Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 22233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos... - Foro Italia Venecia en cine, tv, libros y ... La historia

Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos... - Foro Italia Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia)
Ir arriba Puede interesar. Venecia en cine, tv, libros y ... la historia. Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia) Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gente;

Acá les dejo otro de los mapas que me armé, este corresponde a Venecia, con varios puntos de interés, desde Palazzos hasta Restaurantes, pasando por mercerías y mercados.

Lo único que no pude encontrar fue el famoso PONTE DELLE TETTE. Todo el mundo fue, pero nadie conoce la dirección exacta, ni siquiera la dirección más próxima como para tener de referencia.

Mapa de GoogleMaps sobre Venecia, sitios turísticos, de interés y gastronómicos
Ir arriba Gente; Acá les dejo otro de los mapas que me armé, este corresponde a Venecia, con varios puntos de interés, desde Palazzos hasta... KentBrokman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia. GoogleMaps, sitios de Interés varios y Gastronomía  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola! Por lo que he podido leer la referencia más cercana es la Parroquia de San Cassiano, dentro del barrio de Santa Croce... it.wikipedia.org/ ...elle_Tette
Ir arriba Hola! Por lo que he podido leer la referencia más cercana es la Parroquia de San Cassiano, dentro del barrio de Santa Croce... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia. GoogleMaps, sitios de Interés varios y Gastronomía  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! He buscado un poco más. Si miras en la web
maps.venicexplorer.net/ .../index.php
Puedes buscar calles, puentes... Si buscas el puente "Tette" te sale un mapa para orientarte... El puente está sobre el canal de San Cassiano o San Cassan, segun esta web este canal lo cruzan 4 puentes, el de la Chiesa, el de Giovani Andrea de la Croce, uno privado en medio de estos dos y el de Tette que esta un poco mas apartado... Si con todo esto no lo encontramos, yo ya no se... Sonriente
Ir arriba Hola!! He buscado un poco más. Si miras en la web. puedes buscar calles, puentes... Si buscas el puente Tette te sale un mapa para... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlos30, Venecia está llena de Palacio preciosos, la lista sería interminable, pero muchos de ellos los puedes encontrar en el gran canal como Ca d'oro.

Uno que no está en el gran canal y que me encantó por estar escondidito es el Palacio Contarini del Bovolo:

venice.arounder.com/ ...court.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Carlos30, Venecia está llena de Palacio preciosos, la lista sería interminable, pero muchos de ellos los puedes encontrar en el gran... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Ca' D'oro también me gusto muchisimo. Las vistas desde sus ventanas son preciosas. Y un palacio que me sorprendio fue el que contienen la colección de arte oriental (fabulosa coleccion) el palacio Ca' Pesaro.
Y las vistas mas bonitas son las del Gran Canal puedes parar con el vaporetto y volver a subir las veces que quieras así que aprovecha y disfruta el paseo en barco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi Ca  D oro tambien me gusto muchisimo. Las vistas desde sus ventanas son preciosas. Y un palacio que me sorprendio fue el que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Quería compartir con todos los futuros viajeros un enlace excelnte que encontré. En este caso para la iglesia más grande de Venecia -sin contar San Marco que es basílica-,Santa Maria Gloriosa dei Frari.

www.paradoxplace.com/ ...0Frari.htm

No es un sitio turístico para nada sino puramente descriptivo. Espero les sirva.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Quería compartir con todos los futuros viajeros un enlace excelnte que encontré. en este caso para la iglesia más grande de Venecia -sin... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kampa Escribió:
Hola a todos!
He comprado el plano-guia venecia de Ediciones B. No sé si alguno lo conoce, pero parece que está bastante bien para conocer los sitios mas importantes por barrios. Me dejaron una guia de estas para Roma y funcionó bastante bien. El año pasado viajé con mi pareja pero ahora nos vamos con dos adolescentes, que no creo que les guste mucho estar viendo iglesias todo el tiempo.
He reservado los itinerarios secretos y un viaje a pie y en gondola para el domingo. ¿se os ocurre algo que pueda ofrecerles que les parezca interesante?

-Ponerles a "trabajar", como te dice Lualpa. Yo les cedí el mapa para que se currasen los recorridos. Si entran en el juego de resolver el laberinto, seguro que no se aburren. A veces pecamos de resolverles todo pero tenerlos al márgen. Yo, antes incluso del viaje, procuro darles quehacer. Con esa habilidad para la tecla que ya traen de serie, que sean ellos quienes cuadren el mejor recorrido en vaporeto de A a B.

-La Torre del reloj es otra visita guiada en clave de curiosidades ¿les gustaría a ellos?

La excursión a las islas de la laguna norte oxigena mucho, sí. Mis chavales le encontraron su punto a la solitaria y medieval Torcello con su sillón de Atila y todo.

-Antes de partir les pasé el comic "Fábula en Venecia" de Corto Maltés y eso les despertó interés por los lugares por los que transcurre la acción. Qurían saber si de verdad los leones del arsenal tienen grabadas las inscripciones misteriosas que dan pie a la fábula, lo que añadió interés al bonito paseo que hay hasta allí por la Riva degli Schiavoni. Y no desvelo más...

Cada chico es un mundo, pero espero que algo de mi experiencia te sirva.
Saludos.
Ir arriba -Ponerles a trabajar , como te dice Lualpa. Yo les cedí el mapa para que se currasen los recorridos. Si entran en el juego de resolver el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias rosaana, ¿y porq te gusta tanto cannaregio????

En mi planning la tenia la mas olvidada, ver lo justo y nada mas....

O Santa Maria dei Miracoli
O Ca’ d’Oro
O Madonna dell’Orto
O Santi Giovanni e Paolo
Ir arriba Gracias rosaana, ¿y porq te gusta tanto cannaregio???? en mi planning la tenia la mas olvidada, ver lo justo y nada mas.... o Santa Maria... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
gracias rosaana, ¿y porq te gusta tanto cannaregio????

En mi planning la tenia la mas olvidada, ver lo justo y nada mas....

O Santa Maria dei Miracoli
O Ca’ d’Oro
O Madonna dell’Orto
O Santi Giovanni e Paolo

No te olvides de Campo dei Mori paraq ver las estatuas de los moros

CAMPO DEI MORI
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No te olvides de Campo dei Mori paraq ver las estatuas de los moros. CAMPO DEI MORI Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Toda la zona es mágica, es que soy un poco mora!!! La zona del barrio judío, campo dei mori, por supuesto madonna del orto y la fondamenta gaspare contarini, que va desde madonna del orto hasta la sacca de la misericordia, un puertecito lleno de barcos y astilleros, y la zona más recóndita de cannaregio, "campo abbazia", con la iglesita santa maria valverde y la scuola della misericordia.....despues ponte chiodo......umh, me encanta por que allí no hay casi gente, te cruzas con monjitas que van a hacer la compra de un centro geriátrico que hay cerca y venecianos en sus labores... Si tienes suerte incluso puedes ver un cortejo fúnebre de camino al cementerio...paseas escuchando tus propios pasos y no los de los demás.....ME LEÍ EL LIBRO DE CORTO MALTES Y ESTE ERA UNO DE SUS RECORRIDO FAVORITOS!!!
www.losviajeros.com/ ...php?e=5718
Ir arriba Toda la zona es mágica, es que soy un poco mora!!! La zona del barrio judío, campo dei mori, por supuesto madonna del orto y la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ilota genial tu experiencia!! Yo también soy de las que las manda... Y de las que va con dos baterias pero una debio de salir del hotel a la mitad y el caso que entre fotos, fotos, mas fotos y videos nos quedamos sin bateria justo en la gondola!! y aun no me las ha mandado... Ya ni esperanzas tengo!!!

A ver si sabeis donde son estas fotos porque por mas que intentamos no averiguamos jejeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y bueno... Tengo un lio con los campanarios y las iglesias en general... Que cada vez que marco una foto tengo que sacar el mapa y el cuadernos donde escribi la ruta!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.


Última edición por Pizpireta el Lun, 30-11-2009 20:29, editado 1 vez
Ir arriba Ilota genial tu experiencia!! Yo tambien soy de las que las manda... y de las que va con dos baterias pero una debio de salir del hotel a... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La de la estatua es Campo san Bartolomeo, monumento a Goldoni.. Y la iglesia .....esa es más difícl espera que piense.......uhm,, un gran reto!!!
Ir arriba La de la estatua es Campo san Bartolomeo, monumento a Goldoni.. y la iglesia .....esa es más difícl espera que piense.......uhm,, un gran... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La iglesia es probablemente San Bartolomeo, lo que sí que sé es que allí se hacen conciertos de música., y tiene expuestos trajes de época y probablemente una foto está hecha a continuación de la otra verdad?????
Ir arriba La iglesia es probablemente San Bartolomeo, lo que sí que sé es que allí se hacen conciertos de música., y tiene expuestos trajes de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Iglésia es Santa María Formosa.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La Iglésia es Santa María Formosa. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lo siento pero no es Santa Maria formosa, esta és santa Maria Formosa, su fachada es mas grande y amplia, ademas las arcadas de los laterales son más grades y estam cegadas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Lo siento pero no es Santa Maria formosa, esta és santa Maria Formosa , su fachada es mas grande y amplia, ademas las arcadas de los... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonar que sea tan obstinado, pero si veis este enlace ¿no es la misma?

www.invenicetoday.com/.../mariaformosa.htm
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Perdonar que sea tan obstinado, pero si veis este enlace ¿no es la misma? www.invenicetoday.com...mariaformosa.htm Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que tiene dos fachadas: Tu foto es de una de ellas, la de pizpireta es de la otra.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Parece ser que tiene dos fachadas: Tu foto es de una de ellas, la de pizpireta es de la otra. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba con este: www.invenicetoday.com/ ...ormosa.htm
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Prueba con este: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!

En cuanto lo ha dicho idola me he acordado de que era Santa Maria Formosa!!! fue la primera por la que pasamos!!! y ademas la siguiente foto a la fachada es una donde se ve el campanario, igualito al de la foro de Rosana jejeje

Lo de campo San Bartolomeo ni me acordaba y mira q lo tengo pintado en el mapa jijijiji pero claro, esta pintado con tantas idas y venidas que vete tu a saber!!!

Bueno, ya que os gustan los retos lo mismo os dejo alguna mas que dudamos un poquito...

Ay, cuanto echaba de menos el foro!!!y la gente!! que no veais lo que sirvio todo lo que saque de aquí!!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Gracias chicos!!! En cuanto lo ha dicho idola me he acordado de que era Santa Maria Formosa!!! fue la primera por la que pasamos!!! y... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la Librería Aqua Alta en Castello, estupenda, las dos terracitas con libros, las vistas desde la escaleras hechas con libros y el interior, muy curiosa, nos gustó

El segundo lugar se nos apareció por casualidad, gracias a perdernos camino de Rialto, el Ponte Chiodo, el único puente sin barandilla del centro histórico de Venecia, (hay otro en la isla de Torcello) está en Cannaregio, entre Fondamenta Misericordia y Fondamenta San Felice, curioso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube