Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 115664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Homerfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Este verano me voy a malaga una semanita. Me gustaría que me dijerais a que playas puedo ir. Busco calas, playas pequeñas, trankilas. Paso de la tipica playa de 3 kms de largo que tienes q ir a las 8 d la mañana para coger sitio!

Espero vuestras respuestas!!

Buen viaje!
Ir arriba Hola viajeros, este verano me voy a malaga una semanita. me gustaría que me dijerais a que playas puedo ir. busco calas, playas pequeñas... Homerfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco playas trankilas en malaga!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
A q parte de Malaga quieres ir?
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: a q parte de Malaga quieres ir? Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco playas trankilas en malaga!!!  Publicado: Responder citando

Homerfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estaré en malaga capital, xo me gustaría ir por alguna zona de costa trankila, que complicado por esa zona, verdad?
Ir arriba Estaré en malaga capital, xo me gustaría ir por alguna zona de costa trankila, que complicado por esa zona, verdad? Homerfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco playas trankilas en malaga!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es q si q esta complicado,pero siempre hay calitas donde la gente va muy poco al no tener ni un chiringuito,es mas facil encontrarlas por la carretera dirección Almeria,si disponeis de coche es cuestion de daros una vueltecita y vereis como encontrais algo tranquilo.En dirección a Cadiz ni lo intenteis Sacando la lengua esta todo saturado..Saludos y suerte Guiño
Ir arriba La verdad es q si q esta complicado,pero siempre hay calitas donde la gente va muy poco al no tener ni un chiringuito,es mas facil... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco playas trankilas en malaga!!!  Publicado: Responder citando
MALAGUEÑA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si quieres playas tranquilas debes de irte pasado el Rincón de La Victoria, a las playas de Chilches y Bengalbón, porque en Málaga está todo saturado. En coche llegarás en 20 minutos por la autovía en sentido Almuñecar. Seguro que te gustarán.
Ir arriba Si quieres playas tranquilas debes de irte pasado el Rincón de La Victoria, a las playas de Chilches y Bengalbón, porque en Málaga est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco playas trankilas en malaga!!!  Publicado: Responder citando

Homerfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Conocéis algo del cabo de gata?
Me gustaría ir después de Málaga.
¿Qué me recomendáis?
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿Conocéis algo del cabo de gata? Me gustaría ir después de Málaga. ¿Qué me recomendáis? Homerfa Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor playa Malaga???  Publicado: Responder citando

Torrija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, el lunes me voy a Fuengirola y por lo que he estado leyendo casi todas las playas son urbanas y con arena oscura.

Para vosotros cual es la mejor playa de malaga?

Alguna playa de arena blanquita?

Conocéis alguna calita romantica?


Muchas gracias.

Saludos.. Sonriente
Ir arriba Hola, el lunes me voy a Fuengirola y por lo que he estado leyendo casi todas las playas son urbanas y con arena oscura. Para vosotros... Torrija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor playa Malaga???  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
En fuengirola, aunque las playas tengan arena oscura están muy bien carvajal y las boliches, si quieres algo mejor, pasado manilva ya de camino a Cádiz, también hay playas muy buenas.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba En fuengirola, aunque las playas tengan arena oscura están muy bien carvajal y las boliches, si quieres algo mejor, pasado manilva ya de... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor playa Malaga???  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
torrija Escribió:
Hola, el lunes me voy a Fuengirola y por lo que he estado leyendo casi todas las playas son urbanas y con arena oscura.

Para vosotros cual es la mejor playa de malaga?

Alguna playa de arena blanquita?

Conocéis alguna calita romantica?


Muchas gracias.

Saludos.. Sonriente

Bueno no se si te valen las playas de toda la provincia Ojos que se mueven

Calas románticas las tienes en Nerja y los acantilados de Maro, son playas que sigue siendo de arena oscura e incluso en Maro no encontrarás arena tan fina, más bien piedras pero hay calas muy bonitas e incluso para el nudismo. Ojos que se mueven Lo malo es que te pilla en la otra parte de la provincia Llorando o muy triste o sea, un pelín lejos.

Por la parte de Fuengirola Ojos que se mueven , tienes más cerca las playas de la zona de Cabopino (dirección Marbella), hay unas dunas y la arena es más fina pero que sean calas románticas...creo que no Neutral al igual que en la parte de Maro y Nerja, hay zonas para el nudismo Ojos que se mueven

Espero que te sirva, de todas formas, las playas de Fuengirola aunque no sean de arena blanquita, son buenas playas. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Bueno no se si te valen las playas de toda la provincia. Calas románticas las tienes en Nerja y los acantilados de Maro, son playas que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor playa Malaga???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torrija Escribió:
Hola, el lunes me voy a Fuengirola y por lo que he estado leyendo casi todas las playas son urbanas y con arena oscura.

Para vosotros cual es la mejor playa de malaga?

Alguna playa de arena blanquita?

Conocéis alguna calita romantica?


Muchas gracias.

Saludos.. Sonriente

Fusiono el hilo en otro de idéntico tema del directorio de enlaces:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el hilo en otro de idéntico tema del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: llamamiento a los sabios viajeros  Publicado: Responder citando

Monaik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros de la naturaleza,necesito consejo de sabios como sois para darme información del mejor sitio de malaga para veranear.
Deciros que por ahora nerja parece un buen destino por sus playas,pero veo que no hay mucho ambiente,no se si me equivoco.
Necesito alguna opinion de los que hayais ido por malaga y alrededores para decidirme este verano.
Si puede ser que tenga un poco de todo(una buena playita,ambiente,comer...)

Gracias
Ir arriba Hola viajeros de la naturaleza,necesito consejo de sabios como sois para darme informacion del mejor sitio de malaga para veranear... Monaik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamamiento a los sabios viajeros  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monaik Escribió:
hola viajeros de la naturaleza,necesito consejo de sabios como sois para darme información del mejor sitio de malaga para veranear.
Deciros que por ahora nerja parece un buen destino por sus playas,pero veo que no hay mucho ambiente,no se si me equivoco.
Necesito alguna opinion de los que hayais ido por malaga y alrededores para decidirme este verano.
Si puede ser que tenga un poco de todo(una buena playita,ambiente,comer...)

Gracias


Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a playas en Málaga. Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de Andalucia donde tienes más información de Málaga.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo dedicado a playas en Málaga. Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de enlaces de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda las playas de Maro son que más me gustan. Yo voy mucho en verano a hacer Snorkel y el agua suele estar muy limpia. Eso sí, los fines de semana hay más gente.
Si te gusta bucear vete a Maro. Es mucho más tranquilo que la zona de Torremolinos,Fuengirola o Marbella.
Un saludo
_________________
https://myguiadeviajes.blogspot.com/
https://viajaycome.blogspot.com/
Ir arriba Sin duda las playas de Maro son que más me gustan. Yo voy mucho en verano a hacer Snorkel y el agua suele estar muy limpia. Eso sí, los... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Meruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
macmalaga Escribió:
Sin duda las playas de Maro son que más me gustan. Yo voy mucho en verano a hacer Snorkel y el agua suele estar muy limpia. Eso sí, los fines de semana hay más gente.
Si te gusta bucear vete a Maro. Es mucho más tranquilo que la zona de Torremolinos,Fuengirola o Marbella.
Un saludo

Sabéis si se puede ir en transporte público a las playas de Maro?? A qué playas se pueden ir desde Málaga capital ya sea en bus o tren??

Gracias!
Ir arriba Sabéis si se puede ir en transporte público a las playas de Maro?? A qué playas se pueden ir desde Málaga capital ya sea en bus o tren... Meruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
meruco Escribió:
Sabéis si se puede ir en transporte público a las playas de Maro?? A qué playas se pueden ir desde Málaga capital ya sea en bus o tren??Gracias!

Hola meruco.

Desde Málaga capital, la playa de Maro te pilla lejos, tendrías que coger el autobús que hace la línea por la costa y que pasa por Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Velez-Málaga, Torrox, Nerja y Maro (puede que incluso siga por la costa de Granada). Ojos que se mueven En cada una de estas localidades tienes playas donde poder bañarte, eso sí, arena fina no es. Confundido

Puedes ir en tren de cercanias a las playas de Los Álamos (cerca de Torremolinos) a las propias de Torremolinos y de Fuengirola y Los Boliches que son buenas playas 8) .

Por bus urbano puedes desplazarte desde Málaga capital tanto a la Playa de la Misericordia como a las playas de El Palo, Pedregalejo, incluso a la Malagueta, tienes un poco de todo, desde calas con arena fina, otras con arena gruesa.... Ojos que se mueven pero eso sí, muchos chiringuitos donde comer. Mr. Green

Ahhh y con autobús, también puedes desplazarte a la parte de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola e incluso llegar hasta Marbella. Ojos que se mueven

De todas formas, si necesitas más información, por aquí andaremos. 8)

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola meruco. Desde Málaga capital, la playa de Maro te pilla lejos, tendrías que coger el autobús que hace la línea por la costa y que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
meruco Escribió:
Sabéis si se puede ir en transporte público a las playas de Maro?? A qué playas se pueden ir desde Málaga capital ya sea en bus o tren??Gracias!

Hola meruco.

Desde Málaga capital, la playa de Maro te pilla lejos, tendrías que coger el autobús que hace la línea por la costa y que pasa por Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Velez-Málaga, Torrox, Nerja y Maro (puede que incluso siga por la costa de Granada). Ojos que se mueven En cada una de estas localidades tienes playas donde poder bañarte, eso sí, arena fina no es. Confundido

Puedes ir en tren de cercanias a las playas de Los Álamos (cerca de Torremolinos) a las propias de Torremolinos y de Fuengirola y Los Boliches que son buenas playas 8) .

Por bus urbano puedes desplazarte desde Málaga capital tanto a la Playa de la Misericordia como a las playas de El Palo, Pedregalejo, incluso a la Malagueta, tienes un poco de todo, desde calas con arena fina, otras con arena gruesa.... Ojos que se mueven pero eso sí, muchos chiringuitos donde comer. Mr. Green

Ahhh y con autobús, también puedes desplazarte a la parte de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola e incluso llegar hasta Marbella. Ojos que se mueven

De todas formas, si necesitas más información, por aquí andaremos. 8)

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola meruco. Desde Málaga capital, la playa de Maro te pilla lejos, tendrías que coger el autobús que hace la línea por la costa y que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Meruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
meruco Escribió:
Sabéis si se puede ir en transporte público a las playas de Maro?? A qué playas se pueden ir desde Málaga capital ya sea en bus o tren??Gracias!

Hola meruco.

Desde Málaga capital, la playa de Maro te pilla lejos, tendrías que coger el autobús que hace la línea por la costa y que pasa por Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Velez-Málaga, Torrox, Nerja y Maro (puede que incluso siga por la costa de Granada). Ojos que se mueven En cada una de estas localidades tienes playas donde poder bañarte, eso sí, arena fina no es. Confundido

Puedes ir en tren de cercanias a las playas de Los Álamos (cerca de Torremolinos) a las propias de Torremolinos y de Fuengirola y Los Boliches que son buenas playas 8) .

Por bus urbano puedes desplazarte desde Málaga capital tanto a la Playa de la Misericordia como a las playas de El Palo, Pedregalejo, incluso a la Malagueta, tienes un poco de todo, desde calas con arena fina, otras con arena gruesa.... Ojos que se mueven pero eso sí, muchos chiringuitos donde comer. Mr. Green

Ahhh y con autobús, también puedes desplazarte a la parte de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola e incluso llegar hasta Marbella. Ojos que se mueven

De todas formas, si necesitas más información, por aquí andaremos. 8)

Un Saludo. Guiño

Muchas gracias. Creo que nos quedaremos por Málaga capital, que meterse casi una hora de viaje para ir y otra para volver todos los días no es plan. De las de la capital vi que La Misericordia tiene bandera azul, supongo que será entonces la más recomendable, no?

A Nerja nos acercaremos un día, allí cuál es la más recomendable??

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias. Creo que nos quedaremos por Málaga capital, que meterse casi una hora de viaje para ir y otra para volver todos los días... Meruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Meruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, a Los Álamos veo que son 20 minutos en Cercanías. Es buena opción??
Ir arriba Bueno, a Los Álamos veo que son 20 minutos en Cercanías. Es buena opción?? Meruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sí, es buena opción. Esa zona está entre Málaga y Torremolinos. Además, si queréis tener el día completo, por la noche es una zona de bares que ahora está muy de moda.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Sí, es buena opción. Esa zona está entre Málaga y Torremolinos. Además, si queréis tener el día completo, por la noche es una zona... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
meruco Escribió:
Muchas gracias. Creo que nos quedaremos por Málaga capital, que meterse casi una hora de viaje para ir y otra para volver todos los días no es plan. De las de la capital vi que La Misericordia tiene bandera azul, supongo que será entonces la más recomendable, no?

A Nerja nos acercaremos un día, allí cuál es la más recomendable??

Gracias de nuevo!

Hola de nuevo. Muy feliz

La playa de la Misericordia junto con la de la Malagueta son recomendables, desde mi punto de vista están bien, eso sí, debes tener en cuenta (sobre todo los fines de semana) que practicamente toda Málaga y provincia Mr. Green van a estas playas así que no las esperes tranquilas. Riendo En días laborables, te las puedes encontrar algo más descongestionadas (que entre sombrilla y sombrilla haya más de un metro de distancia Mr. Green ). Muy feliz

Con relación a Nerja, pues no sabría decirte, a mi personalmente me gustan las calitas que hay cerca del balcón de Europa, suelen ser tranquilas. Ojos que se mueven

De todas formas, en el índice hay un hilo que hablan de Nerja Ojos que se mueven te pongo el enlace para que le eches un vistazo para ver si hablan de las playas de la zona. Ojos que se mueven

Nerja

meruco Escribió:
Bueno, a Los Álamos veo que son 20 minutos en Cercanías. Es buena opción??

Cierto, como te ha dicho Ara, estás entre Torremolinos y Málaga Confundido pero es una buena playa Riendo , además como bien te ha dicho Ara Guiño , cerca (vamos en la misma parada de tren del cercanías) Mr. Green tienes un centro de ocio donde puedes pasar el día completo. Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Cierto, como te ha dicho Ara, estás entre Torremolinos y Málaga pero es una buena playa , además como bien te ha dicho Ara , cerca (vamos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas en Málaga  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Finalmente volvemos a ir a playas del año pasado, porque lo demás está caro y preferimos algo ya conocido.

Gracias igualmente
Ir arriba Finalmente volvemos a ir a playas del año pasado, porque lo demás está caro y preferimos algo ya conocido. Gracias igualmente PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube