Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 157325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
HOLA a todos!!
Acabo de llegar de Italia y les voy a contar un poco mi viaje y espero que les valga para algo la información.
Mi planing de viaje fue prácticamente coche y camping, coche y camping.. Es muy duro y cierta paliza tb pero muchas libertad de horarios y de decidir adonde quieres ir sin tener ninguna organización establecida y dejandote llevar por la improvisación y cierta ayuda de la guia y del mapa de carreteras.
La salida la hicimos desde Vitoria y de allí nos dirigimos de golpe a Fréjus St Rahpael. Me quedé en un camping que se llama Acacias en donde salía 10euros la noche aprox. Pasé x Cannes, visité Mónaco.. La atracción allí es ver x donde pasa el Premio de Fórmula1 y ver 4 Ferraris seguidos delante de tu coche.
De Mónaco nos fuímos al Lado Di Garda, a un pueblecito que se llama Arco a un Camping q se llama Zoo en donde sale 10euros la noche. Visitamos pueblitos que están cerca de Arco como Torbole q es precioso, en el Restaurante Torre Di Binaco, de todos los q están x el pueblo, es una d los más baratos y se come de maravilla!
De ahí nos acercamos a Los Dolomitas, un áuténtico paraiso para los escaladores. En el pueblo de Canazei hay una oficina de turismo en donde t pueden informar de diferentes excursiones a pie q puedes realizar y merece verdaderamente la pena. Los paisajes son impresinantes. No es lo mismo ver las montañas tan verticales q ya es un impacto a apreciar esa belleza.
Luego fui a Verona, lo + d lo + allí es la Csa Di Giulietta.
Luego Venecia. Lo mejor es dejar el coche en el aeropuerto de Marco Polo q es uno d los parking más baratos que hay en toda la ciudad y de ahí coger un autobús d allí el nº5 hasta la Plaza le Rome. Luego, coger el Vaporetto nº 82(+rápido) q te deja en la Plaza San Marcos, centro de Venecia. Ahí están puestitos de souvenir pero recomiendo q no compren ahí sino lo más alejado d esa plaza, x las calles estrechitas, en esas tiendas está mucho más barato las cosas incluso a la mitad. En general, los canales tenían las aguas negras, montar en una gondola era un robo. X 50minutos cobraban 100euros. Le dices q no a gondoleros y venía otro a 80euros al final, parecen moros regateando. Les recomiendo la Plaza S. Margherita, en el barrio de Dorsoduro, es un barrio popular y ves las casitas, la gente... Te tomas tu capuccino.
De ahí, me fuí a un pueblecito q está a 40km aprox de Florencia q se llama Pistoia x la carretera Da VInci. Está situado prácticamente se puede decir, entre dos ciudades importantes: Florencia y Pisa. El camping que me quedé se llama Barco Reale y salía unos 14euros aprox., situado en la cima d la montaña en el mismo corazón de la Toscana.
En Florencia la Plaza de la Signora es preciosa, una maravilla pá los ojos, el Duomo. Aunke coincidí con una Florencia gris y oscura y con lluvia. Gay q ir sin falta aL mUSEO de los Uffici 9,50euros la entrada(salas de Tintoretto, Tiziano, Bruneschelli....y a la Galeria de la Academia tb 9,50euros la entrada( El David de Miguel ángel, impresiona), visita obligada!!!! Lo pero d Florencia es la mala señalización para el coche!!!
Luego fui a Pisa, sino tuviese la Torre, el Baptisterio y el Campo Santo no tendría nada más. Personalmente no m gustó nada!!
Siena es una d las ciudades q están en mi ranking: Florencia, Siena y Venecia. Siena me encantó, es una maravilla, sus calles... Muy bonita!!
Fui a la Región del Chanti a los pueblitos de la Toscana pero los planes se truncaron ya que llovió muy fuerte, con tormenta de truenos y relámpagos!!
Luego d ahí fuímos a Roma, no m gustó... Es para gente q le guste las ruinas, la hª antigua y la arqueología yo personalmente, me aburrí!! La Plaza de Venecia, el Coliseum 9,50eurs la entrada con derecho al foro romano y el palatino, el Foro Romano, el Palatino, La Fontana Di Trevi, la Plaza de Novona, La Fuente de las Tortugas q es una d las más bonitas de Roma Y la calle Condotti q son las tiendas de marcas y de firma. En Roma lo mejor es bajarte en la parada de metro de Victorio Enmanuelle e ir al Palazzo Di Freddo, los mejores helados q he probado yo en mi vida y baratisímoooooos y en mucha cantidad!!!
De ahí me fuí al Museo del Vaticano, es un auténtico laberinto y un poco d agobio por la exageración d gente q había viendo la Capilla Sixtina.Llegué a la cola a las 8.45am ya q la taquilla ábría a las 8.50am y estuve en la cola 1h y 45min así q imaginense, la gente madruga simplemente x estar en la cola y ver d los 1º la Capilla. La entrada me salió 12euros. Un truco:cdo sales d la Capilla Sixtina hay una salida a mano derecha q no es realmente la salida "oficial" pero t colas con algún grupo d turistas con guia y vas a dar directamente a la Basilica ( q es la más grande dl mundo) y la Cúpula directamente sin pasar otra vez x cola sino vas através d un caminito y t ahorras y evitas la cola!!!
Finalmente, me fuí a otro camping para poder ver el lago di Como, Turín y Milán. En el lago Di Como nos cayó otra tormenta así q no lo pude apreciar.... Pero es precioso. Turín feisíiiiiiimoooooo, lo mejor la Academia Nacional de Cine. Les recomiendo el Parque Natural de Paradiso, en el Valle de Aosta, cerca del Mont Blanc, en concreto, pueblo de Cogne... Me quedaría allí a vivir!!! y tb al lago de Orta, en plan relax, cogiendo solito y sin hacer nada, descansanso d tanta paliza de viaje pá reponer fuerzas!!. M e quedé en el camping Royal en el pueblo de Protolungo q pertenece al Lago di Orta ( invadido de turistas x todos lados, fue cdo + nos contó buscar camping hasta dar con ese pq todo estaban completos, es zona d turismo total como si estuvieran en Benidorm en la playa, nosé si me entienden)
Y d ahí a Milán, q ir a Milán es hacerlo x curiosidad, y si tienes pasta pos comprar en las miles d tiendas d firmas y gastarte una millonada. D ahí vuelo pá Milán con la compañía Vueling a buen precio hasta Madrid y d Madrid a mi tierra!! Y hay q saber observar los precios en los restaurantes, los platos, las botellas d agua, el sentarte en una mesa o no t puede subir el 50% del precio, o pagarte el servicio y en algunos sitios es obligado y a todos los campistas con coche, en Italia no venden paquetes d cubitos d hielos, o t salvan las fuentes d agua d las ciudades o tener una nevera eléctrica( en coche poca fuerza hay para mantenerla fría... Y tb los precios d los camping... Estar alerta con eso!!!)
Si necesitan alguna información más concreta, yo encantada d ayudarles en lo q pueda!!
Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba HOLA a todos!! Acabo de llegar de Italia y les voy a contar un poco mi viaje y espero que les valga para algo la información. Mi planing... Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI MES EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!! Gracias por tu relato, es muy interesante. Mi marido y yo tenemos previsto viajar a la Toscana en octubre, lo único es que no disponemos de mucho tiempo (sólo 6 noches). Habíamos pensado en ir a Venecia 1 día, aunque... Dará tiempo a ver lo más importante? Por otra parte, hemos pensado en estar dos días en Florencia ¿es suficiente? Y en cuanto a las entradas a los museos, ¿es necesario reservar previamente la entrada? las colas hacen perder mucho tiempo? Desconozco la cantidad de turistas que hay en octubre, pero agradecería que me orientaras. Con tan poco tiempo disponible hay que recortar y buscar lo más representativo.

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Gracias por tu relato, es muy interesante. Mi marido y yo tenemos previsto viajar a la Toscana en octubre, lo único es que no... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI MES EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Cristimd!:
Dos días en Florencia y uno en Venecia a mi parecer es suficiente. Es decir, en Venecia, vas a la plaza de Rome, coges el Vaporetto q t lleva a la Plaza de San Marcos. Lo bueno d Venecia es q no es grande, es agradable pasear x las calles, si tu bolsillo se lo puede permitir puedes dar un paseito en gondola y perderte x sus calles. Con respecto a Florencia, t tienes q organizar mejor. Decidir q zonas y q museos quieren ver para organizarse mejor. Yo fui al Museo de los Ufficis y a la Galeria de la Academia, llegué a los dos dp d comer ( intuía q había menos gente pero todo lo contrario, se ve q en verano los turistas estamos x todas partes). En los dos estuve 1h y 30aprox... Enganchate a un buen libro o una buena compañia para matar el tiempo!!.
En ninguno d los museos es necesario reservar, haces cola y ya está. Aunke si había teléfono para reservas y la zona d entrada para las reservas t puedo asegurar q estaba totalmente vacia. T evitas una cola de impresión y agilizas más tu estancia en la ciudad. Yo no tengo los núm d reservas pero = en cualquier guia sale o desde q llegues a la Toscana en cto estén en una oficina d turismo pueden preguntar y conseguirlo.
En octubre desconozco si habrá menos turistas, en eso si q no t puedo decir.
Si quieres saber más, me preguntas q no tengo problema.
Un saludo
Ir arriba Hola Cristimd!: Dos dias en Florencia y uno en Venecia a mi parecer es suficiente. Es decir, en Venecia, vas a la plaza de Rome, coges el... Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI MES EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias Rakelita!!!!!

Además de esos dos museos, hay algún otro que merezca la pena visitar?
¿Qué es lo que no me puedo perder en Venecia?

Saludos
Ir arriba Gracias Rakelita!!!!! Además de esos dos museos, hay algún otro que merezca la pena visitar? ¿Qué es lo que no me puedo perder en... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI MES EN ITALIA  Publicado: Responder citando

Rakelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Critimd!!
De Venecia,pues... La plaza de San Marco es preciosa, evidentemente visita obligada d cualquier turista lo q no m gustó es q estaba invadida d palomas pero invadida, invadida.. Ahora si t gustan, pues...!! Poder entrar a la Basilica pero una cola inmensaaaaaaaaa!!! Y ni se t ocurra tomarte nada en las cafeterias del centro d la plaza, sin comentarios con los precios menos mal q se me ocurrió preguntar antes q sino m da un infarto!. De resto, es pasear x Venecia, x sus calles. Te recomiendo el barrio de Dorsoduro, es el típico barrio popular y tomarte un capuccino en la Plaza d Margharita.
Si quieres saber más pues....
Un saludo Cristimd
Ir arriba Hola Critimd!! De Venecia,pues... la plaza de San Marco es preciosa, evidentemente visita obligada d cualquier turista lo q no m gustó es... Rakelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI MES EN ITALIA  Publicado: Responder citando
viri
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Rakelita!! felicidades por tu viaje!!
Ha de ser toda una odisea andar de campamento pero que padre!! así conoces a tu ritmo lo que deseas conocer y realmente sale mucho mas económico viajar así.

Sabes yo traigo varias dudas para mis días de escaparme a Roma, quisiera ver si me puedes orientar, voy con mi esposo y nuestro plan aunque no es precisamente de campamento si es económico, y quisiera ver con cuantos euros como mínimo se necesitan llevar para entradas a museos etc etc . (ya anote costo del museo del Vaticano y el Coliseo) pero no se en total entre más museos de la zona y alimentos ( aquí han pasado datos de restaurantes no tan costosos) como cuanto será ideal llevar como mínimo.
Y otra preguntilla hay algun super mercado que recomiendes en Roma, no se quiza llegaste a comprar algo de comida.

Gracias y ojala me puedas orientar =)
Ir arriba Hola Rakelita!! felicidades por tu viaje!! Ha de ser toda una odisea andar de campamento pero que padre!! así conoces a tu ritmo lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: DE VUELTA DE MILAN-LAGOS DI COMO- MAGGIORE Y VENECIA  Publicado: Responder citando

Javihidalgo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
YA ESTOY AQUI HAN SIDO 5 DIAS MARAVILLOSOS.
HEMOS ESTADO EN MILAN, LAGO DI COMO, LAGO MAGGIORE Y VENECIA.

LAGO DI COMO: RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA, ESTÁ A 1H DE MILAN, DESDE ALLI SE COGE EL BARCO QUE VA PARANDO EN LOS PUEBLOS, NOSOTROS PARAMOS EN BELLAGIO, UN PUEBLO CON MUCHO ENCANTO Y DONDE ALMORZAMOS.
COMO: CAPITAL MUY BONITA, CON MÁS TURISTAS QUE MILÁN.
MILAN: QUITANDO EL CENTRO, LO DEMÁS ESTÁ MUY DESCUIDADO, RECOMIENDO EL DUOMO SOBRE TODO SUBIR AL TEJADO, BONITO TB EL CASTILLO SFORZESCO Y LA GALLERIE EMMANUELLE. A LA ULTIMA CENA NO PUDIMOS ENTRAR FUE LA UNICA PEGA DEL VIAJE.

LAGO MAGGIORE: CERRADO LAS VILLAS EN INVIERNO, HICIMOS EL RECORRIDO POR ISOLA BELLA, MADRE Y PESCATORE. PARAMOS EN ESTA ULTIMA, ES MUY BONITA. RECOMIENDO IR AL LAGO MAGGIORE MEDIO DIA EN INVIERNO, EN VERANO SERÁ OTRA COSA. LOS BARCOS SALEN DESDE STRESA.

VENECIA: LO MEJOR DEL VIAJE, PARA MI UNA DE LAS CIUDADES MÁS MÁGICAS DEL MUNDO, DIFERENTE A TODAS. ESO SI PASAMOS MUCHO FRIO. NOS SUBIMOS EN GONDOLA Y EL RECORRIDO PRECIOSO. Y ESO DE QUE HUELE PESTE NI DE COÑA!!!

SI QUEREIS HACERME ALGUNA PREGUNTA ADELANTE, UN SALUDO A TODOSSSSS......
Ir arriba YA ESTOY AQUI HAN SIDO 5 DIAS MARAVILLOSOS. HEMOS ESTADO EN MILAN, LAGO DI COMO, LAGO MAGGIORE Y VENECIA. LAGO DI COMO: RECOMIENDO A TODO... Javihidalgo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE VUELTA DE MILAN-LAGOS DI COMO- MAGGIORE Y VENECIA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido! me alegro de que te haya gustado tanto.... Muy feliz

Para fin de año me voy a Venecia! y me estais asustando con el tema del frío, jaja.....pero bueno tocará abrigarse...la góndola es tan caro como dicen?

Gracias de antemano y se admiten todo tipo de sugerencias, recomendaciones, etc... Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Bienvenido! me alegro de que te haya gustado tanto.... Para fin de año me voy a Venecia! y me estais asustando con el tema del frío... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE VUELTA DE MILAN-LAGOS DI COMO- MAGGIORE Y VENECIA  Publicado: Responder citando

Javihidalgo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
NOS COSTO LA GONDOLA 80€ ENTRE 6 PERSONAS, RECORRIDO DE 40MIN. ESO SI EN PLZ. SAN MARCOS NOS PEDIAN 120€, OJO!!

EL TEMA DEL FRIO ESQ LO MALO A 2 GRADOS Q ESTABAMOS Y CON LA HUMEDAD QUE HACE SE TE METE POR TODO EL CUERPO EL FRIO, PERO CON GORRO Y GUANTES SE SOPORTA BIEN, UN SALUDO.
Ir arriba NOS COSTO LA GONDOLA 80€ ENTRE 6 PERSONAS, RECORRIDO DE 40MIN. ESO SI EN PLZ. SAN MARCOS NOS PEDIAN 120€, OJO!! EL TEMA DEL FRIO ESQ LO... Javihidalgo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE VUELTA DE MILAN-LAGOS DI COMO- MAGGIORE Y VENECIA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar javi!! Aplausos

Veo que tocará abrigarnos un montón...

120 euros!!!!! es un abuso.....intentaremos regatear...somos 4 a ver por cuánto nos sale....

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar javi!! Veo que tocará abrigarnos un montón... 120 euros!!!!! es un abuso.....intentaremos regatear...somos 4... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Marialopez1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola¡¡
He llegado el domingo de viaje y les quiero contar mi maravillosa experiencia.
Salimos de Santander el viernes a las 13:30 con Ryanair, en el aeropuerto de Roma cogimos el Terravision autobus que te deja en Termini estación central de ahí al metro para ir al B&B Romebed, que está en zona Esquilino tengo que decir que la estancia fue como estar en casa, dejar las maletas y salir al Coliseo que está a 7 minutos andando, entrada 9 euros ver todo el palatino circo maximo plaza venecia, paseo hasta el trastevere pasando por el puente de la isla tiberina y cenar en la Trattoria La Fraschetta, agracecer a la persona que lo incluyo en este foro porque es un sitio muy recomendable, comida muy buena y barata, bruscheta pomodoro, tabla de quesos, pasta con queso y aceite (espectacular), pizza y vino de la casa 38 euros, después paseo por la zona imperial fotos al coliseo de noche y a dormir.
Sabado madrugar, coger el metro para ir al vaticano 1 euro, esperar 20 minutos de cola para entrar al vaticano y empezar a abrir la boca para quedarse maravillado con todo lo que tienen dentro espectacular la capilla sixtina entrada 14 euros mas 7 euros de ascensor hasta la cupula mandar unas postales de benedicto a la familia (postal 0.50 y sello 0.65) y salir a la plaza san pedro a las 12:00 pasear por la orilla del rio viendo el castillo sant angelo desde fuera y llegar a la piazza del popolo, plaza españa, caminar y ver los escaparates de las grandes firmas de moda y llegar a la fontana de trevi, hacer un alto para comer pizza al taglio o lo que es lo mismo comer por la calle, eso si la pizza está buenisima. Descansar un ratito e ir al panteon para otra vez quedarse con la boca abierta y pensar como han podido hacer esa cupula.
Andar un poco mas e ir a la plaza navonna y de ahí al campo de fiori y curiosear un poco en el mercado callejero.
Comer un helado en cualquier heladeria de las que hay o tomar un cafe que está buenisimo y vuelta por la roma antigua hasta el B&B.
Descansar e ir a la basilica de San Giovanni Laterato que nos quedaba muy cerca del B&B y vuelta a pasar por el coliseo que no nos cansamos de verlo y al trastevere tomar un vino en la calle scana en una vinoteca que tienen unos señores mayores y una cerveza sentados en la fuente de santa maria in trastevere (algo muy romano), a cenar esta vez fuimos al IVO otra Trattoria que se decia en el foro la verdad es que nos desilusiono porque aunque es barato es a batalla, no terminas de pagar la cuenta cuando te ponen a los siguientes esperando delante de tu mesa, haciendo presion.
El ultimo día levantarse pronto para coger el metro e ir a termini para coger el autobus de terravision a las 7:30 para llegar al vuelo que sale de roma a las 10:30.
Un viaje inolvidable, y que espero repetir ya que tire la moneda a la fontana de trevi.
Consejo: si quereis traer un regalito a la familia teneis en la estación de termini un centro comercial con supermercado en el que venden los bombones baci (como los ferrrero roche) que traen un papelito con una inscripción la caja 9 euros en el aeropuerto 12 euros.
La pasta la misma en el super 2.50 euros en una tienda cerca de trevi 5,70 euros.
Espero que os sirva la información, como me ha servido a mi la que he encontrado aquí
Ir arriba Hola¡¡ He llegado el domingo de viaje y les quiero contar mi maravillosa experiencia. Salimos de Santander el viernes a las 13:30 con... Marialopez1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Muchas gracias marialopez1 por contarnos tu viaje Aplausos . Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Ah y gracias por le consejo de los regalos, lo tendremos en cuenta Guiño .

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias marialopez1 por contarnos tu viaje . Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Ah y gracias por le consejo de los... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Supermem2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias
Ir arriba Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido alli, pero no puedo cargar... Supermem2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias

Hola Supermem2002, yo lo hago siempre con el imageshack, pinchas en examinar, eliges la foto y le das a host it, tarda unos minutillos y te saldrá otra pantalla, tienes que copiar la dirección que viene detrás de "Direct link to" y en el diario pones , sin espacios ni nada y ya tendrás la foto. Espero que te sirva y si tienes alguna otra duda lo dices, ok? Guiño
Ir arriba Hola Supermem2002, yo lo hago siempre con el imageshack, pinchas en examinar, eliges la foto y le das a host it, tarda unos minutillos y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con permiso...
Añado para supermem2002, que tienes varias posibilidades de tamaño en "re-size image" 600x400 es el tamaño general que casi todos hemos puesto en las fotos de quienes somos. Yo utilizo ese tamaño en las fotos más chulis, y el tamaño inmediatamente inferior para las que son más de relleno (por evitar que la página tarde en cargarse...)
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Con permiso... añado para supermem2002, que tienes varias posibilidades de tamaño en re-size image 600x400 es el tamaño general que casi... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias

Hola supermem!! estaremos encantados de recibir tu diario en los nuevos diarios donde te dejaremos comentarios y puntuación .
Para poner fotos se hace igual que en los mensajes ,te paso el enlace donde se explica los dos métodos de como se hace www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 yo utilizo siempre el segundo ya que quedan mejor . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola supermem!! estaremos encantados de recibir tu diario en los nuevos diarios donde te dejaremos comentarios y puntuación . Para poner... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Supermem2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS, PUES NO SOY CAPAZ..RESUCLTA QUE INICIO UN DARIO DE VIAJE LE PONO EL TITULO Y LUEGO LEGO A UNA PANTALLA DONDE HAY VARIOS ICONOS DE FORMATO Y UNO DE IMAGEN , OTRO DEVIDEOS...ESCRIBO EL TEXTO Y CUANDO LE DOY AL ICONO DE IMAGEN ME SALE UNA PANTALLA PEQUEÑA QUE PONE: MENSAJEDE USARIO DE EXPLORES Y ME PIDE UNA DIRECCIÓN DE L IMAGEN URL, PERO NO SE QUE POENER, JOOOOO, LO SIENTO PERO SOYUN POCO PATO O? E QUE NO ME APARECE NADA DE EXAMIRAR....ALGUIEN ME AYUDA?
Ir arriba HOLA CHICOS, PUES NO SOY CAPAZ..RESUCLTA QUE INICIO UN DARIO DE VIAJE LE PONO EL TITULO Y LUEGO LEGO A UNA PANTALLA DONDE HAY VARIOS... Supermem2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Utiliza el segundo método del enlace que te pase arriba y sigue paso a paso los tutoriales ,si así no te sale me pasas las fotos y yo te las subo ,luego tu las colocas donde quieras Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Utiliza el segundo método del enlace que te pase arriba y sigue paso a paso los tutoriales ,si asi no te sale me pasas las fotos y yo te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar de Venecia y Bolonia. En el post relativa a Venecia ya he puesto mi resumen.

Os paso el de Bolonia:

1. Aeropuerto: Volamos del aeropuerto de Forli al de Girona. De Bolonia al aeropuerto fuimos con el autobús que sale desde la estación de autobuses de Bolonia (10 €). También se puede hacer en tren a Forli, una vez allí, vas andando de la estación a la Piazza de la Vittoria y coges el bus número 2 que te lleva al aeropuerto (5 € en total).

2. Alojamiento: Hotel Il Guercino. A través de una oferta de Booking nos salió bastante bien de precio. Está a unos 500 metros del hotel. Si llegas en tren, salid a la vía 10, al final de esa vía, encontrareis unas escaleras metálicas que llevan a un puente, desde es punto, el hotel está a cinco minutos. Desde la estación son diez minutos. La habitación estaba muy bien, muy limpia y tenía una pequeña terraza con una mesa y dos sillas. Cerca del hotel hay algún restaurante, aunque caro y ningún supermercado.

3. Comer es bastante caro. Mi recomendación es el self-service “Due Torri” (Via de’Giudei, 6/F), está muy bien de precio y se come bien. Una ensalada, dos platos de pasta y dos aguas, nos costó 14 €.

4. Los traslados los hicimos en autobús, el calor era insoportable. Con el tema del billete, pasa como en Roma, que los autobuses van atestados de gente y ni queriendo puedes picar el billete.

5. Visitas:
En Bolonia todos los museos son gratuitos, a excepción del museo hebraico y la pinacoteca. Mi recomendación es el museo arqueológico.
Si visitáis la catedral tened en cuenta que no se pueden entrar mochilas (sí bolsos), tampoco hay donde dejarlas, por lo tanto si vais dos y con mochila, tendréis que hacer turnos.
La iglesia de San Steffano merece una visita, realmente son tres es una, se trata de un conjunto arquitectónico impresionante.
Desde Bolonia visitamos Ferrara y Ravenna.
Ferrara es una ciudad amurallada con un castillo imponente. Visitamos el barrio medieval, la catedral, el cementerio judío donde está enterrado el escritor Giorgio Bassani, la Certosa… Hay pocos coches, ya que casi todo el mundo va de un lado a otro en bicicleta, incluso los municipales patrullan en bicicleta.
Ravenna como ciudad no ofrece mucho, pero si su patrimonio cultural, ya que muchas iglesias tienen unos mosaicos bizantinos que son increíbles. La entrada a algunas ellas es de pago, con un bono de 8,5 €. También os recomiendo la iglesia de San Francesco, al lado está enterrado Dante, tiene una cripta que se inunda.

Si necesitais algo, ya sabeis.

Carme
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Venecia y Bolonia. En el post relativa a Venecia ya he puesto mi resumen. Os paso el de Bolonia: 1.	Aeropuerto... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acabo de pasar 15 días en Italia  Publicado: Responder citando

Dayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de pasar 15 días en Italia.Si tenéis dudas concretas os puedo echar una mano.
_________________
2006 ---> París
2007 ---> Madrid
2008 ---> Mayo --->Lisboa
2008 ---> Julio ---> Venecia, Florencia y Roma
Ir arriba Acabo de pasar 15 días en Italia.Si tenéis dudas concretas os puedo echar una mano. Dayca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de una escapada por Milan y alrededores; solo quería informar ya que es contrario a la información que aparece en la página de Exteriores de España.
Para entrar y salir de Italia no es necesario certificado covid pero algunos hoteles pueden pedirlo; sobre todo recalcar que en el trasporte público es obligatorio llevar mascarilla FPP2; luego no la lleva casi nadie pero la obligación es ponerla y en algunos transportes más turísticos (al acceder al funicular de Bérgamo, los barcos de Como) si no la llevas puesta no puedes entrar.
Saludos.
Ir arriba Acabamos de regresar de una escapada por Milan y alrededores; solo quería informar ya que es contrario a la información que aparece en la... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube