Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cartagena (Murcia)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaMurciaForo de Cartagena
SubForos: Murcia - Cartagena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 38567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ranma-chan
Ranma-chan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-06-2010 18:50  Asunto: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Me gustaria que alguien me diera informacion util de cartagena, hoteles baratospor ejemplo , muchas gracias ! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
javierleganes
javierleganes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-06-2010 22:00  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

mmmmmmm yo te aconsejo q vayas a dormir por la zona donde empieza el ensanche porq el centro de cartago de noche es de acojonin jejeje creo q se llama calle alfonso x o algo asi

2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ranma-chan
Ranma-chan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-06-2010 18:14  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

No conozco nada de Murcia, el sitio donde dices , se encuentra muy alejado de Cartagena? Tan malo es de noche???
Ver perfil de usuario
Compartir:
-CT-
-CT-
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-08-2010 13:27  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

A ver,en Cartagena hay una zona concreta en el centro donde le falta restauración y por lo tanto está "tomada" por inmigrantes lo que resulta bastante desconfiante pasear por allí a determinadas horas.
Por lo demás sin problemas.
Su zona turística es buena y en las cercanías ofrece las playas del Mar Menor,La Manga,Cabo de Palos etc ...
No hay que temer por nada,solo evitar una parte determinada del centro que no ofrece nada y donde falta su restauración.
De hoteles no te puedo ayudar porque nunca me ha hecho falta ninguno pero en buena ubicación está el NH,justo detrás del Palacio Consistorial en pleno paseo marítimo,en plena zona turística de la ciudad.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Antiguones
Antiguones
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-09-2010 18:19  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

Buenas.

No me gustaría que la imagen de Cartagena es la de que es una ciudad peligrosa sin nada que ver. Esa imagen puede corresponder a hace unos cuantos (bastantes) años, pero hoy en día no es así.

Os dejo el enlace al consorcio turístico que ha puesto en valor un número importante de restos históricos de la ciudad

Cartagena Puerto de Culturas

Las visitas que tiene preparadas este Consorcio son las siguientes:

- Musea del Teatro Romano. Diseñado por Moneo, cuenta la historia del Teatro Romano y termina la visita en el mismo. Es impresionante y os lo recomiendo si estáis un rato en Cartagena.

- Muralla Púnica. Único resto visitable de los fenicios. Más que la muralla en sí, merece la pena ver la cripta del antiguo monasterio anexo y que se encontró al excavar la muralla. Sorprendentes las pinturas.

- Augusteum. Los restos del antiguo Foro Romano de la ciudad.

- Decumano. Calzada romana con algunos edificios anexos.

- Casa de la Fortuna. Restos de una casa señorial romana.

- Castillo de la Concepción. Centro de Interpretación de la historia de la ciudad. Recientemente se han habilitado unas salas para explicar la historia de la época árabe (pendiente de visitar).

- Museo-Refugio de la Guerra Civil. Puedes ver la vida en la ciudad durante esta época, en los refugios construidos bajo la montaña para protegerse de los bombardeos.

- Fuerte de Navidad. Centro de Interpretación de las fortificaciones que se construyeron a principios del siglo XX para proteger a la ciudad de una posible invasión por mar.

También existe el típico bus turístico que recorre la ciudad y sobre todo un barco turístico que recorre la bahía.

Datos de precios de entradas en el enlace que os dejo arriba.

En cuanto saco un rato resumo algo de dónde comer y alojarse.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kovax
kovax
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 16-09-2010 10:22  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

Pa comer de tapas y tal el Trovador no esta mal en la carretera de canteras, Barrio de la Vaguada y en la misma zona y de un poco mas de etiqueta el Sacromonte. Y muchos mas lugares; el Galgo en REina Victoria...en CArtagena se come muy bien y con un precio bastante razonable

Cartagena en la última decada a dado un cambio brutal. Ha sido restaurada completamente y barrios "peligrosos", pues como en cualquier otro lugar, a ciertas horas es recomendable no estar en ciertos sitios ¿pero donde no sucede esto?

saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
IBIZA_78
IBIZA_78
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 19-02-2011 12:44  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

Buenas hemos ojeado el Post y nos hemos documentado mas o menos , ahora nos Falta el alojamiento pero en Cartagena se nos va de precio sabeis de algun lugar que este bien de precio .
Ver perfil de usuario MSN Messenger Yahoo Messenger Skype
Compartir:
jcmtnz30
jcmtnz30
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-04-2011 18:50  Asunto: cartagena Compartir Responder citando

Queridos viajeros, aprovechado la preciosa semana santa de Cartagena quisiera me recomendeis algún sitio para tomar algo, tapear o cenar, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 19-04-2011 12:32  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

jcmtnz30,
Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Aprovecho para incluirlo en el Directorio de Enlaces de Murcia

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ppsg
ppsg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-08-2011 10:09  Asunto: Re: Cartagena Compartir Responder citando

Bueno, veo que este post está algo parado y como aunque ya no vivo en Ct, he vivido varios años y suelo ir de vez en cuando por allí os puedo dar algunos consejos.

Hoteles.
Conozco unos cuantos, los mejores el NH y Cartagonova en el centro, y de 4 estrellas, y luego por la zona del Ensanche, pero muy bien situados, el Alfonso XIII de 4 estrellas, el Carlos III de 3 ambos juntos, y también Los Habaneros de 3 .
En el centro y para bolsillos más económicos, existe un hostal nuevo en una zona que está recientemente reformado en el centro, Balcones azules de 2 estrellas y en la calle del mismo nombre.
Os pongo el enlace para que podais echar un vistazo...

www.balconesazules.com/

Para tapear, depnde de lo que estes buscando, pero en el centro, en las calle Puertas de Murcia, Carmen, Sagasta, Mayor y Plaza del Ayuntamiento y adyacentes podeis encontrar bares de tapas de todos los precios y gustos, a mí en particular me gustan el Descanso del Icue entre Sagasta y Puertas de Murcia y el Sevillano en Sagasta.

Hay un foro de Cartagena con casi TODOS los bares y restaurantes de CT que pongo el enlace siempre y cuando el moderador lo considere oportuno Guiño

Es www.forocartagena.com/... -cartagena

Bueno, espero haber ayudado un poquito en divulgar a Ct.
De ruinas, yacimientos, restos arquelógicos, que hay a patadas y lugares para visitar creo que ya han escrito algo por aquí, pero lo mejor es buscar el enlace cartagena puerto de culturas, escrito todo junto y te lo explica todo o casi.
Ah, y Cartagena ha cambiado muchisimo, y para bien, de verdad que yo cada vez que voy, me doy cuenta de los cambios que están haciendo para que está cada vez más y más bonita.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 07:39 pm
Antonius8
Antonius8
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 19:39  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por tu respuesta anika, tendré en cuenta todo lo que me has dicho y sí, prácticamente en mi lista de sitios que visitar allí están los que tú visitaste más el museo naval...

Por la cuestión del poco tiempo que tengo para esta escapada (y porque soy de Almería y me pilla cerca jeje) es por lo que escogí este destino, además me va a venir genial porque he visto que prácticamente todos los museos y sitios que visitar están muy juntitos todos así que espero no perserme ninguno.

Gracias otra vez y ya os contaré que tal mi viaje Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Murcia> Foro de Cartagena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 38567 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro