Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Granada provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Granada provincia  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Ir arriba Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo
Ir arriba hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estacion del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo
Me podrías recomendar alguno o describirme brevemente qué me puedo encontrar en cada uno de ellos. Muchas gracias.
Ir arriba Me podrías recomendar alguno o describirme brevemente qué me puedo encontrar en cada uno de ellos. Muchas gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Pabela Escribió:
vipach Escribió:
Alguien que conozca la zona, me podría recomendar un restaurante para almorzar en la zona del río Maitena-principio de la Vereda de la Estrella. He visto que hay varios, pero no sé por cual decidirme. Muchas gracias.
Hola , hay varios esta, el restaurante maitena (antigua estación del tranvia)que es el primero siguiendo el trazado del antiguo tranvia de la sierra llegamos al restaurante los castaños ., el restaurante el charcon y el ultimo el restaurante del barrranco de san juan www.guejar.com/restaurantes.php
Un saludo
Me podrías recomendar alguno o describirme brevemente qué me puedo encontrar en cada uno de ellos. Muchas gracias.
De los 4 restaurantes antes mencionados de puedo comentar sobre 3 ya que uno de ellos nunca he entrado
Para que te hagas una idea suelen ser cocina tipica (patatas alo pobre -carnes -y arroces ademas de uno de ellos tener una carta de postres caseros muy buena
Te mando un mp con lo que se puede encontrar en cada ubno de ellos
Un saludo
Ir arriba de los 4 restaurantes antes mencionados de puedo comentar sobre 3 ya que uno de ellos nunca he entrado. para que te hagas una idea suelen... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube