conoceis alguna web o teneis información de primera mano?
Gracias

De Mestre a venecia yo use el tren.
Horarios: salen frecuentemente, porque es un tren de cercanias.
Precio: barato, porque es solo una parada. Me parece que me costó un €.

Un saludo
Ir arriba De Mestre a venecia yo use el tren. Horarios: salen frecuentemente, porque es un tren de cercanias. Precio: barato, porque es solo una... Terneuzen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
También en bus hay mucha frecuencia, ya que Mestre y Venecia son un mismo municipio, y el servicio se considera urbano. No recuerdo tampoco el precio del bus, pero era muy barato.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba También en bus hay mucha frecuencia, ya que Mestre y Venecia son un mismo municipio, y el servicio se considera urbano. No recuerdo... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
federgor Escribió:
Hola desearia saber como se pasa de Mestre a Venecia.Creo que existe un bus, pero desconozco horarios, precios y lugares de recogida de gente.
¿conoceis alguna web o teneis información de primera mano?
Gracias

El bus sale del centro de Mestre y tiene varias paradas,una junto al hotel Ambassador....el NH Laguna tb está cerca


El tren es una buena opción,pasa con mucha frequencia y vale un Euro...(junio/08)...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el bus sale del centro de Mestre y tiene varias paradas,una junto al hotel Ambassador....el NH Laguna tb está cerca. el tren es una buena... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Nasciv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay autobús de Mestre a Venezia con muchas frecuencias y casi durante toda la noche.

Depende de donde te alojes podrás elegir la parada.

En piazza 27 ottobre paran varias líneas y enfrente de la parada tienes un establecimiento ataf para comprar los billetes o el billete turístico.

Si vas por uno o varios días te aconsejo el billete turístico, puede ser de varia duración y te permite usar el bus y todos los vaporettos sin límite de utilización. Puedes verlo en www.actv.it/ ...to_tariffe. Uno de 24 horas cuesta 16 € y si vas a moverte mucho te sale rentable, una vez que lo tienes ante la duda coges el vaporetto.

En www.actv.it/ tienes todas las líneas que pasan por mestre.

El autobús llega a la piazza de spagna y desde allí coges el vaporetto que te interese.

Al tener pagados todos los vaporettos puedes utilizarlos para ir a los sitios sin tener que callejear contínuamente y sólo callejear para ver cosas concretas.

En mestre te recomiento la osteria lupo nero www.luponero.com está justo al ladito de la plaza y tienen para pedir o pinchos o cenar, me gustaron los i bigoli in salsa que es pasta con salsa de pescado. No era caro (ya buscaré la factura y si tienes interés te la mando o describo).
En Mestre en Via Palazzo (yendo de la plaza para la torre y siguiendo recto) hay una heladería a mano derecha con unos helados impresionantes y al precio de los de españa.

En Venezia te recomiento ae oche (la oca) www.aeoche.com/ son tres pizzerias en venezia y una en mestre. (las de Venezia en Santa Croce, Ferrovia y Zattere), utilizamos el vaporetto para ir a la de Zattere desde San marco (teníamos el billete turísitico y no tenías que pagar cada vaporetto). En la página web tienes el menú (no sólo pizzas, también segundos, pastas, ensaladas, etc.) y los precios que son económicos. Las raciones son muy abundantes, una pizza o una pasta o ensalada son para dos. Hay menú infantil. Fuimos una vez a la de zattere y como nos gustó repetimos en la cena en la de ferrovia antes de ir a mestre a dormir. El coperto 1'50 €.

Que disfrutes.
Ir arriba Hay autobús de Mestre a Venezia con muchas frecuencias y casi durante toda la noche. Depende de donde te alojes podrás elegir la parada... Nasciv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Angelatraduc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir de Verona a Mestre-Venecia y me gustaria saber si puedo coger el tren en la misma estación para ir hasta la isla. Gracias!
Ir arriba Hola, voy a ir de Verona a Mestre-Venecia y me gustaria saber si puedo coger el tren en la misma estacion para ir hasta la isla. Gracias! Angelatraduc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Calamartuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito ayuda. Vamos a viajar a Venecia el próximo 30 de marzo, los hoteles son carísimos y tenemos la posibilidad de alojarnos en el NH Laguna por un precio bastante reducido. Nos ahorraríamos cien euros mínimo con el hotel-hostal más económico que hemos visto en Venecia pero, al estar en Mestre nos gusatría saber si está bien comunicado, si se llega con facilidad o vamos a perder mucho tiempo en los desplazamientos y compensa pagar más.

Muchas gracias por todo
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Necesito ayuda. Vamos a viajar a Venecia el próximo 30 de marzo, los hoteles son carísimos y tenemos la posibilidad de... Calamartuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calamartuki ya te he respondido en el hilo de alojamientos.
No hace falta que pongas la misma pregunta en varios sitios... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Calamartuki ya te he respondido en el hilo de alojamientos. No hace falta que pongas la misma pregunta en varios sitios... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Antes que nada mil gracias por toda la información de no ser por este foro habria desistido de mi viaje hace mucho.... Quisiera saber si tienen alguna recomendación para ir desde el terminal hasta mestre ya que nuestro hotel se ubica allí....de antemano gracias
Ir arriba Antes que nada mil gracias por toda la informacion de no ser por este foro habria desistido de mi viaje hace mucho.... Quisiera saber si... Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
dary03 Escribió:
Antes que nada mil gracias por toda la información de no ser por este foro habria desistido de mi viaje hace mucho.... Quisiera saber si tienen alguna recomendación para ir desde el terminal hasta mestre ya que nuestro hotel se ubica allí....de antemano gracias
Dary03 no se si te refieres a la terminal de cruceros o aeropuerto
Si es desde el aeropuerto a Mestre puedes coger el bus 15 actv 1,20€ que es mas barato que el 5 actv a Venecia.
Y si es a la terminal de cruceros dependiendo de donde estes en Mestre, podrás coger el autobus urbano nº 4 o 2.

Un saludo.
Ir arriba Dary03 no se si te refieres a la terminal de cruceros o aeropuerto. si es desde el aeropuerto a Mestre puedes coger el bus 15 actv 1,20... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pabela mil gracias por la repuesta disculpa no haber especificado pero era desde el aeropuerto..... Ya te contare al regresar
Ir arriba Pabela mil gracias por la repuesta disculpa no haber especificado pero era desde el aeropuerto..... ya te contare al regresar Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!

Según me dijeron en la recepción del hotel Delfino, para justo frente al hotel.
Ya te he dejado un comentario general en el otro post donde has preguntado por el hotel.
_________________
Saludos.
Ir arriba Según me dijeron en la recepción del hotel Delfino, para justo frente al hotel. Ya te he dejado un comentario general en el otro post... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
MariayJP Escribió:
Alguien sabe si el bus de mestre a venecia para por Corso del Popolo o cerca? Nos queremos alojar en el Delfino o el Ambasciatori. Si alguien ha estado agradecería opinión.

Gracias!
El autobus 4 para en la misma puerta del hotel Delfinos y se coge en frente para ir a VENECIA
En el mismo hotel puedes comprar los billetes o tarjetas de transporte de actv (autobuses urbanos y vaporetos)
Del aeropuerto Marco Polo al Delfinos puedes coger el bus 15
Un saludo
Ir arriba el autobus 4 para en la misma puerta del hotel Delfinos y se coge en frente para ir a VENECIA. en el mismo hotel puedes comprar los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en Venecia...
Ir arriba Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en... Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
victivac Escribió:
Hola, quien me puede ayudar, necesito saber si existe guarda equipaje en la estación de trenes de Mestre, ya que solo estaré 12 horas en Venecia...
En plaza Roma (VENECIA ) al, lado donde se coge el tren monorail al puerto hay un lugar para dejar las maletas
Un saludo
Ir arriba en plaza Roma (VENECIA ) al, lado donde se coge el tren monorail al puerto hay un lugar para dejar las maletas. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Victivac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Pabela...con esto quedo mas tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Pabela...con esto quedo mas tranquilo. Victivac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Titiblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto
Ir arriba Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto Titiblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titiblue Escribió:
Alguien sabe algo del servicio de lanzadera del hotel nh laguna en Venecia Mestre hasta Venecia San Marco o Rialto
Mandales un mail al hotel, son los que mejor te pueden resolver las dudas. Guiño
De todas maneras si esta en mestre lo normal es que te deje en piazzale roma. NO creo que luego te lleven en vaporetto.... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba mandales un mail al hotel, son los que mejor te pueden resolver las dudas. De todas maneras si esta en mestre lo normal es que te deje en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado: Responder citando

Salsama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos ¿alguien sabe cuánto se tarda desde Mestre al aeropuerto?
No consigo encontrar mapas de lineas de autobuses.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos ¿alguien sabe cuánto se tarda desde Mestre al aeropuerto? No consigo encontrar mapas de lineas de autobuses. Un saludo y... Salsama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. ¿Los autobuses y los trenes que conectan Mestre con Venecia funcionan toda la noche? Si para regresar a la 1 o las 2 después de cenar y tomar algo tengo que pagar un taxi no tengo claro que compense alojarse en Mestre aunque sea más barato.

Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre
Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas están mas cercana al alojamiento en Mestre
Ir arriba Hola, existe autobuses nocturnos desde plaza Roma (Venecia ) a Mestre. Hay 2 líneas nocturnas solo hay que saber cual de estas líneas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube