Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Murcia capital  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaMurciaForo de Murcia Capital
SubForos: Murcia - Murcia Capital
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 7484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JJ_JJ
JJ_JJ
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 18:30  Asunto: Comer en Murcia capital Compartir Responder citando

Hola a todos!

Hace dos semanas que volví de Murcia y Alicante y gracias a los consejos de _N_I_C_O_ comí de maravilla en Murcia. Estuve por la noche en el Tito Pepe pero estaba a reventar así que justo enfrente entramos en el Bodegón Santiago, comimos el menú degustación compuesto de tapas variadas típicas murcianas (pisto, zarangollo, queso a la plancha, etc) un mortero de sobrasada casera buenísima, y postres. Nos hartamos de comer y bebimos cuatro cervezas, nos costó todo 20 euros. Cuando vuelva a Murcia repito seguro.

Al día siguiente probamos los pasteles de carne de la pastelería Bonache en la plaza de las flores. Me encantaron.

Muchas gracias _N_I_C_O_ disfruté muchísimo de tu ciudad.

PORTUGAL, ANDORRA, BÉLGICA, PARÍS, BUDAPEST, VIENA Y PRAGA, LONDRES, MILÁN Y VENECIA, SELVA NEGRA, BAVIERA Y MUNICH, COSTA RICA, HOLANDA, CENTRO-NORTE DE ALEMANIA, MARRUECOS, LISBOA, ALGARVE PRÓXIMO DESTINO...ROMA
Ver perfil de usuario
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 27-10-2007 14:46  Asunto: Re: fin de semana en Murcia capital? Compartir Responder citando

JJ_JJ Escribio:
Hola a todos!

Hace dos semanas que volví de Murcia y Alicante y gracias a los consejos de _N_I_C_O_ comí de maravilla en Murcia. Estuve por la noche en el Tito Pepe pero estaba a reventar así que justo enfrente entramos en el Bodegón Santiago, comimos el menú degustación compuesto de tapas variadas típicas murcianas (pisto, zarangollo, queso a la plancha, etc) un mortero de sobrasada casera buenísima, y postres. Nos hartamos de comer y bebimos cuatro cervezas, nos costó todo 20 euros. Cuando vuelva a Murcia repito seguro.

Al día siguiente probamos los pasteles de carne de la pastelería Bonache en la plaza de las flores. Me encantaron.

Muchas gracias _N_I_C_O_ disfruté muchísimo de tu ciudad.

De nada!! me alegro de que disfrutaras en Bodegón Santiago... el precio sorprende ¿eh? Un abrazo y a seguir viajando!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maruchi30
Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 14:29  Asunto: RESTAURANTES EN MURCIA capital Compartir Responder citando

Hola, voy a estar unos dias en Murcia, aparte de la Plaza de las Flores para tapear, un dia me gustaria ir a un restaurante de cocina de autor o con toques creativos, vamos que este bien, aunque sea un poco caro. Como es una cena para recrearnos que se pueda fumar :-(. Y bueno, que este por la zona centro ya que no queremos coger taxi.

Nos han recomendado alguno, pero ya me direis como los veis: Acuario, La Cupula de San Lorenzo, El Reloj de Cuco, La gran Taberna.

El Pura Cepa me han dicho que esta muy bien y ese ya esta adjudicado para uno de los dias.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-01-2009 22:09  Asunto: Re: RESTAURANTES EN MURCIA capital Compartir Responder citando

Maruchi30 Escribio:
Hola, voy a estar unos dias en Murcia, aparte de la Plaza de las Flores para tapear, un dia me gustaria ir a un restaurante de cocina de autor o con toques creativos, vamos que este bien, aunque sea un poco caro. Como es una cena para recrearnos que se pueda fumar :-(. Y bueno, que este por la zona centro ya que no queremos coger taxi.

Nos han recomendado alguno, pero ya me direis como los veis: Acuario, La Cupula de San Lorenzo, El Reloj de Cuco, La gran Taberna.

El Pura Cepa me han dicho que esta muy bien y ese ya esta adjudicado para uno de los dias.

Gracias

He unido tu mensaje al hilo dedicado a Comer en Murcia del Directorio de enlaces

Compartir:
Thango
Thango
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-09-2009 17:20  Asunto: ¿¿¿Comer Tofu en Murcia capital??? Compartir Responder citando

Hola, buenas, le he prometido a una amiga especial que la llevaría a cenar tofu, que siempre ha querido probarlo y he estado buscando sitios en Murcia capital, pero de momento no he encontrado nada, asi que al final he decidido preguntar. Deberia ser un sitio agradable y bonito, para una primera cita, jejeje, espero que puedan ayudarme y... deseadme suerte Muy feliz

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 15-09-2009 21:46  Asunto: Re: ¿¿¿Comer Tofu en Murcia capital??? Compartir Responder citando

Thango Escribio:
Hola, buenas, le he prometido a una amiga especial que la llevaría a cenar tofu, que siempre ha querido probarlo y he estado buscando sitios en Murcia capital, pero de momento no he encontrado nada, asi que al final he decidido preguntar. Deberia ser un sitio agradable y bonito, para una primera cita, jejeje, espero que puedan ayudarme y... deseadme suerte Muy feliz

Gracias.
Hola Thango,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo, consultes el Indice de Enlaces de Murcia y verás los principales hilos que ya hay abiertos. Otra opción es utilizar el buscador.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda Guiño
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
555_zidane
555_zidane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-10-2009 12:13  Asunto: Comer en Murcia capital Compartir Responder citando

Buenos dias foreros, ante mi ignorancia queria que me dierais una opinion sobre murcia donde vamos a pasar el puente entre amigos ( de unos 26 años..)..

Queria que me comentarais los que conoceis aquella zona:
Sobre algun sitio de cerveceo y tapeo para el mediodia, a ser posible por la zona de la catedral hasta la condomina que es cercano a nuestro hotel y el primer dia no conoceremos mucho mas.. jejeje..
Alguna zona para comer bien y si puede ser a buen precio ...
Y una zona de pubs o algo asi de fiestecilla para tomarnos algo fresquito en la noche del sabado y veamos el ambiente murciano ? jejeje

os agradeceria una ayudita ya que ninguno cononocemos la zona, gracias y un saludo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
oliviaverde
oliviaverde
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-10-2009 12:57  Asunto: Re: Murcia Capital Compartir Responder citando

Yo para comer bien te recomiendo LA PEQUEÑA taberna típica, que se encuentra en la plaza de San Juan. Inmejorable.

Para tomaros una copa os recomiendo, en la plaza cristo del rescate (al lado de la de san juan) EL BOSQUE ANIMADO.

Para salir de marcha podéis preguntar por la zona de las tascas, también por el centro y cerca de esta zona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 06-10-2009 15:54  Asunto: Re: Murcia Capital Compartir Responder citando

Hola 555_Zidane,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcoPolo
MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 06-10-2009 16:55  Asunto: Re: Comer en Murcia capital Compartir Responder citando

555_zidane Escribio:
Buenos dias foreros, ante mi ignorancia queria que me dierais una opinion sobre murcia capital donde vamos a pasar el puente entre amigos ( de unos 26 años..)..

Queria que me comentarais los que conoceis aquella zona:
Sobre algun sitio de cerveceo y tapeo para el mediodia, a ser posible por la zona de la catedral hasta la condomina que es cercano a nuestro hotel y el primer dia no conoceremos mucho mas.. jejeje..
Alguna zona para comer bien y si puede ser a buen precio ...
Y una zona de pubs o algo asi de fiestecilla para tomarnos algo fresquito en la noche del sabado y veamos el ambiente murciano ? jejeje

os agradeceria una ayudita ya que ninguno cononocemos la zona, gracias y un saludo Amistad

No muy lejos de la catedral hay un par de sitios donde puedes elegir tapeo:

Por un lado donde te ha dicho oliviaverde, por la Plaza de S. Juan donde no solo está la Pequeña sino también la Parranda y algunos más. No tienes que nadar mucho desde la catedral. Si pasas por la Pequeña pídete una "morcilla" de la huerta, la pruebas y luego nos dices. Lo que pasa es que esta zona es un poco mas cara

Pero el sitio de tapear al mediodía por antonomasia y donde mas lugares hay es la plaza de las Flores y aledaños. Con centro en el ancestral bar la Tapa, y pasando por la calle Ruiperez que desemboca en la plaza, tienes unos cuantos lugares a cual mejor. Al lado de la Tapa en El Bolito pídete unas patatas San Antonio. No te vas a arrepentir.

Comer podéis comer perfectamente de tapas. Aquí se hace mucho. Pero vamos si os apetece sentaros y comer de cuchara y tenedor como se suele decir, en la plaza de S. juan tanto la Pequeña como la Parranda tienen comedor. Y en la zona de la Pl. de las Flores te recomiendo vivamente La Taberna del Abad, en la calle de la Gavacha que sale de la pl de Santa Catalina que es la que está junto a la Pl de las Flores. . No es un lugar de carta extensa pero lo que tienen está muy bueno.

Por cierto ya que hablas de lugares cerca de la Condomina en la calle Cánovas del Castillo está la que seguramente es la más típica de las tabernas murcianas, El Palomo, aunque esta solo abre a partir de las 6 o las 7 de la tarde y suele estar bastante petado sobre todo a partir de las 8 de la tarde. En la misma calle está Los Toneles con excelentes tapas y que también está abierto al mediodía

Por la noche hay un lugar de lo más típico que se llama La Puerta Falsa. Si llegáis al lado de la Universidad y preguntáis todo el mundo sabe donde está. En general cerca de la Universidad hay varios lugares. No tenéis mas que daros una vuelta y entrar en el que mas os llame la atención. En la plaza de Cetina teneís un irlandés muy majo Fitzpatricks'S.

Espero que os sea de utilidad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Sep-2017 06:52 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2017 6:52  Asunto: Re: Comer en Murcia capital Compartir Responder citando

vampir2 Escribio:
me podeis aconsejarr un restaurante en murcia la pilar bien???

La Pilar bien, gracias Riendo Guiño

En plan comida de la tierra me gustan La Pequeña Taberna o la Parranda. Ambos están por la plaza de San Juan y hay más en ese entorno. El clima acompaña mucho a comer en terraza.

Y como no, un clásico en la ciudad: El Rincón de Pepe.

El que creo entender que mencionas no lo conozco, lo siento.

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Murcia> Foro de Murcia Capital
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 7484 Lecturas - Última modificación: 29/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro