Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 553361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Buenas, he estado en el hotel Vincci de Granada, en la avenida de la Constitución, no lejos de los Jardines del Triunfo (para situarlo). Se trata de un hotel de cuatro estrellas con el garaje externo (como a unos 25 metros en edificio anexo) y con la peculiaridad de que la recepción está, como es lógico, en la planta baja y a la entrada (junto con la pequeña cafetería) pero las habitaciones del hotel están situadas desde la planta 11 a la 15 ...
La habitación doble que ocupé me resultó un poco ajustada de tamaño aunque suficiente porque iba solo. El cuarto de baño bien, con los adminículos estándares, secador de pelo y ausente la calefacción.
Las vistas sobre una parte de Granada son magníficas por la altura. Las habitaciones de alguna planta disponen de terraza visitable.
La doble para uso individual me ha costado (por la web) 53 euros sin desayuno y el día completo de aparcamiento 14 euros. La zona para aparcar es complicada pero se dispone de este aparcamiento y de uno grande público (debajo de casi toda la avenida de la Constitución).
Su situación es recomendable porque se va andando a casi todos sitios. Está a doce/catorce minutos de la plaza Bib Rambla o de la Plaza Nueva. Y a cinco del comienzo de la Gran Vía.
Es un hotel bastante normalito y su relación calidad/precio me parece aceptable.
En recepción conmigo fueron rápidos y amables.
Ir arriba Buenas, he estado en el hotel Vincci de Granada, en la avenida de la Constitución, no lejos de los Jardines del Triunfo (para situarlo... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Primero dar las gracias a este foro que me a servido de mucha ayuda.
Estuve 4 días en granada y me hospede en el hotel Granada centro tiene 2 estrellas, deciros que el hotel esta al lado de Gran Via por la puerta Elvira para que os hagais una idea, en pleno centro no se necesita coger el bus para nada bueno quien quiera ir a la alhambra puedo cogerlo en la misma Gran via pero se perdera un precioso camino, en el hotel esta todo muy nuevo y muy simpaticos los recepcionistas, la unica pega es que no tiene servicio de comedor, pero al salir del hotel y girar a la derecha en la plaza boqueron hay un bar churreria que esta de muerte. En definitiva hotel muy recomendable volveria a ir seguro.

En asunto de tapeo la bella y la bestia se lleva la palma en nuestro viaje, mas que una tapa era un plato combinado, y la antigualla también muy recomendable.

Felices viajes
Ir arriba Primero dar las gracias a este foro que me a servido de mucha ayuda. Estuve 4 dias en granada y me hospede en el hotel Granada centro... Perto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL ABADES NEVADA PALACE  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
VASCORRO Escribió:
ALGUIEN FUE AL HOTEL ABADES NEVADA PALACE K TAL ES?


GRACIAS

Hola Vascorro, yo trabajo en una agencia de viajes y lo hemos ofrecido en muchas ocasiones, dando muy buenos resultados, especialmente en relación calidad-precio. Eso sí, tiene el defectillo de que no está precisamente cerca del centro, pero si eso para no vosotros no es un problema... Guiño


Me cito a mí mismo y le doy un up a la cuestión.

El pasado fin de semana estuve alojado con un grupo en el hotel y reitero los comentarios que me habían llegado del mismo. Si obviamos el hecho de que tal y como comenté la otra vez el hotel no está en el centro (queda a una media hora a pie), es una excelente opción para quien busque un hotel moderno y confortable, con habitaciones de diseño.

El desayuno buffet es bastante bueno, si acaso un poco caro (entre 10 y 11 €), aunque los domingos cuesta algo menos (8 €) y el bonito salón permanece abierto hasta el mediodía, por lo que se puede plantear el servicio como un completo brunch Guiño
Ir arriba Me cito a mí mismo y le doy un up a la cuestión. El pasado fin de semana estuve alojado con un grupo en el hotel y reitero los... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

21wisanviso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz yo he estado en el puente de mayo en granada y nos hospedamos en el HOTEL SAYLU está muy bien situado, en Ronda Sur justo antes de unos túneles que van hacia la alhambra (5 minutos) y sierra nevada y para ir al centro se coge el autobús urbano en la misma puerta y estás allí en 10 minutos es genial!!!!además es lo más barato que encontramos en este puente y las habitaciones están genial. Un día cenamos en el restaurante y no está mal, sobre todo después de un día entero andando!!!!y tampoco está mal de precio!!!!!

Aplausos LO RECOMIENDO!!!!BARATO, CÓMODO Y BIEN COMUNICADO!!!!! Muy feliz

12089 62190 habitacion2.jpg 
 Tamaño:  41.24 KB
 Visto:  34 veces
Hoteles, alojamiento en Granada
Hoteles, alojamiento en Granada
Ir arriba :D yo he estado en el puente de mayo en granada y nos hospedamos en el HOTEL SAYLU está muy bien situado, en Ronda Sur justo antes de... 21wisanviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola.
Nos vamos a Granada 5 amigas el fin de semana del 30 y 31, hemos reservado en el hotel alhamar, sabeis como está el hotel? Tiene muy buenas criticas en tripadvisor pero no son muy recientes. Me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola. Nos vamos a Granada 5 amigas el fin de semana del 30 y 31, hemos reservado en el hotel alhamar, sabeis como está el hotel? Tiene... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A finales de marzo estuve dos noches en Granada, en el Best Western Dauro II, en la calle Navas nº 5. Lo recomiendo por su sitauación, en pleno centro, cerca de la Plaza Nueva, te permite llegar andando a muchos de los sitios, y por el hotel en general. Muy buena relación calidad/precio, en mi opinión.

Fotos de Granada.

Saludos.

Última edición por Pasaro el Mie, 06-01-2010 22:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola, A finales de marzo estuve dos noches en Granada, en el Best Western Dauro II, en la calle Navas nº 5. Lo recomiendo por su... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a todos ¡¡¡

Acabo de llegar del HOTEL MACIÁ ALHAMBRA PALACE 4 estrellas.
Buen hotel pero con muchos fallos para ser de 4 estrellas.

He estado tres noches hospedado y el aire acondicionado de la habitación lo regulan ellos desde recepción, lo apagan, lo encienden, hemos pasado un calor tremendo por las noches. HORRIBLE
Wifi no llega a todas las habitaciones, depende de la que te toque te dicen que tienes señal o no tienes....que fuerte.....me parece. Ya os digo que la 435 no tiene.
El agua de la bañera/ducha no tiene presión suficiente....sale muy poca agua....increíble para un 4 estrellas.

La chica de recepción es muy seca para estar cara al público, no es nada amable, le tuve que decir ¿ por favor me das un plano de Granada ??, es que vengo de otra ciudad....Un cero para ella. No puede trabajar sin ganas de agradar al cliente.

El hotel está muy lejos de todo, aunque te pare el bus cerca, no merece la pena estar tan alejado del centro, las vistas del hotel dan a obras colindantes.
La piscina muy mal, es muy pequeña y no le da casi el sol. Otro cero.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

UN SALUDO A TODOS. Doblemente malvado

No iré nunca mas Llorando o muy triste
Ir arriba :D Hola a todos ¡¡¡ Acabo de llegar del HOTEL MACIÁ ALHAMBRA PALACE 4 estrellas. Buen hotel pero con muchos fallos para ser de 4... Gerfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
OSTRAS gerfire no te había leido! lo siento muchisimo, sé lo que es eso Confundido

Dar con gente así es muy irritante, Malvado o muy loco tanto que te puede estropear unos días preparados con mimo y entusiasmo, aunque uno se queje y se encare con la pava de recepción, o el encargado de turno, siempre se queda con cara de Chocado pero bueno quitando el gran apunte que le hacemos a ese hotel para el futuro, NO IR.
Jejeje hay un tópico que canta que los granaínos son muy muy "malajes", como se dice en Andalucía, o unos bordes, para entendernos todos, lo mismo fue un problem de incompatibilidad de carácteres Guiño espero que el resto de la estancia fuese positiva!

Saludos!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba OSTRAS gerfire no te había leido! lo siento muchisimo, sé lo que es eso. dar con gente asi es muy irritante, tanto que te puede estropear... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, eso de que los granainos son malajes, vamos a dejarlo. Gente con mala sombra hay en todos sitios (lo dice una no granadina que lleva muchos años viviendo en Granada).

Lo del hotel, yo he visto día a día su construcción, y nunca me gustó la pinta que tenía. Tiene buena situación si tu idea es ir solamente a la Alhambra. Y para eso, me quedaba con el Saylu, que está al otro lado de los túneles, y seguro que es más barato.

Gerfire, siento mucho que tu estancia no haya sido lo que esperabas, pero desde aquí te animo a que vuelvas otra vez, más adelante, a otro hotel, y verás como las cosas cambian totalmente.

Un saludito.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Bueno, bueno, eso de que los granainos son malajes, vamos a dejarlo. Gente con mala sombra hay en todos sitios (lo dice una no granadina... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chicos-as, me podeis aconsejar qué hotel es mejor por su situación y servicios?
Senator Granada Spa
Abades Nevada Palace
AC Granada
O cualquier otro del centro???

Gracias, no conozco granada y temo que estén demasiado lejos. Voy en autobús.
Ir arriba Hola chicos-as, me podeis aconsejar qué hotel es mejor por su situación y servicios? Senator Granada Spa. Abades Nevada Palace. AC... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Selma.

De los que has puesto, que estén bien comunicados con la estación de autobuses, tienes el Senator y el AC Granada (está junto a la misma estación, pero lejos del centro, aunque tienes autobuses cada poco tiempo).

En el centro, te recomendaría el Granada Centro, el Hostal Atenas, El Vincci, y en la zona de Puerta Real, tienes el Montecarlo, el Don Miguel, el Tryp Albaycin, Dauro, Carmen, Villa Oniria, y por la zona del Senatos (Palacio de Congresos), tienes el San Antón y el Saray.

Espero que te sirvan de guía.

Un saludo.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Selma. De los que has puesto, que estén bien comunicados con la estación de autobuses, tienes el Senator y el AC Granada (está junto... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola.
LLegue ayer de granada y nos lo hemos pasado fenomenal.
El hotel que teniamos reservado era el Alhamar, digo era porque el mismo día de llegada por la mañana nos llamaron y nos dijeron que tenian un problema con el aire acondicionado y que nos trasladaban a un hotel de la misma cadena pero 5* lujo por el mismo precio, imaginaros que pena!!!!. Nos salió triplre y doble 2 noche en un hotel impresionante por 260 euros (5 adultos). El hotel muy bueno, las habitaciones muy amplias y podias cojer el autobus en la puerta o ir andando al centro, nosotras fuimos andando todos los días.
Por curiosidad fuimos al Alhamar y también está muy bien.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola. LLegue ayer de granada y nos lo hemos pasado fenomenal. El hotel que teniamos reservado era el Alhamar, digo era porque el mismo... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Gerfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No fue problema de incompatibilidad de caracteres, es que era muy seca la de recepción.

No pasa nada, si me lo pasé genial, a mi eso no me amarga un viaje.

Granada me encantó y volveré, y me encanta su gente........pero no a ese hotel....

Gracias por escucharme Sacando la lengua
Ir arriba No fue problema de incompatibilidad de caracteres, es que era muy seca la de recepción. No pasa nada, si me lo pasé genial, a mi eso no... Gerfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pos de nada chic@ a mandar Amistad que para eso estamos por aquí todos rondando día si y día también Angel
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pos de nada chic@ a mandar que para eso estamos por aquí todos rondando día si y día también Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Granada y nuestra experiencia en cuanto al hotel, el Dauro, es: hotel céntrico, al ladito del Corte Inglés, y un paseo muy majo al lado de la Parroquia de las Angustias, donde por cierto, tocan y tocan a cada momento las campanas con musiquita y todo, queda muy bien. El hotel es muy tranquilo, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado perfecto, eso sí, un poco bastante pequeñas, abres la puerta y casi da con la cama, pero aún así muy confortable. Muy limpio, cuarto de baño sencillo pero completo , la cama fenomenal se dormía de lujo, el personal encantado de ayudarte en todo y por poner alguna pega diría que las mujeres de la limpieza a las 8 de la mañana ya están al ataque abriendo y cerrando puertas y molestando un poco a la gente con sus ruidosos quehaceres, pero bueno. A parte de eso, decir que la próxima vez cogeré un hotel con mini-bar, es importante pues hemos pasado mucho calor y no teníamos ni donde enfriar un agua.
Ah! tb en cuanto a otros hoteles deciros que : estuve a punto de coger el el AC: está a tomar por el saco del centro. Tb El Senator y éste no está demasiado lejos, me arrepiento de no haberlo cogido porque era mejor que el Dauro. En fin, si os puedo aconsejar en algo que pueda ya sabeis, contad conmigo y gracias x vuestros consejillos.
Ir arriba Acabamos de llegar de Granada y nuestra experiencia en cuanto al hotel, el Dauro, es: hotel céntrico, al ladito del Corte Inglés, y un... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Walidum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues yo he reservado el Tryp Albaicin, 2 noches, con los 2 desayunos por 79 € las dos noches :)!!! ventajas de Vodafone
Ir arriba Pues yo he reservado el Tryp Albaicin, 2 noches, con los 2 desayunos por 79 € las dos noches :)!!! ventajas de Vodafone Walidum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Joer jajaja!
pues amig@ walidum has triunfado!, es un hotel estupendo, esto...yo también tengo vodafone ...con quien hay que hablar? jejeje!

Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Joer jajaja! pues amig@ walidum has triunfado!, es un hotel estupendo, esto...yo tambien tengo vodafone ...con quien hay que hablar... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo estuve un par de noches en el Macia Gran Vía, en Gran vía de Colon 25 y estaba bastante bien tanto de precio como de servicio. El hotel está recien reformado y por 75 € la noche está en pleno centro de Granada, pudiendo ir andando a todas partes..Habitaciones modernas y reformadas, baño muy limpio, el servicio muy correcto..

A mi me gustó bastante, pero cierto es que tampoco soy demasiado exigente..

Saludos

JMDP
Ir arriba Yo estuve un par de noches en el Macia Gran Vía, en Gran vía de Colon 25 y estaba bastante bien tanto de precio como de servicio. El... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Walidum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues va con el programa partners!!
Ir arriba Pues va con el programa partners!! Walidum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Manchegoworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
OSTRAS gerfire no te había leido! lo siento muchisimo, sé lo que es eso Confundido

Dar con gente así es muy irritante, Malvado o muy loco tanto que te puede estropear unos días preparados con mimo y entusiasmo, aunque uno se queje y se encare con la pava de recepción, o el encargado de turno, siempre se queda con cara de Chocado pero bueno quitando el gran apunte que le hacemos a ese hotel para el futuro, NO IR.
Jejeje hay un tópico que canta que los granaínos son muy muy "malajes", como se dice en Andalucía, o unos bordes, para entendernos todos, lo mismo fue un problem de incompatibilidad de carácteres Guiño espero que el resto de la estancia fuese positiva!

Saludos!

Yo he estado en Granada varias veces y es una ciudad preciosa, pero tengo que decir que lo mejor allí no son los hoteles precisamente... Los bares y las tapas! eso si que es bueno, jejeje
Ir arriba Yo he estado en Granada varias veces y es una ciudad preciosa, pero tengo que decir que lo mejor allí no son los hoteles precisamente... Manchegoworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube