Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Jesy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Ahora con todo el cambio de la ley de viajes combinados como hacéis el contrato? ¿Seguís dando el mismo? o somos nosotros los que tenemos que especificar los de los gastos de cancelación y adaptar el antiguo?
Ir arriba Hola chic@s: Ahora con todo el cambio de la ley de viajes combinados como hacéis el contrato? ¿Seguís dando el mismo? o somos nosotros... Jesy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo les doy el especifico de cada mayorista.
Ir arriba Yo les doy el especifico de cada mayorista. Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también hago éso, que me lo traigan firmadito y les hago una fotocopy
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Yo también hago éso, que me lo traigan firmadito y les hago una fotocopy CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Jesy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo sigo dando el mismo, por lo que veo aun todos los mayoristas no han adaptado lo de reflejar el importe de los gastos, sobre todo cuando el billete está emitido en caso de cancelación. Siempre hago 2 copias, una cliente y la firmada me la quedo yo.
Mi duda era si lo estaba haciendo bien, creo que si...

Gracias
Ir arriba Yo sigo dando el mismo, por lo que veo aun todos los mayoristas no han adaptado lo de reflejar el importe de los gastos, sobre todo... Jesy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo hago lo mismo que jesy, les doy dos copias, me firman una que es la que me quedo y la otra con toda su documentación.
Ir arriba Yo hago lo mismo que jesy, les doy dos copias, me firman una que es la que me quedo y la otra con toda su documentación. Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Yo hago lo mismo que jesy, les doy dos copias, me firman una que es la que me quedo y la otra con toda su documentación.
Yo hago exactamente lo mismo Guiño
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Shadow escribió: yo hago exactamente lo mismo Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Idem
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Bonzzo escribió: Idem Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Y yo
Ir arriba PATYQUART escribió: Y yo PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Nusox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Nosotras también y, si hemos organizado el viaje nosotras no damos a firmar NADA DE NADA.
Ir arriba Nosotras también y, si hemos organizado el viaje nosotras no damos a firmar NADA DE NADA. Nusox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nusox, sigo diciendo que eres mi alma gemela jajajaja
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Nusox, sigo diciendo que eres mi alma gemela jajajaja Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Yo hago lo mismo. En el momento de la reserva les doy el que da la mayorista y dos firmitas....que luego hay problemas???usted me firmó el contrato de viaje combinado
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Yo hago lo mismo. En el momento de la reserva les doy el que da la mayorista y dos firmitas....que luego hay problemas???usted me firm... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS  Publicado: Responder citando

Lorena3494
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y quería exponer la situación en la que me encuentro por no haber dado a firmar el contrato de viajes combinados. Vendí un viaje de novios montado a la medida por mi, servicio a servicio: vuelos, hoteles, traslados, ferry, trenes, entradas a museos, etc. El vuelo salia a las 7:00 de la mañana y la noche de antes me llaman los clientes que a la chica le había dado un ataque de ansiedad y querían cancelar el viaje. Les explico que el seguro de anulación que habían contratado no cubre temas nerviosos y me voy a la agencia a las 11 de la noche a ver que puedo cancelar sin gastos. Todo menos los traslados y el primer hotel era 100% de gastos, xq eran tarifas no reembolsables, que ellos conocían las condiciones. Antes de hacer nada vuelvo a llamarles para decirles que pueden recuperar 610€, pero van a perder 1770€ y me dicen que no importa, lo único importante es que ella mejore...vale, muy bien, cancelamos...ahora, 3 meses después me llama una abogada diciendo que ellos no tienen ningún contrato de viaje donde conste x escrito las condiciones de cancelación y me propone llegar a un acuerdo amistoso, xq si van con la ley en la mano, podrían reclamarme todo, pero pasando x el juzgado y además me pueden poner una reclamación en turismo para que me sancionen x no haber dado a firmar el contrato. Alguien se ha visto alguna vez ante una situación así?? En este caso debía haber hecho yo un contrato?? Hay alguna manera de salir airosa de este lío??
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y quería exponer la situación en la que me encuentro por no haber dado a firmar el contrato de viajes... Lorena3494 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube