Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Flamenco en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 50931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Behappyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me podria aconsejar un buen sitio para Flamenco en Sevilla.

Gracias.
Ir arriba Alguien me podria aconsejar un buen sitio para Flamenco en Sevilla. Gracias. Behappyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Klaribel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Soy sevillana y un buen sitio podría ser La Carbonería, en la calle Levíes 18, donde flamenco hay seguro:D Te dejo ese link con opiniones, haber si es lo que buscas.

sevilla.salir.com/la_carboneria

Un saludo
Ir arriba Soy sevillana y un buen sitio podría ser La Carbonería, en la calle Levíes 18, donde flamenco hay seguro:D Te dejo ese link con... Klaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Coincido con ella la carbonería es muy buena opción ,otras opciones son los gallos ,el patio sevillano y el arenal
Saludos
Ir arriba Coincido con ella la carbonería es muy buena opción ,otras opciones son los gallos ,el patio sevillano y el arenal. saludos Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Para tablao flamenco recomiendo El Palacio Andaluz, en la Ronda Capuchinos. Cuesta igual que otros, pero el espectáculo es mejor. La cena con tapas son unos 55 euros, a la carta 74 y sin cena sólo con copa 36. Yo fui con menú a la carta y la verdad es que estaba todo riquísimo, recomiendo de postre las milhojas de crema, aunque el menú de tapas no se veía nada mal.

Si vais a la catedral, a la salida hay un hombre (Ricardo, es mi padre) con un pequeño stand donde vende tickets para los cruceros por el Guadalquivir, el bus turístico, el espectáculo flamenco y os puede aconsejar sobre otros sitios, si váis unos cuantos os puede hacer algún descuentillo.
Ir arriba Para tablao flamenco recomiendo El Palacio Andaluz, en la Ronda Capuchinos. Cuesta igual que otros, pero el espectáculo es mejor. La cena... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pasionindia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alguien me podria recomendar un buen sitio para comer/cenar/tapas etc!!cerca de la plaza de Armas.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Alguien me podria recomendar un buen sitio para comercenartapas etc!!cerca de la plaza de Armas. Pasionindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En el centro comercial plaza de armas tienes los 100 montaditos donde puedes hartarte de montaditos en una buena relación calidad-precio y probar de muy diversos sabores es 1 gran opción

Saludos
Ir arriba En el centro comercial plaza de armas tienes los 100 montaditos donde puedes hartarte de montaditos en una buena relación calidad-precio... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Creo que son sitios muy turisticos los que recomendais, para un ambiente mas real u tipico de sevilla, os recomiendo La Anselma en la esquina de la calle san jacinto con pages del corro.

Y en la calle betis el rejoneo y lo nuestro, no son espectaculos flamencos estereotipados si no gente y grupitos que van a formar juergas flamencas, mucho ams divertidas, originales y baratas.
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Creo que son sitios muy turisticos los que recomendais, para un ambiente mas real u tipico de sevilla, os recomiendo La Anselma en la... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
viajero20 Escribió:
y en la calle betis el rejoneo y lo nuestro, no son espectaculos flamencos estereotipados si no gente y grupitos que van a formar juergas flamencas, mucho ams divertidas, originales y baratas.

Efectivamente, yo estuve en Lo nuestro y me pareció un sitio genial, con un rinconcito muy majo con cuatro músicos tocando flamenquito, tus rebujitos y muy buen ambiente.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Efectivamente, yo estuve en Lo nuestro y me pareció un sitio genial, con un rinconcito muy majo con cuatro músicos tocando flamenquito... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo también conozco lo nuestro ,una buena opción y muy económica en el castizo barrio de triana
Ir arriba Yo también conozco lo nuestro ,una buena opción y muy económica en el castizo barrio de triana Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Lo que dice viajero20 es una muy buena opción, así se vive el flamenquito en Sevilla normalmente y puedes bailar y/o tomar copas, otra cosa es ver un buen espectáculo con buenos bailaores, son dos cosas muy distintas, muy buenas las dos.
Ir arriba Lo que dice viajero20 es una muy buena opción, así se vive el flamenquito en Sevilla normalmente y puedes bailar yo tomar copas, otra... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
viajero20 Escribió:
creo que son sitios muy turisticos los que recomendais, para un ambiente mas real u tipico de sevilla, os recomiendo La Anselma en la esquina de la calle san jacinto con pages del corro.

Y en la calle betis el rejoneo y lo nuestro, no son espectaculos flamencos estereotipados si no gente y grupitos que van a formar juergas flamencas, mucho ams divertidas, originales y baratas.


Tienes toda la razón viajero 20. En la Anselma pasé yo una de las noches más divertidas de mi vida. Aplausos Aplausos Aplausos , fuimos con unos amigos Gaditanos y otros Sevillanos y cuando me acuerdo aún me parto de la risa de lo bien que me lo pasé y de la " jartá a reir que me pegúe " me salieron agujetas que me duraron varios días.. Amistad Amistad Guiño Guiño . Aún me entra la risa cuando lo recuerdo Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Por cierto Anselma, que estuvo encantadora y como es ella, se hizo varias fotos conmigo, le caimos todo el grupo genial y se montó una buena juerga flamenca hasta altas horas de la madrugada.... Una pasada.

La verdad es que como han dicho los compañeros del foro, es diferente,a los espectáculos Flamencos, yo también fui a ver un espéctaculo flamenco profesional y me encantó. Es diferente y yo os recomendaría ir a los dos.
Ir arriba Tienes toda la razón viajero 20. En la Anselma pasé yo una de las noches más divertidas de mi vida. , fuimos con unos amigos Gaditanos y... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, he leido por ahí que para poder tener sitio en la Anselma es necesario reservar, ¿es así?. Yo he intentado conseguir un telefono o un email para reservar pero nada de nada. Alguien me puede dar información, gracias.
¿hay que pagar entrada o la consumición?, ¿que precios tinen la copas allí? y ¿por lo bares de sevilla?
Ir arriba Hola, he leido por ahi que para poder tener sitio en la Anselma es necesario reservar, ¿es asi?. Yo he intentado conseguir un telefono o... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 1129

Votos: 0 👍
Hola Elentxo, antes no se reservaba (intentaré enterarme si ha cambiado), lo que sí es cierto es que al no ser muy grande y ser tan conocido entre los turistas, a las horas buenas se llena y no es cómodo, peo era más cosa de llegar pronto que de reservar.

Los precios de las copas en sevilla son normales, depende con qué sitio los compares, no es Madrid, pero tampoco un pueblo. Entre 7-10 euros dependiendo del lugar.
Ir arriba Hola Elentxo, antes no se reservaba (intentaré enterarme si ha cambiado), lo que sí es cierto es que al no ser muy grande y ser tan... Juanpe41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Bueno pues yo también recomiendo Casa Anselma en pagés del corro.

Aparte de que es familia, es el mejor bar de ambiente flamenco que hay en Sevilla. Sabe darle a su gente lo que su gente quiere.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Bueno pues yo también recomiendo Casa Anselma en pagés del corro. Aparte de que es familia, es el mejor bar de ambiente flamenco que hay... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Hola, he leido por ahí que para poder tener sitio en la Anselma es necesario reservar, ¿es así?. Yo he intentado conseguir un telefono o un email para reservar pero nada de nada. Alguien me puede dar información, gracias.
¿hay que pagar entrada o la consumición?, ¿que precios tinen la copas allí? y ¿por lo bares de sevilla?


Te respondo yo Elentxo.

Es falso que para ir haga falta reservar. Punto 1.

Un email Anselma ?? Si te escuchara .. Ajajajj . Ni telefono. IMposible. Punto 2.

No hay que pagar ni entrada ni consumisión. Si te sientas en las mesas, pues vendrá alguna camarera para ver que quieres tomar. Punto 3

Las copas oscilan entre los 6 o 7 E ... Más o menos con en todos estos bares. Punto 4.



Cuestiones importantes, es un local pequeño, abre de 12 a 4 de la noche. El bar se llena muy rapido, y si llegas y está hasta los topes, pues no puedes entrar ... Así que os vais más pasada la noche, o antes de las 12 para poder entrar.

Espero que te haya servido.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Te respondo yo Elentxo. Es falso que para ir haga falta reservar. Punto 1. Un email Anselma ?? Si te escuchara .. ajajajj . Ni telefono... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Claro que si, Alvaro. Muchas gracias e iremos antes de las 12:00. ¿podemos decirle que te conocemos?, ¿has dicho que son familia no?
Que va, es una broma no me atreveria.
Saludos
Ir arriba Claro que si, Alvaro. Muchas gracias e iremos antes de las 12:00. ¿podemos decirle que te conocemos?, ¿has dicho que son familia no? Que... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Elentxo Escribió:
Claro que si, Alvaro. Muchas gracias e iremos antes de las 12:00. ¿podemos decirle que te conocemos?, ¿has dicho que son familia no?
Que va, es una broma no me atreveria.
Saludos


Jajaja como quieras ... Pero te garantizo que no servirá de nada, en esos momentos siempre está liada para arriba y para abajo, y no le echa cuenta a nadie.

Yo te aconsejo que estés sobre las 11 y media o cosa así, es que la gente se pone hasta en la puerta colapsando la entrada.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Jajaja como quieras ... Pero te garantizo que no servirá de nada, en esos momentos siempre está liada para arriba y para abajo, y no le... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos unos días a Sevilla y nos gustaría ir a Casa Anselma ya que he leido muy buenas opiniones. Estoy intentando buscar su teléfono para intentar reservar pero no lo encuentro ¿me podeis ayudar?. Si no es posible hacer una reserva, ¿a qué hora recomendais ir?.(He leido la cita de Alvaro pero como es de hace casi 1 año igual han cambiado las cosas).
También se admiten sugerencias sobre otros sitios de flamenco y copas (el abanico de edades es amplio, va de los 33 a los 50).
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, vamos unos días a Sevilla y nos gustaría ir a Casa Anselma ya que he leido muy buenas opiniones. Estoy intentando buscar su... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
arrate_8 Escribió:
Hola a todos, vamos unos días a Sevilla y nos gustaría ir a Casa Anselma ya que he leido muy buenas opiniones. Estoy intentando buscar su teléfono para intentar reservar pero no lo encuentro ¿me podeis ayudar?. Si no es posible hacer una reserva, ¿a qué hora recomendais ir?.(He leido la cita de Alvaro pero como es de hace casi 1 año igual han cambiado las cosas).
También se admiten sugerencias sobre otros sitios de flamenco y copas (el abanico de edades es amplio, va de los 33 a los 50).
Muchas gracias de antemano.

No hay reservas, se va llenando según se llegue. La cosa es ir sobre las 12 o así, creo que abre a las 12.30. No ha cambiado mucho eso la verdad.

En cuanto a otros sitios, puedes tirar también por triana en calle Betis, que hay un par de locales de flamenco (Lo nuestro y Rejoneo) o también cerca de allí, en la calle Salado que tienes la Sala Madrugá.
Ir arriba No hay reservas, se va llenando según se llegue. La cosa es ir sobre las 12 o asi, creo que abre a las 12.30. No ha cambiado mucho eso la... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias tafad por tu respuesta. En tu opinión, qué sitio está mejor: Casa Anselma o los que comentas?.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias tafad por tu respuesta. En tu opinión, qué sitio está mejor: Casa Anselma o los que comentas?. Un saludo. Arrate_8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Flamenco en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anselma ha cerrado ?¿?
Ir arriba HarryPotter escribió: Anselma ha cerrado ?¿? HarryPotter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube