Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaCaceresForo de Trujillo
SubForos: Caceres - Extremadura - Trujillo - Alojamiento
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 74166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 13:44  Asunto: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos Compartir Responder citando

Trujillo:
La visita a Trujillo no os dejará indiferentes, aparte de una ciudad monumental podéis deleitaros con la Gastronomía extremeña que ya es un placer por sí sola.
La oficina de Turismo de TRUJILLO dispone de unos bonos para realizar las visitas a sus monumentos más importantes:

Iglesia de San Martín.
Iglesia de Santiago.
Casa museo de Pizarro.
Museo del Traje.
Castillo Árabe.
Museo del queso y el vino.

Incluso dispone de visitas guiadas,consultar con su web.

El restaurante mítico de Trujillo se llama la Casa de la Troya y está en la Plaza Mayor:

Mesón la Troya
Plaza Mayor, 10200 Trujillo
927 32 13 64 ‎

Ultima edición por pipi-61 el Mie, 13-10-2010 17:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
maluz
maluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-09-2009 0:04  Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS Compartir Responder citando

Estoy dudando si alojarme en Caceres o en Trujillo, solo serian dos noches. En Caceres solo he estado de pasada y Trujillo no lo conocemos, pero vamos con unos amigos que no conocen ninguno de los dos. ¿Que me aconsejais?. Vamos en plan tranquilo, pero si me gustaria poder cenar en algún sitio agradable y dar un paseillo por la noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pinciano27
pinciano27
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 19-09-2009 9:54  Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola Maluz.
Yo me quedaria con Trujillo, pero no es una decisión facil pues Caceres es bonito.
Como tranquilidad creo que las 2 son tranquilas y agradables para pasear.
Si vas en plan tranquilo y no buscas una fiesta nocturna bestial(de lo cual no hubieras elegido estos sitios tan tranquilos) me quedo con Trujillo.
Y pasear por la noche por las calles de trujillo te veras transportado en otro tiempo, yo he disfrutado mucho en Trujillo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maluz
maluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-09-2009 10:57  Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS Compartir Responder citando

Gracias Pinciano, a mi me atrae mas Trujillo, pero al no conocerlo tenia miedo de que fuese una miasma total. Tu mensaje me tranquiliza. Ya que estamos ¿donde te alojaste tú?.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
pinciano27
pinciano27
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 19-09-2009 11:35  Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola maluz.
Pues dormir dormí, pero no se donde y fue hace bastante tiempo.
El tema es que no tenía pensado dormir alli y se me hizo tarde vi una pensión a las afueras de trujillo y me quede, lo que recuerdo que no fue muy cara, ya que no buscaba nada de lujo, solo que fuera barato y que estubiera limpio.
Siento no poder ayudarte, pero lo que si te puedo decir que trujillo tiene bastantes hoteles y pensiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
michelinos
michelinos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-01-2010 19:13  Asunto: Alojamiento en Trujillo Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Me gustaría alguna recomendación para alojarnos una noche en Trujillo. Nos da igual que sea un Hostal, con tal de que sea un sitio limpio nos conformamos.

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
agg76
agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-01-2010 19:22  Asunto: Re: Alojamiento en Trujillo Compartir Responder citando

Hola Michelinos.

¿Has mirado en el índice? Ojos que se mueven Te lo comento porque hay hilos que hablan de Trujillo y me consta que hay algunas referencias a hoteles pero no se si se adaptan a lo que buscas. Ojos que se mueven Por ejemplo el Parador de Trujillo dicen que es uno de los mejores paradores. Muy feliz

Mira en este hilo, hablan de una posada Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/in... p;p=444301

Además, te pongo el enlace al índice por si quieres echarle un vistazo en los hilos de Mérida. Confundido

Indice Extremadura

Un Saludo.

Compartir:
michelinos
michelinos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-01-2010 21:55  Asunto: Re: Alojamiento en Trujillo Compartir Responder citando

Muchas gracias por contestar.

Al final hemos cogido uno en Cáceres y de ahí nos moveremos por los alrededores.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nenuca77
Nenuca77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-01-2010 15:31  Asunto: Re: CACERES Compartir Responder citando

buenas tardes,

En 15 días nos vamos mi novio y yo a la casita que tengo en un pueblo de Toledo al lado de Alcaudete de la Jara. El caso es que un día queremos ir a ver Trujillo y comer allí. He visto en los foros el Troya pero me parece que es demasiada comida, y me gustaría algún sitio majo que no sea tampoco muy caro y se coma bien pero sin reventar!!! jeje. También donde puedo comprar una buena Torta del Casar (me llevaré un tapper para el olor jaja) en Trujillo todo, y que cosas ver y bueno, todo lo que me podáis decir del sitio, donde tapear o tomar vinitos... Sonriente

Muchísimas gracias, este foro es lo mejor para viajar, estuve en Florencia hace 2 meses y saqué muchas cosas de aqui!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
becajo
becajo
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 11-02-2010 20:55  Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS Compartir Responder citando

Hola skido

A mí Extremadura me sorprendió gratamente Sonriente y guardo un recuerdo muy especial del Monasterio de Guadalupe. Simplemente impresionante.

En Trujillo, en la Oficina de Turismo, por 5-6 euros te hacían una visita guiada a la ciudad muy entretenida, entrando a algún sitio (creo que era una antigua iglesia) donde no puedes entrar por tu cuenta.

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 11:16 am
fresa70
fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 11:16  Asunto: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y Compartir Responder citando

Hermi Escribio:
Buenas, aunque ya lo han preguntado varios usuarios en este foro, como no he encontrado respuesta, sigo insistiendo, algún parking o zona de aparcamiento, viajamos en moto, he leído que hace unos años habilitaron una zona azul en la plaza mayor, pero no se si aún sigue. Por otro lado, y aunque ya se ha hablado bastante donde comer, todos los que he visto son de abundante comida ¿hay alguno donde poder comer de tapas?. Gracias

En la plaza mayor hay unos cuantos bares, te ponen unos aperitivos buenísimos y abundantes

Y como ya te han dicho, Troya , imprescindible
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Caceres> Foro de Trujillo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 74166 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro