Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p09 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 249091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos
Ir arriba Hola, antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Marcos1975es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y al Bulevar del Gran Capitán. Como dice otro forero, puedes intentarlo en las calles paralelas pero es complicado... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba :oops: Es verdad. Me había ido de cabeza al Hotel Selu, no sé por qué. El Hotel Serrano está en una perpendicular a la calle Cervantes y... Marcos1975es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

MartaBelenchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por... MartaBelenchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
MartaBelenchon Escribió:
Hola! Voy a visitar Córdoba en el mes de abril, entre los días 21 y 24, me voy a alojar en la Calle D San Basilio. Me gustaría saber por dónde puedo aparcar cerca de la zona, a poder ser de manera gratuita, y si no cuáles son los parkings más cercanos.

Muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz

Hola,

En la misma calle y adyacentes, difícil.
Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C/ Dr. Fleming y alrededores (complicado, pero a veces hay suerte) y en la Avenida Conde de Vallellano.
Parking cercanos, tienes el Mezquita y, al lado de la Puerta de Sevilla hay una explanada donde se puede dejar el coche (creo que hay un gorrilla oficial, pero le pagas una vez y punto)


Saludos
Ir arriba Hola, en la misma calle y adyacentes, difícil. Para aparcar cerca gratis puedes probar en la C Dr. Fleming y alrededores (complicado... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Rhazes Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Hola,

Antes de desesperar, prueba por las calles adyacentes, Alhaken II, Reyes Católicos....a veces suena la flauta y encuentras sitio. La Plaza Gonzalo de Ayora es una plaza sin salida, no muy concurrida, en la que con suerte puedes encontrar aparcamiento.
Si no, en los alrededores de la calle Doña Berenguela, en ocasiones, también puedes encontrar sitio. No te pilla muy lejos andando del hotel.


Saludos

Gracias ,por contestar tomo nota un saludo
Ir arriba Gracias ,por contestar tomo nota un saludo Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Tanoymari
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
marcos1975es Escribió:
tanoymari Escribió:
Hola en Abril me voy a Cordoba al hotel Serrano en la calle Benito Perez Galdos 6, Cordoba 14001,queria saber si por ahí cerca existe algun sitio donde poder dejar el coche gratis ,gracias y un saludo

Tanoymari, lo teneis dificil gratis, fácil sí es aparcar. Me explico. En principio, toda la avenida victoria y republica argentina tienen una zona de aparcamiento, creo que son OTA por eso digo lo de gratis. De todas formas, justo a la entrada de la calle Concepción, teneis la entrada al parking de la Avenida de la vitoria, no sé si te saldrá más caro que el del hotel (ese hotel tiene parking propio). No tienes muchas opciones.

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaremos. Un saludo.

Gracias por contestar tomo nota,un saludo
Ir arriba Gracias por contestar tomo nota,un saludo Tanoymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Diana3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Me voy el puente de mayo a Córdoba y me imagino que estará muy mal para aparcar. Nos quedamos en un apartamente en la calle Alfonso XII, donde nos recomendais aparcar? Sería dejar ahí el coche todo el puente.
Gracias!
Ir arriba Hola! Me voy el puente de mayo a Córdoba y me imagino que estará muy mal para aparcar. Nos quedamos en un apartamente en la calle Alfonso... Diana3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Centro comercial Arcángel. Gratis y sin problemas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Centro comercial Arcángel. Gratis y sin problemas Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar dos días en Córdoba. Tenemos la idea de dejar el coche en un parking los dos días para olvidarnos de problemas.
¿Suele haber problemas de plazas en el Mezquita de Córdoba? (llegaremos a mitad de mañana)
¿Hay restricciones al tráfico en los alrededores? Nos alojaremos cerca de la mezquita, en los alrededores de Avenida del Alcázar.
Ir arriba Hola, Vamos a estar dos días en Córdoba. Tenemos la idea de dejar el coche en un parking los dos días para olvidarnos de problemas... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola,

No suele haber problema de plazas...puedes tener mala suerte y encontrarte con un lleno total, pero no es lo habitual. En ese caso, ten como segunda opción el parking Centro Histórico, en la Avenida de los Custodios.
Restricciones al tráfico, muchas, en todo el entorno de la Mezquita Catedral y en el acceso a la Av del Alcázar / Ronda de Isasa. De todas formas, no te deberían preocupar; la llegada al parking, a través de la Avenida Conde de Vallellano y Av Dr. Fleming es fácil y sin restricción alguna.


Saludos
Ir arriba Hola, no suele haber problema de plazas...puedes tener mala suerte y encontrarte con un lleno total, pero no es lo habitual. En ese caso... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias.
He visto que nos puede venir mejor el Parking La Ribera y que tiene también tarifas para 48 horas.
Y también, Google Street View mediante, que esas restricciones de tráfico además de legales son también espaciales: en nuestra calle apenas voy a caber yo con una maleta en cada mano Muy feliz
Buena noticia por si hace calor... Aunque todos los bares de las plantas bajas me hacen pensar en llevar tapones por si los hay que alargan la juerga.
Ir arriba Gracias. He visto que nos puede venir mejor el Parking La Ribera y que tiene también tarifas para 48 horas. Y también, Google Street View... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
En el puente de Octubre vamos a visitar la ciudad el día 12, entraríamos por la A4, no se si hay sitios gratis para aparcar.
Me comentaron hace tiempo que al otro lado del puente romano a lo mejor había suerte, no se si es verdad.
Esperando vuestros consejos
Un saludo
Ir arriba En el puente de Octubre vamos a visitar la ciudad el dia 12, entraríamos por la A4, no se si hay sitios gratis para aparcar. Me... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En unos días estaré por Córdoba, concretamente en un pueblo llamado Montoro. Estaré por allí un par de días y utilizaré mi coche para trasladarme desde el pueblo a la ciudad. Me idea era dejar el coche aparcado desde por la mañana y cogerle de vuelta a eso de la tarde noche.

Estoy buscando algún sitio que me permita hacer esto de forma gratuíta. He visto que algunos por aquí habéis nombrado el centro comercial El Arcangel. He mirado en su web y tiene aparcamiento cubierto.

Pregunta para los locales:

¿Es el típico parking gratuito de centro de comercial en el que entrar y salir sin problema? ¿Está muy alejado de la zona céntrica?
Ir arriba Hola a todos, en unos días estaré por Córdoba, concretamente en un pueblo llamado Montoro. Estaré por allí un par de días y utilizaré mi... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro. A parte de las calles de alrededor Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Hola a todos,

En unos días estaré por Córdoba, concretamente en un pueblo llamado Montoro. Estaré por allí un par de días y utilizaré mi coche para trasladarme desde el pueblo a la ciudad. Me idea era dejar el coche aparcado desde por la mañana y cogerle de vuelta a eso de la tarde noche.

Estoy buscando algún sitio que me permita hacer esto de forma gratuíta. He visto que algunos por aquí habéis nombrado el centro comercial El Arcangel. He mirado en su web y tiene aparcamiento cubierto.

Pregunta para los locales:

¿Es el típico parking gratuito de centro de comercial en el que entrar y salir sin problema? ¿Está muy alejado de la zona céntrica?

Buenas,

Pues sí, es el típico paking gratuito de un centro comercial, en el que puedes entra y salir sin problema...no hay barreras ni nada que controle el acceso ni la salida.
Alejado de la zona céntrica.....pues depende de lo que consideres zona céntrica; se encuentra muy cerca del casco histórico y de la Mezquita Catedral; del centro de la ciudad sí está muy alejado.


Saludos
Ir arriba Buenas, pues sí, es el típico paking gratuito de un centro comercial, en el que puedes entra y salir sin problema...no hay barreras ni... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor

Es el descampado del estadio de futbol? mañana pasare el día por Cordoba, estuve hace 5 años y dejamos el coche allí sin problemas
Ir arriba es el descampado del estadio de futbol? mañana pasare el dia por Cordoba, estuve hace 5 años y dejamos el coche alli sin problemas Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malagueña81 Escribió:
ranel Escribió:
Al lado del centro comercial hay un descampado para aparcar sin problema , y a 5-10 minutos del centro.
A parte de las calles de alrededor

Es el descampado del estadio de futbol? mañana pasare el día por Cordoba, estuve hace 5 años y dejamos el coche allí sin problemas


Creo que no, el estadio estaba en frente , al otro lado de la carretera. Este descampado está en el mismo lado q el centro comercial, dirección hacia el centro para entendernos.
Pero q se ve sin problemas.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Creo que no, el estadio estaba en frente , al otro lado de la carretera. Este descampado está en el mismo lado q el centro comercial... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Marinita79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, voy a pasar unos días en Córdoba y me alojo en la calle Lineros, sabéis decirme alguna zona gratis o no cara para aparcar que no esté demasiado lejos?? Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, voy a pasar unos días en Córdoba y me alojo en la calle Lineros, sabéis decirme alguna zona gratis o no cara para aparcar que no... Marinita79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

JFlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Marinita79 Escribió:
Buenas, voy a pasar unos días en Córdoba y me alojo en la calle Lineros, sabéis decirme alguna zona gratis o no cara para aparcar que no esté demasiado lejos?? Gracias!!!!

Toda la zona del casco histórico es prácticamente imposible aparcar, excepto en parkings de pago. Te sugiero que te vayas justo al otro lado Del Río, por la zona del Parque de Miraflores o Avenida de Cádiz, donde hay varias calles y descampados donde es fácil aparcar. De hecho, yo suelo aparcar por ahí cuando quiero ir al centro histórico.
Ir arriba Toda la zona del casco histórico es prácticamente imposible aparcar, excepto en parkings de pago. Te sugiero que te vayas justo al otro... JFlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
JFlin Escribió:
Marinita79 Escribió:
Buenas, voy a pasar unos días en Córdoba y me alojo en la calle Lineros, sabéis decirme alguna zona gratis o no cara para aparcar que no esté demasiado lejos?? Gracias!!!!

Toda la zona del casco histórico es prácticamente imposible aparcar, excepto en parkings de pago. Te sugiero que te vayas justo al otro lado Del Río, por la zona del Parque de Miraflores o Avenida de Cádiz, donde hay varias calles y descampados donde es fácil aparcar. De hecho, yo suelo aparcar por ahí cuando quiero ir al centro histórico.

Bueas! a quince minutos andando tienes el centro comercial El Arcángel, ahí puedes aparcar.El mes pasado estuve en Córdoba y dejé el coche 2 días y sin problemas.
Ir arriba Bueas! a quince minutos andando tienes el centro comercial El Arcángel, ahí puedes aparcar.El mes pasado estuve en Córdoba y dejé el... Simeone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube