Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea En qué epígrafe encuadrar la actividad - Dudas ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En qué epígrafe encuadrar la actividad - Dudas.  Publicado: Responder citando

EVAventura2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito que me echéis una mano porque no termino de aclarar en que epígrafe encuadrar mi actividad.
Estoy creando una empresa que se dedica a montar excursiones con viaje, actividad deportiva y comida, todo subcontratado, la excursión es en un solo día sin pernoctaciones ni alojamiento, entonces mi duda es, ¿me pongo de cara a hacienda como Agencia de viajes o como organización de eventos? y si es de agencia de viajes, tengo la obligación de poner la fianza de 60000 € ??
Espero que alguien me pueda aclarar esto, muchas Gracias de antemano
Ir arriba Hola, necesito que me echéis una mano porque no termino de aclarar en que epígrafe encuadrar mi actividad. Estoy creando una empresa que... EVAventura2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se si encasillarme como agencia de viajes o no  Publicado: Responder citando

Jony639
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Creo que desde la reforma del régimen especial de agencias de viajes de 2015, ya no es necesario ser una agencia de viajes con título de licencia para prestar esos servicios. Si que se está obligado a facturar el el REAV, pero no a ser una agencia de viajes. Más que nada para no tener que sacar el título y verte obligado a pagar los avales.
Ir arriba Buenas tardes, Creo que desde la reforma del régimen especial de agencias de viajes de 2015, ya no es necesario ser una agencia de viajes... Jony639 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube