Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Curiosidades De Venecia - Restaurantes De Venecia - Vaporetto - Palazzo Ducale - Museos De Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Hoteles De Venecia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 101 - Tema con 1001 Mensajes y 1259747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie Abr 15, 2005 2:00 pm  Asunto: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Para visitar Venecia, consejos de viajeros para conocer Venecia y los hilos mas populares de Venecia sobre alojamientos, que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Temas de Interés sobre Venecia en el Foro

Viaje a Venecia - Consejos

Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello

Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B

Restaurantes en Venecia

Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

Transporte público en Venecia - Bonos Transportes

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia

Venecia-Bérgamo en tren

Tren Milán - Venecia

COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Aparcar en Venecia

Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas

Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas

Museos de Venecia

Venecia Precio Gondolas

Carnaval de Venecia

Mascaras Venecianas

Acqua alta en Venecia

Tiempo En Venecia

Navidad - Fin de año en Venecia

Viaje a Italia - Consejos

Trenes Italia

Norte de italia

Frases más típicas en italiano

Experiencias de los recién llegados - Venecia

Diarios Venecia

Oficina de Turismo Venecia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

venecia.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  42.85 KB
 Visto:  7782 veces

venecia.jpg
venecia.jpg:
Compartir:
carpe diem
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun Oct 24, 2005 3:20 pm  Asunto: Experiencias sobre Venecia Compartir Responder citando

Hola a todos! Me voy de viaje a Venecia en el puente de noviembre y me gustaría que alguien me contase un poco su experiencia allí. Me han dicho que en general es una ciudad cara (me lo puedo imaginar ya que es muy turística). Me gustaría saber de algún restaurante que merezca la pena y que esté bien en relación calidad-precio y si hay alguno que "todavía" no esté muy invadido por el turismo.
Muchas gracias!!
Compartir:
jose_el_profe
jose_el_profe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:38 pm  Asunto: visita a venezia con el coche, parking y como llegar Compartir Responder citando

buenas! como ya sabreis por mis anteriores post...voy a ir a Padova en octubre y un par de dias iremos a visitar venecia, como toca!
iremos con un coche que he alquilado, al final nada de trenes...según me ha dicho un antiguo compañero de trabajo que vive en Vicenza, que los trenes no funcionan tan bien como hace algunos años...
en fin...
yo queria ir hasta chioggia, aparcar tranquilamente y coger el traguetto destino Venezia, alguien lo ha hecho?
se que alguien comentaba que habia algunos parkings muy baratitos..que valen la pena ir, cuales son?
se que los más grandes, suelen estar petados de gente, especialmente los fines de semana, recuerdo una mañana haberme pasado 1 hora de reloj esperando para entrar...
supongo que estos años lo habrán arreglado...
alguien sabe algo??

espero noticias!
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
NESTUR
NESTUR
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:16 pm  Asunto: Re: visita a venezia con el coche, parking y como llegar Compartir Responder citando

Siempre puedes aparcar el coche en MESTRE y coger un autobus que cuesta 1€ y listo, nosotros lo aparcamos cerca del Hotel vaya jeje.
Salu2 y que vaya bien!

Compartir:
REMO
REMO
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:57 pm  Asunto: Re: visita a venezia con el coche, parking y como llegar Compartir Responder citando

Hola!
yo acabo de llegar de Venecia, y aparque el coche en el Parking del Tronchetto, 3 dias 48 € con un dto. del 20% con la Rolling venice card, sino pues 60 €, y ahi mismo tienes una parada de vaporetto que te lleva al centro de venecia. nº 82 si no me equivoco.
Yo llege el 21 de agosto a las 2 del mediodia y ni un alma en la barrera para entrar al parking.

Compartir:
Borja_Cuesta
Borja_Cuesta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:21 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

donde puedo comprar un abono de transporte para 3 dias? cuanto cuesta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
donna27
donna27
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Jul 22, 2008 12:32 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Os dejo algunos apuntes de la ciudad que me ha sorbido el seso. He estado cuatro veces y no veo el momento de volver. Lo mejor sin duda no tener prisa y poder perderse por el laberinto de canales y puentes que la componen. A disfrutar!!
Al llegar al aeropuerto internacional de Marco Polo, situado a 10 kilómetros de Venecia, dirigiros al mostrador de ACTV, la compañía de transporte público de Venecia. Allí podéis solicitar un bono de 72 horas para los vaporettos y el billete de autobús que os transportará hasta Venecia. (Este billete de autobús suele estar incluido en el abono pero aseguraros de preguntarle a la simpática taquillera italiana que os atenderá. Cuesta 22 euros por persona).
Salir al exterior del aeropuerto y dirigiros a la parada de la línea 5D. Antes de subir, preguntar al conductor si va a Piazzale Roma. Al subir, validar los abonos en la máquina que está detrás del conductor y ya podéis olvidaros de él. No tendréis que volver a validarlo. Si algún revisor os lo pide, simplemente, mostrárselo. Estáis entrando, atravesando el puente que une tierra firme con la laguna veneciana, en la ciudad donde el tiempo se detiene.
Al llegar a Piazzale Roma, dejando detrás vuestro el autobús y la sociedad motorizada, bajad las escaleras que dan al comienzo del Gran Canal y buscar el embarcadero del Vaporetto número 1, dirección San Marco, (cuidado que se entra por un lado y se sale por otro). Esta línea realiza todas las paradas del Gran Canal, y es la forma más bonita de entrar en contacto con la ciudad. Intentar coger sitio en la parte de delante (no todos los vaporetos la tienen) y si no es posible en el lado derecho del vaporeto (ya tendréis tiempo de hacer el trayecto en mejor posición), pero sobre todo hacer el trayecto en el exterior. Merece la pena.
No os perdáis la Basílica de San Marco. Es deslumbrante. La Pala de Oro es impresionante pero quizá no merezca la pena pagar para verla. Lo dejo a elección del comprador. Lo que si que debéis hacer es subir a la cripta de los caballos, donde podréis observar las piezas originales esculpidas en bronce junto con el resto del Museo y acceder a la terraza con unas vistas preciosas sobre la Piazza.
Podéis obviar el campanile de San Marco que siempre tiene mucha gente y en la parte de arriba tiene rejas que estropean las fotos de las vistas y en cambio subir al de San Giorgio (en la isla de enfrente del mismo nombre). Las vistas son mucho mejores, es más barato y casi no hay gente. Cuando desembarquéis en la isla entrar en la iglesia y mientras los turistas se entretienen visitándola, ir al fondo a la izquierda y seguir los carteles. Ya veréis la iglesia al bajar del campanile. Si vais en hora punta cuidado con los oídos.
Si queréis ver algún taller de sopladores de vidrio ir a Murano (bajaros en la parada del faro que es la segunda: preguntar si llega el vaporetto hasta ella si veis que se baja todo el mundo en la primera parada). Es curiosa, pero sobre todo, obligatorio es visitar la isla de Burano, cogiendo el vaporetto desde la parada del faro en Murano. Es una pequeña y preciosa isla de pescadores (salta a la vista por las barcas en los canales). Probad a comer allí pescado o marisco en la Trattoria Il Gato Nero (preguntar por ella, todo el mundo la conoce) o en cualquier otro restaurante de la isla. Merece la pena.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
cuchiteans
cuchiteans
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jul 22, 2008 12:36 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Gracias por los consejos donaa, una pregunta, cuanto demoras en vaporetto de venecia centro a burano y murano?? es mucho el recorrido?? solo estaremos días y quiero ver si merece la pena ir o no
Ver perfil de usuario
Compartir:
donna27
donna27
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Jul 22, 2008 12:46 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Cuchiteans, si madrugas y cojes el vaporetto en Fondamenta Nuove, podeis pasar un bonito día visitando Murano, Burano e incluso Torcello. La primera vez que fui eso hicimos. Pero cuando estuvimos este año en Carnaval fuimos a Murano y después a comer a Burano y a media tarde estábamos de vuelta en Venecia. Murano no digo nada porque está preparado muy comercialmente para el turismo del vidrio, pero Burano no os la podeis perder. Ya nos contarás.

Compartir:
danitheone
danitheone
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Jul 22, 2008 1:00 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Toma chuchiteans, espero que esto te valga:

es.venezia.waf.it/tour... necia.html

Un saludo,

Dani
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Mar-2017 10:14 pm
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:14 pm  Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de... Compartir Responder citando

Pabela Escribio:

hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
en mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
un saludo

Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del Gran Canal cuando estás lejos de alguno de los puentes, para darnos una vuelta con el nº1 por el Gran Canal, una vez de día y otra por la noche, ver los grandes edificios que dan al Gran Canal se hace difícil sólo andando Guiño Tambien para ir hasta S. Giorgio Maggiore Riendo
Claro que yendo sólo 2 días completos hay que elegir cómo ver Venecia Riendo Guiño y si un día se le dedica a las Islas más famosas, se puede aprovechar para hacer el viaje por el Gran Canal por la noche Aplauso
Venecia es muy andable y como mejor se ve Venecia, pero es muy cansado, hay que dar varias vueltas para ir de un lado a otro, muchas veces te pierdes, lo cual es maravilloso, pero al finalizar el día estás agotado Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 101 - Tema con 1001 Mensajes y 1259747 Lecturas - Última modificación: 18/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro