Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Ceuta: aeropuerto cercano, helicóptero ✈️ Foro Andalucía ✈️ p80 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Feliz año y Feliz navidad.
En el aeropuerto hay un cartel con los precios oficiales que te han de cobrar hasta la frontera de Ceuta que ellos llaman Bab Sebta.
Ronda en torno a 50 € por la divisa no te preocupes que aceptan euros sin problema eso si antes de montar os tenéis que tener cerrado el precio para evitar luego sorpresas.
Sillas de niño no creo que lleven
Ir arriba Feliz año y Feliz navidad. En el aeropuerto hay un cartel con los precios oficiales que te han de cobrar hasta la frontera de Ceuta que... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Ceuta: aeropuerto cercano, helicóptero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reuno varios mensajes sobre volar a Ceuta o cerquita.
Gracia spor vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reuno varios mensajes sobre volar a Ceuta o cerquita. Gracia spor vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube