Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 93099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Islas Eolias (Sicilia, Italia)


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Las Islas Eolias son un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, en la costa noreste de Sicilia. Pertenecen a la provincia de Messina

Vulcano,

La más próxima a Sicilia, con sus playas negras y los fangos y fumarolas de azufre que se escapan de este volcán inactivo


Lípari,

Es la isla más grande y capital del archipiélago. Cuenta con importantes monumentos históricos como la Catedral San Bartolomeo, las Iglesias Addolarata e Immacolata y el Museo Arqueológico Eoliano. Además posee peculiares canteras de obsidiana y pómez, y playas de aguas transparentes como Canneto, Porticello y Acquacalda.


Salina, es el paraíso de los caminantes y famosa por la casita junto a los acantilados de Pollara en la que se rodó "El cartero y Pablo Neruda",

www.imdb.com/title/tt0110877/

Panarea, a su diestra, está dominada por sus casitas blancas y por los yates que recalan por las transparencias de sus aguas, que son un fondeadero oficial de la gente guapa cuando quiere ser vista a diferencia de lo que sucede en su opuesta

Filicudi, un secarral agreste orlado de acantilados y soledades a las que se escapan esos mismos cuando buscan privacidad.

Más lejos Alicudi, donde el que quiere arreglarse una de esas viejas casas entre el mar y la montaña que se desperdigan por sus montes no tiene otra que llevar los materiales en helicóptero o en burro.

Strómboli, la isla-volcán, con la espectacular Sciara del Fuoco tobogan por donde desciende la lava incandescente hasta el Sciara del Fuoco.

Para los aficionados al cine aquí se rodó en 1949 "Strómboli" ,de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman, obra clave del neorrealismo italiano con espectacular erupción del volcán incluida, que el director incorporó al desenlace.

www.imdb.com/title/tt0041931/

Anna Magnani, reemplazada por la Bergman en la película y en la vida del señor Rossellini, movió sus hilos para servirse una venganza no precisamente fría y, como aseguraron las malas lenguas, se agenció un director que la hiciera protagonista, en la isla vecina y al mismo tiempo, del rodaje de "Vulcano".

www.imdb.com/title/tt0042030/




Salvo las más grandes de Lípari y Salina, las demás Eolias viven principalmente en temporada, con una población escasa y apegada por completo a la tradición de sus abuelos.

Milazzo, es el principal punto de partida de los ferrys a las Eolias. Éstos, sobre todo en temporada alta, son muy frecuentes. Los trayectos oscilan entre los 40 minutos a Vulcano y las casi tres horas a Strómboli

islaseolias.es/

www.italia.it/ ...canes.html


www.eolnet.it/ ...eeolie.asp


Puede interesar también

Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento - Foro Italia Stromboli (Sicilia): trekking /senderismo al volcán

Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento - Foro Italia Alojarse (Bed & Breakfast, hotel) en Stromboli (Sicilia)
Ir arriba Islas Eolias (Sicilia, Italia) Las Islas Eolias son un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, en la costa noreste de Sicilia... Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Eolias. Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a hacer un viaje a Sicilia y dedicar 3 noches a las Eolias.
Nuestra primera idea era pasar una noche en Stromboli, y dos en Lipari, quizas haciendo una escapada de día a Vulcano.
Pero no sabemos, si cambiar este plan para poder viistar Salina que he leido que es de las mejores o como hacerlo. Aunque nos gustaria estar al menos un día tranquilo de playa.

ADemas vamos a ultimos de este mes, no sabemos si es mejor reservar hoteles en las islas que vayamos, como se llega desde el puerto a los hoteles si estos estan lejos, como se visita la isla vulcano o salina en caso de que lo hagamos en el mismo día , alquilando una moto o como....

Estamos un poco perdidos, alguien nos puede ayudar+

Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a hacer un viaje a Sicilia y dedicar 3 noches a las Eolias. Nuestra primera idea era pasar una noche en Stromboli, y dos en... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días estoy pensando hacer un viaje a Sicilia en el mes de Julio, y quisiera visitar Sicilia y la Islas eolias, me podrias a consejar como viajar a las eolias.
Gracias
Ir arriba Buenos días estoy pensando hacer un viaje a Sicilia en el mes de Julio, y quisiera visitar Sicilia y la Islas eolias, me podrias a... Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Buenos días estoy pensando hacer un viaje a Sicilia en el mes de Julio, y quisiera visitar Sicilia y la Islas eolias, me podrias a consejar como viajar a las eolias.
Gracias

Para visitar las Eolias, lo que tienes que hacer es irte hasta Milazzo y desde ahí contratar algun viaje que te lleve a las islas. Eso si hay que madrugar si quieres hacer un tour por ellas Mr. Green

Para ver Stromboli lo mejor es ir de noche ya que es cuando más espectacular esta el show.

En Vulcano aviso que el olor a azufre y gases es fuerte, sobre todo en el puerto, así que avisados estais. Ah y os podeis bañar en las fuentes termales previo pago y de aguantar el olor que vais a desprender luego después Riendo Mr. Green
Ir arriba Para visitar las Eolias, lo que tienes que hacer es irte hasta Milazzo y desde ahi contratar algun viaje que te lleve a las islas. Eso si... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Barco (ferry o aliscafo) entre Milazzo y stromboli  Publicado: Responder citando

Yolybcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy buscando como llegar desde Milazzo a Stromboli y he visto que entre un Ferry y un Aliscafo (o algo asi) hay mucha diferencia, de horas y de precio!!!

Alguien sabe cuanto cuesta en tiempo y dinero el viaje? en siremar me sale 90 euros i/v para dos personas y tarda unas 3h... Es normal? hay algo mas barato??

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy buscando como llegar desde Milazzo a Stromboli y he visto que entre un Ferry y un Aliscafo (o algo asi) hay mucha... Yolybcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
yolybcn Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy buscando como llegar desde Milazzo a Stromboli y he visto que entre un Ferry y un Aliscafo (o algo asi) hay mucha diferencia, de horas y de precio!!!

Alguien sabe cuanto cuesta en tiempo y dinero el viaje? en siremar me sale 90 euros i/v para dos personas y tarda unas 3h... Es normal? hay algo mas barato??

Gracias!!!!

¡Hola!.

Yo también estoy preparando viaje a Sicilia, y tengo intención de visitar las Eolias. Además de Siremar también funciona Ustica Lines, aunque por lo que he visto los precios y el tiempo son parecidos en ambas compañias. Si quieres puedes echar un vistazo en su web: www.usticalines.it
Por cierto ¿has conseguido alojamiento en Stromboli?, yo al final desistí pues en ningún sitio me reservaban una sola noche como era mi plan. Al final dormiré en Milazzo y me conformaré con hacer una visita al volcán desde el mar.

Un saludo
Ir arriba ¡Hola!. Yo también estoy preparando viaje a Sicilia, y tengo intención de visitar las Eolias. Además de Siremar también funciona Ustica... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

ADENATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
También queremos hacer una excursión a Stromboli para ver de noche las erupciones. Por lo que veo en la web www.minicrociereisoleeolie.com, podemos hacer una excursión desde Milazzo "a las Islas de PANAREA y STROMBOLI BY NIGHT "
Alguien la ha hecho?Habéis reservado desde aquí?
Conocéis otras opciones?Graciaaaaaassssss
Ir arriba También queremos hacer una excursión a Stromboli para ver de noche las erupciones. Por lo que veo en la web... ADENATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco (ferry o aliscafo) entre Milazzo y stromboli  Publicado: Responder citando

Daletmem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
yolybcn Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy buscando como llegar desde Milazzo a Stromboli y he visto que entre un Ferry y un Aliscafo (o algo asi) hay mucha diferencia, de horas y de precio!!!

Alguien sabe cuanto cuesta en tiempo y dinero el viaje? en siremar me sale 90 euros i/v para dos personas y tarda unas 3h... Es normal? hay algo mas barato??

Gracias!!!!

Hola! Míralo bien porque creo que puedes estar confundiendo dos medios diferentes: Si no me equivoco, el aliscafo es sólo para personas, mientras que en el ferry pueden entrar coches, camiones, autocares, y gente también, claro.
Si vas en coche, necesitas ferry, pero si dices que vas a Stromboli, no creo que lleves coche, así que mira los aliscafos (Siremar y Ustica lines, creo).
Stromboli está algo lejos, y normalmente suele hacer paradas primero en Lípari, en Vulcano, y a veces en Salina (muy recomendable, por cierto), por eso que tarde casi 3 horas en llegar.
No olvides llevar sandalias para las playas, que son todas de guijarro volcánico!
Ir arriba Hola! Míralo bien porque creo que puedes estar confundiendo dos medios diferentes: Si no me equivoco, el aliscafo es sólo para personas... Daletmem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Daletmem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
yolybcn Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy buscando como llegar desde Milazzo a Stromboli y he visto que entre un Ferry y un Aliscafo (o algo asi) hay mucha diferencia, de horas y de precio!!!

Alguien sabe cuanto cuesta en tiempo y dinero el viaje? en siremar me sale 90 euros i/v para dos personas y tarda unas 3h... Es normal? hay algo mas barato??

Gracias!!!!

¡Hola!.

Yo también estoy preparando viaje a Sicilia, y tengo intención de visitar las Eolias. Además de Siremar también funciona Ustica Lines, aunque por lo que he visto los precios y el tiempo son parecidos en ambas compañias. Si quieres puedes echar un vistazo en su web: www.usticalines.it
Por cierto ¿has conseguido alojamiento en Stromboli?, yo al final desistí pues en ningún sitio me reservaban una sola noche como era mi plan. Al final dormiré en Milazzo y me conformaré con hacer una visita al volcán desde el mar.

Un saludo

Hola!
Dormir en Milazzo es muy buena opción. Aparte de que es un pueblo muy chulo, con el castillo y una zona muy agradable para pasear de noche y tomar algo, o cenar. Para ir a las islas hay dos máximas: Madrugar mucho, para aprovechar bien el día y porque en agosto en Sicilia, a las 8 ya hace muuucho calor. La otra es llevar sandalias para las playas, que son de piedrecitas y para pies delicados no están hechas!
Dormir en las islas suele ser caro (son pequeñas y hay pocos alojamientos).
Yo estuve en Salina (donde se rodó parte de "el cartero y Pablo Neruda") en una habitación alquilada en una casita típica eoliana (pero lo siento, no tengo los datos de contacto porque me llevaron gente de allí).

Desde Milazzo tienes más cosas cerca, como Patti-Tindari, o Cefalú un poco más lejos, Capo D'orlando...
En Agosto suele estar todo muy lleno, pero es lo que se espera de sitios de playa y mucho sol, no?
Ir arriba Hola! Dormir en Milazzo es muy buena opción. Aparte de que es un pueblo muy chulo, con el castillo y una zona muy agradable para pasear... Daletmem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Estrellita33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra que se suma al tema de Catania. Yo lo que no me perdería son las Lípari, especialmente Stromboli. Se puede ir en ferry muy fácilmente y el volcán es espectacular.
Ir arriba Otra que se suma al tema de Catania. Yo lo que no me perdería son las Lípari, especialmente Stromboli. Se puede ir en ferry muy... Estrellita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir un día a Strómboli y después de mucho mirar veo que tenemos dos opciones:

1. Coger el ferry de Ustica lines de Palermo a Lipari y allí coger la excursión nocturna a Strómboli quedándonos a dormir en Lípari.
2. Ir en tren de Palermo a Milazzo y allí coger la excursión a las Eolias quedándonos a dormir en Milazzo o en Messina.

No hablo nada de coche porque queremos alquilar uno después de ver Palermo.¿Qué opináis? ¿Alguien ha cogido el ferry de Palermo a Lípari? Es que son 4 horas de barco y eso me echa para atrás
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir un día a Strómboli y después de mucho mirar veo que tenemos dos opciones: 1. Coger el ferry de Ustica lines... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir un día a Strómboli y después de mucho mirar veo que tenemos dos opciones:

1. Coger el ferry de Ustica lines de Palermo a Lipari y allí coger la excursión nocturna a Strómboli quedándonos a dormir en Lípari.
2. Ir en tren de Palermo a Milazzo y allí coger la excursión a las Eolias quedándonos a dormir en Milazzo o en Messina.

No hablo nada de coche porque queremos alquilar uno después de ver Palermo.¿Qué opináis? ¿Alguien ha cogido el ferry de Palermo a Lípari? Es que son 4 horas de barco y eso me echa para atrás
Hola!

Yo alquilé el coche en Palermo el segundo día en el puerto y lo devolví en el aeropuerto. Lo digo porque podéis ir con él hasta Milazzo mientras haceis la ruta por la isla.

Un saludo,
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Hola! Yo alquilé el coche en Palermo el segundo día en el puerto y lo devolví en el aeropuerto. Lo digo porque podéis ir con él hasta... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maurypops
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A propósito, alguien me podría decir si en los ferries que van de Milazo a las islas Eolias dejan llevarte el coche contigo???

Muchas gracias
Ir arriba A propósito, alguien me podría decir si en los ferries que van de Milazo a las islas Eolias dejan llevarte el coche contigo??? Muchas... Maurypops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Voy con una amiga a Sicilia del 16 al 29 de Julio. Ya he leído vuestras experiencias y consejos y más o menos lo tenemos organizado, pero me gustaría saber si para ver las Eolias solo existe la posibilidad de contratar excursiones de pasar el día. ¿Sabeis si existe la posibilidad de navegar 2 días y hacer esa noche en algún barco?
Gracias
Ir arriba Hola. Voy con una amiga a Sicilia del 16 al 29 de Julio. Ya he leído vuestras experiencias y consejos y más o menos lo tenemos... Soy.cristalina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gijon81
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola soy.cristalina
He estado mirando yo también esa posibilidad,y creo que hay oficinas de turismo que ofertan esa excusión con posibilidad de pasar la noche en un barco.
Lo mejor es que cuando llegues allí acudas a la agencia de turismo siciliano.
Un saludo
Ir arriba Hola soy.cristalina. He estado mirando yo también esa posibilidad,y creo que hay oficinas de turismo que ofertan esa excusión con... Gijon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, es que por más que miro no veo nada más que un par de empresas que hacen excursiones de día, con varias rutas eso si.
Aun no tenemos los alojamientos y quería saber si mirar hoteles/hostales o dejar una noche para dormir en barco.
Lo miraremos al llegar como me dices. Y si no encuentro nada, supongo que haremos algunas de las excursiones de día. La de Stromboli nocturno es la que parece que tiene mejores comentarios.
Ir arriba Gracias, es que por más que miro no veo nada más que un par de empresas que hacen excursiones de día, con varias rutas eso si. Aun no... Soy.cristalina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gijon81
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo voy del 19 de julio al 29.
Yo me alojaré en Palermo,pero he estado mirando lo de la noche en barco,y efectivamente una amiga de mi hermana que estuvo el año pasado,me dijo había agencias de turismo que ofertaban esa posibilidad por algo más de 150 euros por persona...
Yo también creo que la mejor es la de stromboli nocturna
Ir arriba Yo voy del 19 de julio al 29. yo me alojaré en Palermo,pero he estado mirando lo de la noche en barco,y efectivamente una amiga de mi... Gijon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana nos vamos a Sicilia y tengo un lío con lo de Strómboli. Alguien sabe a qué hora sale la última excursión nocturna de Lipari a Strómboli? Gracias
Ir arriba Hola a todos, mañana nos vamos a Sicilia y tengo un lío con lo de Strómboli. Alguien sabe a qué hora sale la última excursión nocturna de... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nirvana84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
aligustre Escribió:
contestación para nirvana84 : nosotros así lo hicimos el año pasado. Día 1 segesta ruinas, san vito lo capo playa y por la tarde vuelta por erice. Día 2 a siracusa pasando por monreale. Noche en siracusa. Día 2 siracusa. Día 3 a hacer noche en taormina. Día 4 etna y taormina. Día 5 excursion a GOLA DE ALCANTARA, PRECIOSA. TARDE EN TAORMINA. DIA 6 dormimos en santa agata de militello y por el camino compramos el ferry de islas eolias . Tarde en cefalu. Día 7 ferry a stromboli y paranea. Día 8 aeropuerto trapani. no son unas vaciones tranquilas como puedes ver pero vimos un monton de cosas.

Muchísimas gracias por responder, lo tendré en cuenta!! Una pregunta, lo de las islas Eolias, merece la pena? Qué cuesta el ferry? Sale solo desde Catania? cuanto tardas en ir y volver?? Gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias por responder, lo tendré en cuenta!! Una pregunta, lo de las islas Eolias, merece la pena? Qué cuesta el ferry? Sale... Nirvana84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chimico01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nirvana84: Las Eolias merecen la pena, de verdad. No se cuanto cuesta el ferry, pero hay dos opciones, las dos desde Milazzo (no Catania, puedes haya algo desde Messina): Ferry, mas economico y lento, "Aliscafo", muy veloz y bastante mas caro.
Ir arriba Nirvana84: Las Eolias merecen la pena, de verdad. No se cuanto cuesta el ferry, pero hay dos opciones, las dos desde Milazzo (no Catania... Chimico01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube